Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Málaga C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 16.(HILO OFICIAL)

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Málaga C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 16.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 21 Dic - 15:34

@Deadpool escribió:La cuestión es que como parece que estamos luchando por la liga, pues, derrotas como la de ayer ante la palurdada boquerona por falta de huevos, de intensidad, y de todo, hace que, a uno se le quede cara de Albert Rivera que se pensaba que se iba a comer el mundo y el hostiazo ha sido monumental por superficial, pues igual nosotros.Que se dejen de lideratos ni pollas, y se dediquen a jugar partido a partido sin mirar más allá.Eso funcionaba, ¿no?, me parece recordar que así, y no hace mucho tiempo, dejamos en el olvido las costras y las pupas.Los aires de estrellas, el salir pensando que tocándose uno el rabo un poco se gana, no resulta útil, a la vista está que las hostias llegan como panes.

Así que;

"menos jugarse el dinero y más dejarse los cojones por este escudo"

Yo creo que eso parte más de cierto sector del foro o afición que jugadores.

Pienso que perdimos caracter competitivo, que perdimos aplomo con la salida de Miranda, Arda y Raúl. Tios rondando los 30, que se fajaban. Hay que tener en cuenta la juventud de la plantilla y ver eso como un proceso largo. En cuanto al tema de la pérdida de caracter espero que ayude Augusto. El Gabi que rascaba y peleaba no se donde se nos quedó. Apenas nos quedan los uruguayos para comerse a los rivales y pelear.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 15:36

@Deadpool escribió:La cuestión es que como parece que estamos luchando por la liga, pues, derrotas como la de ayer ante la palurdada boquerona por falta de huevos, de intensidad, y de todo, hace que, a uno se le quede cara de Albert Rivera que se pensaba que se iba a comer el mundo y el hostiazo ha sido monumental por superficial, pues igual nosotros.Que se dejen de lideratos ni pollas, y se dediquen a jugar partido a partido sin mirar más allá.Eso funcionaba, ¿no?, me parece recordar que así, y no hace mucho tiempo, dejamos en el olvido las costras y las pupas.Los aires de estrellas, el salir pensando que tocándose uno el rabo un poco se gana, no resulta útil, a la vista está que las hostias llegan como panes.

Así que;

"menos jugarse el dinero y más dejarse los cojones por este escudo"

Aquél día estaba yo en el campo, y Manolo hizo ese gol ayudándose ligeramente con el brazo, como hizo ayer Messi en el mundialito.

Esencialmente de acuerdo con lo que expones, porque realmente no hay otro camino. A veces, cuando veo que muchos se conforman con la tercera plaza de salida me entra el desaliento ante su falta de ambición. Yo soy de la vieja escuela, cuando se practica o se sigue un deporte no vale otra cosa que vencer o que tu equipo venza, no me valen las medias tintas.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5294

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 21 Dic - 15:40

@Andeltor escribió:@RojiblancoFtv Perdona, pero no recordaba ese Ftv, y antes de ponerlo mal, lo cercené. Ya me dirás, si quieres, lo que significa.

En cuanto a la nota al Cholo, siempre se la he puesto, gane o pierda, y mi a las cosas que no me gustan del equipo se las hago tanto en la victoria, como sobre todo en la derrota.

Pues eso le decía yo al compañero, que lo haces siempre, nada más.

Viene de Fuerteventura, mi isla. Esa es la explicación : unace :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 15:43

@RojiblancoFtv Gracias por la explicación.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 21 Dic - 15:44

Lo de ir a por los títulos de inicio te lo compraría si existiera igualdad entre todos, no la hay, por lo tanto en mi opinión es una fantasía más que una realidad.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 15:51

@Zlatan Nunca hubo igualdad, y sin ambición, testiculina, talento y calidad, no hubiéramos logrado los títulos que adornan nuestro palmarés. Y que a nadie se le olvide que cuando llegó Gil "el Golfo Ballenato" a la Presidencia de nuestro entonces Club de Fútbol, el Barça sólo tenía una Liga más que nosotros, ahora tiene legión, y la diferencia en títulos sí es abismal.

Ese descenso a los infiernos durante dos temporadas no sólo fue deportivo y que el Valencia nos adelantara en la clasificación histórica, fue sobre todo económico, entre lo que no entraba y lo que sacaban fraudelantamente los Golfos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic - 16:04

@RojiblancoFtv todo eso de Gabi es así, pero lo peor y más grave es que no sirve de capitán, lo otro se puede pasar en momentos dados.Una veces salen mejor los partidos y otras peor, pero lo de hacer sentir a uno vergüenza de su capitán es bastante serio, hacía años que no me pasaba eso, desde los tiempos de Valera.Madre mía que puto sin sangre, y es que va a peor cada día que pasa, es una jodida marioneta, un tontoelhaba, tan correcto, tan correcto, tan educado, tan educado, con tanto saber estar, con tanto respeto por todo, que lo devoran.De seguir así cualquier día le penetran en un corner y canta el himno, ya hemos visto que, si no es por Godín y alguna aparición suelta de Giménez o Tiago, o el mismo Savic, aquí se pitorrea de nuestro escudo hasta el más tonto, pero vamos que, fuera de casa y volviéndome loco y emborrachándome hasta las trancas lo podría entender si no pensara demasiado en ello, pero ya cuando eso sucede en nuestra casa, pues hombre, como que me arde la sangre de ver como un capitán está más cerca de ponerse de rodillas con la boca abierta que de partirle la puta cara a quién se le pase por la cabeza humillar a este escudo y unos aficionados que están atados de pies y manos porque no pueden hacer nada desde las gradas o detrás de los televisores.

No sé, pero había una frase muy buena sobre estas cosas, pero no me acuerdo como era, así que la resumo a mi manera....

Si pretendes reírte de mi y de los míos te mato hijo de la gran puta, y si es en mi casa encima, no queda de ti ni de los tuyos ni el aire que respiras.

No ha quedado muy shakesperiana, pero bueno.

¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
 en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
 Poesía... eres tú.

En el fúmbol eso no vale, mejor Cela.

No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo,
porque no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo.

Y lo que opinen los demás está de más, y ya saben donde está el cipote de Archidona.

“El caso es que, en arribando al trance de la meneanza, vomitó por aquel caño tal cantidad de su hombría, y con tanta fuerza, que más parecía botella de champán, si no géiser de Islandia”.
Como este asunto fue llevado esa misma noche a la judicatura, ha quedado escrito que el chaparrón seminal salpicó a los espectadores de la fila trasera e incluso a los de la posterior. Comenzaron los gritos de extrañeza, alguien encendió la luz, identificaron la naturaleza indudable de las manchas y se hizo el escándalo. La novia que enrojece al verse sorprendida in fraganti, el novio avergonzado que trata de ocultar sin conseguirlo el cuerpo del delito, un prestigioso industrial que se queja del espectáculo al ver que su terno recién estrenado ha sido víctima de la eyaculación, una señora de la alta sociedad archidonense que estalla en gritos de histeria tras descubrir gotas de semen en su cabello, y por todo el cine voces indignadas, insultos malsonantes, palabras de indecencia en las bocas de los afectados, preguntas sin respuesta y seguro que más de una sonrisa jocosa en labios comprensivos.   ......
........
......
....

Y a mamarla el mondo.

Cambio de capitán ya.

Última edición por Deadpool el Lun 21 Dic - 16:18, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 21 Dic - 16:06

@Andeltor escribió:@Zlatan Nunca hubo igualdad, y sin ambición, testiculina, talento y calidad, no hubiéramos logrado los títulos que adornan nuestro palmarés. Y que a nadie se le olvide que cuando llegó Gil "el Golfo Ballenato" a la Presidencia de nuestro entonces Club de Fútbol, el Barça sólo tenía una Liga más que nosotros, ahora tiene legión, y la diferencia en títulos sí es abismal.

Ese descenso a los infiernos durante dos temporadas no sólo fue deportivo y que el Valencia nos adelantara en la clasificación histórica, fue sobre todo económico, entre lo que no entraba y lo que sacaban fraudelantamente los Golfos.
jamás hubo la desigualdad actual.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Lun 21 Dic - 16:10

A mi lo que mas me va a joder es como el malaga se salve por estos 3 puntos, que se vayan a 2ª de una puta vez

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic - 16:16

¿Qué es violencia? ¿Y tú me lo preguntas?
Violencia... eres tú.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic - 16:23

Pero bueno que, es mi opinión, a otros les parecerá un excelente capitán, a mi como capitán que es de lo que hablo, no del jugador en sí, me parece una puta mierda de las grandes la manera en la que ejerce esa responsabilidad.

Y usted no pide ese escudo que es el del Atlético de Madrid.Enorme frase de Luis que a Gabi le suda los cojones porque con él como capitán pisa el escudo toquisqui.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 16:25

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/21/primera/1450703829_513693.html

Actualizado: 21 de diciembre de 2015 14:20h CET
Reunión Atleti-Milán para hablar de Cerci y Bonaventura

Se espera que en los próximos días, el director deportivo del Milán, Galliani se reúna con el secreto técnico del Atlético, Berta. Según la página calciomercato.com dos nombres encima de la mesa. Hablar del futuro de Cerci, que está cedido por los rojiblancos y que al parecer no ha convencido a la entidad italiana que tiene la intención de que se vuelva al Calderón.

Igualmente se resalta que los madrileños van a preguntar por el centrocampista Bonaventura. Es un jugador que no ha terminado de cuajar en el Calcio y por el Atlético se piensa que es el que puede dar este toque de calidad que necesitan en el centro del campo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 16:31

@Deadpool Vaya "verbo" que manejas, jajajajaja. De acuerdo en que Gabi no deja de pisar nuestro escudo, y lo peor es que no se da ni cuenta.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic - 16:53

@Andeltor escribió:@Deadpool Vaya "verbo" que manejas, jajajajaja. De acuerdo en que Gabi no deja de pisar nuestro escudo, y lo peor es que no se da ni cuenta.
No se da cuenta al actuar como actúa, ya que esa manera de actuar en la que no actúa es la que da lugar al mancillamiento continuo que sufren nuestros colores en los campos (incluido el nuestro en casos como el de Neymar por ejemplo) por los rivales.Por favor que ayer se comían al árbitro cuatro paletos analfabetos, un  moro, y un andrajoso brasileño que llevaba el brazalete de capitán.Que Mateu no le iba a sacar la segunda tarjeta cuando hizo la payasada de la mano y como fueron toda la banda a rodearle para meterle presión Lahoz sacó el martillo y lo mandó a tomar por culo al vestuario.Y ni se inmutó, no le dijo a Mateu al oído ni, eres un cobarde de mierda, un cagón, o algo más suave pero algo frente a frente, nariz con nariz, y ya no te digo a todas esas mariconas lloronas del Málaga que supieron jugar la baza de no tener rival que les parara los pies, vamos me cago yo en la puta madre de cada uno de ellos y el de toda la Rosaleda entera si hace falta.Todo el partido fingiendo que les ahostiaban, exagerando, entradas, caídas, golpes, y nada, como si no iba nada con él siendo el CAPITÁN.Vergonzoso.Y ya son muchas en las que no aparece y han de ser otros los que lo hagan, cuando debe de ser él el primero, y si no vale para ello, y solo vale para poner bufandas a Neptuno y dar discursos en ruedas de prensa y entrevistas a Marca y As que deje la primera capitanía a Godín, porque vamos, no sabe uno donde meterse cuando ve su comportamiento eclesiástico, y me parece muy respetable que sea así, pero ya no son los tiempos de Gárate en los que la hombría se llevaba por bandera, ahora son tiempos de mierdecillas que no saben lo que es respetar una historia de 112 años, y hay que enseñarles como.

Eso de la paz sea con todos vosotros no sirve, si quieres paz prepárate para la guerra, esa sí.Respeto a quién respeta, lo demás basura hipócrita, bienqueda y populista, o bien de gilipollas claro, pero si eso que se pongan un cartel en la espalda y otro en el pecho en donde lo ponga, así no se producen errores y todo el mundo sabe.O que se pinten en la frente soy tonto, derecho a todo.

Yo quiero un capitán como este:

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic - 17:03

@Deadpool Qué a gusto te has quedado. Felices Fiestas para tí y tu familia, y se adereza con algún décimo mañana, miel sobre hojuelas.

Un abrazazo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba