Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 2 al 7/01 de 2016

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 2 al 7/01 de 2016

Mensaje por MScofield el 06.01.16 21:36

@AtletiCatraxo escribió:
@Andeltor escribió:Vaya resquemor con Arda, con todo lo que nos ha dado el turco. No es nada nuevo, por aquí se hace mucho con otros jugadores y todos con el mismo apelativo.

Muchos foreros suspiran por el retorno de Diego Costa, y creo que su salida del equipo fue semejante a la de Arda, la del Kun, la de Raúl García y la de tantos otros, muchos empujados por los Golfos para hacer caja.

Me gustaría que se fuera consecuente con todos o con ninguno. Yo nunca  he utilizado el apelativo roedor, y nunca lo haré.
Comparar la salida de Raúl García con la de Arda es un insulto a la inteligencia del aficionado. A Arda nadie lo empujó, si se fue al Barcelona fue porque así lo quiso el bastardo.
Es que los dos se fueron porque quisieron, uno porque no era titular y el otro porque chorreaba cuando vió que el Barça le quería.

Compara esas salidas con la que tuvo el Kun y Arda, dos ratas a nivel que jamás lo será Raúl... pues sí, tú mismo lo has dicho, AtletiCatraxo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 06.01.16 21:38

Piqué...  :gool!

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.01.16 21:38

@Chiricahua @AtletiCatraxoy MScofield.

Todos se han ido, y aunque algunos fueron más elegantes en su salida, todos fueron a otros equipos dejando el dinero que aceptaron los Golfos por ellos.

Para mí todos tienen la misma consideración, todos tuvieron sus motivos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 06.01.16 21:38

Que le den morcilla al turco. Aquí diciendo que ser del Atleti es disntinto al Madrid y Barcelona, que es un sentimiento, bla bla bla, y a la primera que tuvo se fue con los culés. Vaya hijo de puta más falso.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1047

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 06.01.16 21:40

@Andeltor escribió:@Chiricahua @AtletiCatraxoy MScofield.

Todos se han ido, y aunque algunos fueron más elegantes en su salida, todos fueron a otros equipos dejando el dinero que aceptaron los Golfos por ellos.

¿Y eso que tiene que ver?

AtletiCatraxo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 06.01.16 21:42

En eso tienes razón, todos son "ex-futbolistas", y nunca les desearé "lo mejor", como dicen algunos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 06.01.16 21:43

@MScofield escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
@Andeltor escribió:Vaya resquemor con Arda, con todo lo que nos ha dado el turco. No es nada nuevo, por aquí se hace mucho con otros jugadores y todos con el mismo apelativo.

Muchos foreros suspiran por el retorno de Diego Costa, y creo que su salida del equipo fue semejante a la de Arda, la del Kun, la de Raúl García y la de tantos otros, muchos empujados por los Golfos para hacer caja.

Me gustaría que se fuera consecuente con todos o con ninguno. Yo nunca  he utilizado el apelativo roedor, y nunca lo haré.
Comparar la salida de Raúl García con la de Arda es un insulto a la inteligencia del aficionado. A Arda nadie lo empujó, si se fue al Barcelona fue porque así lo quiso el bastardo.
Es que los dos se fueron porque quisieron, uno porque no era titular y el otro porque chorreaba cuando vió que el Barça le quería.

Compara esas salidas con la que tuvo el Kun y Arda, dos ratas a nivel que jamás lo será Raúl... pues sí, tú mismo lo has dicho, AtletiCatraxo.
Y a uno le jodió irse, porque le jodió. El otro a los dos días ya estaba con el 'Visca Catalunya'.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 06.01.16 21:44

@AtletiCatraxo escribió:Que le den morcilla al turco. Aquí diciendo que ser del Atleti es disntinto al Madrid y Barcelona, que es un sentimiento, bla bla bla, y a la primera que tuvo se fue con los culés. Vaya hijo de puta más falso.
No hay nada más que desir.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el 06.01.16 21:44

La diferencia es que nunca escuche decir algo parecido a RG a las mierda declaraciones de Arda , que fue un populista de mierda y que a la primera de cambio a dicho que era del Barca desde chiquitito , solo superado por su sentimiento por el Galatasa al cual le dijo como tenia que jugarnos olvidandose de los años que paso aqui como si hubieran sido un tormento, lo siento pero eso es de ser un asqueroso.

Una lesion no se lo deseo a nadie ( ni a Ramos que es decir) pero que no triunfe ni en segunda si se lo deseo

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1090

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 06.01.16 21:45

Un grande Pau López, jajaja. que se joda el enano

porque parar, poquito. Lo que ha hecho en el tercer gol es para mandarlo al banquillo en ese mismo momento

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.01.16 21:45

Que muchos utilizáis dos varas de medir. Es cosa vuestra, pero si pides que vuelva Diego Costa que hizo lo mismo que el Kun o que Arda, no sois consecuentes. Sin más.

Raúl García salió porqué se veía suplente, para jugar más. Los otros para ganar más dinero. Y muchos otros más por sus propios motivos, que te pueden gustar más o menos.

En mi opinión, todos deberían recibir el mismo trato, hasta lo que salieron porque no se les renovó el contrato.

Pero es mi opinión, veo que vosotros estáis encantados con seguir insultándolos y menospreciándolos, hasta deseando sus lesiones.

Aquí lo dejo, no se puede debatir con quien no lo desea.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 06.01.16 21:51

Hasta ahora lo mejor ha sido ver a Jordi Alba tardar media hora en ponerse la bota. Vale, sí, y el gol de falta.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1862

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el 06.01.16 21:52

@Andeltor escribió:Que muchos utilizáis dos varas de medir. Es cosa vuestra, pero si pides que vuelva Diego Costa que hizo lo mismo que el Kun o que Arda, no sois consecuentes. Sin más.

Raúl García salió porqué se veía suplente, para jugar más. Los otros para ganar más dinero. Y muchos otros más por sus propios motivos, que te pueden gustar más o menos.

En mi opinión, todos deberían recibir el mismo trato, hasta lo que salieron porque no se les renovó el contrato.

Pero es mi opinión, veo que vosotros estáis encantados con seguir insultándolos y menospreciándolos, hasta deseando sus lesiones.

Aquí lo dejo, no se puede debatir con quien no lo desea.

Yo no quiero que vuelva Costa, lo unico que me molesta de lo que dices es que metas a RG en el mismo saco que a los otros.

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1090

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 06.01.16 21:52

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 06.01.16 21:53

Si se utiliza dos varas para medir es porque son dos circunstancias distintas. Es que es de sentido común, si no lo entiendes nada se puede hacer.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba