Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 20.01.16 10:46

Buenos días.

Me da la sensación de que Kranevitter tiene muy poco gol, y más metiéndose entre los dos centrales para sacar el balón jugado.

Augusto ya ha hecho goles en la liga española.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Papabólico el 20.01.16 11:09

@LEGANENSE72 escribió:
@Zlatan escribió:
@hanselman escribió:Hay 4 dias para recuperarse antes de recibir al Sevilla. 

No es necesaria una rotación total, pienso.

Si queremos tener una plantilla amplia, pasa por estas cosas, rotaciones fuertes para que todos se sientan importantes

farsa rotará o poquito??? esto al final de año puede ser un  plus para nosotros, recordemos que tenemos shempions tb y ahi jugarán los titulares...

Por cierto... apuestas:

Quien marcará antes un gol si lo marcan, Augusto o Krane?

Yo creo que Krane.

No creo que Kranevitter haya marcado un gol en su vida. Como suena.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 11:12

Se verá pero vamos, que krane nunca ha metido un gol como profesional...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6029

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.01.16 11:15

@Andeltor escribió:Buenos días.

Me da la sensación de que Kranevitter tiene muy poco gol, y más metiéndose entre los dos centrales para sacar el balón jugado.

Augusto ya ha hecho goles en la liga española.
De hecho no ha marcado gol en profesional todavía

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 20.01.16 11:22

Espero un once lleno de suplentes o menos habituales, todo lo que no sea eso me parecería mal teniendo en cuenta la racha de partidos que se nos viene encima.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 20.01.16 11:27

A mí el Cholo siempre me sorprende.

Importante pasar a semifinales. Yo cambiaría lo menos posible, Saúl ya se ha quedado en casa. Vamos a ver qué decide, pero desde luego no vamos a tirar la Copa.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 11:27

@emc11 escribió:Espero un once lleno de suplentes o menos habituales, todo lo que no sea eso me parecería mal teniendo en cuenta la racha de partidos que se nos viene encima.

pues creo que va a ser un partido jodido, cuidadito!!! un 2-0 en copa es bastante jodido de levantar aunque sin mallo, nolito y augusto se ve a ese equipo de otra manera,pero hay que estar atentos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 11:28

Yo iba con:

Lola Gallardo; Gámez, Savic, Godín, Filipe; Kranevitter, Gabi, Koke; Correa, Carrasco, Griezmann.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 11:29

leyendo entre lineas por lo ocurrido ultimamente berizzo debe de estar extramotivado para devolversela al cholo y seguro que prefiere palmar en liga y ganarnos.... se viene encerrona!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.01.16 11:48

@Andeltor escribió:A mí el Cholo siempre me sorprende.

Importante pasar a semifinales. Yo cambiaría lo menos posible, Saúl ya se ha quedado en casa. Vamos a ver qué decide, pero desde luego no vamos a tirar la Copa.
 Saúl se queda porque le han retirado un catéter, producto de la batalla de Leverkusen.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 20.01.16 11:52

@Zlatan escribió:

Saúl se queda porque le han retirado un catéter, producto de la batalla de Leverkusen.
Gracias por la información. : unace :

Pues sí ha estado tiempo con el catéter, debería ser molesto.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 20.01.16 11:52

@LEGANENSE72 escribió:
@emc11 escribió:Espero un once lleno de suplentes o menos habituales, todo lo que no sea eso me parecería mal teniendo en cuenta la racha de partidos que se nos viene encima.

pues creo que va a ser un partido jodido, cuidadito!!! un 2-0 en copa es bastante jodido de levantar aunque sin mallo, nolito y augusto se ve a ese equipo de otra manera,pero hay que estar atentos...
Por supuesto que no hay que confiarse, pero nuestros suplentes tienen nivel de sobra para ganar hoy.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 11:54

Habrá suplentes, pero no tantos como contra el Rayo. Gámez, Savic, Kranevitter y quizás Correa y Jackson.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 20.01.16 11:54

Contamos con 18 o 19 jugadores que pueden ser considerados titulares, por fín.

Excepto Moyá, Lucas, Siqueira, Gámez, Thomas y Correa, el resto pueden considerarse titulares, con lo cual no se puede hablar de un equipo de suplentes.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.01.16 11:57

@Andeltor escribió:
@Zlatan escribió:

Gracias por la información. : unace :

Pues sí ha estado tiempo con el catéter, debería ser molesto.

El problema de Saúl es que creo que antes de aquel golpe en Alemania ya habia tenido algún tipo de problema en el riñón

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba