Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el Lun 11 Ene - 23:08

@josecoronado escribió:No se si alguien lo habrá puesto pero me parece espectacular 
ya ves... con lo que tiene que doler tatuarse un codo

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8609

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 11 Ene - 23:10

@Almacolchonera escribió:
@josecoronado escribió:No se si alguien lo habrá puesto pero me parece espectacular 
ya ves... con lo que tiene que doler tatuarse un codo
me refería al perfil de Iniesta,no le ponía menos de 60 años xD

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Lun 11 Ene - 23:11

@josecoronado
Grandioso

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Lun 11 Ene - 23:15

Que viejo se le ve a Stoickhov  : arr :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Lun 11 Ene - 23:18

@MrLolman escribió:
@Almacolchonera escribió:Inciso... habeis visto este pedazo de OWNED a Pedrerol y compañia? xD
https://www.youtube.com/watch?v=uQOGrZ0O4Tw
Coño, un merengue que fue al Chiringuito y le funcionan mas de dos neuronas, lastima que Iker Jimenez es de la competencia que sino te hacia un programa especial de Cuarto Milenio

Parece que la humanidad puede salvarse, sin su DIOS ZIDANE. Aunque parezca mentira, ahi muchos madridistas como esos, pero no salen por la tele, porque no interesa. Yo mismo tengo un colega que opina casi igual que ese chaval.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3915

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Lun 11 Ene - 23:19

Pequeños diablos

Vietto va a más y Griezmann no se detiene. Pequeños diablos colchoneros. Los elegidos por Simeone para agotar la persecución al hombre habitual tanto de los equipos de Bielsa como los de Berizzo. Los rojiblancos celebrarán. La liga, la Copa o la Champions. Todo puede ser posible si Vietto se vuelve tan diablo como Griezmann porque sin '9' goleador nada es mejor que tener una dupla que confunda tanto a los centrales. En Balaídos, donde la victoria significaba más que los tres puntos, ganaron los diablos.
Habilitadores más sostenes
Saúl Ñguez y Koke son habilitadores con poco que envidiar a los de clase mundial. Apagados de entrada - el Atlético renunció al cuero en el primer tercio del choque - pero fundamentales en el toque y continuación posterior. Vértices altos del cuadrado interior de Simeone dejando que Gabi a la derecha y Augusto - el Negro se equivoca muy poco - por la izquierda en un doble seis que ejercía de sostén para liberar a Juanfran y  Filipe en los pasillos laterales, aunque fue Godín quien dividió a la defensa como paso previo al tuya - mía entre diablos.
Garantía Oblak
Seguro en los centros laterales, solvente en las salidas y habitual en el blocaje. Un número uno. Por su regularidad y por haber dejado atrás a la sombra de Courtois primero y de Moyá después. Un titular cuyo reserva actual convencía a todos. A Simeone el primero. Su virtud, innegable, pero su defensa - liderada por el káiser Godín - no deja ni espacio ni tiempo al oponente. El Celta apenas pudo hacer cosquillas en la finalización.
Gen ganador
Simeone - tras el gol del Principito -  pudo tocar retirada pero su elección de sustitutos y sustituidos incitaba al cambio de chip. Solo ganarán la liga si tras el primero buscan el segundo. Uno siempre será más que cero pero las cuentas de la liga pasan por ir de tres en tres. Salió Augusto y entró Carrasco para que fuese este el punto final y gritar bien alto que el plan pasa por no renunciar.

@marcoslopez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3915

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Lun 11 Ene - 23:21

@cucaaitor escribió:
@MrLolman escribió:
@Almacolchonera escribió:Inciso... habeis visto este pedazo de OWNED a Pedrerol y compañia? xD
Coño, un merengue que fue al Chiringuito y le funcionan mas de dos neuronas, lastima que Iker Jimenez es de la competencia que sino te hacia un programa especial de Cuarto Milenio

Parece que la humanidad puede salvarse, sin su DIOS ZIDANE. Aunque parezca mentira, ahi muchos madridistas como esos, pero no salen por la tele, porque no interesa. Yo mismo tengo un colega que opina casi igual que ese chaval.
Si lo se , lo que me sorprende es que pierda su tiempo llendo al Chiringuito , yo tengo uno que me dijo que daba verguenza ver como su equipo le tenia que robar a los pequeños y luego se ponian medallas por golearlos (hablando del rayo)

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar 12 Ene - 0:00

@cordobesATM escribió:
Dorian... Dorian Moya...hay que ser cabron XD

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3829

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar 12 Ene - 0:23

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Mar 12 Ene - 0:48

@Barahir escribió:
@Bonoi escribió:
@Sendo escribió:
@Bonoi escribió:Yo lo que no entiendo es por que este club tiene unas claúsulas históricamente bajísimas. 

No creo que Saúl se marche
En serio no lo entiendes? xD
Jajaja es que 25 millones es un precio de derribo. Casi que lo regalamos.....

Gilmar es increíble
Gilmar no es increíble, simplemente sigue la normativa vigente...Las clausulas van en consonancia con lo que cobran los jugadores. Ahora vamos a explicar esto con un ejemplo gráfico para que lo entendais bien entendido porque me saldréis con infinidad de preguntas que con un ejemplo no llegaran...
Si llega el Atlético y le pone a Saúl una clausula de 100 millones de euros, y una ficha de 1 millón de euros, y llega Saúl y dice que se quiere ir, el Atlético le dice paga lo que firmaste de clausula, como Saúl no tiene pasta para pagarla (recordad que las clausulas las paga el jugador no el club comprador) nos denuncia ante un juez y el juez estima que la clausula es abusiva y tachan, no sólo no se va por esos 100 millones de euros si no que a lo mejor el señor juez puede hasta dejarle ir gratis...
Y si, ahora me vendréis con que otros clubs ponen millonadas de clausulas y patatin patatan, otros clubs y otros jugadores (incluso el nuestro) pueden poner y firmar lo que les salga del cipote, que si el jugador les denuncia se van a comer una puta mierda...
Es que es así. Y cuál es la solución? Ponerle una ficha de 5 kilos cuando aún no es nadie? Esa dinámica no es la nuestra. El ATLETI crece y crecerá hasta ser uno de los 5-6 mejores equipos del mundo a nivel deportivo y entre los 10 mejores a nivel económico. Pero hay que tener los pies en el suelo. Jamás, y lo digo alto y claro, jamás podremos permitirnos tener al mejor jugador del mundo en su puesto más de dos años porque ese será el tiempo que tardarán los grandísimos y riquísimos City, United, BAYERN, PSG, en ofrecerle una ficha de dos dígitos netos/año que ni podemos ni debemos igualar. Nuestra política es fichar a promesas o jugadores ya más hechos, de nivel top, pero que aún estén un escalón por debajo de las figuras mundiales (el Griezman de la Real, el Falcao del Porto, el Forlán del Villarreal) junto a chavales que estén en formación (Correa, Borre, ...) más cantera. Y con un equilibrio justo entre todos ellos, juventud, calidad y experiencia, conseguir no bajar el nivel año a año. No podemos aspirar a quitarle un crack a un rico, ni a impedir que nos lo fichen. Pero tenemos que ser capaces de invertir bien y salir aún más reforzados de cada venta. Que sale un tío por 80 porque no podemos pagarle 12 al año? Antes sólo una parte se invertía. Con la reducción de la deuda y la mejora de los ingresos sí debemos ser capaces de exigir que se invierta prácticamente  todo en refuerzos.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Mar 12 Ene - 0:50

@Biorballo escribió:
Que viejo se le ve a Stoickhov  : arr :
Ha envejecido peor Iniesta,  : wajaa :

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 12 Ene - 0:57

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 12 Ene - 1:02

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar 12 Ene - 8:55

El equipo menos goleado de Europa:

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7300

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Mar 12 Ene - 9:15

Y eso que hemos encajado goles perfectamente evitables como contra el Villarreal, Depor y Málaga. Curiosamente los únicos 3 goles que hemos recibido fuera de casa.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba