Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ferhat el Lun 18 Ene - 11:45

Lo de la sanción es una gran putada por el tema del delantero básicamente. Porque esta plantilla, tal cual está, con un Costa, un Lukaku o un Aubameyan sería la rehostia. De hecho para verano el fichaje debería ser un delantero de esos por 50-60 kilos y tocar poco más. 

Quedarse sin fichar no solo supone no poder tener a uno de esos, sino tragarse a Jackson toda la vida, porque si ahora en vez de los 37 que pagamos vale 20-25, en verano de 2017 tendremos que pagar para que se vaya,

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 18 Ene - 11:46

Ferhat escribió:Lo de la sanción es una gran putada por el tema del delantero básicamente. Porque esta plantilla, tal cual está, con un Costa, un Lukaku o un Aubameyan sería la rehostia. De hecho para verano el fichaje debería ser un delantero de esos por 50-60 kilos y tocar poco más. 

Quedarse sin fichar no solo supone no poder tener a uno de esos, sino tragarse a Jackson toda la vida, porque si ahora en vez de los 37 que pagamos vale 20-25, en verano de 2017 tendremos que pagar para que se vaya,

Los caminos del Señor son inexcrutables...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Lun 18 Ene - 11:48

A mi Ceballos me da miedo. O cambia mucho o aquí pinta poco. No me gustan nada ese tipo de futbolistas. Algo similar con Icardi, con la diferencia que arriba hay mucha más necesidad y para tener un loco, pues al menos que sea porque lo necesitas.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Lun 18 Ene - 11:50

Madre mia que sacada de chorra oblak por 16 y griezmann por 30.

Creo que oblak está superando a courtois claramente. ....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 18 Ene - 11:51

Alfresko escribió:A mi Ceballos me da miedo. O cambia mucho o aquí pinta poco. No me gustan nada ese tipo de futbolistas. Algo similar con Icardi, con la diferencia que arriba hay mucha más necesidad y para tener un loco, pues al menos que sea porque lo necesitas.

si vienen tienen que pasar todo agosto con hermano mayor... jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 18 Ene - 11:54

Ferhat escribió:
Rhandall escribió:A mi me preocupa más los fichajes de 2 laterales.

En serio?? O sea en serio teniendo a Filipe y Juanfran (el primero a un nivel altísimo y el segundo cumpliendo con creces y teniendo un suplente de garantías) te preocupa más fichar a dos laterales que a un delantero que meta más de un gol cada 8 partidos?

Si, porque quiero un sustituto de Siquiera y quiero que Juanfran mejore con verdadera competencia. El nivel de Juanfran últimamente no es el que era y vamos a estar hasta la temporada 2017/2018 (en el nuevo estadio) sin fichar.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 18 Ene - 11:57

Ferhat escribió:

En serio?? O sea en serio teniendo a Filipe y Juanfran (el primero a un nivel altísimo y el segundo cumpliendo con creces y teniendo un suplente de garantías) te preocupa más fichar a dos laterales que a un delantero que meta más de un gol cada 8 partidos?
Sinceramente creo que tenemos los mejores laterales de Europa hoy día, y eso que Juanfran no está en su punto álgido atacando. 
Ni Lahm (está ya pasado de vueltas, ni Cartojal, ni Danilo, ni Jordi Alba ni Alves son mejores), el único que rinde a un nivel similar a Filipe es Marcelo, que defensivamente deja mucho que desear. 
Alguno no se da cuenta de lo que tenemos con Juanfran y Filipe. El día que se vayan veréis.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 18 Ene - 11:58

Rhandall escribió:
Ferhat escribió:

Si, porque quiero un sustituto de Siquiera y quiero que Juanfran mejore con verdadera competencia. El nivel de Juanfran últimamente no es el que era y vamos a estar hasta la temporada 2017/2018 (en el nuevo estadio) sin fichar.

La verdad es que que el Cholo decida poner antes al lateral reserva de la otra banda que al lateral reserva de su banda es para hacerselo mirar...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 18 Ene - 12:00

WeizZer escribió:
Ferhat escribió:

Sinceramente creo que tenemos los mejores laterales de Europa hoy día, y eso que Juanfran no está en su punto álgido atacando. 
Ni Lahm (está ya pasado de vueltas, ni Cartojal, ni Danilo, ni Jordi Alba ni Alves son mejores), el único que rinde a un nivel similar a Filipe es Marcelo, que defensivamente deja mucho que desear. 
Alguno no se da cuenta de lo que tenemos con Juanfran y Filipe. El día que se vayan veréis.

Ya puse mi pensamiento en la respuesta a @ferhat

: way :

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 18 Ene - 12:02

Rowling

Última edición por Rhandall el Lun 18 Ene - 12:10, editado 3 veces

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 18 Ene - 12:03

Rhandall escribió:
WeizZer escribió:
Ferhat escribió:

Ya puse mi pensamiento en la respuesta a @ferhat

: way :

Tambien la cuestion pasaria por ver que serian lahm, danilo, carvajal y marcelo en las manos del cholo y con el sistema que tiene.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Lun 18 Ene - 12:03

Rhandall escribió:Rowling

Porqué hay veces que los tweets se ven en formato twitter y otras que no?

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 18 Ene - 12:09

atm1986 escribió:
Rhandall escribió:Rowling

Porqué hay veces que los tweets se ven en formato twitter y otras que no?

Pero hago lo mismo que siempre.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Lun 18 Ene - 12:10

LEGANENSE72 escribió:
Alfresko escribió:A mi Ceballos me da miedo. O cambia mucho o aquí pinta poco. No me gustan nada ese tipo de futbolistas. Algo similar con Icardi, con la diferencia que arriba hay mucha más necesidad y para tener un loco, pues al menos que sea porque lo necesitas.

si vienen tienen que pasar todo agosto con hermano mayor... jajaja

Ya ves...eso como mínimo!!

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 18 Ene - 12:14

Verano "entretenido", van a LLOVER ofertas por Oblak...veremos cuanto le ponen encima de la mesa y si aguanta aquí...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7305

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba