Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IndiaColchonera el 05.01.16 15:37

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 05.01.16 18:00

@IndiaColchonera escribió:

Una muestra más de como están nuestros delanteros, los que tienen que definir los partidos. Únicamente Griezmann descansa, el resto, incluídos Correa y Carrasco, que en mi opinión juegan en ese frente de ataque, a disposición del Cholo y convocados a ver si alguno coge una racha.

Yo he apostado por que hacen gol Torres por partida doble y Vietto. Apuesta más con el corazón que con la cabeza a la vista de sus últimas actuaciones.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 05.01.16 19:13

Tampoco sorprende que ponga tantos suplentes. Ya los puso con el Madrid el año pasado.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 05.01.16 21:01

Venga que ya queda menos para el partido XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 05.01.16 21:04

Un espontáneo saltó al entreno del Atleti... ¡Vestido del Madrid!

http://as.com/videos/2016/01/05/portada/1452007479_983300.html

El joven bajó y se abrazó a Óliver. Lo más curioso de este espontáneo era que vestía la camiseta del Madrid, lo que desató las risas de Gabi y compañía.

Invitado
Invitado

Mensaje por justiguingui el 05.01.16 21:24

Más tranquilo ir a la cuadra que a Vallecas....pero creo que voy por segunda vez.

justiguingui
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 05.01.16 21:40

@Zlatan escribió:Ojito que hoy ha probado con Augusto-Krane-Thomas.

Me gusta mucho ese triángulo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 05.01.16 22:41

Ojo qu nuestro equipo Menos habitual y posible once para Vallecas es muy internacional (son o han sido en sus categorías) así a bote pronto internacionales: Savic, Giménez, Krane, Augusto, Óliver, Carrasco (o Correa) y Torres. No sé si Moyá fue en inferiores y/ o tb Siqueira.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 05.01.16 23:10

@Loquesea 2.0 escribió:Ojo qu nuestro equipo Menos habitual y posible once para Vallecas es muy internacional (son o han sido en sus categorías) así a bote pronto internacionales: Savic, Giménez, Krane, Augusto, Óliver, Carrasco (o Correa) y Torres. No sé si Moyá fue en inferiores y/ o tb Siqueira.

Moya tiene un europeo sub16 y 19 con España, Siqueira fue candidato para ir con España pero al final no llego a ir nunca

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.01.16 9:02

Jackson Martínez por el debut y gol en Copa del Rey

El colombiano podría debutar en Copa del Rey este miércoles frente al Rayo, rival que enfrentó en el último partido del año del Atlético de Madrid y ante el que tuvo buen papel.

http://colombia.as.com/colombia/2016/01/05/futbol/1452034256_018909.html

52 días tuvo que esperar Jackson Martínez para volver de la lesión de tobillo que sufrió frente a Chile por las Eliminatorias. El colombiano regresó con asistencia y ganas de volver al nivel que lo puso como uno de los mejores delanteros del mundo.

En el último partido del año, el Atlético enfrentó al Rayo. Al minuto 70, Jackson entró por Ferreira Carrasco cuando el partido se encontraba 0-0. 20 minutos fueron necesarios para que el colombiano junto con Correa, Thomas y Griezman le dieran el valioso triunfo al Atlético en Vallecas. Jackson dio una majestuosa asistencia. Pase al vacío al francés que definió por encima del arquero, Golazo.

Después del partido frente al Rayo, Jackson fue titular en el Vicente Calderón frente al Levante. El colombiano se le vio activo durante el primer tiempo. Tuvo tres opciones de gol. Palo, atajada y una arriba del poste, impidieron que el delantero del Atlético celebrara. Al minuto 73 fue sustituido por Thomas, autor del único gol del partido.

La Copa del Rey será una nueva oportunidad para demostrar que Jackson ya está de vuelta después de la lesión. El colombiano anotó ayer un golazo en la práctica que espera repetirlo frente al Rayo por los octavos de final de la Copa del Rey a las 3 p.m.

Jackson ya sabe que es debutar con gol en una Copa de liga. Con el Porto lo hizo enfrentando al Estoril. El partido quedó 2-2, el colombiano anotó el primero del equipo portugués a los 31 minutos. El delantero jugó solo los primeros 45 minutos y después fue sustituido por Defour.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 06.01.16 9:04

Una Copa con regalos

Simeone no esperará para estrenar a Augusto y Kranevitter. Será hoy, en la Copa del Rey (22:05, La 1), ante un Rayo con cambios porque se juega la vida el sábado en la Liga.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/05/primera/1452030228_807471.html

Como si en efecto hubiera magos de Oriente que hubiesen escuchado las plegarias de la afición rojiblanca en los últimos meses (que venga Kranevitter ya, recambios para Gabi y Tiago por favor...) la noche del día de Reyes llega con regalos en el Atleti: Kranevitter y Augusto. Los dos argentinos. Los dos para el centro. Y Simeone no esperará para estrenarlos. Será hoy, en la Copa, ante el Rayo.
Ampliar
Más de 2.500 hinchas lo vieron: el buen ambiente reina en el Atleti. Y los nuevos ya son uno más. Como muestra, una foto. Esta foto: abrazo Kranevitter-Augusto-Torres-Óliver. Y su risa. / Jesús Aguilera

Ya se sabe. A veces un regalo no coincide con el de la foto. A veces no trae pilas. A veces, aunque las traiga, le das al botón y no funciona. Las garantías de los dos, eso sí, parecen fiables. La última parte de la de Augusto la han escrito en Vigo los últimos cuatro años y no puede tener mejor letra (capitán, indiscutible, polivalente...). La de Kranevitter viene de Buenos Aires y ojo al primer párrafo: Libertadores, próximo Mascherano... Las dos dan confianza. Los dos serán el centro del campo de un Atleti con 10 cambios con respecto al que jugó ante el Levante.

Sólo Savic repite. El resto, todo nuevo. Vuelven Moyá a la portería, Gámez a su banda (la derecha) y Óliver, tras pasar un partido en la grada. Y Torres, arriba. Y Thomas, que hoy será titular para encarrilar un partido que el Atleti ya jugó hace una semana pero en el que nada será igual. Lo primero porque es Copa y no Liga y, aunque el escenario es el mismo, Vallecas, hasta el rival cambiará, porque será el Rayo, sí, pero con mucho cambio. El de Jémez es equipo con lema pirata (“¡Al ataque!”, siempre), pero el sábado se juega la Liga, su Liga, ante el Levante, rival directo, también en descenso. Por eso Paco dará minutos a no habituales (Juan Carlos, Quini, Bebé...) y reservará cañones (Trashorras, Guerra...) para el sábado. El calendario obliga. Y los magos de Oriente, además, bajo su árbol no habrán dejado fichaje alguno esta mañana.
El tránsfer de Kranevitter llegó ayer

Desde que Augusto y Kranevitter llegaron, la idea de Simeone era clara: que los dos debutaran hoy, en la Copa, ante el Rayo. Para ver cómo están, para comenzar a probarlos. Sin embargo, ayer, durante unas horas, un papel pudo mandar al traste esa idea. Era el del tránsfer de Kranevitter, que todavía no había llegado a las oficinas del Vicente Calderón. Lo reconoció el propio entrenador en la sala de prensa: “Está para jugar si llegan todos los papeles”. Y sí, lo estará. Llegaron por la tarde, al filo de las 20:00 horas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 06.01.16 9:06

Cerezo vuelve a Vallecas: "Me equivoqué y pediré disculpas"

"El tono que yo empleé no es el que yo suelo utilizar ni lo que hice es lo que suelo hacer. Me alegro de ir allí porque les pediré perdón personalmente".

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/05/copa_del_rey/1451997991_763509.html

El Atlético jugará mañana ante el Rayo Vallecano en Copa y lo hará unos días después de que el conjunto madrileño lo hiciera en Liga. Enrique Cerezo representará al club madrileño en este encuentro y el presidente quiere zanjar la polémica surgida con algunos aficionados rayistas en el encuentro liguero. Cerezo aseguró a AS que "el Rayo Vallecano siempre ha sido un club amigo, nunca enemigo. En el partido de Liga tuve un problema verbal con algunos hinchas del Rayo Vallecano, a los que aprovecho para pedirles disculpas. El tono que yo empleé no es el que yo suelo utilizar ni lo que hice es lo que suelo hacer. Por eso reitero mis disculpas a esos aficionados. Me alegro de ir allí porque les pediré perdón personalmente".

El presidente del Atlético aseguró que "todo empezó por una tontería y a los dos minutos acabó en insultos y en una circunstancia que no se tenía que haber producido. Me alegro de volver a Vallecas porque personalmente me excusaré con ellos. Me equivoqué y de sabios es rectificar". Cerezo insistió en que él siempre ha defendido el fútbol como fuente de diversión y nunca de enfrentamientos: "La relación entre Rayo y Atlético es magnifíca y así va a seguir siendo. Y siempre he manifestado mi idea de que la gente tiene que ir al fútbol, a los estadios, a divertirse y a pasárselo bien y no a pelearse o entrar en problemas".

El dirigente rojiblanco explicó también que el Atlético busca y quiere la Copa del Rey: "Es una competición que nos encanta, nos gusta mucho, tenemos diez títulos y queremos llegar lo más arriba posible esta temporada. Siempre he pensado que la tarde-noche de la final de Copa es la más bonita del fútbol español. La final copera es una fiesta de nuestro fútbol y queremos estar en ella. Pero el Rayo lo pondrá complicado y habrá que pelear mucho en esta eliminatoria"

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.01.16 10:01

Gracias Hanna por todas las aportaciones!!! Partido con muchos alicientes!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 06.01.16 10:47

Once más que de sobra para dejar sentenciada la eliminatoria en Vallecas. Es lo que pasaría si se obrase el milagro y tuviéramos algo de pólvora xD

Me parece bien que jueguen Krane y Augusto, hay ganas de verlos.

¿Torres gol 100? xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7269

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 06.01.16 12:08

La que se puede montar si no se gana y se golea hoy...palos por todos lados.

Torres marca, la broma ya se hace pesada.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba