Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 07.01.16 11:01

Alineación contra el Celta?

----------------------------Oblak-------------------------

Juanfran-------Giménez---------Godín-------Filipe Luís

---------------------Gabi-----------Saúl-----------------

-----------------------------Koke-------------------------

--------Griezmann------------------Correa--------------

---------------------------Vietto--------------------------

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por atm1986 el 07.01.16 11:39

@Loquesea 2.0 nombre de jugadores a parte, me refería a como planteas el partido. Que en liga jugaban los titulares y pasó un partido muy parecido. Si al PSV (que al igual que el Rayo tampoco será una maravilla) le juegas tan cobarde y pobre en ataque, nos va a pasar lo mismo!

Con nuevos o sin nuevos, no podemos pretender hacer goles atacando con tan pocos y con balones tan complicados. Y no es cosa de ahora, eh? Que llevamos algunos avisando bastante tiempo. Estamos jugando en el alambre apostando por unos recursos que no transmiten seguridad y titubean demasiado (algunos dirán que el año de la Liga paso lo mismo. Pero si me decís que la seguridad que trasmitía el depositar todo el juego de ataque en Costa es la misma que este juego de ataque estamos hablando otro idioma).

Por este camino nos vamos a terminar llevando un disgusto, y de los gordos. Tiempo al tiempo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.01.16 12:00

No se como puedes comparar el partido de liga con el de Copa...porque fueron como la noche y el día, como dijo papabolico ayer, el problema es que ayer se jugó mal haciendo lo mismo que se hizo en liga, la diferencia es que en liga si hicieron bien lo que tenían que hacer.

Ayer pasaron muchas cosas que afectaron al desarrollo del juego como una presión descordinada, errores continuados en el pase, ausencia de apoyos en corto (Lo de Siquiera ayer con Carrasco fue de traca) y una segunda linea muy desaparecida hasta que salio Saúl, esto último en la primera parte se vió escandalosamente en la jugada que hace Torres que se interna en el area y el jugador más cercano es Thomas que estaba a 5 metros fuera de la frontal.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.01.16 12:18

A Oliver le está pasando lo que yo me temía, el jugador tiene mucha calidad, pero en este equipo no tiene sitio. Tiene una forma de jugar que no puede estar aquí. Es un jugador que ha pasado de estar jugando en equipos, que él coge la pelota y todos se ofrecen, a un equipo que él coge la pelota, se la pasa a un compañero y juega directo en vez de devolverla y salir jugando. Es el futbol de Simeone, yo encantado, pero Oliver perdido, porque no es su futbol. Ayer en cuanto tuvo un poco la pelota, metio un pase al espacio a Carrasco, que poquitos pueden meter, me atreveria a decir que es el unico que lo puede hacer, supongo que por eso el Cholo lo quiere en la plantilla.

El chaval no se adapta y está claro que no lo va a hacer jugando en banda, porque da un 20 % de lo que puede dar. Yo creo que va para crack, pero cada día que pasa tengo más claro que en este equipo no lo va a ser. Ojala me equivoque y al final se adapte.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.01.16 12:26

¿Y si jugamos con dos puntas en Vigo? La defensa de siempre pero cambiando a Savic por Giménez, Koke - Gabi en el doble pivote, Griezmann a la derecha, Saúl a la izquierda y arriba Jackson-Vietto.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.01.16 12:30

@atm1986 escribió:@Loquesea 2.0 nombre de jugadores a parte, me refería a como planteas el partido. Que en liga jugaban los titulares y pasó un partido muy parecido. Si al PSV (que al igual que el Rayo tampoco será una maravilla) le juegas tan cobarde y pobre en ataque, nos va a pasar lo mismo!

Con nuevos o sin nuevos, no podemos pretender hacer goles atacando con tan pocos y con balones tan complicados. Y no es cosa de ahora, eh? Que llevamos algunos avisando bastante tiempo. Estamos jugando en el alambre apostando por unos recursos que no transmiten seguridad y titubean demasiado (algunos dirán que el año de la Liga paso lo mismo. Pero si me decís que la seguridad que trasmitía el depositar todo el juego de ataque en Costa es la misma que este juego de ataque estamos hablando otro idioma).

Por este camino nos vamos a terminar llevando un disgusto, y de los gordos. Tiempo al tiempo.
No sé, salvo este partido y el de Málaga a mí me está gustando el equipo con cosas por mejorar (cosas que dijo el mismo Cholo).

A mí ayer, en el primer tiempo, me dio la impresión de ser un equipo poco trabajado, muy poco del Cholo, corriendo como pollos sin cabeza, Krane hasta que cogió el sitio se pegó una panzada a correr que ni pa'qué sin ningún sentido. Thomas estaba perdido, Oli para qu'e hablar... Augusto no sabía si estaba ayudando o estorbando, por no hablar de la nula aportación de los laterales... Carrasco queriendo hacer la jugada del año... en fin.

Ya no es sólo el buen o el mal juego es la competitividad, la solidez... en el segundo tiempo ganamos esa solidez, no se jugó gran cosa pero se generaron ocasiones y no se concedió ninguna.

Creo que el partido de ayer no vale para sacar conclusiones de cómo se está jugando, sí podemos valorar evoluciones de jugadores, si están ya o no están, pero no se vio al Atleti, sobre todo en la primera parte.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.01.16 12:33

Ostia puta...........algunos leisteis Thomas y Pogba en una misma frase y empezasteis a echar espuma por la boca.

Yo soy de esos que dijo que tenia similitudes con Pogba (algun otro añadio a Yaya Toure) , NUNCA (lo pongo en negrita y subrayado de nuevo por si acaso) dijimos que era el nuevo Pogba, solo que el estilo de juego se asemejaba bastante a el , cosa que en el Atleti , no hay ningun jugador como Thomas ahora mismo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.01.16 12:35

@cordobesATM escribió:¿Y si jugamos con dos puntas en Vigo? La defensa de siempre pero cambiando a Savic por Giménez, Koke - Gabi en el doble pivote, Griezmann a la derecha, Saúl a la izquierda y arriba Jackson-Vietto.

Ahora que Saúl ha encontrado su sitio en el medio, lo veo mal pasarlo a la izquierda, para meter dos delanteros. Cuando Saúl en el centro tiene más gol que los dos delanteros.

Por mi parte espero que Saúl, no juegue nunca más en la izquierda, pierde mucho juego y el equipo también lo pierde.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.01.16 12:37

@cucaaitor escribió:
@cordobesATM escribió:¿Y si jugamos con dos puntas en Vigo? La defensa de siempre pero cambiando a Savic por Giménez, Koke - Gabi en el doble pivote, Griezmann a la derecha, Saúl a la izquierda y arriba Jackson-Vietto.

Ahora que Saúl ha encontrado su sitio en el medio, lo veo mal pasarlo a la izquierda, para meter dos delanteros. Cuando Saúl en el centro tiene más gol que los dos delanteros.

Por mi parte espero que Saúl, no juegue nunca más en la izquierda, pierde mucho juego y el equipo también lo pierde.
Anoche jugó en la derecha, creo. En caso de que siga el trivote Gabi-Koke-Saúl, espero que juegue Vietto/Correa por Carrasco porque lleva un mesecito que tela...

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.01.16 12:44

@cordobesATM escribió:
@cucaaitor escribió:

Anoche jugó en la derecha, creo. En caso de que siga el trivote Gabi-Koke-Saúl, espero que juegue Vietto/Correa por Carrasco porque lleva un mesecito que tela...

Yo espero ver a Correa-Vietto-Griezmann en Vigo.  En cuanto a Saúl, jugo por la derecha, pero porque fuimos al ataque con dos delanteros y no quedaba otra. Pero siempre se iba hacia al centro que es su posición y es por donde marco el gol.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.01.16 12:48

A Correa o A Vietto es bueno tener a uno en el banquillo para los minutos finales como revulsivo o para rematar... por cierto ojo a la convocatoria ya con Augusto y Krane en la dinámica de grupo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 07.01.16 13:09

@cucaaitor escribió:A Oliver le está pasando lo que yo me temía, el jugador tiene mucha calidad, pero en este equipo no tiene sitio. Tiene una forma de jugar que no puede estar aquí. Es un jugador que ha pasado de estar jugando en equipos, que él coge la pelota y todos se ofrecen, a un equipo que él coge la pelota, se la pasa a un compañero y juega directo en vez de devolverla y salir jugando. Es el futbol de Simeone, yo encantado, pero Oliver perdido, porque no es su futbol. Ayer en cuanto tuvo un poco la pelota, metio un pase al espacio a Carrasco, que poquitos pueden meter, me atreveria a decir que es el unico que lo puede hacer, supongo que por eso el Cholo lo quiere en la plantilla.

El chaval no se adapta y está claro que no lo va a hacer jugando en banda, porque da un 20 % de lo que puede dar. Yo creo que va para crack, pero cada día que pasa tengo más claro que en este equipo no lo va a ser. Ojala me equivoque y al final se adapte.

Bueno, no lo veo exactamente así. Estoy en el curro y no me puedo extender sobre eso del juego directo, como si no trianguláramos constantemente en banda (ya que nos quejamos tanto de que los laterales suben mil veces y ponen mil centros malos, habrá que acordar que ese juego directo no es lo único que hacemos).

Lo mismo que hace Koke asociándose en banda con Filipe y Carrasco o en la otra con Gabi y Juanfran lo debería poder hacer Óliver sin ningún problema. Lo demás son limitaciones del jugador, no estar en un equipo en el que no puede jugar.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.01.16 13:10

@atm1986 escribió:A mí todavía me dura el mosqueo de lo que vi ayer... No le quito culpa a ninguno. Ni a Simeone, que por dos veces en Vallecas ha dejado al Rayo salir tranquilamente con el balón y ha retrasado la presión hasta casi nuestro campo (al menos el 80% del partido) cuando los vallecanos son famosos por hacerse un lío al sacar el balón desde la defensa...

Fue tristísimo que todos nuestros ataques fuesen pelotazos a Torres para que las peinase buscando la prolongación de Thomas o Carrasco. Tristísimo. Y no digo na del supuesto "jugón" del equipo (Oliver) que sigue viviendo más de su fama que de otra cosa. Ni pide el balón, ni pausa el juego, ni combina con los demás... Así como se puede ser un jugón? Y lo de Siquiera ya tal. 

En fin, que muy mosca. Si planteamos así las eliminatorias de CL estamos apañaos.
La presión fue ridícula, el único que corría era los dos del medio, daba rabia que Torres fuera andando a presionar y tuviera que venir uno de más atrás a alentarlo.

Por mucho que sean suplentes algunos, si no saben presionar y no lo hacen todos en bloque, pues apaga y vamonos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.01.16 13:18

@MScofield escribió:
@atm1986 escribió:A mí todavía me dura el mosqueo de lo que vi ayer... No le quito culpa a ninguno. Ni a Simeone, que por dos veces en Vallecas ha dejado al Rayo salir tranquilamente con el balón y ha retrasado la presión hasta casi nuestro campo (al menos el 80% del partido) cuando los vallecanos son famosos por hacerse un lío al sacar el balón desde la defensa...

Fue tristísimo que todos nuestros ataques fuesen pelotazos a Torres para que las peinase buscando la prolongación de Thomas o Carrasco. Tristísimo. Y no digo na del supuesto "jugón" del equipo (Oliver) que sigue viviendo más de su fama que de otra cosa. Ni pide el balón, ni pausa el juego, ni combina con los demás... Así como se puede ser un jugón? Y lo de Siquiera ya tal. 

En fin, que muy mosca. Si planteamos así las eliminatorias de CL estamos apañaos.
La presión fue ridícula, el único que corría era los dos del medio, daba rabia que Torres fuera andando a presionar y tuviera que venir uno de más atrás a alentarlo.

Por mucho que sean suplentes algunos, si no saben presionar y no lo hacen todos en bloque, pues apaga y vamonos.
Es que es eso, mismamente en Liga, se presionó muchísimo mejor y los balones largos tenían sentido de ahí que en 28 minutos, tuviésemos 4 ocasiones más que claras para marcar.

El problema de ayer es viejo y es que parece que se inhiben de todo y de todos, se vuelven zotes futbolisticos, donde son incapaces de dar un pase a un compañero a 2 metros, por suerte esto no es habitual, pero si pasa cada X tiempo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 07.01.16 13:22

@cucaaitor escribió:A Oliver le está pasando lo que yo me temía, el jugador tiene mucha calidad, pero en este equipo no tiene sitio. Tiene una forma de jugar que no puede estar aquí. Es un jugador que ha pasado de estar jugando en equipos, que él coge la pelota y todos se ofrecen, a un equipo que él coge la pelota, se la pasa a un compañero y juega directo en vez de devolverla y salir jugando. Es el futbol de Simeone, yo encantado, pero Oliver perdido, porque no es su futbol. Ayer en cuanto tuvo un poco la pelota, metio un pase al espacio a Carrasco, que poquitos pueden meter, me atreveria a decir que es el unico que lo puede hacer, supongo que por eso el Cholo lo quiere en la plantilla.

Ya estamos poniendo escusas a Oliver. El problema de Oli no es como juega el Atleti, el problema de Oli es él mismo.

El chaval tiene una fama de juego que no se merece. Si me dijeseis que se le ve que lo intenta, que pide el balon, que cunaod lo coge intenta combinar, que se mueve entre lineas... Y no hace absolutamente nada de eso! Al reves, siempre se anda escondiendo y cuando le llega algún balon siempre busca dar el pase hacia atras o en horizontal.

Que hemos visto con Simeone a gente de perfil "jugon" y con mayor o menor exito han hecho lo que se les suponia (incluso Oli al principio, que iba de menos a mas, hacia lo que se le presuponia).

Pero ahora mismo Oli no es nada de nada. Ni jugon, ni tronco, ni defensor... solo esta ahi... y eso e slo peor que le puede pasar a un futbolista.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3830

Ver perfil de usuario

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba