Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego21 el 14.01.16 23:53

Con Savic en el foro había un 80%-20%. Ganaban por goleada los que decían que era un paquete.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.01.16 23:54

Por cierto, se me olvidó, Krane muy bien n actitud y aptitud, un poco perdido en los automatismos pero tiene esa tensión y concentración tan tan necesaria, algunos lo llaman tensión yo creo que es calidad...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.01.16 23:56

@Diego21 escribió:Con Savic en el foro había un 80%-20%. Ganaban por goleada los que decían que era un paquete.
Diego el 80% del foro dice que son un paquete todos los fichajes....

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 14.01.16 23:57

@atletica escribió:¿Suspender a Moya? Si no ha podido demostrar nada ¡¡¡¡
Moya se le suspende hasta por salir en la alineacion xD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2394

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 14.01.16 23:57

Pienso que Carrasco se ha ganado la titularidad. Defiende y ataca como un poseso. A mi me encanta.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.01.16 23:57

@Loquesea 2.0 escribió:Por cierto, se me olvidó, Krane muy bien n actitud y aptitud, un poco perdido en los automatismos pero tiene esa tensión y concentración tan tan necesaria, algunos lo llaman tensión yo creo que es calidad...

Es un soldado imperturbable, me emociona.

Necesita descansar pero el chico ha llegado y se ha puesto a currar como un campeón y si Simeone le deja el puesto de pivote recién bajado del avión, con 4 entrenos y 22 años es que está todo dicho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 14.01.16 23:59

@atletica escribió:
@Filipecrack escribió:
@Bonoi escribió:
@Filipecrack escribió:Viendo golear ayer a Munir pensé que hoy podía ser el día de Jackson. Pero es que ni aunque se las dejen para empujar.
Lo peor de Jackson es la indolencia y ver como se arrastra por el campo. No es falta de calidad técnica o que no sirva para este equipo, es simplemente que no existe la actitud en él. Es desesperante verlo presionar sin meter el pie o fallar la clara ocasión a pase de Correa por no seguir y acompañar la jugada como es debido.
Es que te pones a mirar su partido vs Bayern, como presiona a Xabi Alonso y a Boateng-Dante y se te cae el alma a los pies.

Vs Bayern:

Empiezo a pensar ya que juega con miedo, porque es inexplicable.
:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse  Con éstas imágenes me quedado anonadada, que el Bayern no es precisamente un mindundi. ¿porque no hace ésto aquí? :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse
Porque tiene la moral hundida ni mas ni menos...

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.01.16 23:59

@hanselman escribió:Pienso que Carrasco se ha ganado la titularidad. Defiende y ataca como un poseso. A mi me encanta.

No se yo si le ha ganado la titularidad a Correa. Dependerá del partido.

Lo que es seguro es que ambos formarían parte de los 14 que disputarían la final de la champions si esta fuera mañana mismo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 15.01.16 0:00

@Forkun escribió:Savic imperial hoy. Todavía recuerdo cuando dije que era mejor que Abdennour y la gente decía que no  : en : : en :
Yo no creo que Abdennour sea tan malo, es cuestión del sistema defensivo tambien, quizas aqui rendia (aunque ahora que le peten).

Con Manzano miranda era peor...

Última edición por jfruedam el 15.01.16 0:03, editado 1 vez

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.01.16 0:01

@Loquesea 2.0 escribió:Buenas, ya de vuelta del Calderón, partido entre un equipo y un intento de equipo que no por eso deja de tener mérito.

Partido de 90 minutos y como dice el Cholo de 18 jugadores... 

Aprobado general, árbitro y linier absurdos (sin ver imágenes) y algunos jugadores notables. Ojo a las estadísticas de Correa... Notándose que es un crío y que le falta jerarquía... Mejor así, poco a poco... Suele influir en el resultado, si fuera regular sería un crack mundial pero es un crío, Pero que no pare de crecer por favor!! 

El negro... Ejem... Esto... Joder soy muy paciente y le doy una última oportunidad. Creo que vale para cosas pero no para lo que creíamos, o cambiamos lo que queremos o cambia él o yo qué sé... La jugada en la que Carrasco le saca tres metros en dos me ha roto... Pero vale para cosas, pero es que luego sale Grizy... De verdad que no sé.... Al final d la sensación del chaval inteligente pero vago aunque lo mismo es que no da más o es una mala racha, una oportunidad.
Pues algunos opinan que Correa desespera.

Sobre los fueras de juegos, se han comido al menos 5 de ellos sin exagerar.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 15.01.16 0:02

@JackBonaventura escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Por cierto, se me olvidó, Krane muy bien n actitud y aptitud, un poco perdido en los automatismos pero tiene esa tensión y concentración tan tan necesaria, algunos lo llaman tensión yo creo que es calidad...

Es un soldado imperturbable, me emociona.

Necesita descansar pero el chico ha llegado y se ha puesto a currar como un campeón y si Simeone le deja el puesto de pivote recién bajado del avión, con 4 entrenos y 22 años es que está todo dicho.
Yo es que no veo motivos por el que tenga que descansar, con el River se a tirado varios meses jugando partido si y partido no porque River reservaba a los buenos para el Mundialito, tampoco es que no hubiera descansado entonces...

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.01.16 0:02

@geratleti escribió:Raúl Jimenez,Jackson o Santos Borré............Difícil elección.
RJ no es nuestro ya.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 15.01.16 0:02

@trypsp10 escribió:Hoy le han hecho 8 faltas a Jackson con las que el Atlético pudo salir de su propio campo

Algo habrá hecho para que el equipo rival le haga 8 faltas
Lo malo es que haya que pegarse a estas cosas para intentar rescatarle algo bueno...

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 15.01.16 0:04

@Sendo escribió:
@atletica escribió:¿Suspender a Moya? Si no ha podido demostrar nada ¡¡¡¡
Moya se le suspende hasta por salir en la alineacion xD
Si, yo estoy notando una cierta corriente de animadversión hacia el bueno de Moyá de un tiempo a esta parte.
Evidentemente no es Oblak y no soporta la comparación pero de ahí a que todo lo que haga esté mal......

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 15.01.16 0:05

@jfruedam escribió:
@Forkun escribió:Savic imperial hoy. Todavía recuerdo cuando dije que era mejor que Abdennour y la gente decía que no  : en : : en :
Yo no creo que Abdennour sea tan malo, es cuestión del sistema defensivo tambien, quizas aqui rendia (aunque ahora que le peten).

Con Manzano miranda era peor...
Con Manzano hasta Godin era jugador de segunda... El otro dia lo comente por un hilo y es que el problema del Valencia no son sus jugadores, tienen para ser 4º de Liga perfectamente el problema que tiene es la directiva, estan pasando por la epoca que pasamos nosotros arrastrandonos por los campos aunque los jugadores fueran mejores de lo que demuestran hasta que no se quiten el cancer de la directiva estan jodidos

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba