Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el Jue 14 Ene 2016 - 23:37

@WeizZer escribió:Yo para Las Palmas:
Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Augusto, Koke, Carrasco y Griezmann.
Y dejas fuera a tu lechuguita? 
Yo también a dia de hoy prefiero Savic a Gimenez pero que uno no haya jugado y otro todo el partido me hace pensar que en Las Palmas le toca a Gimenez.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4728

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Filipecrack el Jue 14 Ene 2016 - 23:40

@Bonoi escribió:@Filipecrack Ya, pero.... es que aparte de lo que te comentaba nunca se encuentra en la posición que debería estar un 9. Así sencillamente es imposible que marque un gol si no se mete en el área o busca las segundas jugadas. Yo creo que debe estar incómodo en el club o algo así porque las cosas que hace en el campo no son normales en un jugador con un mínimo de motivación y profesionalidad.

Y que conste que es buen jugador (al menos en el Porto), pero debe cambiar la actitud 180º para hacer el mínimo que se le exige a un tío que debería marcar diferencias que es con el objetivo que se le fichó.

Coincido completamente. Y el precio que se pagó era para eso, por un jugador diferencial de 20-25 goles. Y no sé ni si va a llegar a 10 xD

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Jue 14 Ene 2016 - 23:40

Savic imperial hoy. Todavía recuerdo cuando dije que era mejor que Abdennour y la gente decía que no  : en : : en :

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Jue 14 Ene 2016 - 23:41

@PEPERAIN escribió:
@Filipecrack escribió:
@hanselman escribió:Se supone que en Las Palmas volverá Vietto, no?

Vietto, Augusto, Saúl y 8 más.
Oblak, Juanfran, Godin, Filipe, Gimenez, Griezmann los puedes meter tambien.
Asi que ya sólo quedan 2 que supongo que saldrán de Gabi, Koke y Carrasco.

Gabi titular seguro. Y Koke también.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2016 - 23:41

Lechugano Vietto titular

Última edición por trypsp10 el Jue 14 Ene 2016 - 23:44, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por atletica el Jue 14 Ene 2016 - 23:42

@Filipecrack escribió:
@Bonoi escribió:
@Filipecrack escribió:Viendo golear ayer a Munir pensé que hoy podía ser el día de Jackson. Pero es que ni aunque se las dejen para empujar.
Lo peor de Jackson es la indolencia y ver como se arrastra por el campo. No es falta de calidad técnica o que no sirva para este equipo, es simplemente que no existe la actitud en él. Es desesperante verlo presionar sin meter el pie o fallar la clara ocasión a pase de Correa por no seguir y acompañar la jugada como es debido.
Es que te pones a mirar su partido vs Bayern, como presiona a Xabi Alonso y a Boateng-Dante y se te cae el alma a los pies.

Vs Bayern:

Empiezo a pensar ya que juega con miedo, porque es inexplicable.
:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse  Con éstas imágenes me quedado anonadada, que el Bayern no es precisamente un mindundi. ¿porque no hace ésto aquí? :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1713

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Jue 14 Ene 2016 - 23:42

@PEPERAIN escribió:
Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Augusto, Koke, Carrasco y Griezmann.
Y dejas fuera a tu lechuguita? 
Yo también a dia de hoy prefiero Savic a Gimenez pero que uno no haya jugado y otro todo el partido me hace pensar que en Las Palmas le toca a Gimenez.
Si por mi fuera jugaba con Griezmann de 9. Y bandas para Koke y Carrasco.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Jue 14 Ene 2016 - 23:42

@trypsp10 escribió:Lechugano Vietto titular

Solo unos pocos lo vieron venir.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue 14 Ene 2016 - 23:45

Vietto juega fijo.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Jue 14 Ene 2016 - 23:46

@Forkun escribió:Savic imperial hoy. Todavía recuerdo cuando dije que era mejor que Abdennour y la gente decía que no  : en : : en :

Bueno hubo unos cuantos xddd. La gente cuando no conoce a alguien, pues muchas veces se asusta y dicen que es malo. Para mi era el mejor central del Calcio, junto a Chiellini y Bonucci. Ademas es que es muy estilo Cholo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3898

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 14 Ene 2016 - 23:47

@geratleti escribió:Raúl Jimenez,Jackson o Santos Borré............Difícil elección.

en este caso no me vale lo de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

un chavalín al menos tendría la excusa de la edad o la aclimatación a una Liga nueva

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12389

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue 14 Ene 2016 - 23:47

@Filipecrack escribió:
@Bonoi escribió:@Filipecrack Ya, pero.... es que aparte de lo que te comentaba nunca se encuentra en la posición que debería estar un 9. Así sencillamente es imposible que marque un gol si no se mete en el área o busca las segundas jugadas. Yo creo que debe estar incómodo en el club o algo así porque las cosas que hace en el campo no son normales en un jugador con un mínimo de motivación y profesionalidad.

Y que conste que es buen jugador (al menos en el Porto), pero debe cambiar la actitud 180º para hacer el mínimo que se le exige a un tío que debería marcar diferencias que es con el objetivo que se le fichó.

Coincido completamente. Y el precio que se pagó era para eso, por un jugador diferencial de 20-25 goles. Y no sé ni si va a llegar a 10 xD
Si marca 10 viendo lo visto sería un gran logro y toda una sorpresa en estos momentos, meter 10 goles andando sería de jugador TOP. Con un par.... xD

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Jue 14 Ene 2016 - 23:48

La alineación contra Las Palmas, creo que sera la misma que contra el Celta. Con cambios en el segundo tiempo de Carrasco,Jackson y otro jugador dependiendo de quien convoque el Cholo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3898

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Jue 14 Ene 2016 - 23:48

Solo yo y @Guenso 71 hemos aprobado a Jackson en las votaciones. Y en cambio un montón de gente suspende a Moyá?? Que ha hecho el pobre?? xDDD
Os merecéis un baneo de 7 días.  : cojjj : : cojjj : : cojjj :

Bendiciones y buenas noches.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Jue 14 Ene 2016 - 23:51

¿Suspender a Moya? Si no ha podido demostrar nada ¡¡¡¡

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1713

Ver perfil de usuario

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba