Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 17:37

Está jugando ahora, parece la madre de Arantxa Sánchez Vicario pero en joven.No serán hermanas desconocidas?.

Vaya cardo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17150

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 07.01.16 17:41

Lo de traerse a Falcao debe ser una inocentada. Eso o han querido decir DIEGO COSTA y se han equivocado. Falcao es un ex jugador, no es que por supuesto no fuera a recuperar el nivel que tuvo aquí, es que aportaría más o menos lo que están aportando los Jackson, Torres y Vietto a nivel de goles: una puñetera mierda. Gloria para Cafetera, sus goles y los títulos que nos dieron. Es un gran recuerdo, eso es hoy día Falcao.

En junio, y salvo que efectivamente la Gloria sea de Dios y explote, a por Costa, a ver si podemos hacer el apaño con el puto Chelsea a buen precio, les encasquetamos a Cha cha cha, le prometemos al Lagarto putas y fiestas y fijo que con eso se baja la ficha y traga. Como tragó Filipe al volver.

Todos nuestros pelotazos volverán a cobrar sentido cuando eso suceda...patatum parriba y Costa se lo guisa y se lo come, dejémonos de polladas.

P.D: A quién yo hubiera intentado fichar por una temporada es a Xavi Hernández. Siempre lo pensé. Sí sí, no estoy de broma. Por mis muertos que no lo estoy xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.01.16 17:43

@Carlson82 escribió:Lo de traerse a Falcao debe ser una inocentada. Eso o han querido decir DIEGO COSTA y se han equivocado. Falcao es un ex jugador, no es que por supuesto no fuera a recuperar el nivel que tuvo aquí, es que aportaría más o menos lo que están aportando los Jackson, Torres y Vietto a nivel de goles: una puñetera mierda. Gloria para Cafetera, sus goles y los títulos que nos dieron. Es un gran recuerdo, eso es hoy día Falcao.

En junio, y salvo que efectivamente la Gloria sea de Dios y explote, a por Costa, a ver si podemos hacer el apaño con el puto Chelsea a buen precio, les encasquetamos a Cha cha cha, le prometemos al Lagarto putas y fiestas y fijo que con eso se baja la ficha y traga. Como tragó Filipe al volver.

Todos nuestros pelotazos volverán a cobrar sentido cuando eso suceda...patatum parriba y Costa se lo guisa y se lo come, dejémonos de polladas.
Pues no se como vamos a fichar a Troll Costa, si sigue marcando como los últimos partidos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 17:47

@Chiricahua escribió:
@Carlos-indio escribió:Jugar en este ATLETI es un privilegio. Muchos no acaban de darse cuenta. Unos porque ya no están para esto (Fernando), otros porque nunca lo han estado (Magdaleno) y otros sencillamente porque creen que en el fútbol atan los perros con longaniza (Olivercito). Me asquea escuchar que este o aquel jugador no rinde porque el sistema no le favorece, etc. Los cojones. Los que a muchos les faltan. Cuando tienes 20 años y calidad para aburrir no puedes sentirte el ombligo del mundo ni caer en el error de pensar que tú calidad va a ser suficiente. Seas o no el futuro Maradona te coges tu calidad y te la guardas donde te quepa, comes mierda, picas piedra y si es necesario le llevas el café al Cholo. Esto es como el del hijo vago pero listo. Nadie tiene un hijo tonto. Pues para mí ser listo y vago aún es más deleznable porque el vulgar que curra no defrauda y da todo lo que tiene, mientras el talentoso que se rasca los huevos se engaña a sí mismo y a los demás. Oliver está cavando su tumba en este equipo. Arda vino aquí como un estilista y acabó corriendo lo que no estaba escrito. En bien del colectivo, que es lo único que nos tiene que importar cómo afición. Aquí no somos como los vikingos que orgasman con balconcitos de oro. Aquí queremos tíos que luchen, corran, que no disfruten jugando sino ganando. Te enteras Olivercito? Y si soy crítico es porque sé que eres un crack en potencia y puedo exigírtelo. A otros como Magdaleno no les crítico, solo cuento los días para que se vayan

Se puede decir más alto pero no más claro... yo en estas situaciones confío en el Cholo que al final es el que convive con ellos y el sabrá, desconozco si hay algún atenuante pero la situación es lo suficientemente seria como para que se sienten y hablen de cara al futuro y ahí se puede dar cualquier posibilidad, evidentemente falta de calidad no es.
Como bien has dicho, se puede decir más alto pero no más claro.
El que venga aquí de estrellita ya sabe dónde está la puerta... aquí corre y presiona hasta el camillero.

Por otro lado, yo a Vigo no llevaba a Augusto. Creo que esto le puede venir bien a él, y por tanto, al equipo. Es necesario que desconecte ya con el Celta
Yo le llevaba precisamente por eso.Para que de el máximo frente a su querido ex-equipo, y así si vemos que duda, que se guarda algo, a la grada, o al banquillo para partidos o ratos de ellos intrascendentes.Como eso no iba a suceder supongo, daría el máximo y se le obligaría a pasar página desde ya mismo.El shock de dejar atrás algo querido se cura con un antídoto llamado te quería mucho, pero ahora toca aplastarte.O lo que es lo mismo, ahora eres mi rival, y te voy a dar pero bien, que para eso me fui, y para eso me pagan.Terapia de choque.

Última edición por Deadpool el 07.01.16 17:52, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 07.01.16 17:48

Seguimos para bingo. Vicandi

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 07.01.16 17:49

@BenLinus escribió:Seguimos para bingo. Vicandi

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 17:51

@Carlson82 A Costa no le quiero ni en pintura tampoco.Al final vendrá como ha venido Rati y no me quedará otra que tragar con él.Traidor.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 07.01.16 17:56

@Deadpool escribió:@Carlson82 A Costa no le quiero ni en pintura tampoco.Al final vendrá como ha venido Rati y no me quedará otra que tragar con él.Traidor.

Tragará él que volverá con la ficha bajada y suplicando como tragó Filipe. Joder, con que rindiera como está rindiendo Filipe ahora mismo ya me conformaba yo mucho. Sabemos -y Cholo antes que nadie, ya lo dijo- que por caracteristicas es el que mejor nos va, y es así. Condiciona todo el equipo lo que aportaba Costa, y no hablo solo de goles.
Cholo lo traía con los ojos cerrados. Y Koke ya lo dijo textualmente, que él daba el pase a no se cuantos metros y sin mirar ya sabía donde estaba Costa, conexión total...

Koke, otro que no se quedó por amor al arte precisamente y cobrando una fichajaza que no justifica desde hace dos años...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 07.01.16 17:57

@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:Lo de traerse a Falcao debe ser una inocentada. Eso o han querido decir DIEGO COSTA y se han equivocado. Falcao es un ex jugador, no es que por supuesto no fuera a recuperar el nivel que tuvo aquí, es que aportaría más o menos lo que están aportando los Jackson, Torres y Vietto a nivel de goles: una puñetera mierda. Gloria para Cafetera, sus goles y los títulos que nos dieron. Es un gran recuerdo, eso es hoy día Falcao.

Pues no se como vamos a fichar a Troll Costa, si sigue marcando como los últimos partidos.

Ya.  Ha sido irse el payaso de Mou y empezar la tralla otra vez, no sabe nada el Lagarto xD Pues sí, eso es un problema.

Si Jackson no explota oooootra vez a buscar delantero...ya me dirás tú a quién.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 07.01.16 18:00

ojo a Gabi xDDD

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.01.16 18:04

@Carlson82 escribió:

Ya.  Ha sido irse el payaso de Mou y empezar la tralla otra vez, no sabe nada el Lagarto xD Pues sí, eso es un problema.

Eso es lo jodido, el peor de los escenarios es otro año más de jackson.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.01.16 18:09

@nogometkAhi Gabi esta ya como uno del cuerpo tecnico XD

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 07.01.16 18:10

@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:

Eso es lo jodido, el peor de los escenarios es otro año más de jackson.
El peor de los escenarios es el esperpento que estamos viviendo con Jackson, Torres y Vietto. Telita...

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.01.16 18:12

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 07.01.16 18:13

falcao es tan exjugador como torres... sinceramente por lo que cuesta su ficha no merece la pena traerlo.al final te llenas de tios acabados que cobran una pasta y luego no puedes pagar al que realmente te funcionaria

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba