Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rebelión en la liga!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Rebelión en la liga!

Mensaje por Ares el 03.01.16 20:00

Como osan estos miserables a discutir mis leyes y a alzarse contra mi, yo dirijo y mando, dicto sentencia, por que soy un dios en la tierra, yo y mi legión gobernamos el mundo y si yo levanto un dedo se cumple mi voluntad. Esta frase la dijo Calígula, o mas conocido como Cayo Julio César Augusto Germánico, cuando se entero que se estaba planificando una revuelta contra el en Roma,poco después fue asesinado en una conspiración, liderados por Casio (Casio Longino ). poniendo fin a un reinado de terror!

Algo así estará pensando Tebas, viendo que varios presidentes y algún entrenador, esta cuestionando su reinado! desde el lamentable robo, tan descarado que sufrió el Rayo a manos de uno de sus miembros, parece que la prole se a cansado

Primero fue Simeone, sin pelos en la lengua lo dejo muy claro "La Liga está peligrosamente preparada para el Madrid" Ya preveía que es lo que estaba apunto de suceder este año, una liga con dueño, mucho antes de empezarla.

Pero el punto de explosión, realmente fue el gran atraco que se realizo, delante de toda España y parte del mundo, dejando ver las intenciones de Tebas! sin miramientos y sin esconderse dio la orden de asesinar a un equipo, demostrando que lo que el diga es ley, delante de todo el mundo ordeno que se realizara una masacre, que el mundo viera su enorme poder y que si algún equipo osaba levantar su mano contra sus equipos, correrían la misma suerte!

Paco Jemez estallo en rueda de prensa, denunciando lo sucedido, mal echo por su parte, volver a alzar su voz contra el imperio dictatorial de Tebas y Villar, un mosquito, que inmediatamente había que aplastar, rápido llego su sentencia en forma de multa, El Comité de Árbitros le denuncio por señalar una presunta prevaricación a favor del Madrid, de esta forma demostrarían que ellos son los dioses! era el momento de instaurar el terror.

Pero no contaban que el terror es un arma de doble filo, la condición humana se hace mas valiente cuando mas miedo intentas crear, Tebas esta seguro de que nadie osara nunca alzar su mano o la voz contra su imperio, pero todo imperio tiene un comienzo y un final.

Era necesario conseguir alzar como fuera al liderato a su gran protegido, y no dudo de nuevo en volver a demostrar su poder, para ello coloco a su guardia pretoriana, encabezada por González González, fuere como fuese, tenia que demostrar de nuevo su poder, " Yo mando y tu callas" eso es lo que quiso decir con este nuevo atraco a otro equipo, mensaje directo a todo el mundo, " Vosotros no sois nada y yo soy quien os da de comer"

Pero lo que no esperaba es que otro miserable cucaracha se alzara contra el, una osadía que le costara caro, bajar al túnel de vestuario y amenazar a su súbdito con denunciarle a la policía, por el trato y robo que estaban sufriendo,

Inmediatamente su segundo protegido también se beneficiaba de su poder, aunque este pasa desapercibido! un penalti sin pitar a otro equipo pobre y sin hacer ruido !!!!! Pero de nuevo se alza otra cucaracha contra el!!! Su presidente , ya sabe a que se va a enfrentar, "Lo que quieren hacer es marcar árbitro para el partido de Copa y que nos expulsen a dos jugadores en el minuto 20"

Cucarachas y mosquitos, enfrentándose a un imperio de terror, sin posibilidad de nada, pobres ingenuos de la vida, que les ponen la comida en el suelo y tienen que comer como perros, lamiendo hasta la ultima mota de comida que les dan, aun no saben que morder la mano que te da de comer tiene graves consecuencias?. a caso no se han dado cuenta que todos los demás no son los elegidos, que solo son usados para entrenar a sus legiones! solo, en su imperio existen 2 elegidos!

Tebas quiere conquistar el mundo rodeado de su guardia pretoriana y sus legiones, dos divisiones una de blanco y otra de blaugrana para conquistar el mundo, e instaurar un reino de terror!!!

Pero todo reino tiene su fin, y las cucarachas siempre existirán, y en un mundo desolado son las únicas supervivientes!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rebelión en la liga!

Mensaje por Andeltor el 03.01.16 20:30

Gran y valiente deposición. Lo peor es que todo es cierto.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

<no> Re: Rebelión en la liga!

Mensaje por atletica el 03.01.16 22:52

González González nos pita contra el Celta

atletica