Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 12.01.16 14:42

@cucaaitor escribió:@Deadpool
Lo he escrito más arriba, eso fue lo ultimo que yo me entere también. Esta haciendo muy buena temporada, creo que llevaba 5 o 6 goles y muchas asistencias. Como digo buen extremo, que le interesa a muchos equipos. Eso si como sea extracomunitario, no lo veo en el Atléti.
Rumores contradictorios.Me extrañaría que se le fichase, además de que es extra, ya lo lees.

:nuse

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.01.16 14:45

Lleva sonando 6 meses para el Sevilla

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.01.16 14:51

Mueve ficha nuestro chino

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 12.01.16 14:53

Respecto a Oli creo que tiene calidad suficiente como para que sea útil al equipo, creo que necesita una reflexión y ver después, no empezó mal, pero no se si falta de confianza o qué.

En el Atleti hay y ha habido mucha calidad que ha funcionado. Grizi, Arda, Villa...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.01.16 14:57

He hablado con un colega Inglés que tengo y dice que en su foro Klopp ha pedido a vietto, reus, grosskreutz y gotze y quiere hacer limpia en verano, lallana, flannagan, moreno, can, lovren, leyva, ings, fulton, sinclair y alomejor benteke pueden salir fuera y hacer caja. Tampoco le mola mignolet.... ojito!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.01.16 14:58

@BenLinus escribió:Mueve ficha nuestro chino

los 5.000 kilos de la semana pasada han hecho daño, tambien en la compra de suelos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 12.01.16 15:01

@LEGANENSE72 eso sí que no! A Reus no se lo vendemos!!! xDD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 12.01.16 15:01

No me creo lo de Carrillo, sobretodo por ser extracomunitario. Eso sí, está a un nivel altísimo

Justo hoy se decía que se piraba al Fenerbahce y sale eso...

http://m.depor.pe/movil/futbol-internacional/andre-carrillo-recibio-jugosa-oferta-este-club-grande-turquia-1062753

http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-01-11-andre-carrillo-fenerbahce-ya-tiene-el-si-del-peruano-segun-prensa-turca

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.01.16 15:03

@Loquesea 2.0 escribió:@LEGANENSE72 eso sí que no! A Reus no se lo vendemos!!! xDD

Yo lo vendia antes de que se independice con cataluña, luego valdrá menos, jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.01.16 15:05

@LEGANENSE72 escribió:He hablado con un colega Inglés que tengo y dice que en su foro Klopp ha pedido a vietto, reus, grosskreutz y gotze y quiere hacer limpia en verano, lallana, flannagan, moreno, can, lovren, leyva, ings, fulton, sinclair y alomejor benteke pueden salir fuera y hacer caja. Tampoco le mola mignolet.... ojito!!!
A Grosskreutz mucho no lo habrá querido cuando ha firmado por el Sttutgart por 4 euros.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.01.16 15:09

Luis Enrique es un grande.... no fué por temas profesionales a recoger el premio...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.01.16 15:15

@Deadpool escribió:
@LEGANENSE72 escribió:He hablado con un colega Inglés que tengo y dice que en su foro Klopp ha pedido a vietto, reus, grosskreutz y gotze y quiere hacer limpia en verano, lallana, flannagan, moreno, can, lovren, leyva, ings, fulton, sinclair y alomejor benteke pueden salir fuera y hacer caja. Tampoco le mola mignolet.... ojito!!!
A Grosskreutz mucho no lo habrá querido cuando ha firmado por el Sttutgart por 4 euros.

Pues han comenzado la veda...

People hanging their hat on the hope of Klopp fixing this mess over night based on rumours that FSG "will back" Klopp next summer probably should reassess.

Unless we sell Coutinho, LFC will not, as far as I can tell, make a significant profit on the sale of any player. There will be no Suarez/Sterling sale bailout next summer. There is no one in the squad who would generate those types of funds. To the contrary, there are a number of players who will be sold or may be sold at a significant loss.

Benteke: Cost 32M, on high wages: We could lose 12/15M selling Benteke. He has already lost value based on performance. And his high wages will drive down the sale fee more.

Balotelli: Cost 16M, on high wages: I think we'd be lucky to get 4/5M.

Allen: Cost 15M. We may come close to recouping that amount but it's unclear. Let's assume break-even at best, but could lose a few million.

Lallana: Cost 25M. Are we really going to keep 3 no. 10s? My guess is that if one goes, it will be Lallana. We're not getting 25M if we sell him. My guess is that he's lost at least 6/7M in value since joining LFC.

Markovic: Cost 20M. It's unclear if Markovic will go or stay, but if he goes I can't see us getting more than 10M.

Others like Enrique and Toure will generate no revenues. Leyva, Moreno?

The point is that LFC almost certainly will experience significant losses on player sales this summer. Add to that the still unpaid tribunal-determined fee to be paid for Ings (8/10M cost).

Last summer, the club spent about 21/22M net on new players. We were able to acquire 8 players because of Sterling's fee, two players -- Milner and Bogdan -- were free, Ings was out of contract too but subject to a tribunal-determined fee, and several modestly priced players (e.g., Clyne). Benteke and Firmino were the only high-priced players.

We know there will be an infusion of TV money - as will be the case for all clubs. We already see other clubs spending serious money and going after better players. Will there be any significant differentiator in spend between LFC and. Body of other clubs in the PL?

When we hear things like: FSG will back Klopp in the summer, what does that really mean? There is, as I said, no player we will make significant money on. We will generate money from player sales but at a loss compared to what we bought them for in most cases. Will that hurt us from an FFP perspective? I defer to the experts on here for guidance on that issue.

I do think there will be quite a few players leaving/coming in (I don't buy the notion that we'll be making only a handful of changes -- too many underperforming players to suit a Klopp system). I just don't see FSG supporting an influx of top quality players, however. Will we get one? Perhaps. But the rest of the incoming players - no way.

Klopp will have to work some serious magic next summer.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.01.16 15:16

Oblak no creo que yo que fuera a elegir a un club como el Liverpool estando en el Atleti.Más que nada porque el Liverpool que hoy se ve bien podría ser un Atleti de la década del 2000.

Lo digo por lo de Mignolet, nos ha querido dejar caer eso @LEGANENSE72?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.01.16 15:18

@Deadpool escribió:Oblak no creo que yo que fuera a elegir a un club como el Liverpool estando en el Atleti.Más que nada porque el Liverpool que hoy se ve bien podría ser un Atleti de la década del 2000.

Lo digo por lo de Mignolet, nos ha querido dejar caer eso @LEGANENSE72?

Si, por pasta no será eso seguro...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 12.01.16 15:18

El Manchester dice Cuatro que está por Madrid para fichar a Saúl