Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Alfresko el 12.01.16 9:59

hoy sale en el marca, 10 millones de euros es la claúsula de Keko. Yo intentaba traerlo (ahora o en verano) y cedía a Óliverde.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 12.01.16 10:08

Maroto defendiendo que Cr se merecía el balón de Oro porque ha marcado más goles que los otros, y que es un caballero por ir a la gala a pesar de sospechar que la ganaba messi.

As y Sport son lo más lamentable de el periodismo deportivo nacional. Superdeporte es de otra categoría ya xd

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 12.01.16 10:38

¿Y el subnormal de Berizzo? ¿Qué culpa tiene Simeone de que Augusto se quisiera venir en enero? Mucho es que le dejamos jugar vs Bilbao.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/11/primera/1452548200_376538.html?autoplay=1

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 12.01.16 10:45

A los que no tendría que saludar es a su directiva por malvender al jugador por 4 perras.

Que le jodan.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por venturin32 el 12.01.16 10:45

@Alfresko escribió:hoy sale en el marca, 10 millones de euros es la claúsula de Keko. Yo intentaba traerlo (ahora o en verano) y cedía a Óliverde.
Estoy contigo, éste chaval ha mejorado un montón. Antes era un blandengue, y ahora se come el cesped, la calidad siempre la ha tenido. Sería un buen espartano, y además es muy atlético, el mismo lo dice. Hombre 10 kilitos me parece mucho...y creo ahora mismo nadie los pagaría...saldria por menos

venturin32
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.01.16 10:51

De verdad traerías a Keko para un equipo que debe aspirar a todo?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 12.01.16 10:55

Está aquí ya Correa que es doble de bueno que Keko y juega 1 o 2 veces al mes xDD. 
Creo que Keko es un buen jugador, pero no para uno de los 8 mejores equipos del mundo. Aunque no está de más seguirle la pista al chico. Pienso igual con Borja, solo que por este último no hay que pagar, y una oportunidad se merece visto nuestro actual panorama de delanteros.

Última edición por WeizZer el 12.01.16 10:59, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 12.01.16 10:58

@FerhatNo. Pero no por aquello a lo que aspiramos, sino por la plantilla que tenemos. Al que sí me traía es a Borja de tercer delantero y que se curre el puesto.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 12.01.16 10:58

@spooderman escribió:A los que no tendría que saludar es a su directiva por malvender al jugador por 4 perras.

Que le jodan.
Estoy en contra de la venta de jugadores a mitad de temporada a equipos de la misma liga. En mi opinión adultera la competición favoreciendo a los equipos con más pasta. Pero de ahí a no saludar a Simeone.
Anda y que le follen.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 12.01.16 11:03

@Papabólico pues si , le das las gracias a jackson por los servicios prestados y te traes a borja.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 12.01.16 11:04

@Ferhat escribió:De verdad traerías a Keko para un equipo que debe aspirar a todo?
Jugaría mucho más que otros que aquí tienen la vitola de megapromesas. No va a ser mejor que ellos, pero es un futbolista hecho, que tiene hambre, siente estos colores y daría rendimiento inmediato. Hay partidos que vas a necesitar extremos de verdad, no delanteros tirados a banda defendiendo en mediocampo, y ahí es dónde Keko ayuda.

Que lo ideal es un jugador de primer nivel, pero esos no los podemos pagar.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 12.01.16 11:06

@WeizZer escribió:Está aquí ya Correa que es doble de bueno que Keko y juega 1 o 2 veces al mes xDD. 
Creo que Keko es un buen jugador, pero no para uno de los 8 mejores equipos del mundo. Aunque no está de más seguirle la pista al chico. Pienso igual con Borja, solo que por este último no hay que pagar, y una oportunidad se merece visto nuestro actual panorama de delanteros.

Son perfiles muuy distintos. Estais con Correa, pero Correa en banda hace aguas a día de hoy, de segundo delantero bien a ratos, pero ese es otro rol.

La comparación sería si es más útil que Óliver para jugar en banda, dándo descanso a Carrasco/Koke.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 12.01.16 11:20

@Alfresko escribió:
@WeizZer escribió:Está aquí ya Correa que es doble de bueno que Keko y juega 1 o 2 veces al mes xDD. 

Son perfiles muuy distintos. Estais con Correa, pero Correa en banda hace aguas a día de hoy, de segundo delantero bien a ratos, pero ese es otro rol.

La comparación sería si es más útil que Óliver para jugar en banda, dándo descanso a Carrasco/Koke.
Yo me refiero a calidad. Que Correa es mejor, y juega poquísimo. Si es cierto, que extremos puros solo tenemos a Carrasco, y si vamos a jugar 4-3-3, deberíamos ir fichando para ese puesto. No se, como fichaje de bajo coste podría valer. Le ha costado, pero parece que por fin ha madurado. He visto varios partidos del Eibar, y en defensa curra el primero, y se le ve más hecho. Pero... ¿a quien sacas para hacerle hueco en la plantilla? Pienso que si vas a sacar a Óliver o similar para traer a Keko... No le veo mucho sentido.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 12.01.16 11:24

@WeizZer escribió:
@Alfresko escribió:

Yo me refiero a calidad. Que Correa es mejor, y juega poquísimo. Si es cierto, que extremos puros solo tenemos a Carrasco, y si vamos a jugar 4-3-3, deberíamos ir fichando para ese puesto. No se, como fichaje de bajo coste podría valer. Le ha costado, pero parece que por fin ha madurado. He visto varios partidos del Eibar, y en defensa curra el primero, y se le ve más hecho. Pero... ¿a quien sacas para hacerle hueco en la plantilla? Pienso que si vas a sacar a Óliver o similar para traer a Keko... No le veo mucho sentido.
Lo tiene y mucho.

Con Krane y Augusto, Oliver no tiene sitio en el centro del campo, ni jugando con dos ni jugando con tres, es más, en ese puesto le ha adelantado hasta Thomas.

¿Dónde tendrá los minutos óliver? En banda. En banda a día de hoy, Keko juega mejor que óliver y que Correa (en banda y a día de hoy, no que sea mejor jugador o vaya a serlo). Yo Oliver en banda, no lo veo y mira que a principio de temporada confiaba en eso.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el 12.01.16 11:39

Por favor ¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso para poder recordarla más fácilmente?

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba