Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el 18.12.15 1:29

Recapitulando, en enero nos podemos encontrar la siguiente plantilla (suponiendo que jugaremos con un 4-3-3)

Porteros: Oblak y Moyà (2 hombres para 2 puestos)

Laterales izquierdos: Filipe y Siqueira (2 hombres para 2 puestos)

Centrales: Godín, Giménez, Savic y Lucas (4 hombres para 4 puestos)

Laterales derechos: Juanfran y Gámez (2 hombres para 2 puestos)

Centrocampistas: Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Thomas, Oliver y Kranevitter (7 hombres para 6 puestos)

Delanteros: Griezmann, Correa, Jackson, Vietto, Carrasco y Torres (6 hombres para 6 puestos)

No sé vosotros, pero yo veo una plantilla bastante equilibrada y competitiva.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.12.15 1:33

@spooderman escribió:Recapitulando, en enero nos podemos encontrar la siguiente plantilla (suponiendo que jugaremos con un 4-3-3)

Porteros: Oblak y Moyà (2 hombres para 2 puestos)

Laterales izquierdos: Filipe y Siqueira (2 hombres para 2 puestos)

Centrales: Godín, Giménez, Savic y Lucas (4 hombres para 4 puestos)

Laterales derechos: Juanfran y Gámez (2 hombres para 2 puestos)

Centrocampistas: Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Thomas, Oliver y Kranevitter (7 hombres para 6 puestos)

Delanteros: Griezmann, Correa, Jackson, Vietto, Carrasco y Torres (6 hombres para 6 puestos)

No sé vosotros, pero yo veo una plantilla bastante equilibrada y competitiva.

Exacto aunque yo creo que 2 cedidos salen este invierno (Lucas y Thomas, aunque tengo un ligero temor en torno a las figuras de Correa y Kranevitter)

Ya digo, a mí el fichaje de Augusto me parece un fichaje muy serio. Un refuerzo que no hace mucho ruido y que nos da un punto de competitividad superior que puede ser determinante de cara a ganar cosillas que es lo que importa.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 18.12.15 1:36

Thomas yo creo que casi seguro que se va cedido, aunque hoy ha metido en un "problema" al Cholo con el partido que ha hecho.

Bendito problema, no saber por dónde elegir aunque sepas que todos van a dar la talla.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 18.12.15 1:52

@spooderman escribió:Thomas yo creo que casi seguro que se va cedido, aunque hoy ha metido en un "problema" al Cholo con el partido que ha hecho.

Bendito problema, no saber por dónde elegir aunque sepas que todos van a dar la talla.
Yo no le cedia, le daba minutos en copa y en partidos en los que esten encarrilados! tiene una pinta impresionante,

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 18.12.15 2:24

gran fichaje.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 18.12.15 2:34

Supongo que no querrán a Krane por ser cedido, porque como sea por creer que es malo... XD

En cualquier forma mejor para nosotros y para él pienso yo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 18.12.15 3:18

Si como todo apunta Augusto viene me parece una muy buena operación para el Atleti.
Es un jugador 100% perfil Simeone que ya ha trabajado con él por lo que el período de adaptación debe ser mínimo y podrá empezar a ayudar ya, llega probablemente en el mejor momento de su carrera y es un jugador que además es versátil y que puede jugar tanto de medio centro como por la derecha por lo que aumenta las variantes tácticas de Simeone.

Además si el coste son 6.5 millones me parece un precio muy razonable, por hacer una comparación, aunque no son del todo iguales, el United pagó este verano unos 20 millones con una ficha de unos 14 millones por un medio centro como Schweinsteiger con ya 31 o 32 años. Sé que muchos de nosotros seguimos habitualmente tanto la liga como la premiere y no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero a mí hoy en día me dicen quien es mas jugador y vale más y me quedo sin duda con Augusto Fernández.

En cuanto a posibles salidas hasta hoy la sensación que tenía es las que únicas posibles eran las de Thomas y Lucas pero después del partido de hoy y con la evolución que están teniendo no descartaría que Simeone se esté planteando quedarse con Thomas y dejar salir a Correa. A mi me parece que Krane se queda.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.12.15 3:40

@PEPERAIN escribió:Si como todo apunta Augusto viene me parece una muy buena operación para el Atleti.
Es un jugador 100% perfil Simeone que ya ha trabajado con él por lo que el período de adaptación debe ser mínimo y podrá empezar a ayudar ya, llega probablemente en el mejor momento de su carrera y es un jugador que además es versátil y que puede jugar tanto de medio centro como por la derecha por lo que aumenta las variantes tácticas de Simeone.

Además si el coste son 6.5 millones me parece un precio muy razonable, por hacer una comparación, aunque no son del todo iguales,  el United pagó este verano unos 20 millones con una ficha de unos 14 millones por un medio centro como Schweinsteiger con ya 31 o 32 años. Sé que muchos de nosotros seguimos habitualmente tanto la liga como la premiere y no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero a mí hoy en día me dicen quien es mas jugador y vale más y me quedo sin duda con Augusto Fernández.

En cuanto a posibles salidas hasta hoy la sensación que tenía es las que únicas posibles eran las de Thomas y Lucas pero después del partido de hoy y con la evolución que están teniendo no descartaría que Simeone se esté planteando quedarse con Thomas y dejar salir a Correa. A mi me parece que Krane se queda.

Y una cosa que sólo saben quiénes son hinchas del equipo: su condición como persona y ascendencia dentro del vestuario. Al parecer es tremenda, le tienen un aprecio acojonante ahí y vistas las palabras de Berizzo hoy (es un jugador muy pasional, en los entrenamientos hay que sujetarlo más que zarandearlo) creo que hemos fichado al tipo adecuado.

A quién le interese, que se pase por este post del foro del celta (que por cierto, tiene un buen nivel de calidad en sus comentarios): http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=21&t=21440&start=8940

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.12.15 3:42

@PEPERAIN Y en cuanto a la salida de Correa, yo ya te digo que también medio temo eso. Pero no se, el Cholo siempre se deshace en elogios con él, le considera una maravilla. 

Ahora no está en un buen momento pero creo que él sabe mejor que nadie que si Correa se entona en Abril/Mayo puede ser un tío que te de medio título.

Y ni hablamos de si se lesiona el francés. Si se lesiona el francés le necesitamos como el comer.

Creo que esos 2 argumentos bastan para retenerle y que siga acoplándose al equipo. Es nuestra mayor joya.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 18.12.15 4:20

@JackBonaventura Coincido contigo. Cuando decía 100% perfil Simeone me refería a que, por lo que yo sé, tiene todos esos intangibles que aprecia el Cholo y que son muy importantes, tiene claro que el equipo está por encima de los egos, tanto en el campo como fuera está siempre dispuesto a ayudar y en definitiva tiene ese tipo de liderazgo y ascendencia que tanto valora Simeone.

En cuanto a Correa sigo confiando a que va a ser un jugador espectacular, pero lo cierto es que lleva unos meses muy flojito, mientras que Thomas parece que su evolución es la contraria. También me ha parecido raro el cambio de hoy de Gabi por Correa en el minuto 82 contra un segunda B y la eliminatoria sentenciada. En fín, que un poco de allí y poco de aquí al final me hace pensar, seguramente sin razón, que lo que hace mes pensaba que no era ni planteable ahora igual Simeone si está pensando si a lo mejor no conviene cederlo los meses que quedan de temporada y que tenga los minutos, la continuidad y la confianza que aquí es difícil que él le pueda dar.

Pero con Correa o sin Correa crucemos los dedos que no se lesiones Griezmann porqué eso si que sería un problema y gordo viendo el nivel que a día de hoy han dado los demás.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.12.15 5:13

@PEPERAIN escribió:@JackBonaventura Coincido contigo. Cuando decía 100% perfil Simeone me refería a que, por lo que yo sé, tiene todos esos intangibles que aprecia el Cholo  y que son muy importantes, tiene claro que el equipo está por encima de los egos, tanto en el campo como fuera está siempre dispuesto a ayudar y en definitiva tiene ese tipo de liderazgo y ascendencia que tanto valora Simeone.

En cuanto a Correa sigo confiando a que va a ser un jugador espectacular, pero lo cierto es que lleva unos meses muy flojito, mientras que Thomas parece que su evolución es la contraria. También me ha parecido raro el cambio de hoy de Gabi por Correa en el minuto 82 contra un segunda B y la eliminatoria sentenciada. En fín, que un poco de allí y poco de aquí al final me hace pensar, seguramente sin razón, que lo que hace mes pensaba que no era ni planteable ahora igual Simeone si está pensando si a lo mejor no conviene cederlo los meses que quedan de temporada y que tenga los minutos, la continuidad y la confianza que aquí es difícil que él le pueda dar.  

Pero con Correa o sin Correa crucemos los dedos que no se lesiones Griezmann porqué eso si que sería un problema y gordo viendo el nivel que a día de hoy han dado los demás.

De ahí lo de Correa. Para mí es el único que es tan absolutamente genial que igual no te aporta su cantidad de goles pero sí que acabaría inventándoselos (entre goles suyos y asistencias)

Mira que soy viettista (para mí tiene que ser el 9 del equipo) pero es que tengo muy claro que de nuestros atacantes (no cuento a Carrasco ahí) sólo Correa aun siendo muy distinto al francés puede llegar a medio compensar una lesión de Griezmann.

Al final, las cosas como son, Correa puede estar mejor o peor pero aun a día de hoy, que está muy apático y desconectado, sigue siendo el jugador del equipo que inevitablemente más esperanzas de "la va a liar...a la siguiente la lía, venga..." da.

Ya digo, si sale cedido porque es lo mejor para él, pues adelante. Pero es que eso... cuando empezó a despuntar, Simeone perdiendo contra el Benfica, llegó a quitar a Griezmann antes que a Correa. Y con eso está todo dicho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.12.15 8:51

@spooderman escribió:Supongo que no querrán a Krane por ser cedido, porque como sea por creer que es malo... XD

En cualquier forma mejor para nosotros y para él pienso yo.

De hecho es algo que comentaba I-Villa, por un lado está bien que tuviese minutos en el Celta (por Kranevitter digo) pero es que realmente es el único 5 puro que tenemos en la plantilla, prefiero tener a un jugador natural de esa posición por si las moscas.

Por cierto yo no veo mucho problema en el número de jugadores y puestos, este equipo y este entrenador son muy flexibles con el sistema táctico y el tener jugadores tan polivalentes abre muchisimas oportunidades, con Augusto tenemos una especie de Saúl pero con más experiencia, un tipo que puede jugar en el medio y también de interior.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 18.12.15 9:36

Pues yo no me creo nada de lo que dice Cope Vigo...

- No le han comprado el pase a Vélez, el Celta digo
- Augusto no ha hecho ningún esfuerzo económico
- Tampoco me creo que el Atleti les haya ofrecido a Kranevitter. No olvidemos que desde la lesión de Tiago el Cholo ha dicho que le espera
- Y mucho menos me creo que Berizzo haya descartado a un internacional argentino. Esto sí que no tiene ni pies ni cabeza

Evidentemente ellos buscan favorecer al Celta, y ya veréis como las cifras o las condiciones irán "mejorando" estos días, todo a partir de noticias desde Vigo, porque ya sabemos que el Atleti la transparencia no es su fuerte y no desmentiràn nada

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 18.12.15 9:40

@Ares escribió:
@spooderman escribió:Thomas yo creo que casi seguro que se va cedido, aunque hoy ha metido en un "problema" al Cholo con el partido que ha hecho.

Yo no le cedia, le daba minutos en copa y en partidos en los que esten encarrilados! tiene una pinta impresionante,
O
Yo ya dudo que algún día encarrilemos algún partido. Nuestro sino es sufrir. putabida

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.12.15 9:41

@Chiricahua escribió:Pues yo no me creo nada de lo que dice Cope Vigo...

- No le han comprado el pase a Vélez, el Celta digo
- Augusto no ha hecho ningún esfuerzo económico
- Tampoco me creo que el Atleti les haya ofrecido a Kranevitter. No olvidemos que desde la lesión de Tiago el Cholo ha dicho que le espera
- Y mucho menos me creo que Berizzo haya descartado a un internacional argentino. Esto sí que no tiene ni pies ni cabeza

Evidentemente ellos buscan favorecer al Celta, y ya veréis como las cifras o las condiciones irán "mejorando" estos días, todo a partir de noticias desde Vigo, porque ya sabemos que el Atleti la transparencia no es su fuerte y no desmentiràn nada
Yo estoy de acuerdo contigo.

Además, que no me entra en la cabeza que Vélez trague con vender su 50% del pase por 1 millón sabiendo que el Celta lo va a vender por 7.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba