Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el Jue 21 Ene 2016 - 8:50

@Andeltor Estoy de acuerdo en cierto punto. Creo que hay que encontrar un punto intermedio en el que defendamos bien y ataquemos bien. Hoy día, hacemos una de esas cosas de forma perfecta y la otra de forma mala. Soy partidario de reducir un poco el rigor defensivo para producir más en ataque, pero eso puede suponer encajar más goles y ganar menos puntos. 
Es un poco contraproducente, pero estoy convencido, de que conseguiremos atacar bien y defender perfecto. Pero no creo que lo consigamos para este año, eso requiere tiempo y que no desmantelen el bloque, el año de la Liga lo conseguimos, sí, pero manteniendo el bloque. A ver si para la próxima temporada hay suerte y no tocan el equipo. Para este año, me quedo como estoy, esta forma de jugar nos tiene en lo más alto.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 21 Ene 2016 - 9:09

El desequilibrio es que, somos el segundo equipo que mas recupera tras el bilbao pero somos el quinto que mas balones pierde, recuperamos casi 1500 balones y perdemos mas de 1800, somos el segundo que menos recibimos remates y el cuarto que mas remates hace, esos dos factores los de perder balones y los de rematar son los que impiden la regularidad de ataque.Porque si somos el segundo que menos remates les hacen y el quinto que mas bolas pierde al atacar o construir provoca que haya menos gol y que de nuevo se tenga que defender, la estimativa es que los esfuerzos entre defensa y ataque están al 65% de defender y el 35% al atacar.Otra curiosidad es que tenemos a 7 jugadores entre los 45 primeros en pases buenos, Aun asi perdemos muchos balones, cierto es que la mayoria de jugadores pierden mas balones que recuperan pero en nuestro caso solo dos recuperan mas que pierden balones, los demas pierden mas.Solo transformamos en gol cada 8,2 remates y eso que somos los cuartos en remates a puerta y los cuartos en goles transformados. por ejemplo el eibar solo necesita 3,7 remates para hacer gol.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 21 Ene 2016 - 9:27

Creo que el Cholo se equivocó ayer si ibas a plantear un partido de lucha cuerpo a cuerpo como propuso el Celta debería haber sacado jugadores frescos: Krane, Thomas, Correa, de inicio... dejando fuera a Koke, Griezmann y alguno más... sobre todo porque el domingo Sevilla y luego vuelta contra el Celta, luego Barsa y así ya un non stop. En partidos de esa intensidad tan seguidos hay que repartir esfuerzos... Sobre todo si lo dejas todo para la vuelta.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 21 Ene 2016 - 9:33

@LEGANENSE72 escribió:El desequilibrio es que, somos el segundo equipo que mas recupera tras el bilbao pero somos el quinto que mas balones pierde, recuperamos casi 1500 balones y perdemos mas de 1800, somos el segundo que menos recibimos remates y el cuarto que mas remates hace, esos dos factores los de perder balones y los de rematar son los que impiden la regularidad de ataque.Porque si somos el segundo que menos remates les hacen y el quinto que mas bolas pierde al atacar o construir provoca que haya menos gol y que de nuevo se tenga que defender, la estimativa es que los esfuerzos entre defensa y ataque están al 65% de defender y el 35% al atacar.Otra curiosidad es que tenemos a 7 jugadores entre los 45 primeros en pases buenos, Aun asi perdemos muchos balones, cierto es que la mayoria de jugadores pierden mas balones que recuperan pero en nuestro caso solo dos recuperan mas que pierden balones, los demas pierden mas.Solo transformamos en gol cada 8,2 remates y eso que somos los cuartos en remates a puerta y los cuartos en goles transformados. por ejemplo el eibar solo necesita 3,7 remates para hacer gol.
Nunca me han gustado las estadísticas, y además nunca me apoyo en ellas para argumentar. Estas, sin embargo, vienen a colación después de mi comentario. 

Me gustan más las sensaciones que la frialdad de los números, pero está claro que aunque recuperamos muchos balones con un esfuerzo titánico, los perdemos, según la estadística en mayor cantidad. Mi sensación es que tardamos mucho más en recuperarlos con el esfuerzo que ello supone, que en perderlos, que muchas veces es simultáneamente a la recuperación, amén que del pata boom, pescamos 1 de cada 50.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 21 Ene 2016 - 9:36

@Loquesea 2.0 escribió:Creo que el Cholo se equivocó ayer si ibas a plantear un partido de lucha cuerpo a cuerpo como propuso el Celta debería haber sacado jugadores frescos: Krane, Thomas, Correa, de inicio... dejando fuera a Koke, Griezmann y alguno más... sobre todo porque el domingo Sevilla y luego vuelta contra el Celta, luego Barsa y así ya un non stop. En partidos de esa intensidad tan seguidos hay que repartir esfuerzos... Sobre todo si lo dejas todo para la vuelta.
Muy de acuerdo contigo. Ayer tanto Griezmann como Carrasco estuvieron más tiempo defendiendo en los laterales que en campo contrario. Si no quieres tener el balón, saca jugadores más bregadores y más frescos, y deja a los rapiditos arriba a ver si pescan alguno.

Lo de ayer le pasa en muchas ocasiones. Menos mal que ayer no sacó a Oliver con el planteamiento que hizo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 21 Ene 2016 - 9:38

Cuándo marcamos los goles?  En que momento del partido solemos hacerlo la mayoría de las veces ? Última media hora?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16565

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 21 Ene 2016 - 9:42

@nogometk escribió:
@Zlatan escribió:Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es la técnica me parece

no entiendo.

si lo dices por lo de que tenemos algunos jugadores que no son portentos, es algo que han reconocido más de uno de ellos y también Simeone. este equipo juega como juega porque aunque evidentemente no sean paquetes (juegan al primer nivel y tal) tampoco tiene demasiados jugadores brillantes con el balón.

Pues te agradecería que me refrescaras la memoria, porque yo no recuerdo eso, además mantengo lo que digo, tenemos conceptos diferentes a lo que la técnica se refiere, evidente que no tenemos a ningún Neymar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 21 Ene 2016 - 9:45

@Andeltor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Creo que el Cholo se equivocó ayer si ibas a plantear un partido de lucha cuerpo a cuerpo como propuso el Celta debería haber sacado jugadores frescos: Krane, Thomas, Correa, de inicio... dejando fuera a Koke, Griezmann y alguno más... sobre todo porque el domingo Sevilla y luego vuelta contra el Celta, luego Barsa y así ya un non stop. En partidos de esa intensidad tan seguidos hay que repartir esfuerzos... Sobre todo si lo dejas todo para la vuelta.
Muy de acuerdo contigo. Ayer tanto Griezmann como Carrasco estuvieron más tiempo defendiendo en los laterales que en campo contrario. Si no quieres tener el balón, saca jugadores más bregadores y más frescos, y deja a los rapiditos arriba a ver si pescan alguno.

Lo de ayer le pasa en muchas ocasiones. Menos mal que ayer no sacó a Oliver con el planteamiento que hizo.

Pues fíjate ayer un equipo hiper aguerrido y con un Óliver hiper motivado pues lo mismo hubiera sido mezcla de fuerza y pausa... aunque lo más seguro es que el chaval acabaría desquiciado de tanto balonazo... pero mira, lo mismo hubiera servido de aprendizaje para la función de Arda, pero es que ni lo uno ni lo otro.

Y ahora en el Calderón sí que no puedes plantear otra cosas que ir a por el partido con todo... para mí que se acojonó un poco y sin querer transmitió falta de confianza a los que no suelen ser titulares.

Esperemos que el pulmón de Saúl nos de oxígeno en estos partidos porque si no vamos a sufrir... a Koke le dejaba en el banco en uno de estos partidos de inicio, se le notó muy muy cansado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 21 Ene 2016 - 9:47

Evidentemente se puede arriesgar mucho más, pero se defendería peor, este equipo es un muro porque defienden 11, empieza a defender con menos y pasará lo evidente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 21 Ene 2016 - 9:58

@Loquesea 2.0 escribió:
@Andeltor escribió:

Pues fíjate ayer un equipo hiper aguerrido y con un Óliver hiper motivado pues lo mismo hubiera sido mezcla de fuerza y pausa... aunque lo más seguro es que el chaval acabaría desquiciado de tanto balonazo... pero mira, lo mismo hubiera servido de aprendizaje para la función de Arda, pero es que ni lo uno ni lo otro.

Y ahora en el Calderón sí que no puedes plantear otra cosas que ir a por el partido con todo... para mí que se acojonó un poco y sin querer transmitió falta de confianza a los que no suelen ser titulares.

Esperemos que el pulmón de Saúl nos de oxígeno en estos partidos porque si no vamos a sufrir... a Koke le dejaba en el banco en uno de estos partidos de inicio, se le notó muy muy cansado.
Ni Arda es Oliver, ni Oliver va a ser nunca Arda, no me gustaron nunca las comparaciones y menos ésta. Este verano teníamos que haber traído un jugador como Arda, y así lo dije y lo sigo diciendo.

Han venido Kranevitter y Augusto. Ambos defensivos, ambos con otra función, no son creadores. No hay ningún jugador en esta plantilla que tenga la sapiencia, la pausa, el talento y la calidad que tiene Tiago, al que por cierto, no se le ha ofrecido todavía la renovación.

Yo me alegro de que ayer no saliera Oliver, si no quieres el balón y vas a jugar al pata boom, te sobra Oliver. Hay otros jugadores mucho mejores para perseguir sombras. Muchos quieren ver a Oliver fuera del equipo, para tener más de lo mismo, más de lo que vimos ayer. Algunos estarán contentos y disfrutarían del partido y del resultado. Por cierto, bastante mal resultado, aunque al Celta, si vas a por él, se le puede ganar, pero con otros argumentos diferentes a los que ayer desarrollamos en el campo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue 21 Ene 2016 - 10:02

Al final no vi el partido asi que un breve resumen por favor.... podeís omitir a Jackson por que ya me lo imagino.
gracias.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 21 Ene 2016 - 10:04

@raferty escribió:Al final no vi el partido asi que un breve resumen por favor.... podeís omitir a Jackson por que ya me lo imagino.
gracias.
En la página anterior tienes mi opinión, si te interesa. Y en la de valoración de los jugadores, lo que yo vi ayer sobre cada uno de ellos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 21 Ene 2016 - 10:06

@raferty escribió:Al final no vi el partido asi que un breve resumen por favor.... podeís omitir a Jackson por que ya me lo imagino.
gracias.

Bueh la mejor ocasión del Celta la crearon entre Moyá y Augusto XD

Realmente pudo pasar de todo, empatar, salir goleados o golear, pero en lineas generales partido regulero.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue 21 Ene 2016 - 10:08

@Andeltor escribió:
gracias.
En la página anterior tienes mi opinión, si te interesa. Y en la de valoración de los jugadores, lo que yo vi ayer sobre cada uno de ellos.
voy a leerla. muchas gracias

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue 21 Ene 2016 - 10:08

@Zlatan escribió:
gracias.

Bueh la mejor ocasión del Celta la crearon entre Moyá y Augusto XD

Realmente pudo pasar de todo, empatar, salir goleados o golear, pero en lineas generales partido regulero.
Madre mia....

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba