Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Jornada 17.(HILO OFICIAL)

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Jornada 17.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 31.12.15 2:58

La verdad es que yo tampoco entiendo los palos a Óliver. Cierto que hoy no jugó un buen partido pero es que tampoco tuvo nada fácil hacerlo. No tuvimos intención de "amasar" la bola que es cuando de verdad brilla (lo ha hecho el 90% de las veces que nos hemos propuesto tal cometido)

Y aun con esas le ha puesto un pase a Torres que ya quisieran muchos futbolistas. 

Yo sigo creyendo que tiene un cometido que cumplir en este equipo y que además, lo cumplirá. Habrá partidos que toque "cerrar" en el 60 amasando la bola para terminar dando el golpe y si se juntan (y queremos) Augusto, Koke, Óliver, Saúl/Thomas, Griezmann, Filipe, etc. iremos muy encaminados a lograrlo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 31.12.15 3:08

@JackBonaventura escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo los palos a Óliver. Cierto que hoy no jugó un buen partido pero es que tampoco tuvo nada fácil hacerlo. No tuvimos intención de "amasar" la bola que es cuando de verdad brilla (lo ha hecho el 90% de las veces que nos hemos propuesto tal cometido)

Y aun con esas le ha puesto un pase a Torres que ya quisieran muchos futbolistas. 

Yo sigo creyendo que tiene un cometido que cumplir en este equipo y que además, lo cumplirá. Habrá partidos que toque "cerrar" en el 60 amasando la bola para terminar dando el golpe y si se juntan (y queremos) Augusto, Koke, Óliver, Saúl/Thomas, Griezmann, Filipe, etc. iremos muy encaminados a lograrlo.

Es que con Oliver es cosa extraña...porque luego te viene el Rayo al Calderon y al Cholo igual le da por ni convocarlo. E igual nos vamos al Camp Nou y te le mete por ahi con calzador...las cosas que se hacen con Oliver son muy rarunas. Que no es excusa porque oye, si quiere jugar tiene que jugar bien donde sea, bien lo hizo en Sevilla por ejemplo, asique excusa no es.

Y ojo, que hoy sin ser la panacea, hay que destacar el centro del campo con el que se le ha competido al Rayo...Saul, Koke, Oliver...La Masia que le llaman...si fuese el Sport, mañana habia portada dedicada al tema...aqui somos mas de acuchillarlos. (y sin olvidar el papel de Thomas).

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiricahua el 31.12.15 3:32

@Apache1903 escribió:
@BenLinus escribió:El equipo ha encajado 3 goles fuera de casa. Un equipo que consigue eso no puede estar haciéndolo mal.
Y uno de esos 3 goles fue por un cantadon de Gimenez intentando imitar a Beckenbauer o a Baresi. Si no iriamos con 2 puntos mas y con un gol menos.

La defensa este año de 11 sobre 10 mejor incluso que la de cuando ganamos la Liga

Yo estoy de acuerdo, el mejor equipo defensivo de Europa
Pero entras a ver las puntuaciones de la defensa, y hay más suspensos que aprobados...
algo bien estarán haciendo para solo recibir 3 goles fuera de casa (en La Coruña tras cagada, en propia puerta en Málaga y en Villarreal)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.12.15 8:08

@Andeltor escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Andeltor escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Zlatan escribió:

Siempre me lo discuten, pero aquí da igual como se juegue, por cuanto se gane o la imagen que se de, siempre hay que azotar.

Es que por más que lo pienso, lo encuentro más ridículo en 28 minutos, habiamos generado 3 ocasiones clarisimas, 2 de Carrasco y 1 de Torres.

Es penoso ver como atizan a todo lo que se mueve. Hasta Pernía recibe...

Sí, sí, en el minuto ochenta y cinco estábamos encantados todos del juego y disfrutando del partido cual de orgasmo se tratara. Un poco de autocrítica no viene mal y el partido estuvo a la altura del de Málaga, con la salvedad de que siendo muy malos los dos equipos, este lo dirigía Jémez y había que meterle no menos de media docena.

Ahí tienen las glosas del partido, sólo unas páginas más atrás, para ver lo que se ha disfrutado y a qué niveles. Lo que dice papabólico, todos usando geles de inducción.

A mi el partido me parece muy distinto al de Málaga. Los primeros 35 minutos no fuimos el Dream Team pero se dominó y se pudo ir por delante facilmente, y si bien en la segunda parte durante 20-25 el Rayo estuvo mejor (los demás también juegan señor Andeltor) antes de llegar los dos goles,  ya Godín en un par de ocasiones había estado cerca del gol, una internada de Juanfran, un pase atrás de Carrasco que llega tarde por poco Saúl...

Autocritica la suya, que tanta saña y tan leña nos es buena, de verdad.

Pero qué saña y que leña. Que el partido ha sido bochornoso, que hemos sufrido hasta el minuto 87´para doblegar al Rayo de Jémez. Ya veo que mientras yo sufría con otros cientos de miles de rojiblancos, tú estabas disfrutando como un enano, ocasión tras ocasión frustrada. Ya lo dice el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Y sí, sé que estamos a un partido del Barcelona. Fíjate si confio en el equipo que apuesto por la Liga. Y te lo repito una vez más, la crítica no es mala, es peor los que no quieren oírla o la desprecian creyéndose el ombligo del mundo,.

Bochornoso...¿? En fin. Cuando no se tiene un mínimo de equilibrio es dificil debatir nada. Ayer se hicieron muchas cosas bien, se tuvieron 5 o 6 situaciones de gol y no se sufrió. De bochornoso nada.

El ombligo del mundo por opinar distinto a ti...que te gusta siempre soltarme cosas de este tipo...

Te digo que se puede criticar, por ejemplo que cuesta hacer gol o fluidez en ataque o circulación de balón. Y también se puede decir lo que se hace bien, vamos te animo, no cuesta tanto.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.12.15 8:47

Defensivamente, el equipo está al nivel de cuando se ganó la liga. A los números me remito.

Ya lo hemos dicho muchos: al margen de lo bonito o no del juego -mientras se compita así, todo queda en un segundo plano- el problema está en que no tenemos delanteros. El gol. Nos cuesta dios y ayuda hacer gol. Porque ocasiones hacemos. Ayer mismo antes de los dos goles tuvimos 3 o 4 claras. A Yoel se le apareció la virgen.

Y, evidentemente, con Diego Costa ayer hacemos media docena, ya lo ha dicho otro compañero antes.

Señores, a mí no me gusta esta forma de jugar, no me gusta un cojón de pato. Pero acabamos 2015 LÍDERES. "Dame pan y dime tonto" como dice el refrán. Pues eso. Alabado sea el Cholo, por los siglos de los siglos. Amén.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 31.12.15 8:59

@JackBonaventura escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo los palos a Óliver. Cierto que hoy no jugó un buen partido pero es que tampoco tuvo nada fácil hacerlo. No tuvimos intención de "amasar" la bola que es cuando de verdad brilla (lo ha hecho el 90% de las veces que nos hemos propuesto tal cometido)

Que Oliver ha jugado mal es la consecuencia de que el equipo no ha estado fino. Koke ha parecido un infantil, Saúl ha estado bien en la brega, pero no en la salida de pelota, Griezmann ha tocado dos balones en todo el partido y Carrasco le ha puesto voluntad y poco más.

Que el equipo haya jugado mal, es la consecuencia de que Oliver haya jugado mal.

Quiero decir, que él ha estado mal. Bastante mal, pero tampoco ha podido hacer mucho más. Oli es un jugador de apoyo qe necesita 10 tíos al lado para jugar. No es como Correa o Griezmann que de una individualidad desde el medio te sacan un gol.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.12.15 9:06

Por cierto que del mismo modo que se echa en falta -y mucho- a Costa, lo de Courtois ya solo es un gran recuerdo. Adiós a uno de los mejores porteros. Hola a uno de los mejores porteros. Hemos tenido mucha suerte y buen ojo con Oblak. Bueno, no costó barato pero con el rendimiento que está dando ya lo es. Es acojonante la seguridad que transmite.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.12.15 9:16

Ayer se hizo un gran partido, que los goles llegaran al final fue una anécdota, en la primera parte se hicieron cuatro igual pero no entraron (Carrasco, Carrasco, Grizi, Torres) luego durante el resto del partido hubo otras tantas, algunas a balón parado incluyendo paradones de Yoel y tiro a la madera.

Recibimos una sola ocasión...

Jugamos a lo que teníamos que jugar para ganar y el resultado pudo se r fácilmente un 1-7.

Me quedo perplejo viendo cómo la gente reparte suspensos, ayer como mínimo todos aprobados y algunos con nota, la campaña de la prensa diciendo que no somos exigentes ha tenido éxito.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.12.15 9:41

Cuando habláis en partidos como hoy de sufrimiento y mal juego sois resultadistas a más no poder, eso que tanto criticais, el problema de hoy es exactamente el mismo que cuando empezó la temporada, hacer gol, no tenemos un 9 de verdad, Carrasco es muy bueno pero le falta gol y Griezmann pues bueno mete lo que puede.

Ayer no me contéis milongas que si en el minuto 30 fueramos 0-2 o 0-3 estaríais hablando de ser campeones de liga,copa,champions y la copa local de Tombuctú.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 31.12.15 9:50

Se sufre por que no se resuelve, no por que se pasen apuros. Ayer durante muchos minutos se jugó mal, ó feo pero mientras se saquen los tres puntos todo se pasa por alto. Todos los sistemas son buenos mientras ganes. Que te diviertas más ó menos... ya es otra pelicula.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.12.15 10:04

@raferty escribió:Se sufre por que no se resuelve, no por que se pasen apuros. Ayer durante muchos minutos se jugó mal, ó feo pero mientras se saquen los tres puntos todo se pasa por alto. Todos los sistemas son buenos mientras ganes. Que te diviertas más ó menos... ya es otra pelicula.
Lo que algunos pedís es la cuadratura del circulo, es decir, tener al menos el 90% de posesión y tener ocasiones cada 3 minutos...seguimos sin entender que en el fútbol juegan dos equipos y no siempre puedes hacer lo que tu quieres.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 31.12.15 10:09

@Zlatan escribió:
@raferty escribió:Se sufre por que no se resuelve, no por que se pasen apuros. Ayer durante muchos minutos se jugó mal, ó feo pero mientras se saquen los tres puntos todo se pasa por alto. Todos los sistemas son buenos mientras ganes. Que te diviertas más ó menos... ya es otra pelicula.
Lo que algunos pedís es la cuadratura del circulo, es decir, tener al menos el 90% de posesión y tener ocasiones cada 3 minutos...seguimos sin entender que en el fútbol juegan dos equipos y no siempre puedes hacer lo que tu quieres.
Es un campo pequeño y con pocos espacios, eso no ayuda a nuestro juego directo eso es verdad. aún así se pudo ganar cómodamente y es que cuesta un mundo hacer goles. Torres no puede ser el 9 titular... al final cuando juega Griezmann arriba es cuando más peligro hay.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.12.15 10:11

@raferty escribió:
Es un campo pequeño y con pocos espacios, eso no ayuda a nuestro juego directo eso es verdad. aún así se pudo ganar cómodamente y es que cuesta un mundo hacer goles. Torres no puede ser el 9 titular... al final cuando juega Griezmann arriba es cuando más peligro hay.

Bueno los espacios contra el Rayo existen y son muy amplios, solo mira los primeros 30 minutos, entre Carrasco y Torres les pudimos hacer un hijo.

Si al final es el problema de lo que dices, nos cuesta un mundo hacer goles.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.12.15 10:20

@Zlatan escribió:
@raferty escribió:

Bueno los espacios contra el Rayo existen y son muy amplios, solo mira los primeros 30 minutos, entre Carrasco y Torres les pudimos hacer un hijo.

Si al final es el problema de lo que dices, nos cuesta un mundo hacer goles.

Los goles por minuto de Correa y Vietto no son malos pero con el Cholo hay que dar algo más... (Lo irán aprendiendo) Torres da ese algo más pero su efectividad está siendo pésima... Jackson es el que tiene que dar ambas cosas, esperemos que después de esta mi pretemporada que dicen que ha tenido lo dé.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.12.15 10:22

@Loquesea 2.0 escribió:Ayer se hizo un gran partido, que los goles llegaran al final fue una anécdota, en la primera parte se hicieron cuatro igual pero no entraron (Carrasco, Carrasco, Grizi, Torres) luego durante el resto del partido hubo otras tantas, algunas a balón parado incluyendo paradones de Yoel y tiro a la madera.

Recibimos una sola ocasión...

Jugamos a lo que teníamos que jugar para ganar y el resultado pudo se r fácilmente un 1-7.

Me quedo perplejo viendo cómo la gente reparte suspensos, ayer como mínimo todos aprobados y algunos con nota, la campaña de la prensa diciendo que no somos exigentes ha tenido éxito.

Estamos de acuerdo. De verdad que este foro a veces saca lo peor de mí...bueno algunos foreros, tanta crítica tanto insulto...

El Guernica no son más que garabatos! Jodido Picasso...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba