Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Levante.. Jornada 18 (HILO OFICIAL)

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Levante.. Jornada 18 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:02

@Ferhat escribió:Es que Koke aquella temporada era dios. Hoy día está mucho más impreciso a la hora de asistir (yo creo que le pesa no tener un delantero que le corra al espacio) pero sigue trabajando muchísimo en todos los aspectos del juego, lee estupendamente el juego y por eso sigue importante. Yo confío plenamente en que recupere otra vez su mejor versión.

Ya me he hartado de decirlo: al que más beneficiaría el regreso de Costa sería al propio Koke...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7201

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 03.01.16 13:04

@Ferhat escribió:
@emc11 escribió:El problema de Jackson, uno de muchos, es que no le he visto hacer un sprint en 15 partidos que lleva, es llamativo; eso y que va corriendo de puntillas.

No ha hecho un srpint en toda su carrera porque no sabe. En el Oporto metía muchos goles porque jugaba en el mejor equipo de Portugal y todos jugaban para meterle balones y que los empujase. Y se le ha fichado igual. Si no es culpa de Jackson esto.
Se que Jackson nunca ha sido un jugador rapido, aunque tenga el cuerpo de Bolt, pero Mandzukic sin serlo tampoco, al menos empezaba la carrera aunque el defensa lo cogiese a los 10 metros (aun recuerdo como Varane le gana una carrera cuando tenia casi 30m de desventaja).

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2987

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 03.01.16 13:04

@Reset escribió:
@-Asís- escribió:
@Zlatan escribió:
@-Asís- escribió:

Yo comprendo que jugar bonito lo podrás hacer en dos o tres partidos como mucho, pero a usted no le gustaría que jugásemos bonito?
No, yo quiero ganar.
d
Pues miré usted yo además de querer ganar quiero ganar jugando bonito. No problem

Pues tienes un problemilla, porque a mis 48 años, salvo momentos muy muy puntuales, no he visto "jugar bonito" al Atleti (si con jugar bonito te refieres al Brasil de los 70-80 o a un determinado estilo de juego como el del Barcelona de las dos últimas décadas).

Nuestro estilo de juego (e l que nos ha dado tantos titulos) históricamente es muy distinto, casi en las antípodas de esos dos ejemplos (fuertes en defensa, intensidad y contragolpe). Pero bueno, esto es algo que un atlético no debería contárselo a otro atlético.
Si no debería contármelo por que me lo cuenta?.
No presumirá de mas atlético?
En fin me voy con mi problema a otra parte por que esto de que se me interprete como a cada cual le de la gana ya me cansa y aburre.
Saludos atlético de 48 años

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.01.16 13:04

Es un descojone como se intenta vender a la gente que somos una apisonadora y luego ver en las puntuaciones a los jugadores, un ramplon 5 de media general...

Si empatamos los ultimos 4 partidos, nadie podria haber dicho que hubiese sido algo injusto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 03.01.16 13:05

@Ferhat escribió:Es que Koke aquella temporada era dios. Hoy día está mucho más impreciso a la hora de asistir (yo creo que le pesa no tener un delantero que le corra al espacio) pero sigue trabajando muchísimo en todos los aspectos del juego, lee estupendamente el juego y por eso sigue importante. Yo confío plenamente en que recupere otra vez su mejor versión.

Dicho por el mismo Koke hace poco

—Habla de Costa. Qué complicidad tenían...

—Buah. Es difícil asociarme con alguien como con Diego: yo cogía el balón y, sin mirar, ya sabía lo que él iba a hacer. Ahora nuestro juego no es tan directo: es más colectivo. Puedes jugar con Yannick, con Griezmann, con Gabi, con Óliver… Hay mucha gente de tocar.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/27/primera/1451247122_327905.html

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:06

@i-Villa escribió:Es un descojone como se intenta vender a la gente que somos una apisonadora y luego ver en las puntuaciones a los jugadores, un ramplon 5  de media general...

Si empatamos los ultimos 4 partidos, nadie podria haber dicho que hubiese sido algo injusto.

Hombre, con el Rayo hubiera sido injusto no, una hijoputada de mala suerte. Yoel salvó dos o tres goles claros, antes de marcar hicimos varios ocasiones clarísimas. ¿Merecía acaso el Rayo el empate?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 03.01.16 13:07

@Carlson82 escribió:

Ya me he hartado de decirlo: al que más beneficiaría el regreso de Costa sería al propio Koke...

El año pasado muchas veces vi a Koke levantar la cabeza, cargar la pierna, y no dar el pase largo viendo que MAndzukic estaba parado sin intención de correr al espacio. Este año el pobre ya ni lo intenta.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:07

@Zlatan escribió:

—Buah. Es difícil asociarme con alguien como con Diego: yo cogía el balón y, sin mirar, ya sabía lo que él iba a hacer. Ahora nuestro juego no es tan directo: es más colectivo. Puedes jugar con Yannick, con Griezmann, con Gabi, con Óliver… Hay mucha gente de tocar.

Si es que está clarísimo...Koke abriría el champán si regresara Costa. Y todos, creo yo xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 03.01.16 13:08

@Zlatan escribió:

Y que por aquí muchos no le quieran amigo Zlatan. Habría que preguntarle al 100% de jugadores de la plantilla sobre la vuelta de Costa. Quizás solo Jackson diría que no.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 03.01.16 13:08

@Ferhat escribió:Por cierto Godín y Oblak van con el pene fuera. Lo del uruguayo es tremendo. Sabe que va sobrado y que de él no se va ni dios y que por su zona no pasa un balón. Cuando se retire se va a convertir en una leyena mucho mayor de lo que ya es.

Y tanto que es así, jodido ídolo!

:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 03.01.16 13:09

@Ferhat escribió:

Y que por aquí muchos no le quieran amigo Zlatan. Habría que preguntarle al 100% de jugadores de la plantilla sobre la vuelta de Costa. Quizás solo Jackson diría que no.

A mi es que me da igual que viniera, quiero decir, yo con tal de que se pire Jackson....

Viendo a Thomas ayer se comentó por aquí, le pones de 9 o falso 9 y me cuesta creer que lo hiciese peor que los 3 delanteros que tenemos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.01.16 13:09

Que haya atleticos que digan que en la 13/14 jugabamos como hoy en dia al futbol es para darle una guantada a mano vuelta.

Invitado
Invitado

Mensaje por RojiblancoFtv el 03.01.16 13:10

@i-Villa escribió:Es un descojone como se intenta vender a la gente que somos una apisonadora y luego ver en las puntuaciones a los jugadores, un ramplon 5  de media general...

No es así, ayer y contra el Rayo se mereció ganar.

Nadie dice que somos una apisonadora, más bien defendemos algunos que no somos la última mierda en el desierto, es muy distinto. Obvio que hay cosas que mejorar, dime quien haya negado eso...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.01.16 13:11

@Carlson82 escribió:

Hombre, con el Rayo hubiera sido injusto no, una hijoputada de mala suerte. Yoel salvó dos o tres goles claros, antes de marcar hicimos varios ocasiones clarísimas. ¿Merecía acaso el Rayo el empate?

Los porteros rivales tambien juegan. No solo Oblak va a saber parar.

En mi opinion, de los ultimos 4 partidos, si los empatamos, no me llevo para nada las manos a la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhandall el 03.01.16 13:14

Contra Sporting, Levante, Las Palmas y Bilbao un empate no hubiera sido desmerecido

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16565

Ver perfil de usuario

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba