Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Málaga C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 16.(HILO OFICIAL)

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Málaga C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 16.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el Lun 21 Dic - 17:06

@Andeltor escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/12/21/primera/1450703829_513693.html

Actualizado: 21 de diciembre de 2015 14:20h CET
Reunión Atleti-Milán para hablar de Cerci y Bonaventura

Se espera que en los próximos días, el director deportivo del Milán, Galliani se reúna con el secreto técnico del Atlético, Berta. Según la página calciomercato.com dos nombres encima de la mesa. Hablar del futuro de Cerci, que está cedido por los rojiblancos y que al parecer no ha convencido a la entidad italiana que tiene la intención de que se vuelva al Calderón.

Igualmente se resalta que los madrileños van a preguntar por el centrocampista Bonaventura. Es un jugador que no ha terminado de cuajar en el Calcio y por el Atlético se piensa que es el que puede dar este toque de calidad que necesitan en el centro del campo.

Para no terminar de cuajar en el Calcio, es el mejor de largo del Milán, uno de los tipos más determinantes de la Serie A y lleva 5 goles y 8 asistencias en 16 partidos.

No quiero pensar en qué pasaría si cuajase (nótese la ironía, es un fichaje que me encantaría, es un jugador que me enamora -mi nick es en honor a él- pero vamos si este año no está cuajando en el Calcio, no se lo que estará haciendo entonces)

Eso si, sí que pienso que la liga española es la que mejor le vendría de todas.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 17:13

@JackBonaventura Estoy de acuerdo contigo. Nótese la ironía en la frase coloreada, pero a éste sí que le sobra talento para dar y tomar.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 21 Dic - 17:46

Lo que hemos perdido es el respeto que este equipo imponía. Jugando mejor ó peor pero eramos insufribles en el cuello del rival, luego la fama de violentos, nos hemos ido amariconando hasta el punto de lo que se ve ultimamente. por no dar no damos ni patadas.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic - 18:01

@Andeltor escribió:@Deadpool Qué a gusto te has quedado. Felices Fiestas para tí y tu familia, y se adereza con algún décimo mañana, miel sobre hojuelas.

Un abrazazo.
Yo lo veo así oye.

Y de verdad que lo digo con todo el respeto a Gabi que nos ha dado mucho, pero es que no vale para capitán, durante años he intentado hacerme creer a mi mismo que era un buen capitán dentro de lo que cabe, pero es que no, al final la realidad es la que es, y es tontería decir lo contrario porque no va a ninguna parte.

Es como si uno dice que Pedro Almodóvar es un buen director de cine, un genio, que los hay que lo dicen, pues NO señores, Almódovar es otra puta mierda, alguien del que un día otro alguien escribió que era muy bueno, aire fresco o no sé qué, y hasta ahora que dura la cantinela.O el Guernica, ya me dirás tú que joLLA.

Directores de cine podrán ser Eastwood, Peckinpah, Kubrick, gente así, pero Almodóvar ¿buen director?, podrá ser el mejor mirando a Cuenca por ejemplo, pero como director no es bueno, ni tan siquiera regular.Y lo mismo digo de la pintura, un buen cuadro podrá ser por ejemplo, La balsa de medusa, El Coloso, El tres de Mayo o Saturno devorando a un hijo, o Las meninas joder, pero, ¿el Guernica?.Pues igual esto, que no, que no.

Igualmente Andel, lo mismo nos cae algo, quién sabe.Siempre positifo, nunca negatifo.

Abrazos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 18:04

@Deadpool Jajajajajaja, no cambies. : vaq : : unace :

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 21 Dic - 18:30

No se que le paso a Gabi, tenía la sensación yo de que imponía más. Pero ver como se fue ayer, que si que sacó la mano e igual iba pensando en eso, que la había cagado...pero fue extraño...

La verdad que me lo pasaba bien con Miranda, Raúl García, Arda, Costa o Mandzukic, en el sentido del roce, de bregar, de imponer, de la protesta. Hoy sólo nos queda Godín y espero que Agusto aporte eso. Es que nos frien a tarjetas, Albentosa pego un manotazo a Griezmann y nada, el tipo ni se inmuta, no hay protesta. Charles rascando, protestando, tirándose y las mismas amarillas que Filipe. Recio y Camacho dando y protestando todo el rato. Me daba impotencia lo que estaba pasando.

Y no estoy abogando por violencia que nadie me malinterprete.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el Lun 21 Dic - 19:48

Por lo que he visto y leído tuve la relativa suerte de no poder ver el partido...Aunque la verdad, no sé que sería más terrorífico, si el partido del Atleti o el recuento de votos en mi mesa anoche...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Lun 21 Dic - 21:08

Me sigue escociendo de mala manera lo de ayer. Que asco de partido.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba