Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Jornada 17.(HILO OFICIAL)

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Jornada 17.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el Jue Dic 31, 2015 12:34 am

@BenLinus escribió:De verdad nadie cree que cuando se generan 3 mano a mano contra el portero por ''patadones'' a nuestra banda izquierda es porque eso está perfectamente estudiado?

Sobre todo cuando juega Gámez por esa banda. Gran partido el suyo, una vez más.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Jue Dic 31, 2015 12:36 am

@Andeltor escribió:
@BenLinus escribió:De verdad nadie cree que cuando se generan 3 mano a mano contra el portero por ''patadones'' a nuestra banda izquierda es porque eso está perfectamente estudiado?

pues no ha estado peor que juanfran. Y lass, su hombre más desequilibrante, las ha pasado canutas

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Jue Dic 31, 2015 12:36 am

Creo que todos hemos visto que la idea era mandar balones rápido arriba a los espacios que había entre Lass y el lateral, y Chechu Dorado y el otro paquetón que andaba por esa banda. . El problema es que al final, hemos dejado de hacer eso bien, y no ha habido cambio de idea hasta que con Thomas hemos empezado a tocar algo

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Dic 31, 2015 12:37 am

@Andeltor escribió:Ponéis algunos el resultado por bandera, como único objetivo, y es cierto. Tan cierto que el resultado en Lisboa nos llevó a defenderlo  prácticamente todo el partido, y por esa misma defensa del resultadismo a ultranza sin nada más que echar al puchero, rozamos el cielo con los dedos, pero el trofeo nos fue arrebatado, otra vez.

Para llevarse títulos el resultado es fundamental, pero para obtener el resultado hay que poner más cosas  en la mochila que el trabajo a destajo.

No sé Andel, quizás tengo una mente muy financiera, tanto inviertes tanto sacas... Con la inversión ATLETI estamos sacando unos rendimientos que son récord en la historia del fútbol, pero que puedo estar equivocado y deberíamos sacar multipletes todos los años, al fin y al cabo engañarse es muy fácil, en este foro somos todos triunfadores...

Última edición por Loquesea 2.0 el Jue Dic 31, 2015 12:38 am, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue Dic 31, 2015 12:38 am

@CaptainGabi escribió:
@Andeltor escribió:

pues no ha estado peor que juanfran. Y lass, su hombre más desequilibrante, las ha pasado canutas

Sí, sin duda, Juanfran también tiene lo suyo. Ya le he dejado su recado en las votaciones, y a algunos más tras el espectáculo ofrecido.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue Dic 31, 2015 12:43 am

@Loquesea 2.0 escribió:
@Andeltor escribió:Ponéis algunos el resultado por bandera, como único objetivo, y es cierto. Tan cierto que el resultado en Lisboa nos llevó a defenderlo  prácticamente todo el partido, y por esa misma defensa del resultadismo a ultranza sin nada más que echar al puchero, rozamos el cielo con los dedos, pero el trofeo nos fue arrebatado, otra vez.

Para llevarse títulos el resultado es fundamental, pero para obtener el resultado hay que poner más cosas  en la mochila que el trabajo a destajo.

No sé Andel, quizás tengo una mente muy financiera, tanto inviertes tanto sacas... Con la inversión ATLETI estamos sacando unos rendimientos que son récord en la historia del fútbol, pero que puedo estar equivocado y deberíamos sacar multipletes todos los años, al fin y al cabo engañarse es muy fácil, en este foro somos todos triunfadores...

Yo a tu inversión le añadiría unas cuantas pizcas más de talento y calidad, y con eso y un pelín de fortuna lo mismo aliñamos un gran alegrón histórico en la ensaladera. Y desde luego, como dice el himno, nosotros derrochamos coraje y corazón, y eso nos ha llevado muchas veces al triunfo. Y no me gustaría palmarlas sin saborearlo, de verdad.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue Dic 31, 2015 12:44 am

Eso es una gran verdad. Una gran verdad autoconclusiva: todos los títulos que estamos ganando hacen ver que de hecho ponemos algo más que trabajo a destajo. Luego hay que encontrar el equilibrio: siempre nos vamos a jugar los grandes títulos contra jugadores mejores que los nuestros, vamos recortando esa diferencia, porque ya tenemos algún top mundial, algún magnífico jugador de digamos una segunda fila y muy buenos jugadores de clase media/alta, pero lo normal es que al final la Liga y la Champions te la juegues contra plantillas superiores. Lo que nos hace codearnos con ellos es ese trabajo a destajo, que es precisamente lo que nos resta cierta magia. A ese equilibrio me refiero, porque es dificilísimo robarle un título al Barça, al Bayern, al Madrid, etc.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1874

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Dic 31, 2015 12:49 am

No es demostrable que con más talento y calidad o mejor dicho jugando como algunos quereis se consigan más resultados, lo que si es demostrable es lo que llevamos viendo desde 2012.

Pero siempre es más bonito como dijo Loquesea que con el prisma que deseamos y con el autoengaño consigamos imaginariamente lo que queremos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Jue Dic 31, 2015 12:50 am

Me parece muy demagogo eso , en la final de Bruselas del 74 se perdio precisamente por no especular con el resultado y los que la jugaron admitieron que si se hubiesen dedicado a defender mejor habrian ganado el titulo.

Yo soy resultadista en el sentido que mientras se gane yo estare feliz aunque tambien le exigere al equipo que juege lo mejor que pueda y cuando se juegue mal aunque se gane tambien lo criticare. Aunque hay que recordar que cuando sintonizamos al Atletico esperamos lo primero que el equipo gane y mas adelante que se juege bien pero nunca al reves

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue Dic 31, 2015 1:01 am

@Zlatan escribió:No es demostrable que con más talento y calidad o mejor dicho jugando como algunos quereis se consigan más resultados, lo que si es demostrable es lo que llevamos viendo desde 2012.

Pero siempre es más bonito como dijo Loquesea que con el prisma que deseamos y con el autoengaño consigamos imaginariamente lo que queremos.

Hombre, señor Zlatan, es que el fútbol es un poco eso: la proyección de deseos, ese imaginario que reúne la anticipación de Tiago, la apertura milimétrica de Koke, el desborde de Carrasco, el recorte de Griezmann, el pase de la muerte y la definición de Jackson por la escuadra. Diez veces por partido. Y lo digo en serio, es un continuo modelar la felicidad, de eso vive esto del futbolín. Pero eso no puede hacer que uno deje de disfrutar de lo excelente porque no es sublime. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1874

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue Dic 31, 2015 1:21 am

@hanselman escribió:Se ha merecido la victoria sobradamente, pero estamos muy espesos de cara al gol. Carrasco, Godín, Torres y Saul han podido marcar en varias ocasiones.

Eso sí, hoy se ha abusado del patadón, pero los goles han venido en jugadas de toque y velocidad, que son la clave para ganar.
Es lo que unos pocos reclamamos aquí en el descanso y al finalizar el encuentro que hay algunos jugadores que a veces abusan del patadon cuando tienen posibilidad de jugarla al toque y eso nos llega a perder esa oportunidad que con dos o tres toques como en el gol de Correa nos sale una ocasión clarísima para marcar, no siempre saldrá pero sí tenemos jugadores para que al menos tengamos esa oportunidad.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue Dic 31, 2015 1:38 am

Bueno, pues parece que al final, todos aquéllos que no admiten la crítica, al menos en mi caso pretenden ser constructivas, no me han contestado o más bien no me han querido contestar si estaban de acuerdo con el juego desarrollado en el minuto 85´del partido.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue Dic 31, 2015 1:46 am

@Andeltor escribió:Bueno, pues parece que al final, todos aquéllos que no admiten la crítica, al menos en mi caso pretenden ser constructivas, no me han contestado o más bien no me han querido contestar si estaban de acuerdo con el juego desarrollado en el minuto 85´del partido.

Yo creo que hoy nos ha costado el partido, cuando Koke está mal a nivel de fútbol lo notamos una barbaridad, igual que si Griezmann desaparece.

Tampoco me gustó que nos echásemos 20 metros para atrás, se quedó Trashorras muy libre, al igual que Diego Llorente y empezaron a combinar bien y a tentar el area, y nos costaba sacar las contras en un campo tan apretado.

Dicho todo esto, creo que ahora con la llegada de Augusto, que tiene una personalidad tremenda y no le pesa el balón en los pies, se desahogarán responsabilidades de salida de balón sobre Koke y este seguro que se entonará más.

Sumado al crecimiento de Saúl y Thomas (en caso de no salir cedido) creo que podremos tener fases de dominio de balón bastante más constantes que hasta ahora si nos lo proponemos, además de mejorar la transición en contraataque, un arma en la que tenemos muchísimo potencial y que está encasquillada.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue Dic 31, 2015 1:53 am

@JackBonaventura escribió:
@Andeltor escribió:Bueno, pues parece que al final, todos aquéllos que no admiten la crítica, al menos en mi caso pretenden ser constructivas, no me han contestado o más bien no me han querido contestar si estaban de acuerdo con el juego desarrollado en el minuto 85´del partido.

Yo creo que hoy nos ha costado el partido, cuando Koke está mal a nivel de fútbol lo notamos una barbaridad, igual que si Griezmann desaparece.

Tampoco me gustó que nos echásemos 20 metros para atrás, se quedó Trashorras muy libre, al igual que Diego Llorente y empezaron a combinar bien y a tentar el area, y nos costaba sacar las contras en un campo tan apretado.

Dicho todo esto, creo que ahora con la llegada de Augusto, que tiene una personalidad tremenda y no le pesa el balón en los pies, se desahogarán responsabilidades de salida de balón sobre Koke y este seguro que se entonará más.

Sumado al crecimiento de Saúl y Thomas (en caso de no salir cedido) creo que podremos tener fases de dominio de balón bastante más constantes que hasta ahora si nos lo proponemos, además de mejorar la transición en contraataque, un arma en la que tenemos muchísimo potencial y que está encasquillada.

Augusto es un jugador que tiene un buen manejo del balón, y que sabe asociarse e incluso filtrar balones, y que puede ayudar con media docena de goles por temporada. Koke lleva un par de temporadas decepcionante y tiene que subir su nivel con el balón, lo que nos dará mayor consistencia, y si Thomas empieza a sumar minutos en sustitución de Gabi, deberíamos tener más el balón, con lo que nos defenderíamos con la posesión y no al borde del área como estamos haciendo la temporada pasada y muchos partidos de ésta.

Vamos a ver si damos de una vez ese salto hacia adelante y mejoramos un poco nuestro juego asociativo, lo que redundará en más y mejores oportunidades de gol.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 2:47 am

He estado leyendo mas de 20 paginas del durante y del después del partido, que para haberme metido mis pelotazos no está mal...y joder, que descojone...vamos por partes...

1- Se critica mucho a Oliver, supongo que una vez más tendré que defender yo al chaval...pero oye, ¿en serio es culpa de Oliver que se juegue tan increiblemente mal con la pelota? no voy a decir al futbol...¿con la pelota? dios mio, pero si es que coges al Osasuna y la tratan con mas cariño....que hablamos de Griezmann, Carrasco, Koke, Oliver, Saul...pero si el amigo Jozabe ese parece el puto Pirlo al lado de los nuestros, no me jodas...esto no puede ser por tema de jugadores a mi no me toqueis los cojones...se juega a lo que se juega y punto...y meter hoy a Oliver en Vallecas es una soberana gilipoyez...no se le dan minutos en casa que en teoria se nos presupone mas dominio y posesion y le sueltas en Vallecas a trotar como un pollo...que si, que si quiere triunfar aqui es lo que hay, pero...

2- En serio al Cholo le gusta mas Gamez de LTI que Siqueira? ni defiende bien, ni ataca bien...de lateral derecho cumple, bueno, ahi va...pero es que cada vez que juega en la izquierda es como volver a ver a Pernia o que se yo...que aberracion.

3- Acojonante ver a Thomas...a dia de hoy si digo que es el MC mas en forma del equipo nose si andare muy alejado de la realidad...cada vez que juega aporta, goles, palos, asistencias...de 15 en 15 minutos y tirando del equipo, ahi es nada el negraco. Ahora mismo espero que se quede y que siga teniendo minutos. Entre este y la llegada de Augusto, Oliver puede ir comprandose unas palomitas...y Carrasco ya puede dejar de mirarse al espejo y empezar a jugar otra vez porque como sigan asi 4-4-2 con Augusto y Koke de interiores a no tardar.

4- El tema estrella. Acojonante leer las paginas previas al gol de Griezmann...casi no se ha notado leyendolas de seguido como los haters de Jackson han debido tener problemas en su PC o con la conexion a internet...porque han desaparecido del plumazo...10 minutos y ya ha aportado mas que Torres los ultimos 700....y si, yo cuando ha controlado mal ese balon que se le va por linea de fondo casi me hago del KKK, pero oiga, que no estaría nada mal poner en una balanza cuando hace algo mal y cuando hace algo bien...pero supongo que por aqui estas cosas son un caso perdido ya. Ai si el pasecito lo da Torres...

Invitado
Invitado

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba