Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Papabólico el 07.01.16 16:13

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 16:17

@PEPERAIN yo dejaría fuera al Frigorífico colombiano, a Óliverio, y a Thomas, junto a Lucas y Guillermo.

Yo, pero claro, eso no va a pasar.

0_-

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 16:22

Para que luego no se diga, si hay que dejar fuera a Pájaro Loco Torres, se le deja, eso sí, no para que entre en la lista el príncipe de Zamunda.

Desde Serginho, el delantero brasileño del Brasil del 82 no había visto un delantero tan zopenco y torpe como LaGloriadeGod.Ni el Coyote oigan.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.01.16 16:24

@Carlos-indio escribió:Jugar en este ATLETI es un privilegio. Muchos no acaban de darse cuenta. Unos porque ya no están para esto (Fernando), otros porque nunca lo han estado (Magdaleno) y otros sencillamente porque creen que en el fútbol atan los perros con longaniza (Olivercito). Me asquea escuchar que este o aquel jugador no rinde porque el sistema no le favorece, etc. Los cojones. Los que a muchos les faltan. Cuando tienes 20 años y calidad para aburrir no puedes sentirte el ombligo del mundo ni caer en el error de pensar que tú calidad va a ser suficiente. Seas o no el futuro Maradona te coges tu calidad y te la guardas donde te quepa, comes mierda, picas piedra y si es necesario le llevas el café al Cholo. Esto es como el del hijo vago pero listo. Nadie tiene un hijo tonto. Pues para mí ser listo y vago aún es más deleznable porque el vulgar que curra no defrauda y da todo lo que tiene, mientras el talentoso que se rasca los huevos se engaña a sí mismo y a los demás. Oliver está cavando su tumba en este equipo. Arda vino aquí como un estilista y acabó corriendo lo que no estaba escrito. En bien del colectivo, que es lo único que nos tiene que importar cómo afición. Aquí no somos como los vikingos que orgasman con balconcitos de oro. Aquí queremos tíos que luchen, corran, que no disfruten jugando sino ganando. Te enteras Olivercito? Y si soy crítico es porque sé que eres un crack en potencia y puedo exigírtelo. A otros como Magdaleno no les crítico, solo cuento los días para que se vayan
Brutal...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 07.01.16 16:24

@Deadpool escribió:@PEPERAIN yo dejaría fuera al Frigorífico colombiano, a Óliverio, y a Thomas, junto a Lucas y Guillermo.

0_-
Bueno, seguramente no acertemos ninguno.
El que sí parece que está en todas nuestras quinielas es Oliver.
Algo debe estar haciendo mal si consigue que nos pongamos todos de acuerdo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4812

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 16:25

A José Luis Manzano le llevaba sí o sí, y a Chayanne también.

Y saben por qué?..

Porque hay que ser torero, poner el alma en el ruedo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.01.16 16:27

@Deadpool De la Sagra mejor que Oliver pufo Torres xD Príncipe de Zamunda jajjaja

[size=58]Estás a fuego hoy![/size]

[size=58]Y si, Leo Franco es mejor portero que Moyá, no te quepa duda.[/size]

Última edición por RojiblancoFtv el 07.01.16 16:49, editado 1 vez

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 16:27

@PEPERAIN escribió:
@Deadpool escribió:@PEPERAIN yo dejaría fuera al Frigorífico colombiano, a Óliverio, y a Thomas, junto a Lucas y Guillermo.

0_-
Bueno, seguramente no acertemos ninguno.
El que sí parece que está en todas nuestras quinielas es Oliver.
Algo debe estar haciendo mal si consigue que nos pongamos todos de acuerdo.
Lo de este chico no es normal.Su actitud ayer fue desafiante en su indolencia para el aficionado pasional Atlético (así me considero).

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.01.16 16:37

@Deadpool escribió:A José Luis Manzano le llevaba sí o sí, y a Chayanne también.

Y saben por qué?..

ya hemos pasado a las canciones de sobremesa¿?¿? : wajaa :

Con tanto mote me estoy perdiendo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 16:44

@RojiblancoFtv pero con un rato mejor Leo que Cervantes.Leo Franco sin ser gran cosa hizo paradas que Moyá no hará en su puta vida.Ambos buenos profesionales, pero como porteros ya quisiera el bueno de Miguel Ángel.Yo a Moyá le proponía para que sustituyera al rey en el discurso navideño en los próximos años.O para presentar Redes, o una nueva Clave, aquél programa nocturno de los primeros 80.

Él solo sería capaz de hacer posible una temporada completa de Cuéntame como pasó.

Pero lo que es ponerse debajo de una portería es más discutible.Mientras no perdamos que se ponga, ahora como perdamos.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.01.16 16:46

@Carlos-indio escribió:Jugar en este ATLETI es un privilegio. Muchos no acaban de darse cuenta. Unos porque ya no están para esto (Fernando), otros porque nunca lo han estado (Magdaleno) y otros sencillamente porque creen que en el fútbol atan los perros con longaniza (Olivercito). Me asquea escuchar que este o aquel jugador no rinde porque el sistema no le favorece, etc. Los cojones. Los que a muchos les faltan. Cuando tienes 20 años y calidad para aburrir no puedes sentirte el ombligo del mundo ni caer en el error de pensar que tú calidad va a ser suficiente. Seas o no el futuro Maradona te coges tu calidad y te la guardas donde te quepa, comes mierda, picas piedra y si es necesario le llevas el café al Cholo. Esto es como el del hijo vago pero listo. Nadie tiene un hijo tonto. Pues para mí ser listo y vago aún es más deleznable porque el vulgar que curra no defrauda y da todo lo que tiene, mientras el talentoso que se rasca los huevos se engaña a sí mismo y a los demás. Oliver está cavando su tumba en este equipo. Arda vino aquí como un estilista y acabó corriendo lo que no estaba escrito. En bien del colectivo, que es lo único que nos tiene que importar cómo afición. Aquí no somos como los vikingos que orgasman con balconcitos de oro. Aquí queremos tíos que luchen, corran, que no disfruten jugando sino ganando. Te enteras Olivercito? Y si soy crítico es porque sé que eres un crack en potencia y puedo exigírtelo. A otros como Magdaleno no les crítico, solo cuento los días para que se vayan

Se puede decir más alto pero no más claro... yo en estas situaciones confío en el Cholo que al final es el que convive con ellos y el sabrá, desconozco si hay algún atenuante pero la situación es lo suficientemente seria como para que se sienten y hablen de cara al futuro y ahí se puede dar cualquier posibilidad, evidentemente falta de calidad no es.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 16:47

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:A José Luis Manzano le llevaba sí o sí, y a Chayanne también.

Y saben por qué?..

ya hemos pasado a las canciones de sobremesa¿?¿? : wajaa :

Con tanto mote me estoy perdiendo...
Y qué vamos a hacer sino...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 17:22

He leído por ahí atrás de traer a Falcao?, pero como vamos a traernos a ese retal?, estamos en Guatemala y nos queremos meter en Guatepeor?, bueno eso es difícil, pero vamos que no, da pena verle.Necesitaríamos posiblemente un bosque particular de los suicidios, nuestro propio Aokigahara.

Si se da, sale más barato hacerse con un frontón, una tapia, y se les pone de cara a la pared a ellos si nos meten en Malagón, que nos iba a terminar de meter Radamelo.

Con lo bien que me lo pasaba yo con las carreras y goles de Roman Kosecki, y atrás ya ni os cuento con el gran Juan Francisco Rodríguez Herrera haciendo dupla en el eje de la defensa con SuperJuanma, nuestros Godines/Mirandas de aquellos tiempos.

Casi mejor traemos a Luis Garcia ándale, arriba arriba.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.01.16 17:28

Se puede decir más alto pero no más claro... yo en estas situaciones confío en el Cholo que al final es el que convive con ellos y el sabrá, desconozco si hay algún atenuante pero la situación es lo suficientemente seria como para que se sienten y hablen de cara al futuro y ahí se puede dar cualquier posibilidad, evidentemente falta de calidad no es.
Como bien has dicho, se puede decir más alto pero no más claro.
El que venga aquí de estrellita ya sabe dónde está la puerta... aquí corre y presiona hasta el camillero.

Por otro lado, yo a Vigo no llevaba a Augusto. Creo que esto le puede venir bien a él, y por tanto, al equipo. Es necesario que desconecte ya con el Celta

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.01.16 17:35

Vaya tía más fea que es la Carla Suárez esa.

:aparta

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba