Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 21.01.16 11:19

Ojalá siguiera aquí el puto Arda xD

Ah, no, que "se lesiona mucho y no mete goles". : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 21.01.16 11:51

@Zlatan Donde puse baloncesto, quise decir balonmano.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.01.16 11:53

@Carlson82 escribió:Ojalá siguiera aquí el puto Arda xD

Ah, no, que "se lesiona mucho y no mete goles". : en :
Sí, ese que tenía estadísticas a la altura de Iniesta, ese que sobraba y sigue sobrando, y que ha pasado por arte de traspaso a nuestra enciclopedia de roedores, salvo alguna rara excepción, bastante meritada.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.01.16 12:22

A mi el partido me entretuvo bastante.

En la primera parte no, nos dieron un bailoteo, nuestro centro del campo era un cachoneo, les avasallaron.

La segunda fue otra cosa con ese toma y daca.

Lo que más me gustó fue esa defensa numantina en plan héroes deteniendo cada acometida del Celta, no digo ocasiones, ojo, digo acometidas porque las ocasiones viguesas no llegaron al ser cortadas por nuestros defensas.

Bien y sobrio Gámez.Partido muy serio el suyo.

Filipe estuvo genial, un partidazo el que se cascó.

Godín omnipresente, ni Dios puede estar en todos los sitios por mucho que digan, pero él lo estuvo, se deja hasta la última gota de sudor cada partido.

Savic es acojonante, ni un pero le voy a poner aunque tuvo algún detallín que bueno, pero es que es digno de ver como por arriba no le supera nadie, como mete cabezazos una y otra vez, los que hayáis jugado al fútbol sabréis que cuando una acción de un jugador, en este caso de un central marcador es repetida una y otra vez como si de un rodillo programado se tratase, llega a desesperar al rival, crea impotencia, uno ve que es imposible de superar.Pues eso hizo ayer Don Stefan, y lo demás me da igual, si pudo sacar alguna pelota jugada, si pudo bajar algún balón en vez de despejarlo, si dio un pasecillo que tal, se anticipa que da gusto, mete la pierna, tiene un par de cojonazos.

Luego ya el resto del equipo fue otro cantar, con un Moyá que salvó un disparo peligroso, pero que se tragó un centro que pudo acabar en gol, y con esa última jugada en la que o bien no avisó al insípido Augusto, o bien el insípido hizo algo que no debía de hacer, pero algo pasó.

Hablando de Augustito Fernández, sí, veteranía y tal, pero un desastre, y sí, que robó balones, que ya lo sé que robó balones, pero que perdió unos cuantos, y que sigue sin decir nadena, más perdido que el coño de Tracy Lords en un convento.

Carrasco lo intentó como siempre, dio una maravilla de pase, pero erró bastante, se mata o le matan a trabajar, que si defender, defender y defender, y luego claro sube, ataca, sube, ataca, total que mentalmente si estás agotado las cosas no salen igual, cuando uno tiene varias cosas de las que ocuparse está claro que no da de sí en cada una lo que tiene que dar, el esfuerzo se divide, pero eso es normal aquí y no hay que extrañarse y disculpar.No fue su mejor día, pero tampoco su peor.

Griezmann, pues por ahí haciendo como que jugaba.

Gabi normal, pero salvando un gol cantado y solucionando el desaguisado entre Patricia Cazón y Chayanne.

Jackson, ya da hasta pena, y no hay nada peor que ver a alguien dando pena, un jugador hundido, al que no le sale nada, pero es que no le va a salir con esa actitud de perdedor, de fracasado.Yo ya ha llegado un momento en que como ayer hago como que no juega, lo de estar hasta los huevos de la pantera?, miauuuuuuuuuuu gatito, minino, minino ya lo dejé en otro nivel, el de es eso, hacer como que no está, como que no le veo.

Ah!, y Koke, por no enrollarme tiro de Lola Flores, ayyyy peeeena peniiiii-ta, péna!, péna!.6 kilarros hoyjan, a 6 kilarros el kilo, digo el año.

Y los cambios estuvieron bien.

Correa hizo movimientos muy buenos, estuvo rápido, lo normal en él, detalles de jugador distinto y desequilibrante, revulsivo.

Vietto me gustó, la jugada que deja sentado al defensa con esos movimientos ya es de aprobado , y cosillas sueltas que aportaron en un partido en donde el centro del campo era un desastre incapaz de parar el partido, incapaz de marcar su propio ritmo, incapaz de manejar los tempos, incapaz de crear, incapaz de cortar, incapaz de atacar, incapaz de nada, incapaz de todo.Sublime partido el suyo, el del mediocampo digo :pota .

Y Tomasín, pues a su aire, va por libre, cosas bien, y cosas no tan bien.

Resumiendo.

Porteria regulera.

Defensa acojonante.

Centrodelcampo bochornoso.

Ataque, pfuff.

Cambios cumplidores

Y Kranevitter en la grada.

Ah, y Cholo.Joder si vas a salir a intentar parar al rival saca al argentino como puro stopper.Bueno haz lo que te salga del prepucio.

Y eso, que bien.Emocionante vuelta.

Última edición por Deadpool el 21.01.16 12:34, editado 3 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 21.01.16 12:29

Las esperanzas de recuperar a un gran Koke son más o menos las mismas que con Jackson y sus goles. Anda a tomar por culo el de los 6 kilos. Que este tío sea el mejor pagado ahora mismo es un dolor de muelas.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 21.01.16 12:58

Este club, con otro 9, bueno... otros 9... no tendría techo, pero este año si que la hemos cagado pero bien. 
Cuando teniamos delanteros cojonudos el resto era una puta mierda. Despues igualamos bastante las cosas con la llegada del cholo, pero claro la loteria de un delantero por año tiene estas cosas. Cagarla tarde ó temprano.
Con el moreno nos la han metido doblada y sin pelo. Y tiene pinta de que no va a remontar vuelo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 21.01.16 13:22

Lo de Koke ya he comentado que es muy curioso. No rinde para esos celebres 6K, creo que todos de acuerdo. Y a ratos te desespera (ayer mismo) y piensas que un banquillazo podria estar bien. Pero es que luego es salir del campo o no jugar un partido y el Atletico de rila la pata abajo. Algo tendrá.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.01.16 13:25

@Azaris escribió:Lo de Koke ya he comentado que es muy curioso. No rinde para esos celebres 6K, creo que todos de acuerdo. Y a ratos te desespera (ayer mismo) y piensas que un banquillazo podria estar bien. Pero es que luego es salir del campo o no jugar un partido y el Atletico de rila la pata abajo. Algo tendrá.
Claro que tiene.En mi opinión se le dio una pasta que no es acorde a lo que rinde, es muy buen jugador, pero ni de lejos el crack que se lleva vendiendo 3 años.Un jugador de equipo, importante, pero ya, hasta ahí.

Pero es que si no se iba por amor a otros colores.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 21.01.16 13:27

@Deadpool escribió:
@Azaris escribió:Lo de Koke ya he comentado que es muy curioso. No rinde para esos celebres 6K, creo que todos de acuerdo. Y a ratos te desespera (ayer mismo) y piensas que un banquillazo podria estar bien. Pero es que luego es salir del campo o no jugar un partido y el Atletico de rila la pata abajo. Algo tendrá.
Claro que tiene.En mi opinión se le dio una pasta que no es acorde a lo que rinde, es muy buen jugador, pero ni de lejos el crack que se lleva vendiendo 3 años.Un jugador de equipo, importante, pero ya, hasta ahí.

Y ojo, que aún con 6 kilos...."es muy dificil decirlo no al barsa".  XDDD

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.01.16 13:41

@raferty escribió:
@Deadpool escribió:

Y ojo, que aún con 6 kilos...."es muy dificil decirlo no al barsa".  XDDD
Sí, mucho, muy difícil.

Yo entiendo que la gente del F/A lo defienda por ejmplo, y diga que es un supercrackdecrackses, no todo el mundo se pone en la frente una bufanda, y lo persigue Esteban Ibarra, o se sube a las gradas.Pero si quitas ese lado sentimental sobre la cercanía, el argumento también se les esfuma.

Y queda eso, un buen jugador de equipo, muy bueno, pero ya, hasta ahí.

Si a todo esto se suma que había que encontrar al nuevo Xavi, pues la prensa lo ascendió a ni se sabe dónde.Y si a todo se suma la ansiedad de los Atléticos de encontrar el nuevo ídolo canterano que hiciera recordar a mitos del pasado, pues también se da en lo que se dio.

Lo de los 6 millones en realidad es lo de menos, si no se les dabas, se iba a ir porque cuando el dinero no entra por la puerta el amor se escapa por la ventana, salvo casos excepcionales, y Koke no era uno de ellos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.01.16 13:49

Muy de acuerdo con vosotros en cuanto a Koke, y su endiosamiento prematuro. Buen jugador, con cierta clase y buen golpeo de balón, pero sobre todo y fundamentalmente con una capacidad de trabajo terrible y de un desgaste extremo cada partido. De talento, que es de lo que se trata para cobrar ese pastizal, más bien el justito.

Mucho buscar delanteros que definan cuando nuestros centrocampistas no crean nada, o demasiado poco. Parece que Augusto tampoco es el que va a salir con el balón jugado de la defensa, va a tener que crecer mucho Kranevitter o hacerle un contrato vitalicio a Tiago, el único que parece que sí sabe de que va "el juego" que pretende hacer el Cholo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.01.16 14:06

A mí Koke me parece que es el jugador que menos se nota cuando está en el campo, pero el que más se nota cuando no está...

Lo de los seis kilos los merece porque se los pagan, como a todos nosotros, ley de oferta y demanda... el mejor convenio laboral es que haya mucha demanda de un puesto de trabajo y a Koke le quieren muchos, entonces lo vale.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 21.01.16 14:33

No, los 6 kilos se le ofrecieron a Koke por su gran año -como el de otros muchos- cuando se ganó la liga. Primero para evitar su marcha al Barça, segundo porque realmente merecía ser el mejor pagado de la plantilla.

Hace dos años que no es ni la sombra. Es un jugador con un sentido táctico enorme, gran despliegue físico, PARA LO QUE TENEMOS mejor con él que sin él, sin duda...pero el debate no es ese. Y el gopeo de balón que tenía, los saques de esquina, las faltas...¿pero qué coño le ha pasado a este tío? Es que ya ni eso.

Digo yo, que lo he planteado alguna vez, que si la línea irregular de Koke va a ser esta ¿es una blasfemia intentar buscar alguien mejor para ese puesto? Al menos intentarlo, que podamos ficharlo o no es otra cuestión.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 21.01.16 15:12

y si no le hubieran ofrecido 6 kilos estaríamos diciendo que vaya mierda de directiva que nunca hace esfuerzos para retener a los jugadores.

Está bien como siempre darle palos al juego y centrar todo lo ofensivo en el medio, pero los medios necesitan movilidad y espacios que tienen que crear los delanteros, sin más el ejemplo de Vigo en liga, se vio un equipo mucho más fluido en ambas parcelas, simplemente porque Vietto sabe moverse cuando quiere, pero si uno solo lo hace cuando quiere, otro no sabe moverse y el tercero está para lo que está pues pasa lo que pasa.

En este equipo jugaron juntos Falcao y Costa, un 9 puro de area y un delantero de movilidad como Costa, uno metió 34 goles y el otro 20, mucha efectivadad y se generaba muchas ocasiones, basicamente porque ambos delanteros sabian abrir espacios y tirar desmarques, algo vital para cualquier pasador terrenal.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.01.16 15:14

Koke hace un tabajo en la sombra brutal, porque está en todas partes. No está al nivel de la 2014 en parte creo que porque no tiene un Costa que le tire desmarques. Que merece los 6 kilos no sé, que es imprescindible sí lo sé.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba