Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Levante.. Jornada 18 (HILO OFICIAL)

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Levante.. Jornada 18 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 03.01.16 13:18

Contra el Rayo se merecio ganar? bueno, si el partido lo resumimos en los 5 minutos finales, si.

EL resto fue un drama. Ante ese equipo y ese entrenador que luego son las putas risas del foro sobre lo malisimos que son, sobre lo suicidas que son, que si les van a caer 7, que si les van a caer 9....

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:19

En la temporada de la última liga: mejor portero+mejor defensa/sistema defensivo+Koke, mejor centrocampista en España de largo+un delantero que te mete 36 goles esa temporada.

Lo que aportaba Costa, no solo con los goles, condicionaba a todo el equipo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:21

@i-Villa escribió:Contra el Rayo se merecio ganar? bueno, si el partido lo resumimos en los 5 minutos finales, si.

EL resto fue un drama. Ante ese equipo y ese entrenador que luego son las putas risas del foro sobre lo malisimos que son, sobre lo suicidas que son, que si les van a caer 7, que si les van a caer 9....

Por supuesto que se mereció ganar. Creamos varias ocasiones de gol clarísimas. Que tenemos un problema para concretarlas es obvio. Pero contra el Rayo, claro que merecimos ganar, y por más del 0-2 logrado.

No se jugó una puta mierda, pero eso es otra cosa, yo eso lo conllevo ya...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 03.01.16 13:21

Hay muchas cosas que mejorar, obviamente, no sólo algunas cosillas como diría Rajoy. Lo que no es de recibo es que aunque Simeone no esté contento con el juego, algunos lo defiendan como si les fuera la vidas en ello.

El juego es deplorable, nunca la actitud del equipo, ni el compromiso de toda la plantilla, y eso se vió ayer en la piña tras el gol. Y claro que tenemos jugadores con mucho más talento y calidad que lo que desarrollan en el campo.

Y aunque yo lo critique mucho, porque considero que es uno de los errores del equipo, comprendo a Simeone cuando defiende con los once jugadores del equipo en las inmediaciones del área, porque ve a las claras la incapacidad de los jugadores para imponerse a los contrarios en el manejo del balón, y nuestro recurso es defender tapando esos mismos huecos que en ataque somos incapaces de abrir.

Ya lo ha dicho en muchas ocasiones, que tiene que dar con la tecla. Este año ha fichado velocidad y talento, aunque el equipo todavía no lo ha desarrollado. Y en muchas ocasiones, el que se equivoca es el propio Cholo al plantear el partido, y así lo ha reconocido, lo que le honra, porque él sí esta abierto a la crítica constructiva, crítica que algunos miembros del foro rechaza aunque su mismo Dios Cholo lo asume.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 03.01.16 13:23

@i-Villa escribió:Es un descojone como se intenta vender a la gente que somos una apisonadora y luego ver en las puntuaciones a los jugadores, un ramplon 5  de media general...

Si empatamos los ultimos 4 partidos, nadie podria haber dicho que hubiese sido algo injusto.

lo que es un descojono es que unos enanitos verdes le hablen y le intenten vender cosas. lo de las puntuaciones, pues es como los grammy. quien quiera tomárselos en serio lo hace a su propio riesgo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.01.16 13:25

@Andeltor Muy de acuerdo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.01.16 13:26

@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:Es un descojone como se intenta vender a la gente que somos una apisonadora y luego ver en las puntuaciones a los jugadores, un ramplon 5  de media general...

Si empatamos los ultimos 4 partidos, nadie podria haber dicho que hubiese sido algo injusto.

lo que es un descojono es que unos enanitos verdes le hablen y le intenten vender cosas. lo de las puntuaciones, pues es como los grammy. quien quiera tomárselos en serio lo hace a su propio riesgo.

Cada vez que me citas vas a decir una parida mas gorda. Yo doy mi opinion sin faltarle a usted el respeto...porque si quiero yo tambien me puedo cagar en su puta madre con mucho gracejo. Y no es que me esté cagando, digo que podría.

Invitado
Invitado

Mensaje por cholo4ever el 03.01.16 13:28

el partido del bilbao si es por méritos se lo lleva el bilbao. que les den, en cualquier caso. el del rayo, en cambio, y a pesar de su esfuerzo por dejar de ser una banda habría que haberlo ganado antes, igual que el de ayer.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 03.01.16 13:28

@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

Cada vez que me citas vas a decir una parida mas gorda. Yo doy mi opinion sin faltarle a usted el respeto...porque si quiero yo tambien me puedo cagar en su puta madre con mucho gracejo. Y no es que me esté cagando, digo que podría.

oído, no le molesto más.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.01.16 13:31

@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

oído, no le molesto más.

No me molestas, pero desde ayer ya me has citado 2 o 3 veces para hablar de enanitos verdes y tratarme como un lunatico o que toma setas alucinógenas...que ojo, podría ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por WeizZer el 03.01.16 13:31

Yo creo que la solución a nuestros problemas en ataque pasa por poner de delantero centro a Griezmann y mandar a tomar por culo a Jackson y Vietto. Te quitas una losa de encima de una vez, que si, que han costado 55 millones, pero son un dolor de espalda para el equipo.
Y además te dejas un puesto libre para los que vienen pisando fuerte, como Thomas. Puedes poner en banda a Koke y jugar con un trivote Gabi-Saul y Thomas adelantado.
Puedes poner arriba a Correa-Carrasco y Griezmann.
Muchas variantes, pero todo pasa por mandarlos a paseo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:32

¿Augusto y Krane van a arreglar algo?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 03.01.16 13:34

@Andeltor @Rhandall yo no he oído al Cholo decir que el juego es deplorable!!! : nuse : yo estoy de acuerdo con lo que él dice y no con vuestro calificativo del juego así que alguno está errado!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 03.01.16 13:34

También es curioso que el Rayo Vallecano deja de ser una banda única y exclusivamente cuando juega contra nosotros, en opinión mayoritaria del foro.

Y ya lo dije ayer, más de uno firmaría que nos eliminara el Rayo para, en su ínclita opinión, estar más frescos para la Champions, única competición que se puede ganar, porque en la Liga hay que firmar vitaliciamente el tercer puesto.

Seamos ambiciosos, jugando a lo que jugamos, virtualmente estamos a un único punto del Barcelona, que tiene que ganar al Sporting para refrendarlo. Esta año por fín contamos con 18 o 19 jugadores que pueden ser considerados titulares, con la inclusión sorpresiva de Thomas. Por qué no vamos a luchar por la Liga, si hasta los medios de incomunicación nos ponen como candidatos al título.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 03.01.16 13:35

@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

oído, no le molesto más.

No me molestas, pero desde ayer ya me has citado 2 o 3 veces para hablar de enanitos verdes y tratarme como un lunatico o que toma setas alucinógenas...que ojo, podría ser.

supongo que me he explicado mal. preguntaba que dónde ha oído que somos una apisonadora.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba