Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Augusto Fernández (hilo oficial)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Augusto Fernández (hilo oficial)

Mensaje por JackBonaventura el 29.04.16 14:02

@Deadpool

El partido de su vida.

Honor para él.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.04.16 14:11

Lo que hizo ayer Augusto es exactamente lo que llevo viéndole hacer a Kranevitter en Argentina desde que debutó. Con Gabi, Tiago y Julio César de profesores.... Madre mía lo que va a ser Kranevitter en el futuro.

Es increíble cómo nos hemos traído en enero a un jugador como él por 4 millones de euros cuando, con cómo está el mercado, debería costar no lejos de 25.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 10.05.16 20:53

Augusto ya es el fichaje invernal más utilizado por Simeone

El centrocampista argentino ha participado en 19 partidos, 1.231 minutos y ya ha superado a Torres como fichaje invernal del Atlético más usado por el técnico argentino.

Sergio Picos
10 mayo 2016 12:24h CEST

Augusto Fernández ha entrado con un gran pie en el Atlético. El centrocampista argentino llegó en el mercado de invierno como petición expresa de Simeone, que quería contar con su compatriota para combatir la baja de Tiago. Augusto estaba realizando una gran temporada con el Celta en el centro del campo, completando su proceso de reconversión en su nueva posición tras haber jugado en la banda sus primeras temporadas en el equipo gallego.

Tras llegar en los primeros días de enero, nada más abrirse el mercado de fichajes, se convirtió en un jugador importante, y ya es el futbolista incorporado en invierno más utilizado por Simeone, que siempre acude a este mercado para tratar de mejorar las carencias del equipo. Augusto ha disputado ya 19 encuentros 16 como titular; 11 de ellos han sido en Liga, cinco en Champions y tres en Copa del Rey, para un total de 1.231 minutos.

El argentino ha sido clave en partidos importantes, jugando como titular en el Vicente Calderón contra el Barcelona en Champions y en los dos partidos contra el Bayern de Múnich, rindiendo en la ida a gran nivel y finalizando en el once ideal de la jornada de la Champions y parece haberse ganado un sitio para la final. Además ha sido titular en Liga en el Camp Nou y Santiago Bernabéu. Ha regresado a las convocatorias de la selección argentina y se espera que esté en la Copa América Centenario.

La llegada de Augusto estuvo acompañada por la de su compatriota Kranevitter. Pese a que su incorporación se acordó en verano, el exjugador de River llegó en invierno y ha disputado 11 partidos de rojiblanco, 8 de Liga, dos de Copa y uno de Champions y lleva 533 minutos. El siguiente jugador más utilizado por Simeone tras llegar en invierno es Fernando Torres, que regresó al Atlético el año pasado en una cesión del Milán para disputar 26 partidos, 19 de Liga, 4 de Copa y 3 de Champions. El delantero anotó 6 goles, 3 en Liga y 3 en Copa y marcó el penalti definitivo en la tanda contra el Leverkusen.

El resto de jugadores llegados a mitad de temporada han sido Cani (seis partidos y 139 minutos) la temporada pasada, Diego Ribas (19 partidos y 756 minutos hace dos temporadas), el Principito Sosa (24 partidos y 743 minutos), Insúa en la 2012/13 (3 partidos y 198 minutos) y Fran Mérida en la 2011/12 (3 partidos y 78 minutos).

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/10/primera/1462875678_723279.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 10.05.16 21:48

Espero no ser apedreado ni que venga la Gestapo atletica por esto que voy a escribir : mcelp : , pero, una vez conocida la renovación de Tiago y el tema de las dos ventanas sin poder fichar...si de mi dependiese, y fuese posible. Y cuadrasen las pelas. Y todos quisiesen. Y en definitiva se alinearan los astros...Yo cambiaba a Augusto por Camacho.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 10.05.16 21:50

@Azaris escribió:Espero no ser apedreado ni que venga la Gestapo atletica por esto que voy a escribir : mcelp : , pero, una vez conocida la renovación de Tiago y el tema de las dos ventanas sin poder fichar...si de mi dependiese, y fuese posible. Y cuadrasen las pelas. Y todos quisiesen. Y en definitiva se alinearan los astros...Yo cambiaba a Augusto por Camacho.
Es tu opinión y es muy respetable,  yo me quedaba con los 2

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1671

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 10.05.16 21:53

@Guenso 71 escribió:
@Azaris escribió:Espero no ser apedreado ni que venga la Gestapo atletica por esto que voy a escribir : mcelp : , pero, una vez conocida la renovación de Tiago y el tema de las dos ventanas sin poder fichar...si de mi dependiese, y fuese posible. Y cuadrasen las pelas. Y todos quisiesen. Y en definitiva se alinearan los astros...Yo cambiaba a Augusto por Camacho.

Si ademas tenemos a Gabi y Tiago (¿mas Kranevitter y Thomas?)...no lo veo...

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 10.05.16 21:55

@Azaris escribió:
@Guenso 71 escribió:

Si viniera camacho y se queda Tiago  ( en buenas condiciones ) para mi kranevitter y thomas cedidos,  oliver fuera

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1671

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 10.05.16 22:00

@Guenso 71 escribió:
@Azaris escribió:
@Guenso 71 escribió:

Si viniera camacho y se queda Tiago  ( en buenas condiciones ) para mi kranevitter y thomas cedidos,  oliver fuera

OK, ok, eso si me cuadra mas. Es buena opcion, si.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.05.16 22:02

@Guenso 71 escribió:
Yo me quedaba con los 2 también, siempre que haya garantías de que Tiago vuelve al 100% y también traía a Camacho si el coste está sobre los 12/14 mill. que dicen.

Me quedaba como medio centros con Gabi/Camacho y Tiago/Augusto.

Al que cedía era a Krane, creo que puede llegar a ser un jugador importante pero aún le falta y una cesión, como en su día le pasó a Gabi le puede venir bien.
A ser posible a un equipo de media tabla para arriba y que juegen en Europa, un Villareal o Celta.
Y ya que volviera cuando salgan Tiago o Gabi, que será seguramente en 1 año el primero y quizá 2 el segundo.

Si el Villareal pudiera estar interesado podría ser bueno que jugará Champions. Y de paso se podría usar su cesión y la venta de Bapstistao para rebajar el coste de Mario Gaspar.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4821

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 10.05.16 23:08

Lo ideal sería una fusión Augusto/Camacho...

Pero serían compatibles... Augusto como alternativa a Gabi y Camacho como alternativa a Tiago, su juego aéreo es imprescindible en la posición 5. Por eso el Cholo puso a Saúl ahí en Munique

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.05.16 3:37

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 11.06.16 2:51

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 22.07.16 12:48

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.09.16 20:30

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 25.09.16 20:39

Seis meses de baja? Joder!

"Augusto Fernández, lesionado en el minuto 19 del Atlético-Deportivo, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la que tendrá que pasar por el quirófano y estará unos seis meses de baja.

El argentino se hizo daño en una jugada con el costarricense Celso Borges, por la que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Gabi Fernández. Las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se sometió tras el descanso revelaron la rotura del ligamento. Aunque el Atlético de Madrid no ha confirmado oficialmente el tiempo de baja, este tipo de lesiones suelen acarrear unos seis meses de inactividad."
http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/25/57e7f23246163fb4298b463b.html

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3836

Ver perfil de usuario

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba