Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por jfruedam el 15.01.16 0:27

@geratleti escribió:Jackson empezara a arrastrar la porra cuando se le haga un post titulado "Jackson es una cafetera"

Si no hay montaje con su careto, no vale.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por MScofield el 15.01.16 0:29

@Bonoi escribió:
@MScofield escribió:
@Bonoi escribió:
@MScofield escribió:
@geratleti escribió:Raúl Jimenez,Jackson o Santos Borré............Difícil elección.
RJ no es nuestro ya.
Creo que todavía teníamos un 50% de su pase compartido con el Benfica. No sé si el Benfica habrá comprado la otra parte que le pertenecía al Atlético. Operación parecida a la de Pizzi, por el que recibimos en este mercado creo que 8 millones porque el Benfica adquirió la otra parte del pase que tenía el Atlético
Se supone que fuimos nosotros los que vendimos esa parte en verano. Con opción de recompra sobre el jugador.
Yo lo que leí fue esto, pero no sé que porcentaje de verdad tendrá la noticia: http://futbol.as.com/futbol/2015/11/11/primera/1447270997_203904.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150813/201225406440/el-benfica-hace-oficial-el-fichaje-de-raul-jimenez-por-cinco-temporadas.html

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.01.16 0:31

@Chiricahua escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Sendo escribió:
@atletica escribió:¿Suspender a Moya? Si no ha podido demostrar nada ¡¡¡¡
Moya se le suspende hasta por salir en la alineacion xD
Si, yo estoy notando una cierta corriente de animadversión hacia el bueno de Moyá de un tiempo a esta parte.
Evidentemente no es Oblak y no soporta la comparación pero de ahí a que todo lo que haga esté mal......

El Rayo solo ha disparado una vez a puerta, y la ha parado, pero ha despejado al área pequeña
En otro disparo peligroso que se va cerca del poste, el tío ni se ha inmutado, la ha seguido con la mirada. Menos mal que no ha ido a puerta
Ha regalado un par de balones a sus delanteros tras despejar
Ha sacado unas cuantas veces de puerta y ha llegado al medio campo de milagro
Totalmente de acuerdo. De ahí mi 4 en las puntuaciones.

Da menos seguridad que Jackson cuando suelta la manivela que tiene como pierna.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 15.01.16 0:32

@jfruedam escribió:
@geratleti escribió:Jackson empezara a arrastrar la porra cuando se le haga un post titulado "Jackson es una cafetera"

Si no hay montaje con su careto, no vale.
Algún buen atletico lo hará........por que yo no tengo ni idea de hacer ese tipo de montajes XD

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.01.16 0:33

@MScofield No te puedo decir, como en este club todos los movimientos son tan opacos..., entonces la pregunta sería ¿por qué MAG dijo que tenía un porcentaje del jugador en cuestión?. Creo que no lo sabremos hasta que lo venda el Benfica o se haga otro movimiento respecto a RJ ;)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.01.16 0:45

@Bonoi escribió:@MScofield No te puedo decir, como en este club todos los movimientos son tan opacos..., entonces la pregunta sería ¿por qué MAG dijo que tenía un porcentaje del jugador en cuestión?. Creo que no lo sabremos hasta que lo venda el Benfica o se haga otro movimiento respecto a RJ ;)
Hombre ha firmado 5 años con el Benfica, tenemos una opción los dos primeros años, no es la primera vez que hacemos algo así con una venta como dije más atrás.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 15.01.16 16:04

"Poca acción, por no decir ninguna, hubo sobre el césped del Calderón hasta que Correa decidió que su equipo se adelantara en el marcador. El argentino es virguero, en ocasiones bastante circense. Carrasco lo puso en acción por la banda izquierda, ya casi en el pico del área, y el argentino comenzó sus malabares. Amagos de centro, un poco de conducción y desborde. Un último movimiento definitivo que le puso en bandeja armar el cañón de su pierna izquierda, sin oposición alguna, y precipitar el balón contra el larguero de Yoel para que cayera con la línea de gol rebasada."

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/01/14/actualidad/1452809297_566274.html

:jaja

Fue un golazo, pero no hubo nada de eso. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.01.16 18:27

@Papabólico escribió:"Poca acción, por no decir ninguna, hubo sobre el césped del Calderón hasta que Correa decidió que su equipo se adelantara en el marcador. El argentino es virguero, en ocasiones bastante circense. Carrasco lo puso en acción por la banda izquierda, ya casi en el pico del área, y el argentino comenzó sus malabares. Amagos de centro, un poco de conducción y desborde. Un último movimiento definitivo que le puso en bandeja armar el cañón de su pierna izquierda, sin oposición alguna, y precipitar el balón contra el larguero de Yoel para que cayera con la línea de gol rebasada."

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/01/14/actualidad/1452809297_566274.html

Parece que se lo hubiera contado un ciego.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.01.16 20:29

@Salazar escribió:
@Papabólico escribió:"Poca acción, por no decir ninguna, hubo sobre el césped del Calderón hasta que Correa decidió que su equipo se adelantara en el marcador. El argentino es virguero, en ocasiones bastante circense. Carrasco lo puso en acción por la banda izquierda, ya casi en el pico del área, y el argentino comenzó sus malabares. Amagos de centro, un poco de conducción y desborde. Un último movimiento definitivo que le puso en bandeja armar el cañón de su pierna izquierda, sin oposición alguna, y precipitar el balón contra el larguero de Yoel para que cayera con la línea de gol rebasada."

Parece que se lo hubiera contado un ciego.
Yo creo que se refiere desde el inicio de la jugada, Jackson peina Correa controla y mete un pase brutal a Carrasco, luego Yannick se aturuya y en él área hace un amago a un defensa que le hace ganar un metro que le hace desmarcarse, ahora conducir no conduce.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12572

Ver perfil de usuario

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba