Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.01.16 10:23

@PEPERAIN escribió:
@Almacolchonera escribió:Por cierto, creo que HOY no lo hemos comentado aun...

+4 a Mandril
+7 al Villarreal, que marca la Champions
+15 a Sevilla, que marca la Europa League
+23 a Valencia, que estan a 8 del descenso
Y no olvides + 13 (que pueden ser 14 con el golaverage) con el Celta que es quinto y por tanto, aunque sea con previa, es la línea por encima de la cual está la Champions y que en mi opinión es la la línea roja que espero nunca volvamos a pasar.

Es el momento de enterrar al cerdilla, que no se vean que pueden entrar en shempions...para que se pueda crear un grupito de esos que estan a falta de 10 jornadas a mas de 20 puntos pegandose por EL y que villarreal la juegue, el que tiene una pinta horrible es el violencia, salvo cagada gorda de los que van delante estos no entran en Europa y eso va a condicionar mucho las cosas porque tendrá o que vender o que se rasque el bolsillo el chino porque tal como están no puede colocar a negredo, abdenour, enzo, moreno y alguno mas por lo que pagó y encima no tendrian ingresos champions, osea un hostión que se puede traducir a mas de la mitad de su presupuesto teniendo que pagar deuda.Porque claro... a todo esto, ambos tienen que disputar copa y EL osea que pueden bajar su rendimento si van pasando eliminatorias.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.01.16 10:30

Matias prats jr lleva el mismo camino que el padre xd!!!

http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/7192-una-enfermedad-ocular-obliga-a-matias-prats-a-abandonar-la-tele

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.01.16 10:32

mmmmmmmmm, que opinais???

http://vozpopuli.com/deportes/74528-fernando-torres-no-se-esconde-y-apoyado-por-la-aficion-presiona-al-atletico-para-que-le-renueve-ya

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.01.16 10:46

@LEGANENSE72 escribió:mmmmmmmmm, que opinais???

http://vozpopuli.com/deportes/74528-fernando-torres-no-se-esconde-y-apoyado-por-la-aficion-presiona-al-atletico-para-que-le-renueve-ya
Yo soy partidario de su renovación hasta la inauguración del nuevo estadio. Ya sabemos lo que nos puede dar en lo deportivo, pero teniendo en cuenta que el año pasado ahí estaba con ficha en la plantilla Raúl Jiménez o Pizzi, creo que una de las 25 hay que preservarla para Fernando.

Creo que su sueldo, sea el que sea, se lo ganará, si no en el terreno de juego en forma de goles (el resto a excepción de Griezmann no le superan en nada) si en representación del equipo fuera de nuestras fronteras y en merchandising. Hay 25 fichas, una para Torres, sobre todo por que el quiere seguir y creo que se ha ganado decidir lo que quiere hacer.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 18.01.16 10:50

8 millones Dani Ceballos

"Sólo resta esperar a que el Atlético se decida a ejecutar una operación que algunas fuentes consultadas por Vózpopuli ya dan por cerrada"

https://vozpopuli.com/deportes/74527-el-betis-tasa-a-dani-ceballos-en-ocho-millones-en-las-negociaciones-con-el-atletico

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.01.16 10:51

@Andeltor escribió:

Yo soy partidario de su renovación hasta la inauguración del nuevo estadio. Ya sabemos lo que nos puede dar en lo deportivo, pero teniendo en cuenta que el año pasado ahí estaba con ficha en la plantilla Raúl Jiménez o Pizzi, creo que una de las 25 hay que preservarla para Fernando.

Creo que su sueldo, sea el que sea, se lo ganará, si no en el terreno de juego en forma de goles (el resto a excepción de Griezmann no le superan en nada) si en representación del equipo fuera de nuestras fronteras y en merchandising. Hay 25 fichas, una para Torres, sobre todo por que el quiere seguir y creo que se ha ganado decidir lo que quiere hacer.

Osea que en lo deportivo regular y en el marketing es donde se saca.... si se compensa ok pero 3 kilos que son realmente 5,5 no sé yo si incrementa su imagen a lo que el recibe...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.01.16 10:53

@Chiricahua escribió:8 millones Dani Ceballos

"Sólo resta esperar a que el Atlético se decida a ejecutar una operación que algunas fuentes consultadas por Vózpopuli ya dan por cerrada"

https://vozpopuli.com/deportes/74527-el-betis-tasa-a-dani-ceballos-en-ocho-millones-en-las-negociaciones-con-el-atletico

La he leido pero no he querido ni colgarla, jajaja.

Dani ceballos no me gusta, nada.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 18.01.16 10:53

Es difícil que Pérez de Rozas la tenga más adentro. Ni el año de la Liga.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 18.01.16 10:58

El Sevilla ha mejorado básicamente en su estadio. Fuera sigue siendo la misma mierda fácil desde que empezó la temporada. O sea, que otra cosa que no sea ganarles en el Calderón sería una sorpresa mayúscula. Además obligado atar esos 3 puntos, porque posiblemente los perdamos la jornada siguiente en Barcelona...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.01.16 11:00

Me sorprende bastante. Fermín de la Calle, pese a escribir donde escribe, nunca da puntada sin hilo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.01.16 11:01

@LEGANENSE72 escribió:
@Andeltor escribió:

Osea que en lo deportivo regular y en el marketing es donde se saca.... si se compensa ok pero 3 kilos que son realmente 5,5 no sé yo si incrementa su imagen a lo que el recibe...
Aunque aquí nos gusta mucho poner y quitar sueldos, no es mi cometido ni voy a ser yo el que le ponga o le quite sueldos a Torres. Creo que por mucho menos de lo que tú señalas se quedaría aquí dos temporadas más, que es lo que yo propongo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.01.16 11:02

Me gusta Dani Ceballos y tras lo invertido en Raúl Jiménez, Pizzi, Baptistao y demás, me parece una buena inversión de futuro.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.01.16 11:03

Con Torres es lo de siempre. Tenerlo de tercer delantero es un lujo. El problema viene cuando ni el primero ni el segundo dan el callo y es Towers el que pasa a ser titular. 

Creo que aún es muy pronto para evaluar la situación. Nadie va a tener prisa en tomar la decisión. Jackson ha de salir sí o sí, y con Vietto hay que ver si rompe el cascarón o acaba como un buen suplente. Y entonces, en base del delantero que venga por el moreno (un titularísimo estrella o uno que no lo sea), ver qué se hace con el Niño. 

Lo que creo es que si ganamos un título este año, cualquiera de los 3, el que se va es él mismo por su propia voluntad.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.01.16 11:07

Paréntesis: el Valencia lleva sin ganar en Liga desde el 7 de noviembre

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.01.16 11:07

@Diego21 escribió:

Me sorprende bastante. Fermín de la Calle, pese a escribir donde escribe, nunca da puntada sin hilo.

Lo gracioso de la noticia es que si lo venden pueden pagar el finiquito de pepe mel...tremendo!!! como las constructoras de medio pelo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba