Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Jornada 17.(HILO OFICIAL)

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Jornada 17.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Azaris el 31.12.15 10:24

Temporada actual
POr ahora 38 goles en los primeros 25 partidos jugados (1,52 goles/partido)
GOLEADORES:
Griezmann 13
Saul Ñiguez 4
Jackson Martinez 3
Vietto 3
Angel Correa 3
Koke 2
F. Torres 2
Carrasco 2
Godin 1
Tiago 1
Oliver Torres 1
Gabi 1
Thomas 1
A favor propia puerta rival 1 (Astaná)

Temporada pasada
48 goles en los primeros 25 partidos jugados (1,92 goles/partido)
Mandzukic 14
Griezmann 6
Raul Garcia 5
Arda Turan 3
Godín 3
Koke 3
Miranda 3
Tiago 3
Saúl Ñiguez 2
Alessio Cerci 1
Cristian Rodriguez 1
Gabi 1
Gimenez 1
Mario Suarez 1
Raúl Jiménez 1

10 goles menos, por ahora, que el anterior curso.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.12.15 10:32

@RojiblancoFtv escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Ayer se hizo un gran partido, que los goles llegaran al final fue una anécdota, en la primera parte se hicieron cuatro igual pero no entraron (Carrasco, Carrasco, Grizi, Torres) luego durante el resto del partido hubo otras tantas, algunas a balón parado incluyendo paradones de Yoel y tiro a la madera.

Recibimos una sola ocasión...

Jugamos a lo que teníamos que jugar para ganar y el resultado pudo se r fácilmente un 1-7.

Me quedo perplejo viendo cómo la gente reparte suspensos, ayer como mínimo todos aprobados y algunos con nota, la campaña de la prensa diciendo que no somos exigentes ha tenido éxito.

Estamos de acuerdo. De verdad que este foro a veces saca lo peor de mí...bueno algunos foreros, tanta crítica tanto insulto...

El Guernica no son más que garabatos! Jodido Picasso...

Yo después del buen primer tiempo y viendo los palos decidí salir del foro... Trato de que no me moleste tanta crítica porque bueno, son momentos en los que la gente tiene que desahogarse, si estás en el campo sueltas un taco y ya está, aquí suena más duro porque es leído, hay que quitarle algo de importancia porque si no es insufrible.

Y sobretodo no llevarlo a lo personal que si no esto no mola tanto!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 31.12.15 10:32

Aunque el promedio de goles no se malo en Vietto ó Correa es que no se afianza ninguno. Entran y salen, parece que Vietto cogia el hilo y te hace un partido arrastrandose.. Correa se iba a comer el mundo y luego estuvo desaparecido hasta que ya ni nos acordabamos de el. jackson.. pues más de lo mismo, indolente, andando.. necesita 8 para meter una, Torres.. es Torres, ya lo sabíamos y con la edad a peor.
Era Costa y lo sabíamos.. despues la nada..

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.12.15 10:36

@Loquesea 2.0 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Ayer se hizo un gran partido, que los goles llegaran al final fue una anécdota, en la primera parte se hicieron cuatro igual pero no entraron (Carrasco, Carrasco, Grizi, Torres) luego durante el resto del partido hubo otras tantas, algunas a balón parado incluyendo paradones de Yoel y tiro a la madera.

Recibimos una sola ocasión...

Jugamos a lo que teníamos que jugar para ganar y el resultado pudo se r fácilmente un 1-7.

Me quedo perplejo viendo cómo la gente reparte suspensos, ayer como mínimo todos aprobados y algunos con nota, la campaña de la prensa diciendo que no somos exigentes ha tenido éxito.

Estamos de acuerdo. De verdad que este foro a veces saca lo peor de mí...bueno algunos foreros, tanta crítica tanto insulto...

El Guernica no son más que garabatos! Jodido Picasso...

Yo después del buen primer tiempo y viendo los palos decidí salir del foro... Trato de que no me moleste tanta crítica porque bueno, son momentos en los que la gente tiene que desahogarse, si estás en el campo sueltas un taco y ya está, aquí suena más duro porque es leído, hay que quitarle algo de importancia porque si no es insufrible.

Y sobretodo no llevarlo a lo personal que si no esto no mola tanto!

Si, quizás sea leerlo que a veces puede parecer más duro. Joder que yo no soy un beato, suelto tacos y critico pero hostia que esto durante los partidos a veces parece una locura.

Y que alguno persista en quitarle mérito a todo, a todo lo que somos como equipo y a lo que hacen estos jugadores y cuerpo técnico...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.12.15 10:37

El eterno debate: una cosa es jugar "bonito", vistoso, estético...y otra jugar bien o mal. Se puede jugar bien sin hacer un juego demasiado estético. ¿Se puede jugar "mal" e ir líder habiendo recibido 8 miserables goles en contra? Es absurdo. Y repito: a mí no es el tipo de juego que me gusta. A las claras: yo soy tikitaker, a mí me gusta lo del Barça.

Pero claro, respecto al Farsa..."con buena picha bien se folla"...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.12.15 10:38

@Azaris escribió:Temporada actual
POr ahora 38 goles en los primeros 25 partidos jugados (1,52 goles/partido)
GOLEADORES:
Griezmann 13
Saul Ñiguez 4
Jackson Martinez 3
Vietto 3
Angel Correa 3
Koke 2
F. Torres 2
Carrasco 2
Godin 1
Tiago 1
Oliver Torres 1
Gabi 1
Thomas 1
A favor propia puerta rival 1 (Astaná)

Temporada pasada
48 goles en los primeros 25 partidos jugados (1,92 goles/partido)
Mandzukic 14
Griezmann 6
Raul Garcia 5
Arda Turan 3
Godín 3
Koke 3
Miranda 3
Tiago 3
Saúl Ñiguez 2
Alessio Cerci 1
Cristian Rodriguez 1
Gabi 1
Gimenez 1
Mario Suarez 1
Raúl Jiménez 1

10 goles menos, por ahora, que el anterior curso.

Hemos jugado más fuera que en casa Y dos de los de casa hemos jugado contra Barza y Mandril si los hubiéramos jugado fuera esos dos partidos hubieran sido contra equipos inferiores y más posibilidad de goles.

Tú que manejas estadísticas tendrías los goles por minuto a estas alturas de Griezmann el año pasado y los de Jackson, Correa y Vietto de esta?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.12.15 11:03

@Carlson82 escribió:El eterno debate: una cosa es jugar "bonito", vistoso, estético...y otra jugar bien o mal. Se puede jugar bien sin hacer un juego demasiado estético. ¿Se puede jugar "mal" e ir líder habiendo recibido 8 miserables goles en contra? Es absurdo. Y repito: a mí no es el tipo de juego que me gusta. A las claras: yo soy tikitaker, a mí me gusta lo del Barça.

Pero claro, respecto al Farsa..."con buena picha bien se folla"...

Y está bien. A mí también me gusta lo estético en el fútbol, como bien dijiste tú la definición de Griezmann es puro caviar...pero no hace falta quitar mérito a lo que hacemos bien.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 31.12.15 11:08

@Loquesea 2.0 escribió:Hemos jugado más fuera que en casa Y dos de los de casa hemos jugado contra Barza y Mandril si los hubiéramos jugado fuera esos dos partidos hubieran sido contra equipos inferiores y más posibilidad de goles.

El año pasado recuerda que tuvimos dos partidos muy duros de Supercopa contra el Real Madrid. Y en mi opinion el grupo de Champions era mas dificil que este. Creo que no hay mucha diferencia, pero si acaso, diria que los primeros 25 partidos del curso pasado son un pelin mas exigentes que los de este.

@Loquesea 2.0 escribió:Tú que manejas estadísticas tendrías los goles por minuto a estas alturas de Griezmann el año pasado y los de Jackson, Correa y Vietto de esta?

Te cuento:
TEMPORADA ACTUAL:
Griezmann marca gol cada 152 minutos
Vietto, cada 190
Correa, cada 218
Jackson, cada 265
...Torres cada 551 minutos
Meto tambien a la "revelacion" goleadora por ahora: Saul, cada 303 minutos

TEMPORADA PASADA (a estas alturas, es decir primeros 25 partidos oficiales jugados)
Mandzukic marcaba gol cada 123 minutos
y Griezmann cada 185 minutos
Griezmann acabaria explotando y mejoro sus registros hasta promediar gol cada 136 minutos (Mandzukic siguio el camino inverso y termino marcando cada 154 minutos jugados)

Quizas lo que mas me sorprende es que los numeros de Vietto no son tan malos. El problema es que con Luciano todo es demasiado inconsistente. Lo de Torres se comenta por si solo.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 31.12.15 11:10

@Azaris @Loquesea 2.0 ¿Tienes ustedes a mano la diferencia entre goles marcados y recibidos a estas alturas de la temporada pasada? Es un dato interesante, porque este año encajamos menos y esa diferencia no debe estar muy despareja. Ahora mismo en Liga es de +16 y la pasada la terminamos con +38.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.12.15 11:18

@Azaris gracias crack! Creo que hay muchos factores que podrían justificar las inconsistencias no sólo de Vietto también las de Jackson y Correa...

Mi conclusión es que no se pueden sacar conclusiones claras ni en un sentido ni en otro, habrá que esperar, de momento son una interrogante y eso no es demasiado positivo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 31.12.15 11:52

@Papabólico escribió:@Azaris @Loquesea 2.0 ¿Tienes ustedes a mano la diferencia entre goles marcados y recibidos a estas alturas de la temporada pasada? Es un dato interesante, porque este año encajamos menos y esa diferencia no debe estar muy despareja. Ahora mismo en Liga es de +16 y la pasada la terminamos con +38.

Si, claro.

Meto para la comparativa los primeros 25 partidos jugados (que es lo que llevamos ahora) por lo que se incluye Liga, Copa, Champions y el curso pasado SCopa.

Temporada actual:
GOLES A FAVOR= 38
GOLES EN CONTRA= 12
AVERAGE= +26
Balance: 18V-3E-4D

Temporada pasada:
GOLES A FAVOR= 48
GOLES EN CONTRA= 19
AVERAGE= +29
Balance: 16V-5E-4D

La temporada pasada la terminamos tras jugar 56 partidos con un balance de 95-43 (+52)

Saludos.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 31.12.15 11:59

@Loquesea 2.0

Si, aun es pronto para afirmar cosas, pero la tendencia negativa de la delantera es muy acusada. Necesitamos por lo pronto, y es BASICO que de los 4 delanteros "durmientes" que tenemos, al menos uno de ellos comience a producir en valores de gol cada 180 minutos (es decir cada dos partidos) si queremos aspirar a algo realmente gordo. Y que haya otro que mejore sus numeros actuales, al menos. Diria que ese "despertar" debe ser el de Jackson, que poco a poco ira cogiendo, se supone, minutaje. Y el tercer pilar estara entre Vietto o Correa, esto no lo tengo nada claro. Por supuesto, Griezmann debe mantener sus actuales numeros.

Diria que de las tres ultimas temporadas (incluyo esta) la actual es donde aprecio mas margen de mejora y mas posibilidades para lograrlo.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 31.12.15 12:53

@Chiricahua escribió:
@Apache1903 escribió:
@BenLinus escribió:El equipo ha encajado 3 goles fuera de casa. Un equipo que consigue eso no puede estar haciéndolo mal.
Y uno de esos 3 goles fue por un cantadon de Gimenez intentando imitar a Beckenbauer o a Baresi. Si no iriamos con 2 puntos mas y con un gol menos.

La defensa este año de 11 sobre 10 mejor incluso que la de cuando ganamos la Liga

Yo estoy de acuerdo, el mejor equipo defensivo de Europa
Pero entras a ver las puntuaciones de la defensa, y hay más suspensos que aprobados...
algo bien estarán haciendo para solo recibir 3 goles fuera de casa (en La Coruña tras cagada, en propia puerta en Málaga y en Villarreal)
Bueno, en realidad no sólo el de la Coruña, en mucho de los 8 goles ha habido circunstancias anómalas.

Fuera, además del de La Coruña, el de Villareal fué una pérdida de un balón tonto en el centro del campo que nos pilló con la defensa a contrapié, aunque en este el Villareal lo hizo bien y también tiene mérito, y el de Málaga entró de rebote un balón que no iba ni a portería.
Y de los 5 en casa, uno fué de penalti, el Valencia, otro el Athletic en una prolongación que por error hizo Griezmann en un corner. Y ya los otros 3, dos el Barsa y 1 el Madrid.

En 10 partidos hemos terminado con la portería a 0

Es decir, que si no pasa alguna circunstancia imprevista, inevitables por otra parte de vez en cuando, el sistema defensivo del Atleti es casi impenetrable. Y eso da una tranquilidad enorme porqué jugando mejor o peor, con menos acierto o más de los delanteros, y antes o después al final algún gol casi siempre marcamos. Si no recuerdo mal sólo nos hemos quedado sin marcar en Liga en Villareal y Málaga.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 31.12.15 14:53

El partido de ayer me pareció malo de solmenidad. Si no llega a enchufarla Correita, estabamos despotricando a base de bien...No se si yo veo el futbol distinto, pero la mayor parte del partido es un despropósito. Es una opinion personal, pero a mi me resultó vergonzoso en algunas fases...

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.12.15 15:41

claro y si llegamos a meter las 7 ocasiones anteriores a los dos goles, estaríamos hablando de una goleada histórica.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba