Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el Jue 7 Ene - 19:29

@RojiblancoFtv Claro que leo lo que dices, pero las críticas al entrenador o a su planteamiento brillan por su ausencia. 

No me has contestado, ni tienes porqué, a mi crítica sobre el pata boom y los jugadores. Me gustaría saber tu punto de vista y si tú a esa decena de futbolistas los ves indicados para jugar a ese juego directo como os gusta llamarle.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el Jue 7 Ene - 19:31

@JackBonaventura Esperemos que afloje el yugo y le de más cancha a la posesión del balón, y aunque no tiene nada que ver, yo apuesto a que los partidos serán más llevaderos y veremos más goles, espero que sólo a favor.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 7 Ene - 19:43

@Andeltor si te contesté hicimos una primera parte muy mala, por culpa de evidentemente jugadores y entrenador. En la segunda tuvimos algo más de control y jugamos mejor y más tranquilos, aunque no fue una maravilla.

[size=35]Veo a la plantilla capacitada para jugar más en corto o también en largo o más directo. A veces los pelotazos de los centrales o medios me molestan como a todos, cuando son sin sentido.[/size]

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 7 Ene - 21:07

@Andeltor escribió:@Loquesea 2.0Sabes mejor que nadie lo que estoy diciendo. Pero ese debate no interesa. Como contestar torticeramente sin entran en profundidad al quid de la cuestión.

Y que la crítica, constructiva o no, al juego, al sistema o al cuerpo técnico esta muy mal vista, y sólo unos pocos nos atrevemos a hacerla.

Lo de siempre, vamos.
No creas, no es que no entienda lo que dices sino a dónde  quieres llegar, es decir es casi consenso que ayer fue un mal partido, que hubo cosas malas y que se pudo sacar alguna cosa buena... Eso es la crítica constructiva por lo que no veo   diferencia en ese aspecto.

Luego ya no sé si quieres decir que Óliver es víctima del palnteamiento del Cholo o que éste es bueno pero plantea mal, si los malos son todos los jugadores que no son técnicos.... Si los malos y los buenos son todos... No debieras tener ningún problema en ser directo en una crítica, aquí lo somos todos, otra cosa es que se esté de acuerdo o no.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Vie 8 Ene - 1:17

@cucaaitor si algún comentario que he puesto te ha hecho pensar que te daba palos por defender a Oli, mis más sinceras disculpas. No era mi intención. 

Me gusta mucho el como solemos discutir últimamente las cosas por aquí (veo a la gente más calmada, menos irónica y menos ofensiva últimamente a la hora de defender sus argumentos...) y no me gustaría ser yo el que cambie el rumbo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3814

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Vie 8 Ene - 1:43

@atm1986 escribió:@cucaaitor si algún comentario que he puesto te ha hecho pensar que te daba palos por defender a Oli, mis más sinceras disculpas. No era mi intención. 

Me gusta mucho el como solemos discutir últimamente las cosas por aquí (veo a la gente más calmada, menos irónica y menos ofensiva últimamente a la hora de defender sus argumentos...) y no me gustaría ser yo el que cambie el rumbo.

No para nada, lo digo porque es mejor es dejarlo ahi el tema. Que al final se calientan los debates. La corriente del foro es decir que Oliver es un paquete o que no tiene ganas de correr. Que para mi ninguna de las dos es cierta, solo intento analizar la situación con mi opinión y parece que uno al final por su opinión, parece un perro verde xddd.

Espero que entiendas que yo no defiendo a nadie, ni trato de excusar a nadie. Es más digo que no puede seguir aqui. Solo trato de intentar ver, porque un jugador con tanta calidad no esta funcionando en nuestro equipo. Que es culpa de el seguro, pero también tendra algo que ver su posición o el juego del equipo.

Y aqui lo dejo, no se preocupe que para nada me lo tome de esa manera. Saludos.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba