Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 18:35

@Loquesea 2.0Sabes mejor que nadie lo que estoy diciendo. Pero ese debate no interesa. Como contestar torticeramente sin entran en profundidad al quid de la cuestión.

Y que la crítica, constructiva o no, al juego, al sistema o al cuerpo técnico esta muy mal vista, y sólo unos pocos nos atrevemos a hacerla.

Lo de siempre, vamos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 18:37

A propósito, gran partido el de ayer, y mejor resultado. Con un 0-0 pasamos de ronda.

Cuidado con el PSV si mantenemos este nivel, estos planteamientos y este juego.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 07.01.16 18:41

@Andeltor ¿Se refiere al nivel que nos tiene líderes por delante del Barça y el Madrid o al de la mierda de ayer?

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1874

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.01.16 18:44

@Andeltor

Yo creo que poco a poco iremos ganando en calidad de juego asociativo y posicional.

Y más cuando Augusto (que ya ejerce de capitán sin brazalete y que en menos de 2 semanas estará totalmente adaptado) y Kranevitter (que como bien apuntas, puede ejercer de mediocentro él solito y que encima tiene las cosas clarísimas a la hora de tomar decisiones y orientar el juego) entren totalmente en el mecanismo del equipo.

Esperemos que ambos nos animen a rasear más el esférico y que eso haga entrar más y mejor en juego a gente como Óliver, Correa o Vietto.

Hay jugadores para fomentar y consolidar otro registro que bien podría ser fundamental en determinados partidos, como en su día lo fue nuestra exhibición en Stamford Bridge.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 18:50

@Papabólico Creo que el nivel es el mismo, no le parece a Vd.

En diez días hemos jugado en el mismo campo y contra el mismo equipo, con cambios en los protagonistas de ambos conjuntos, con idéntico nivel, planteamiento y resultado positivo, más o menos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.01.16 18:50

@Andeltor ayer la primera parte mal, la segunda se mejoró en relación a nuestro juego. Aparte de Oliver hubo otros que jugaron mal, o que rindieron mal.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 18:53

@JackBonaventura Además de Kranevitter, Augusto y los demás citados, el que tiene que poner de su parte, y mucho, es el que dirige el cotarro. Si  sigue con su juego directo, más de lo mismo, esté quien esté, y juegue quien juegue.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 07.01.16 18:56

@Andeltor escribió:@Papabólico Creo que el nivel es el mismo, no le parece a Vd.

En diez días hemos jugado en el mismo campo y contra el mismo equipo, con cambios en los protagonistas de ambos conjuntos, con idéntico nivel, planteamiento y resultado positivo, más o menos.

No. Le aseguro que no me parece que sea el mismo ni que se puedan comparar el nivel exhibido en 18 jornadas de liga con el paupérrimo nivel exhibido ayer ni en un partido concreto que usted elija.

Y ya que pide usted coherencia, creo que debería repensarlo seriamente. Si va a traer a colación uno, dos o tres partidos, yo le puedo citar uno, dos o tres partidos en los que jugamos de maravilla. Pero eso es fácil, así que me quedo con el rendimiento general, ese que nos tiene líderes en liga y líderes de grupo en champions. Eso, claro, no es excusa para lo visto ayer.

Y le contesto directamente a su pregunta directa: entre el partido de liga en Vallecas y el de copa en el mismo campo hay varios universos.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 18:59

@Papabólico Sí, varios universos, todos creados por Simeone.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.01.16 19:04

@Andeltor escribió:@JackBonaventura Además de Kranevitter, Augusto y los demás citados, el que tiene que poner de su parte, y mucho, es el que dirige el cotarro. Si  sigue con su juego directo, más de lo mismo, esté quien esté, y juegue quien juegue.
 Resulta que esté quien esté, todos suelen ir rindiendo, menos Oliver. Pero claro la culpa es del Cholo. Que inquina le tienes...

Y el juego directo no es malo. El entrenador tiene unos métodos y gustos y parece que mal no nos va...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 07.01.16 19:09

@Andeltor escribió:@Papabólico Sí, varios universos, todos creados por Simeone.
:jaja

Para eso le pagan, y muy bien. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 19:11

@RojiblancoFtv No se cuantas veces te tengo que decir que no tengo inquina a nadie, y menos al Cholo con el que hemos vuelto a disfrutar de títulos y de pelear por todos.

Otra cosa es que por ello haya que perdonarle todo, y seguirle con los ojos cerrados. Oliver no debe jugar en banda y menos cuando se juega al pata boom impuesto por el entrenador. Oliver, Vietto, Augusto Fernández, Saúl, Tiago, Carrasco, Correa, Thomas, Jackson y Griezmann no son jugadores para jugar al pata boom, y la gran mayoría los ha traído el Cholo o cuentan con su anuencia.

Y vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 07.01.16 19:12

@PapabólicoEn eso estamos de acuerdo, y en otras pequeñas cosas.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.01.16 19:20

@Andeltor escribió:@JackBonaventura Además de Kranevitter, Augusto y los demás citados, el que tiene que poner de su parte, y mucho, es el que dirige el cotarro. Si  sigue con su juego directo, más de lo mismo, esté quien esté, y juegue quien juegue.

Hombre, naturalmente, los jugadores son soldados de Simeone.

Lo que creo es que Simeone se animará a ello cuando todas las piezas se acoplen. O eso espero. Cuantos más registros manejemos, mejor.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.01.16 19:22

@Andeltor Me da que el mayor ciego eres tú amigo. La mayoría reconocemos lo malo y lo bueno de Simeone. Ayer fue un partido flojo, se mejoró en la segunda parte algo. Me gustaría que cuando hago una crítica la leas para así no quedar mal porque luego dices que no se critica nada o que no critico nada, y claro al final faltas a la verdad.

Luego estás tú, que criticas siempre, o en el 95% de los partidos, que sé yo, formas de ver y disfrutar el Atleti distintas supongo...Lo único que reconoces normalmente al Cholo son las cosas objetivas, es decir títulos, los pocos goles que encajamos, etc, lo demás lo pones en entredicho casi siempre. Pero bueno, el debate enriquece. Saludos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba