Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Balonmano, hilo oficial

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Mar Ene 19, 2016 3:58 pm

Grupo D

Montenegro 28 Dinamarca 30


Grupo C

Alemania 27 Suecia 26

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Mar Ene 19, 2016 8:04 pm

Grupo C

Bielorrusia 27 Noruega 29

Grupo A

Serbia 27 Macedonia 27

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Mar Ene 19, 2016 10:44 pm

Grupo A

Polonia 31 Francia 25

Grupo B

Croacia 37 Islandia 28

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 20, 2016 9:48 am

Vaya baño que le metieron los anfitriones polacos a los franceses.

Jojojo

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér Ene 20, 2016 10:49 am

@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:Un pronóstico para el papel de España en el Europeo, @Deadpool ?
Yo creo que la segunda fase la va a tener muy complicada, y que pasar a semis va a ser difícil, el próximo partido contra Suecia se juega mucho, en la segunda fase cuentan los puntos que se logran en la primera, de ahí eso del próximo partido, hoy tenía que haber ganado a Eslovenia.

Y fíjate los rivales con los que se va a cruzar.Con un bronce ya iban bien.


Manolo cadenas, fué mi profe de educación fisica y era el entrenador del leganés de balonmano cuando estaba en segunda, subió un año en primera, fué expulsado un año de entrenar porque en un partido salió al campo le quitó las tarjetas al arbitro, las rompió y le cogió de la pechera diciendole, eres una puta mierda!!!hay un pabellón en leganes que se llama manuel cadenas....apunte...sabeis quien jugaba en el leganes de balonmano juvenil de extremo subiendo a senior y con 18 decidió jugar al futbol y fichó por el pegaso??? tic tac, tic tac.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 20, 2016 1:56 pm


Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 20, 2016 1:57 pm

Hoy a las 20:00, España-Suecia

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por IndiaColchonera el Miér Ene 20, 2016 2:12 pm


IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Andeltor el Miér Ene 20, 2016 2:15 pm

@Deadpool escribió:Hoy a las 20:00, España-Suecia
Ya lo podían haber adelantado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 20, 2016 2:24 pm

@Andeltor escribió:
@Deadpool escribió:Hoy a las 20:00, España-Suecia
Ya lo podían haber adelantado.
Jaja, llamamos a Polonia y decimos que juega el Atleti, que lo pongan a las 18:00.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Andeltor el Miér Ene 20, 2016 2:27 pm

@Deadpool escribió:
@Andeltor escribió:
@Deadpool escribió:Hoy a las 20:00, España-Suecia
Ya lo podían haber adelantado.
Jaja, llamamos a Polonia y decimos que juega el Atleti, que lo pongan a las 18:00.
Jajajaja, aquí tenemos ciudadanos de todo el mundo. Seguro que alguien tiene algún contacto con la embajada, y que hagan el cambio de horario para evitar un incidente internacional. Además, los polacos juegan una hora después contra otro país.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 20, 2016 2:32 pm

@Andeltor escribió:
@Deadpool escribió:
@Andeltor escribió:
@Deadpool escribió:Hoy a las 20:00, España-Suecia
Ya lo podían haber adelantado.
Jaja, llamamos a Polonia y decimos que juega el Atleti, que lo pongan a las 18:00.
Jajajaja, aquí tenemos ciudadanos de todo el mundo. Seguro que alguien tiene algún contacto con la embajada, y que hagan el cambio de horario para evitar un incidente internacional. Además, los polacos juegan una hora después contra otro país.




Los polacos no juegan hoy.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér Ene 20, 2016 2:32 pm


JUAN SABAS!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Andeltor el Miér Ene 20, 2016 2:37 pm

@Deadpool escribió:
@Andeltor escribió:
@Deadpool escribió:
@Andeltor escribió:
@Deadpool escribió:Hoy a las 20:00, España-Suecia
Ya lo podían haber adelantado.
Jaja, llamamos a Polonia y decimos que juega el Atleti, que lo pongan a las 18:00.
Jajajaja, aquí tenemos ciudadanos de todo el mundo. Seguro que alguien tiene algún contacto con la embajada, y que hagan el cambio de horario para evitar un incidente internacional. Además, los polacos juegan una hora después contra otro país.




Los polacos no juegan hoy.
Lo que tú digas, con los del País Vasco.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Balonmano, hilo oficial

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 20, 2016 2:41 pm

@Andeltor

Hahahahaha.

Estábamos hablando de balonmano coño.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.