Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 04.01.16 20:02

@MScofield escribió:
@Zlatan escribió:
Creo que no me explico, criticar a Torres que no tiene gol, cuando hace años que lo perdió tiene poco sentido, insisto Torres es un jugador muy residual, que juegue tanto es culpa de los otros dos.

En un rendimiento normal a Torres le hubiéramos visto 3 ratitos y medio.
No he dicho que tuviera gol, solo que casi 900 minutos es muchos minutos Zlatan, demasiado hasta para él.
A mi no me lo parece, Torres está en una cuesta abajo sin frenos pero desde hace años, pero a mi no me molesta aporta marketing y normalmente no se le puede reprochar esfuerzo y sacrificio.

Aquí las responsabilidades del gol tienen que ser de los otros dos tipos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 04.01.16 20:12

Augusto Fernández ya se entrena con el Atlético

http://as.com/videos/2016/01/04/portada/1451911950_552208.html

El nuevo jugador del Atlético participó en la sesión preparatoria y podría debutar, igual que Kranevitter, en el partido de Copa ante el Rayo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sendo el 04.01.16 20:36

@MScofield escribió:
@Zlatan escribió:
Creo que no me explico, criticar a Torres que no tiene gol, cuando hace años que lo perdió tiene poco sentido, insisto Torres es un jugador muy residual, que juegue tanto es culpa de los otros dos.

En un rendimiento normal a Torres le hubiéramos visto 3 ratitos y medio.
No he dicho que tuviera gol, solo que casi 900 minutos es muchos minutos Zlatan, demasiado hasta para él.

Contando que se tiro 26 partidos en Londres sin marcar no es demasiado para el... aunque para el nivel del club si es un jugador flojo como dices

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 04.01.16 20:40

Vietto fue a que le inyectaran sangre y Jackson está mejor fisicamente, tengamos fe... : got :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.01.16 20:59

@RojiblancoFtv escribió:Vietto fue a que le inyectaran sangre y Jackson está mejor fisicamente, tengamos fe... : got :

Tengo una fe tremenda en Jackson. Ya lo verás. Ojalá hubiera más presencia ofensiva. El otro día caía muy atrás. No lo hizo mal, pero no es su papel idóneo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 04.01.16 21:38

@RojiblancoFtv escribió:Vietto fue a que le inyectaran sangre y Jackson está mejor fisicamente, tengamos fe... : got :

Vietto termino el año con buena mejora, veremos con la vuelta de Jackson si se mantiene la mejora o que hace

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 04.01.16 22:00

No si yo le tengo fe a Vietto aunque sea un poco frío. De Jackson deseo que le vaya bien porque será bueno para el Atleti pero esperar no mucho la verdad.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 05.01.16 9:29

Último precedente: doblete de Bolo y el Rayo tomó el Calderón
El Rayo se impuso 1-3 en la primera ronda de Copa, con el Atleti en Segunda División. Torres hizo el tanto local. Empate en el global: 2-2.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/04/primera/1451945388_726738.html

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se ven las caras una vez más en la Copa del Rey. Será la quinta eliminatoria que les enfrente desde la primera vez, allá por abril y mayo de 1981. El global del enfrentamiento entre ambos arroja un empate: dos veces pasó cada uno. Con un total de siete partidos (uno de los cruces fue a partido único), el Atleti venció dos veces, el Rayo otras dos y empataron en tres oportunidades. Máxima igualadad; este cruce decantará la balanza.

La primera ocasión que les midió fue en octavos de final de la Copa 1980/81: el Rayo se impuso 3-0 en la ida y el Atlético intentó la remontada en la vuelta, pero el 2-0 fue insuficiente. No se verían más las caras en el torneo del KO hasta febrero del 2000; a partir de ahí, encadenaron tres ediciones seguidas chocando.

En la primera de ellas, en cuartos de final, el billete fue para el Atlético: tras el 0-0 del Calderón, la igualada a dos en Vallecas le valió a los rojiblancos para acudir a semifinales en el año en que terminarían bajando a Segunda. Hasselbaink y Baraja hicieron los tantos rojiblancos; Míchel II, con un doblete, los del Rayo. En octavos de la Copa 2000/01, nuevo encuentro: igualada a dos en el Calderón, con doblete de Salva Ballesta para el Atleti, y triunfo rojiblanco en Vallecas por 0-2, dianas de Kiko y Salva.

Y por último, la primera ronda de la Copa 2001/02, a encuentro único en el Vicente Calderón y con el Atlético peleando el ascenso a Primeras tras el chasco del primer intento. El Rayo tomó el feudo rojiblanco por 1-3 con goles de Pablo Sanz (de penalti) y Jon Pérez Bolo, doblete. Fernando Torres, en su primera etapa en el cuadro colchonero, hizo el gol del Atleti desde el punto de penalti. Mañana, en Vallecas, buscará su tanto 100 con la camiseta roja y blanca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el 05.01.16 11:14

En Jackson yo no tengo ya ninguna esperanza. Ojalá nos pueda ayudar aunque sea un poco con algunos goles, pero vamos...

Vietto es distinto, mucho más joven, no vino para ser la referencia sino como proyecto de Simeone a seguir puliendo. Ha hecho más y dejado más y mejores detalles que Jackson...yo confío en él, y tengo paciencia.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 05.01.16 12:47

Sorprendentemente igualados los numeros en los partidos con el Rayo en Copa. Toca desnivelar a nuestro favor, obviamente.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 05.01.16 13:35

El Atlético se entrena arropado por 2.500 hinchas colchoneros

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/05/primera/1451990326_938163.html

El conjunto del Cholo Simeone, al igual que ayer hiciera el Barça y hoy el Madrid, ha abierto las puertas de su entrenamiento a los aficionados. Locura en Majadahonda.

Locura total la que se ha vivido en el entrenamiento del Atlético en las instalaciones de Majadahonda. El club ha decidido que la sesión de trabajo fuera de puertas abiertas para la afición y hasta el Cerro del Espino han acudido 2.500 seguidores del Atlético, entregados a Simeone y a sus futbolistas. Desde primera hora la gente ya casi llenó el feudo rojiblanco hasta el punto de que a la hora de comienzo del entrenamiento era casi imposible aparcar en los aledaños de las instalaciones del Atlético. Durante la sesión, los aficionados más pequeños, mayoría en las gradas, no pararon de animar y vitorear tanto a Simeone como a sus futbolistas. Al final de la sesión, los jugadores firmaron autógrafos a los aficionados y fueron recorriendo todos los sectores de la grada para firmarles y lanzarles balones. Torres fue de los más solicitados, al igual que Koke, Griezmann y Godín.

Otra de las principales atracciones de la sesión ha sido el argentino Matías Kranevitter, que ayer se ejercito por primera vez con el resto de sus compañeros, además del también argentino Augusto, al que muchos hinchas quieren ver en directo tras su llegada del Celta.

Mientras sus compañeros firmaban autógrafos a los seguidores del Atlético en las gradas del Cerro del Espino, siete futbolistas tuvieron trabajo extra y completaron uno de los test físicos que suelen hacer los preparadores rojiblancos. Así, Juanfran, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke y Griezmann completaron un trabajo físico. Estos siete jugadores se preparan con vistas al partido de Liga del domingo ante el Celta. En Copa Simeone pondrá en liza un equipo formado por futbolistas menos habituales y en el que Augusto y Kranevitter pueden debutar con la camiseta rojiblanca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sendo el 05.01.16 13:39

Kranevitter jugara si llegan los papeles, de momento es descarte

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 05.01.16 13:40

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/05/copa_del_rey/1451996553_744802.html

Simeone sí se acordó de Benítez: "Duele que salga un colega"

"Hay que aceptarlo porque es parte del juego. Quiero desear lo mejor al que entre y toda la fuerza a los entrenadores que tienen que salir", apuntó.

El Rayo: "Puede que haya un cambio de nombres en su equipo, hay que conjuntos que tienen muy claro a lo que juegan y uno de ellos es el Rayo, también el Barcelona, el Sevilla, el Celta... Me olvidaré de algunos. La esencia será la misma. Lo que dije cuando salió el sorteo, lo mantengo ahora, es un equipo que ataca, ha hecho goles en casi todos los partidos. Deberemos estar atentos a este tipo de situaciones".

Augusto y Kranevitter: "Es una buena oportunidad para que jueguen. Kranevitter está para jugar si llegan todos los papeles, necesitan jugar, es una buena oportunidad para ver cómo está. Augusto jugó en el Celta y no tendrá inconveniente en jugar el partido".

La afición: "Es importante que la gente esté cerca del equipo. Lo estuvo siempre. Cuando tocó jugar, cuando nos fue bien, mal, cuando llegué en una situación incómoda el equipo estuvo cerca. No creo que a la gente del Atlético le cambie el liderazgo. La gente está siempre con el equipo, tanto en las circunstancias positivas como negativas".

Thomas: "Su futuro lo maneja la situación deportiva. Cuantos más jugadores competivivos tengamos, para mí es mejor Todos no podrán jugar, jugarán los que el campo marque con hechos".

Real Madrid: "No afecta nada lo que pase en el Real Madrid".

Zidane: "Siempre que sale un colega no es bueno para cualquiera de los entrenadores, es una situación que duele. Hay que aceptarlo porque es parte del juego. Quiero desear lo mejor al que entre y toda la fuerza a los entrenadores que tienen que salir".

Estabilidad: "Es claro y muy importante sostener la estabilidad del trabajo. En algunas situaciones se puede reflejar, en otras es más difícil. Cuando un entrenador sale no es bueno, en lugar de él podemos estar cualquier de nosotros. Benítez es un gran entrenador, con una historia enorme y le deseo lo mejor".

Invitado
Invitado

Mensaje por Sendo el 05.01.16 13:46

Bueno eso de que se acordo... solo pude ver esa pregunta de la rueda de prensa xk se me fue internet y basicamente le dijeron si Zidane iba ser el ultimo entrenador del Madrid o vera mas xD

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 05.01.16 15:10

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba