Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Málaga C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 16.(HILO OFICIAL)

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Málaga C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 16.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el Lun 21 Dic 2015, 14:48

@Zlatan escribió:Y lo que no se porque cuesta entender que si no tienes intensidad el talento no sirve de nada...ayer no se pierde por falta de calidad, se pierde porque mientras el Málaga está jugando al 100% nosotros estamos jugando al 20%
Yo lo comente varias veces en casa durante la primera parte "estan como dormidos, como si no se hubieran bajado del ave" y si es evidente para nosotros, imagina para el equipo rival, huelen la sangre y atacan.

En condiciones normales con todo lo mal que lo hicimos hubieramos acabado 0-0, pero la suerte tambien cuenta.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 21 Dic 2015, 14:49

A mi me parece perfecto, entiendo al que no le guste aunque no lo comparto, este equipo roza continuamente la perfección defensiva, ahí están los datos de remates en contra y los goles recibidos, eso funciona perfectamente no veo porque cambiarlo, de hecho aunque algunos lo duden, el cholo cuando ve que ciertas cosas no funcionan las cambia, de ahí que ofensivamente se juegue con un 4-3-3...aunque con los delanteros que tenemos el sistema es irrelevante.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic 2015, 14:57

Más bien jugamos un 4-5-1, porque estamos más tiempo defendiendo que atacando, hasta dentro de nuestra área defendemos con todo el equipo, osea que ese 4-3-3 será sobre el papel, porque en el campo pocas veces lo hemos visto. Sin duda, el 4-5-1 y el 4-1-4-1 es el esquema que mantenemos durante más minutos en prácticamente todos los partidos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 21 Dic 2015, 15:07

Pocas no, Betis y Benfica se vio bastante, por poner dos ejemplos.

Es muy diferente que luego no metamos goles.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic 2015, 15:07

@Zlatan yo no dejé ningún recado a Kranevitter ni a Augusto.Lo que quise dar a entender es que tanto el uno como el otro llegan al equipo a trabajar y a ayudar, pero no a ser salvadores de nada que ya nos conocemos los dos a esta afición.Uno puede ser un titán recuperando balones y jugando con criterio, y el otro mover al equipo y meter la garra, pero vamos a ver primero si eso se da antes de darlo por hecho.Que los dos vienen bien no cabe duda.Y que a poco que hagan, se notará, y eso ayudará a mejorar al equipo, porque durante estos meses no estaban, y dentro de nada sí estarán, lo cual será un paso adelante lo que hasta ahora se ha visto, supongo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 21 Dic 2015, 15:09

Yo es que más que falta de intensidad vi desquiciamiento... como que estaban perdidos, poco centrados, hubo un momento que Gabi, Saul y Koke chocaban entre sí... Giménez, Carrasco y Vietto casi se van antes de tiempo... fue un gilipartido y Gabi que es el que tiene que llevar los galones fue el que estaba más ido.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Lun 21 Dic 2015, 15:09

@Zlatan escribió:A todo esto que veremos contra el Rayo en el medio???

buena pregunta. acabo de terminar de ver el partido ahora por encima y me sorprendió bastante que Simeone tirase de Thomas antes que de Óliver. supongo que estar con diez y que él sea más físico tendría que ver, pero aún así estamos hablando de un chico que hace unas semanas ni había debutado con el primer equipo y ahora parece el primer recambio del centro del campo y juega siempre. no me extrañaría nada que sea titular junto a Koke y Saúl, o incluso que jueguen los cuatro y saque a Carrasco del once, con Griezmann y otro delantero arriba.

y bueno, como ya lo habéis comentado todo tampoco voy a repetirme, pero me gustaría destacar el partidazo de Camacho. ya sé que tiene mucho detractor por aquí que echará espumarajos, pero este chico sin hacer ruido ni que se le vea demasiado se ha convertido en un pedazo de centrocampista, y ayer él y Recio hicieron sufrir una barbaridad a nuestros tres medios y a Carrasco, asfixiando la salida del balón. sería un muy buen fichaje para este Atleti de cara al futuro cuando Gabi y Tiago vayan dejando paso, por carácter y porque tácticamente no tiene nada que envidiarles.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4529

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 21 Dic 2015, 15:13

Hombre lo de Thomas fue evidente con uno menos, queria meter más físico y además tiene ese plus de potencia por si se rompia mucho el partido poder plantarse rápidamente arriba.

Camacho estuvo bien, pero si todo sale bien, el año que viene tendremos a Tiago,Augusto y Kranevitter, poco sitio le veo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 21 Dic 2015, 15:17

Por cierto, si hacemos un 4 4 2 sí veo a Thomas de interior en partidos físicos...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 21 Dic 2015, 15:24

@Andeltor escribió:Buenos días.

A veces no sólo se gana con intensidad, sobre todo cuando el equipo contrario le ponemás y sale a morder. Hay que sacar talento para combatir esa intensidad contraria, y posesión del balón para que se desfogen persiguiendo sombras.

Ayer no opusimos nada al Málaga, que nos ganó en lo que nosotros siempre ganamos al rival. Además el talento no existió, y volvimos a defender con los once jugadores en las inmediaciones de nuestra área.

Esos errores deben ser corregidos desde el área técnica, que ayer brilló por su ausencia y su impotencia. No sabía que al Cholo Simeone está prohibido criticarle, siempre he pensado que aquí estamos para eso, para decir lo que nos gusta y sobre todo, lo que no nos gusta, siempre con la intención de que mejore y se obtenga mejores resultados.

Menos mal que el Cholo, en algunas ocasiones, sabe reconocer sus errores. Y los digo por las alusiones de Ben Linus y rojiblanco. Si les molesta lo que digo, ya saben, tocar la tecla. Feliz Navidad a todos, a ellos también, jajajajaja....

RojiblancoFtv por favor. Si me citas, citame bien.

Que para pedir respeto siempre está, pero luego parece que le cuesta tenerlo.

Yo solo dije que es costumbre tuya hacer eso (poner nota al Cholo, fundamentalmente cuando es mala) y que habia que respetarlo, en ningún momento lo valoré como bueno o malo.

Feliz Navidad para ti también.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic 2015, 15:26

Pocas críticas hacia la expulsión de Gabi, falto de personalidad durante todo el partido. Recuerdo que a Miranda, con su expulsión en Sarriá muchos justificaron su salida esta temporada del equipo. Supongo que en este caso funciona lo del doble rasero, y que Gabi es uno que está exento de recibir críticas, como el Cholo.

Y a propósito, vaya despropósito de partido que se marcó ayer Griezman, nuestro goleador, que ayer, al no marcar, se le vieron todas las costuras a ese no juego que nos brinda también partido sí, partido también.

Un poco de crítica sana, Sres., yo la he realizado siempre, sobre todo con las victorias.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Lun 21 Dic 2015, 15:29

@Zlatan sí, ya te digo que me he imaginado que era por eso, pero a lo tonto últimamente parece que meter a Thomas siempre es la mejor opción sea cual sea la explicación o el momento del partido. por eso le veo titular antes que a Óliver.

aunque viendo que faltan los dos veteranos me pega que Simeone lo supla por acumulación con Koke y Saúl de mediocentros, Thomas de interior derecho y Óliver haciendo de Carrasco alternando el interior izquierdo con una posición algo más adelantada según se coloque el equipo, que ya lo ha hecho alguna vez.

y Camacho tiene sólo 25 años, no tiene porque ser la temporada que viene, que además supongo que Gabi y Tiago seguirán todavía en el equipo.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4529

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 21 Dic 2015, 15:30

La cuestión es que como parece que estamos luchando por la liga, pues, derrotas como la de ayer ante la palurdada boquerona por falta de huevos, de intensidad, y de todo, hace que, a uno se le quede cara de Albert Rivera que se pensaba que se iba a comer el mundo y el hostiazo ha sido monumental por superficial, pues igual nosotros.Que se dejen de lideratos ni pollas, y se dediquen a jugar partido a partido sin mirar más allá.Eso funcionaba, ¿no?, me parece recordar que así, y no hace mucho tiempo, dejamos en el olvido las costras y las pupas.Los aires de estrellas, el salir pensando que tocándose uno el rabo un poco se gana, no resulta útil, a la vista está que las hostias llegan como panes.

Así que;

"menos jugarse el dinero y más dejarse los cojones por este escudo"

Última edición por Deadpool el Lun 21 Dic 2015, 15:30, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 21 Dic 2015, 15:30

@RojiblancoFtv Perdona, pero no recordaba ese Ftv, y antes de ponerlo mal, lo cercené. Ya me dirás, si quieres, lo que significa.

En cuanto a la nota al Cholo, siempre se la he puesto, gane o pierda, y mi a las cosas que no me gustan del equipo se las hago tanto en la victoria, como sobre todo en la derrota.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 21 Dic 2015, 15:31

Y si Gabi insulso, mal, débil, estúpida expulsión y luego se marcha tan tranquilo. Debió dormir mal por tener que ir a los de la mesa electoral...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba