Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 11.01.16 15:43

GUÍA TELEVISIVA:

Últimos 10 Enfrentamientos.            7V/2E/1D

Último partido del Rayo Vallecano.

CLASIFICACIÓN.

Copa del Rey  1/8, VUELTA.

Estadísticas de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

ENTRENADOR.  Diego Pablo Simeone

ENTRENADOR.  Paco Jémez

ARBITRO.

Ha dirigido al Atlético de Madrid en 19 partidos.    11V/2E/6D

Último partido dirigido al Atlético.

CONVOCATORIAS.

Último partido oficial entre los dos equipos.

Última edición por cucaaitor el 13.01.16 19:54, editado 2 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el 11.01.16 16:10

Imagino que el Rayo, tal y como está, también saldrá con suplentes. Deberíamos pasar sin apuros.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Copa del Rey 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonoi el 11.01.16 16:56

Yo también creo que deberíamos pasar la eliminatoria, pero debemos salir desde el túnel de vestuarios a por el partido desde el inicio para no llevarnos sorpresas desagradables.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 11.01.16 17:18

Rotaciones every where!!! espero ver a Kranevitter.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.01.16 17:20

Deberíamos pasar sin apuros, sí, pero no quiero llegar al minuto 70 con empate a cero, que esto es sigues o adiós. Yo sacaba a ciertos titulares insustituibles.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 11.01.16 17:28

Lola Gallardo; Gámez, Savic, Giménez, Lucas; Kranevitter, Thomas, Koke; Correa, Torres, Carrasco.

Eso sacaba yo.

Aunque me genera dudas la presencia de Thomas. Quizás Gabi o Saúl...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.01.16 17:33

@Diego21A eso me refería: primero, solucionar la eliminatoria, luego que entren los Thomas, etc. 
Atrás no tengo problema, pero en el medio yo sacaba a Koke, Saúl y Carrasco sí o sí.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 11.01.16 17:35

@Papabólico escribió:@Diego21A eso me refería: primero, solucionar la eliminatoria, luego que entren los Thomas, etc. 
Atrás no tengo problema, pero en el medio yo sacaba a Koke, Saúl y Carrasco sí o sí.
Yo al que daba descanso es a Griezmann. Ayer se marcó un partido espectacular, pero desde el minuto 65 se le vio que no podía ni con las botas.

Eso sí, en el banquillo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 11.01.16 17:38

Por cierto, Moyá va a ser papá. Igual le dan libre el jueves. Sube mi apuesta por Lola Gallardo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.01.16 17:39

@Diego21 Sí, tremendo partidazo, la verdad. Arriba van a tener minutos los otros: Correa, Jackson y Torres. Posiblemente con Gloria de Dios de titular, por eso de ver si suena la flauta y se anima a enchufar algo. Y el trío de centrocampistas se completará con reparto de minutos entre los dos recién llegados. Vamos, digo yo, que luego Cholo suele sorprenderme...

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 11.01.16 17:40

Lola Gallardo; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Kranevitter, Thomas, Óliver; Carrasco, Correa y Jackson.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 11.01.16 17:41

@Papabólico escribió:@Diego21 Sí, tremendo partidazo, la verdad. Arriba van a tener minutos los otros: Correa, Jackson y Torres. Posiblemente con Gloria de Dios de titular, por eso de ver si suena la flauta y se anima a enchufar algo. Y el trío de centrocampistas se completará con reparto de minutos entre los dos recién llegados. Vamos, digo yo, que luego Cholo suele sorprenderme...
Espero y deseo que juegue Torres. Ante el equipo que más errores comete en la salida de balón de toda Primera (y por qué no, de Segunda) hay que salir a jugar con un delantero rápido y que al menos muerda. No con uno que de momento lo único que ha hecho es pasearse por el campo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 11.01.16 17:42

No me mola González González

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.01.16 17:43

@MScofield escribió:Lola Gallardo; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Kranevitter, Thomas, Óliver; Carrasco, Correa y Jackson.

Eso es lo que no me termina de convencer. Con la falta de gol que tenemos y con un 0-1 dejándonos fuera, yo no pondría a Kranevitter flanqueado por Thomas y Óliver. Me gusta la Copa. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 11.01.16 17:49

@Papabólico escribió:
@MScofield escribió:Lola Gallardo; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Kranevitter, Thomas, Óliver; Carrasco, Correa y Jackson.

Eso es lo que no me termina de convencer. Con la falta de gol que tenemos y con un 0-1 dejándonos fuera, yo no pondría a Kranevitter flanqueado por Thomas y Óliver. Me gusta la Copa. :jaja
No terminé muy convencido en el partido de ida, pero creo que tampoco llegaron mucho. Y ahora siendo en casa, creo que ese medio campo (ahí es donde Thomas empezó a funcionar en la segunda parte, arriba estaba más perdido) pienso que sería suficiente para pasar la eliminatoria.

Y no creo que el Rayo venga con los titulares tampoco.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5275

Ver perfil de usuario

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba