Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 18, 2016 12:17 pm

Como dice Leganense. Ya no es cuestión de laterales, sino de sistemas. 

Juanfran, Carvajal, Azpilicueta (en las dos bandas), Litchteiner y Coleman. Me cuesta encontrar alguno que sea mejor que todos estos y que se inmiscuya. Quizás Darmian y creo que Janmaat estaría a su nivel si jugase en un equipo más vistoso. A Lahm no lo cuento porque hace cerca de tres años que no juega de lateral. Alves, a ratos. 

En la izquierda pasa un poco lo mismo. Filipe, Marcelo, Alaba (cuando juega), a veces Jordi Alba, Ricardo Rodríguez, Criscito y Alex Sandro (cuando jugaba). Baines es el que ya anda pasado de rosca. No creo que haya uno mejor que otro, para mí son los 6-7 top que son. Cada uno se adecua mejor a un sistema que a otro, pero con un entrenador que les saque todo el jugo son los laterales sobre salientes.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 18, 2016 12:19 pm

@Carlson82 escribió:Verano "entretenido", van a LLOVER ofertas por Oblak...veremos cuanto le ponen encima de la mesa y si aguanta aquí...
Si no podemos vender no deberíamos fichar. 

A mí lo que no me gusta de Oblak es lo que hizo en Benfica para fichar por el Atleti. Desaparecer, no presentarse a los entrenos y forzar su salida en plan Kun.

Si te lo ha hecho una vez, lo puede hacer dos sin pensárselo. La cosa es si seremos suficiente para él o no. Si busca dinero y títulos o sacar lo mejor de sí mismo, si sueña con jugar en otras ligas o en el Calderón...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun Ene 18, 2016 12:19 pm

Otra noticia de Ceballos: http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/esclusiva-tmw-ceballos-l-atlmadrid-prova-ad-anticipare-il-napoli-la-situazione-780975

A mí no me extraña qué este periodista tiene buena relación con Berta.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun Ene 18, 2016 12:20 pm

@Carlson82 escribió:Verano "entretenido", van a LLOVER ofertas por Oblak...veremos cuanto le ponen encima de la mesa y si aguanta aquí...
Como se marche y no nos dejen fichar nos vamos a la EL xDD.
Ya los comentaristas y prensa no pueden seguir pasando de él, sus números son apabullantes. 
Y encima de Keylor ni se habla, Floren está allanando el camino para que este verano salga y entre De Gea.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun Ene 18, 2016 12:22 pm

@Diego21 escribió:Como dice Leganense. Ya no es cuestión de laterales, sino de sistemas. 

Juanfran, Carvajal, Azpilicueta (en las dos bandas), Litchteiner y Coleman. Me cuesta encontrar alguno que sea mejor que todos estos y que se inmiscuya. Quizás Darmian y creo que Janmaat estaría a su nivel si jugase en un equipo más vistoso. A Lahm no lo cuento porque hace cerca de tres años que no juega de lateral. Alves, a ratos. 

En la izquierda pasa un poco lo mismo. Filipe, Marcelo, Alaba (cuando juega), a veces Jordi Alba, Ricardo Rodríguez, Criscito y Alex Sandro (cuando jugaba). Baines es el que ya anda pasado de rosca. No creo que haya uno mejor que otro, para mí son los 6-7 top que son. Cada uno se adecua mejor a un sistema que a otro, pero con un entrenador que les saque todo el jugo son los laterales sobre salientes.

Viendo como Antonio Ruiz ha contado qué el Atlético ha enviado a Luiz Pereira y Mena al Brasil para sondear fichajes..algunos saben quien son los mejores laterales en la liga brasileña ahora mismo? No me extraña para nada sí el club quiere fichar jugadores con futuro aquí..

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun Ene 18, 2016 12:23 pm

Al Celta le está pasando lo mismo que nos pasaba a nosotros hace un par de temporadas, que en cuanto destacaba algún jugador, había cola para llevárselo, con el beneplácito de los Golfos, que estaban encantados.

Parece que ahora se han dado cuenta que si ganas en los deportivo, se multiplican por diez los ingresos por todos los conceptos, y parece que han paralizado la salida de jugadores importantes. Esperemos que entre la sanción, y la inauguración del nuevo estadio en poco más de un año, y ese presupuesto superando los 300 millones, podamos quedarnos con nuestros mejores jugadores e ir trayendo alguno más temporada tras temporada.

Juventud divino tesoro es lo que ahora nos adorna. Que siga así y dar el salto de calidad que necesitamos para codearnos casi a la misma altura que los Trampas, comilonas y otras sugerencias de cualquier tipo a Tebas de por medio, para que nos suba al podio, y no nos deje en el tercer escalón, como viene haciendo.

Última edición por Andeltor el Lun Ene 18, 2016 12:26 pm, editado 1 vez

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun Ene 18, 2016 12:24 pm

@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
@Rhandall escribió:A mi me preocupa más los fichajes de 2 laterales.

En serio?? O sea en serio teniendo a Filipe y Juanfran (el primero a un nivel altísimo y el segundo cumpliendo con creces y teniendo un suplente de garantías) te preocupa más fichar a dos laterales que a un delantero que meta más de un gol cada 8 partidos?
Sinceramente creo que tenemos los mejores laterales de Europa hoy día, y eso que Juanfran no está en su punto álgido atacando. 
Ni Lahm (está ya pasado de vueltas, ni Cartojal, ni Danilo, ni Jordi Alba ni Alves son mejores), el único que rinde a un nivel similar a Filipe es Marcelo, que defensivamente deja mucho que desear. 
Alguno no se da cuenta de lo que tenemos con Juanfran y Filipe. El día que se vayan veréis.

Ya puse mi pensamiento en la respuesta a @ferhat

: way :
Un lateral izquierdo suplente si hace falta. Pero yo la banda derecha no la tocaba, con Gamez, Juanfran tiene competencia.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 18, 2016 12:26 pm

@zoric escribió:
@Diego21 escribió:Como dice Leganense. Ya no es cuestión de laterales, sino de sistemas. 

Viendo como Antonio Ruiz ha contado qué el Atlético ha enviado a Luiz Pereira y Mena al Brasil para sondear fichajes..algunos saben quien son los mejores laterales en la liga brasileña ahora mismo? No me extraña para nada sí el club quiere fichar jugadores con futuro aquí..
Futuribles...

Lateral izquierdo: Jorge del Flamengo. 19 años.
Lateral derecho: Joao Pedro, de Palmeiras. 19 años.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun Ene 18, 2016 12:30 pm

Gámez no es competencia de nadie, un mal relleno diría yo.

Vamos a ver qué pasa con Manquillo, que a mí me gustaba mucho, y hay que traer un lateral izquierdo más pronto que tarde. Ayer Filipe se reivindicó, pero en defensa sale airoso, como el resto de laterales, por el trabajo stajanovista de Godín, sino la autopista, juegue Siqueira, Filipe Luis o Gámez, está servida.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 18, 2016 12:39 pm

Jesús Gámez puede ser tranquilamente el 4º-5º mejor lateral derecho de España y en la Liga, mejores que él, hay tres. Un lujo tenerle de suplente aquí sin rechistar. 

Si Jesús Gámez jugara cada domingo en el Madrigal y tuviera 24 años estaríamos hablando de la posibilidad de ficharle para el futuro.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun Ene 18, 2016 12:41 pm

@Diego21 escribió:Jesús Gámez puede ser tranquilamente el 4º-5º mejor lateral derecho de España y en la Liga, mejores que él, hay tres. Un lujo tenerle de suplente aquí sin rechistar. 

Si Jesús Gámez jugara cada domingo en el Madrigal y tuviera 24 años estaríamos hablando de la posibilidad de ficharle para el futuro.
Hablando del Madrigal, te lo cambiaba por Mario Gaspar poniendo dinero.

Gámez defensivamente puede cumplir, ofensivamente es más que mediocre, y su mejor aportación todos la conocemos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Lun Ene 18, 2016 12:55 pm

Prefiero un lateral que defienda bien aunque no aporte mucho en ataque que viceversa.

Además que es el suplente por dios, a quién queréis tener? A Lahm con 25 años?

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun Ene 18, 2016 12:55 pm

@Diego21 escribió:Jesús Gámez puede ser tranquilamente el 4º-5º mejor lateral derecho de España y en la Liga, mejores que él, hay tres. Un lujo tenerle de suplente aquí sin rechistar. 

Pues por delante considero mejores a Cancelo, Caraviejal, JOnhy, Diego asco Alves, Mario Gaspar, Simón....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Lun Ene 18, 2016 12:56 pm

Yo pienso un poco como el señor Rhandall: tenemos delanteros jóvenes en progresión y puedo confiar en Vietto de titular y en Borja de suplente el año que viene, teniendo al señor francés haciendo sus números y a Correa aportando, hasta puedo confiar en que si Jackson se queda termine haciendo, no sé, 10 goles por temporada; pero no veo ningún lateral en progresión.

Claro, esto son pensamientos de cara a la progresión del equipo. Lo de la sanción puede condicionarlo todo. Pero aun si no podemos fichar nada, me preocupa más una lesión de Filipe que la de un delantero.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun Ene 18, 2016 12:58 pm

Siguiendo con lo de Gámez, de hecho a mi de los apercibidos, Juanfran es el que menos me preocupa porque su suplente no está lejos del nivel que da Juan Francisco y creo que en su banda cumple siempre más que bien. De hecho cumple hasta en la otra banda. No me da miedo ir al Camp Nou con Gámez en la derecha.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba