Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 19.(HILO OFICIAL)

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 19.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 11.01.16 9:31

Buenos días.

En primer lugar quiero comentar que yo no vi ese partidazo del que la mayoría habla.Seguramente existiera, pero yo no lo vi.Cuando muchos estáis de acuerdo digo yo que será por algo.Tampoco es que ayer tuviera yo un día muy allá como para estar afinando, y puede que eso influyera a la hora de analizar lo que estaba viendo.Dicho esto voy con mi resumen.

El partido fue de menos a más.Los primeros 45 minutos en mi opinión fueron bastante flojos, con detalles interesantes, pero flojos.En esa primera parte vi a un Juanfran reguleras, a un Griezmann impreciso, a un Vietto dormido, a un Filipe horrible que no profundizaba ni colaboraba en ataque a un Giménez que volvió a cometer un error de esos que pudo costar un gol (eso fue ya al principio de la segunda), también vi a un Augusto que defensivamente flojeaba seriamente, tanto que se tragaba caños, a un Koke que perdía balones por su imprecisión.

Los últimos 30 minutos sí vi un fútbol bastante bueno, y ahí sí comparto lo del partidazo.Todos fueron a más.

Oblak como siempre estuvo segurísimo de principio a fin.

Juanfran se entonó con el pasar de los minutos y cerró su banda estupendamente.En ataque no se le vio mucho, pero en defensa estuvo muy bien.

Filipe se empeñó en retorcerse y girarse sobre si mismo, avanzar y frenar para volver a pasar a horizontal.No me gustó su partido, solo la decisión con la que fue en la jugada en la que vio la amarilla.La última jugada del partido pasa el balón atrás cuando la debería de haber jugado para buscar el 3º, esas cosas con esa ventaja me llevan los demonios, juega cojones! mete el balón arriba coño!, pasa adelante!, algo!, haz algo!, y deja de hacer el canelo como en el último minuto de baloncesto si el partido ya está ganado, perder el tiempo, eso no lo he visto yo en mi vida, es una nueva moda instalada en el ambos deportes asquerosa.Entiendo que si uno corre un riesgo se haga eso, pero con un 0-2 hay que ir a por el tercer gol, como toda la vida.

Giménez, tuvo despistes, pero estuvo en general contundente y acertado, uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada.

De Don Diego Godín, decir que, como suele ser norma estuvo magnífico, pero en la nota de las puntuaciones le di un 5 por un par de detalles que viene repitiendo de vez en cuando que no me convencen, y son estos;

Lo de meter la volea al tuntun y no hacerlo bien ya nos ha puesto los huevos de corbata en más de una ocasión, ayer tampoco le salió bien y dejó un balón vendido (no pasó nada finalmente) pero hay que cuidar eso, y el otro detalle es esas patadas de rugby que a veces nos regala, es una puñalada al fútbol, se puede hacer eso, pero si es necesario, no hala, así porque me viene, si digo esto es porque Godín tiene mucha más clase que cualquier Ballesteros de la vida y recursos suficientes como para soltar esos globos a los tres palos a la nada.Pero ya digo que obviando esto, sensacional su partido y su entrega de 200%.

Gabi, ayer estuvo cumplidor, hizo bien su trabajo sucio y de contención y presión, falló pases fáciles pero eso suele ser normal en él.No me gustó nada su gesto cuando Carrasco fue a pedirle dejar una falta directa casi al final y no lo dejó, esa falta era para Carrasco y no para hacer el gilipollas en un saque de esos que no dicen nada, el belga quería el gol, Gabi no sé que coño quería, me parece bien que ejerza su jerarquía, pero ayer esa jerarquía debió decir, tírala Yannick.

Augusto Fernández, a mi no me gustó, el otro día tampoco.Le vi muy débil en defensa, le rompieron varias veces, no se colocó bien, quiso estar en todos los sitios y no terminó estando en ninguno.En el pase estuvo mejor y se le volvió a ver destellos de liderazgo, manda para ordenar, y alguna falta estuvo allí el primero para dialogar con el árbitro junto a Godín.Supongo que mejorará porque actitud no le falta.El Atleti no juega igual que el Celta y tiene que acoplarse bastante, le veo fuera de lugar todavía, algo que entra en la normalidad.Cuando lo consiga esas basculaciones que hace serán importantísimas y no se quedarán en meros movimientos vacíos como en los dos partidos que ha jugado.

Saúl, otro partidazo el suyo.Coberturas de esas que levantan a uno de donde esté sentado, garraza, presencia, control táctico muy mejorado de lo que se veía de él hace unos meses.Fuerte, duro, imponente de cabeza, potente.Le puso muchas ganas pero a veces lo dejaron solo contra el mundo en las ayudas, desdobles... cuando se iba al ataque quedando esas jugadas en nada, en especial Ratipe que ayer poco o nada.No es el mismo jugador de la temporada pasada, ni el mismo de este verano, ni tan siquiera el mismo de hace un mes, ha dado un paso al frente brutal.Mira que fui crítico con él, Jack y Mingos me lo decían, jeje, pero es que por entonces yo le exigía que diera el paso que ha dado, ahora me tiene ganado, la gente que demuestra un par de cojones como lo está haciendo Saúl a mi me ganan fácil, ahora la gente que vaguea o se acobarda como Óliver la repudio, espero que éste tome nota y mejore.En el fútbol si no se ponen pelotas no hay nada que hacer, los huevos te hacen meterte en los partidos, levantar a la gente, sentirte más seguro, mejorar la automotivación y todo eso se nota a la hora de demostrar la calidad que tengas, porque la que tengas, parecerá mayor.

Koke, mal al principio, no daba una, pasó el tiempo y mejoró bastante, se empezó a entender con todo el ataque y aquello ya fue otra cosa.Como siempre trabajó mucho y estuvo incansable

Vietto, empezó bien, con buenos movimientos, luego se medió durmió, hay una jugada que viene de Antoine en la que se queda atontao, vamos hombre...,pero luego muy peligroso durante todo el partido, se asoció genial con el francés y con Koke,  estuvo rápido, cubrió muy bien con el cuerpo el balón, dio una asistencia, se sobrepuso a un atisbo de bajón físico, y se llevó un caño que lo sentó al estilo al que le metieron a Augusto, eso esta bien, para que se de cuenta que si fuera tía ya se la habían metido 2 o tres veces.Aprendizaje.Dos partidos muy buenos lleva.

Griezmann, así así los primeros 30 minutos.Luego se cascó un gran partido con gol incluido, con un esfuerzo descomunal.Pura entrega por el equipo.Soberbia segunda parte asumiendo todos los inicios de las jugadas de ataque, bajando a por el balón, pasando, corriendo en banda, en diagonales, pasando, asociándose, jugando por el centro, un lado, otro, defendiendo...

Carrasco, salió y dio muchísima profundidad, buen gol, otra gran jugada que se hizo donde se sacó un disparo potente que si acaba en gol deja Vigo como un solar, se dejó el alma defendiendo, esa que recupera casi de lateral izquierdo viniendo desde atrás, vamos, de ovación.No se esconde nunca le salgan o no las cosas, y eso es de agradecer.

Jackson, lamentable una vez más, no sabe ni saltar cuando le llega el balón de saque de portería o de pase desde la defensa, da pena estéticamente, salta siempre antes de tiempo, con los brazos abiertos y las piernas de igual forma, se supone que lo hace para cubrir posición y bajarla con el pecho, pero vamos que parece más una rana que otra cosa, lento y torpe una vez más.Solo hizo una bajada curiosa y no sé si de casualidad, y un movimiento interesante, lo demás nada.

Y Gámez, poca cosa aportó en los minutillos que tuvo, salió ahí como interior, y bueno, psá.

3 puntacos, y el equipo una puta piña.

Y sin Kranevitter, ni Thomas, ni Correa, ni Tiago, ni Augusto integrado tácticamente, y sin que los 9 marquen goles.....

Baño táctico al superCelta de Don Diego Pablo.Pero sí, ya sabemos, la culpa fue del agua, si no nos mean.Andad a mamarla todos los correveidiles de los medios de incomunicación.

Esta semana 300 ofertas por los nuestros.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.01.16 9:34

Ha sido, sin duda, uno de los mejores partidos del año. No es menos cierto, que el Celta tenía bajas importantes. No voy a comentar nada de las exhibiciones de Griezman, Saúl o Koke (aunque estos dos últimos, seguramente para alguno hicieron una mierda..blablabla)

Giménez hoy no ha liado ninguna, cosa que venía siendo habitual en los últimos tiempos.

Y sobre todo Vietto. Por fin, después de varios meses, se ha enterado de lo que queremos. Que luche, que se mueva y que lo intente, que nos la suda que falle, eso es parte del fútbol, pero que en este equipo no puede haber cobardes. Para mi, números al margen, jugó mejor ayer que el día del Benfica. No se si mejor es la palabra correcta, quizás sea mejor decir acorde con lo que el equipo necesita.

Y que me maten, lo que he visto de Augusto, ni fú ni fa. Que no digo que no tenga que seguir creciendo y acoplándose, pero los dos partidos que ha jugado, no ha pasado de correcto.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 11.01.16 9:45

Cuándo es el partido de copa? Quiero ver a Kranevitter otra vez. Jugará él solo de pivote con Thomas, Óliver y Correa por delante?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.01.16 9:54

Cuantos caños le tiraron a Augusto?? xDD. Perdí la cuenta en el cuarto.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 11.01.16 9:55

@WeizZer escribió:Cuantos caños le tiraron a Augusto?? xDD. Perdí la cuenta en el cuarto.
No lo se pero a Vietto le hicieron uno que de la humillación tuvo que cambiarlo el Cholo XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.01.16 9:58

@Rhandall escribió:Cuándo es el partido de copa? Quiero ver a Kranevitter otra vez. Jugará él solo de pivote con Thomas, Óliver y Correa por delante?
Jueves a las 20:30, creo.

Última edición por Deadpool el 11.01.16 9:58, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.01.16 9:58

Ahora mismo nuestro centro del campo son Saul y dos más. Que le habrá visto Simeone a Augusto que no tenga Kranevitter? Creo que contra el Rayo en Copa demostró más que Augusto en los dos partidos. Hay que tener paciencia.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.01.16 9:59

@Zlatan escribió:
@WeizZer escribió:Cuantos caños le tiraron a Augusto?? xDD. Perdí la cuenta en el cuarto.
No lo se pero a Vietto le hicieron uno que de la humillación tuvo que cambiarlo el Cholo XD
Dios, ese fue TOP.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 11.01.16 10:00

@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:
Dios, ese fue TOP.
Es que fue exagera, también ayudó que se resbalara.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 11.01.16 10:00

@Deadpool pues fíjese con que poco nos conformamos y encima cuando nos quejamos del mal fútbol nos dan palos por todos los lados.

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.01.16 10:06

Con eso quería decir que, los partidazos están por llegar, lo cuál, todavía, es más ilusionante.El saber que no sabe uno dónde está el techo es para estar más que ilusionado.A no ser que, el techo ya se haya tocado, pero eso no puede ser ya que solo es el comienzo de una nueva era Rojiblanca.

Que bien que me ha quedao.Ni Uría hoygan.
: 8 :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.01.16 10:07

@Zlatan escribió:
@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:
Dios, ese fue TOP.
Es que fue exagera, también ayudó que se resbalara.
Sin duda el resbalón lo terminó de humillar.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.01.16 10:07

@Deadpool escribió:Con eso quería decir que, los partidazos están por llegar, lo cuál, todavía, es más ilusionante.El saber que no sabe uno dónde está el techo es para estar más que ilusionado.A no ser que, el techo ya se haya tocado, pero eso no puede ser ya que solo es el comienzo de una nueva era Rojiblanca.

Que bien que me ha quedao.Ni Uría hoygan.
: 8 :
Uria es Choto, ponte al día Dead.  : wajaa :

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.01.16 10:10

@-Asís- escribió:@Deadpool pues fíjese con que poco nos conformamos y encima cuando nos quejamos del mal fútbol nos dan palos por todos los lados.

¿Poco?

Yo respeto todas las opiniones y estoy seguro de que cada cual encuentra sus argumentos para fundar sus opiniones, pero llamar al partido de ayer "poco" me parece un disparate.

Y sobre el juego: hay varias lecturas: a uno le puede o no gustar el tipo de juego que hacemos (y ahí casi todos coincidimos), pero hay algo evidente: lo imponemos, dominamos el juego aunque no ganemos la posesión, en la mayoría de las veces se juega a lo que nosotros decidimos y ganamos. Imponemos nuestra idea de partido. Y eso es jugar bien. : way :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1862

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 11.01.16 10:17

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 918

Ver perfil de usuario

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba