Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Levante.. Jornada 18 (HILO OFICIAL)

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Levante.. Jornada 18 (HILO OFICIAL)

Mensaje por -Asís- el 03.01.16 13:37

@Carlson82 escribió:¿Augusto y Krane van a arreglar algo?
Pero señor mío que van a arreglar? Si vamos líderes y jugando bien. : wajaa : : wajaa :

Nota. Perdone que le cite compañero

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 03.01.16 13:39

@Loquesea 2.0 escribió:@Andeltor @Rhandall yo no he oído al Cholo decir que el juego es deplorable!!! : nuse :  yo estoy de acuerdo con lo que él dice y no con vuestro calificativo del juego así que alguno está errado!

Obviamente el Cholo no puede decirlo con la rotundidad que lo digo yo, faltaría más. Pero Simeone admite que ofensivamente el equipo necesita mucho más de lo que actualmente ofrece.

Y no me seas populista, que decir lo que la gente quiere oír parece más hipocresía que realidad, y aquí el 95% del foro se declara abiertamente resultadista.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.01.16 13:40

@-Asís- escribió:
@Carlson82 escribió:¿Augusto y Krane van a arreglar algo?
Pero señor mío que van a arreglar? Si vamos líderes y jugando bien. : wajaa :  : wajaa :

Nota. Perdone que le cite compañero

Olvidé el emoticono de coñas al lado de la pregunta...era coña : wajaa :

Obviamente dos incorporaciones cojonudas, más músculo, más alternativas, más banquillo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 03.01.16 13:42

Nuestro juego puede llegar a ser lamentable, pero es que es perfecto en todo lo demás: Táctica, defensa, actitud, cojones y ambición.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 03.01.16 13:45

@Andeltor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@Andeltor @Rhandall yo no he oído al Cholo decir que el juego es deplorable!!! : nuse :  yo estoy de acuerdo con lo que él dice y no con vuestro calificativo del juego así que alguno está errado!

Obviamente el Cholo no puede decirlo con la rotundidad que lo digo yo, faltaría más. Pero Simeone admite que ofensivamente el equipo necesita mucho más de lo que actualmente ofrece.

Y no me seas populista, que decir lo que la gente quiere oír parece más hipocresía que realidad, y aquí el 95% del foro se declara abiertamente resultadista.

Lo de "mucho" no lo he oído, el Cholo ha dicho lo que se necesita mejorar, no ha calificado mal al equipo, yo creo que esa es la diferencia entre lo que pensamos unos y otros, con el respeto que te tengo, creo que has pasado de tener un gusto distinto por el fútbol a calificar deplorable el juego, siendo respetable tu punto de vista estoy en total desacuerdo y creo que el que ha tirado de populismo has sido tú usando las palabras del Cholo para refrendar tu juicio sobre el juego. No estamos de acuerdo ni en cómo se juega ni en cómo creemos que lo ve el Cholo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 03.01.16 13:48

@Carlson82 escribió:En la temporada de la última liga: mejor portero+mejor defensa/sistema defensivo+Koke, mejor centrocampista en España de largo+un delantero que te mete 36 goles esa temporada.

Lo que aportaba Costa, no solo con los goles, condicionaba a todo el equipo.

Es que Costa más allá de los goles que lo es casi todo, era lo de sacar de quicio a todo el equipo rival, eso vale oro, es un delantero tocapelotas, en la premier lo sigue haciendo aunque como allí rearbitran jugadas pues bueno le sancionan, pero en el terreno de juego la mayoria de veces se sale con la suya.

Anda que Costa no ha desesperado a defensas XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 03.01.16 13:50

@Loquesea 2.0 Bueno, parafraseando al anterior Presidente del Gobierno, esas "pequeñas cosas" que tú ves que hay que mejorar en el juego ofensivo, a mí me crecen, como la niña del mismo Registrador de la Propiedad.

No sabía que había que calibrar hasta el milímetro la crítica. Jajajajajajaja : vaq : : unace :

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 03.01.16 13:55

@Andeltor escribió:@Loquesea 2.0 Bueno, parafraseando al anterior Presidente del Gobierno, esas "pequeñas cosas" que tú ves que hay que mejorar en el juego ofensivo, a mí me crecen, como la niña del mismo Registrador de la Propiedad.

No sabía que había que calibrar hasta el milímetro la crítica. Jajajajajajaja : vaq : : unace :

Cuidado con las cosas que te crecen.... : aleg :

Nada de calibrar, pero aquí se tratan emociones que para eso es jurgol y no se oyen los tonos, por eso a veces saltan chispas, trato de poner siempre un par de filtros que si no a veces... ;)

Saludos me voy a tomar unos botellines con la parienta. : unace :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 03.01.16 13:57

Buen partido ayer.

Óliver toma nota, y espabila porque......., como no des un paso al frente pinta negro, muy negro.

Como aquél grupo de Manolo García, El último de la fila.Y eso pues, podría ser normal si siempre fuiste el último, ahora que, cuando empezaste la temporada siendo de los primeros........., mal asunto.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 03.01.16 14:29

@-Asís- escribió:
@Reset escribió:
@-Asís- escribió:
@Zlatan escribió:
@-Asís- escribió:

Yo comprendo que jugar bonito lo podrás hacer en dos o tres partidos como mucho, pero a usted no le gustaría que jugásemos bonito?
No, yo quiero ganar.
d
Pues miré usted yo además de querer ganar quiero ganar jugando bonito. No problem

Pues tienes un problemilla, porque a mis 48 años, salvo momentos muy muy puntuales, no he visto "jugar bonito" al Atleti (si con jugar bonito te refieres al Brasil de los 70-80 o a un determinado estilo de juego como el del Barcelona de las dos últimas décadas).

Nuestro estilo de juego (e l que nos ha dado tantos titulos) históricamente es muy distinto, casi en las antípodas de esos dos ejemplos (fuertes en defensa, intensidad y contragolpe). Pero bueno, esto es algo que un atlético no debería contárselo a otro atlético.
Si no debería contármelo por que me lo cuenta?.
No presumirá de mas atlético?
En fin me voy con mi problema a otra parte por que esto de que se me interprete como a cada cual le de la gana ya me cansa y aburre.
Saludos atlético de 48 años

No seas tan susceptible hombre, no pretendo dar lecciones de nada a nadie. Mi comentario lo es en el sentido de que simplemente me sorprende que un atlético "suspire" por un tipo de juego que su equipo en ninguna fase de su historia ha practicado, nada más.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 03.01.16 16:15

@Deadpool escribió:Buen partido ayer.

Óliver toma nota, y espabila porque......., como no des un paso al frente pinta negro, muy negro.

Como aquél grupo de Manolo García, El último de la fila.Y eso pues, podría ser normal si siempre fuiste el último, ahora que, cuando empezaste la temporada siendo de los primeros........., mal asunto.

Coincido contigo en que le están comiendo la tostada a oliver. El propio cholo le entregó la manija del equipo alineándolo de titular en todos los partidos importantes y el chaval se arrugó. Creo que quiere agradar a nuestro entrenador corriendo a recuperar balones y haciendo la presion desde la misma linea defensiva contraria y luego es incapaz de desarrollar su propio juego que es realmente por lo que lleva el dorsal 10 en la espalda. Crisis de identidad? Es posible...

Respecto al inicio de tu comentario con lo de que ayer vimos un buen partido si llegas a decirlo anoche te habrían corrido a gorrazos porque segun algunos el juego del equilo es un despropósito y los ultimos cuatro partidos no merecimos ganarlos. Debieron ver al rayo haciendo un futbol de tiki-taka y arrollándonos con remates de todos los estilos y con un oblak inconmensurable o ayer mismo al levante perdonándonos la vida cuando los balones se estrellaban una vez tras otra en su propia portería...

Hay quienes no son felices ni yendo líderes, ni ganando diez de los ultimos once partidos, ni siendo el equipo menos goleado de europa. Hay que ser exigentes señores, que para eso somos el club que más se ha gastado en fichajes de toda la liga y seguimos tirando el dinero en nuevas adquisiciones en el mercado de invierno! Algunos deberían irse a concha espina donde esos comentarios tan profundos como exigentes son muy valorados en sus foros...

Hala, ya puedo desconectar el tono irónico. Ironía Off. Disfrutemos del momento, joder que somos líderes con un plantel de chavales y veteranos con una tremenda ilusion y unos enormes huevos!!!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.01.16 16:22

@quin Yo es que no veo nada malo en que haya gente crítica con el equipo por bien que vaya. Veo mal las faltas de respeto, eso sí. Pero que haya distintas opiniones sobre cómo le va al equipo enriquece y compartamos una u otra deja entrever que hay cosas en las que el equipo todavía tiene que mejorar (mucho).

Y eso es lo bueno porque vamos líderes y aun queda mucho por mejorar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 03.01.16 16:33

@JackBonaventura En un foro de opinión como éste las críticas son necesarias y bienvenidas porque precisamente son la salsa del futbol.
Simplemente cansa el constante e invariable ataque a algunos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal, da lo mismo, el caso es atizarles una y otra vez. Defenderé siempre a los nuestros porque así lo he hecho siempre, para atacarlos ya están otros... Y tan respetable es una opción como la otra, que quede claro!
Lo único que he dicho es que me parece demencial que siendo líderes en la jornada 18 del campeonato se siga sacando lo peor del equipo sin querer reconocer el enorme mérito que han tenido estos jugadores y este entrenador por llegar hasta aquí en esa posición privilegiada.
No hay debate Jack, que cada cual extraiga sus propias conclusiones. Cuando lleguen tiempos peores, que sin duda llegarán, algunos supongo que recordarán con nostalgia aquellas fechas en que liderábamos la clasificación y éramos un club respetado en Europa y se preguntarán por qué no disfrutaron de aquellos momentos! Allá cada cual y su forma de entender la identificación con unos colores...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 03.01.16 18:27

Alguien sabe a que se puede deber el bajon impresionante de carrasco que ahora no se va de absolutamente nadie?

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 03.01.16 18:29

@copiki escribió:Alguien sabe a que se puede deber el bajon impresionante de carrasco que ahora no se va de absolutamente nadie?

Pues que es algo que le pasa a todos los jugadores mortales que no son los Messi,Neymar,etc...

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba