Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el Jue 17 Dic 2015, 23:36

@MScofield escribió:Mañana nos toca el Mirandés.

Aquí lo leísteis primero.
El Mirandes es para el Bilbao, a nosotros nos tocara Sevilla o Valencia! hay que ir haciendo limpia para su nueva final Barsa - Bilbao!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 17 Dic 2015, 23:47

Coño parece que soy el único que conoce a Dead, tan blando por dentro que necesita coraza de aleación por fuera... No es tan complicado!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 17 Dic 2015, 23:49

Nos tocará el Cádiz y por desgracia no toca cuando vaya a carnavales...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 18 Dic 2015, 00:04

@BenLinus escribió:Yo creo que Thomas la rompe en el Rayito anárquico de Paquito
Lavate la boca, que Paco tiene un sistema de juego intrincadisimo y ensayadisimo, y basicamente él inventó el futbol como lo conocemos

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8611

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Vie 18 Dic 2015, 00:06

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Vie 18 Dic 2015, 00:47

No pasa nada Dead, era y es un buen tema de debate. Crees que Raul siente más al ATLETI que al Osasuna? O dicho de otro modo, no podía haber llorado cuando salió de allí la primera vez y a pesar de todo meterse al Atleti en vena?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Vie 18 Dic 2015, 01:04

Al Getafe ni agua.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 18 Dic 2015, 01:08

@BenLinus escribió:

Gran fichaje, señores. No tiene mucho cartel pero me parece un movimiento acertadísimo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 18 Dic 2015, 01:09

@Carlos-indio escribió:No pasa nada Dead, era y es un buen tema de debate. Crees que Raul siente más al ATLETI que al Osasuna? O dicho de otro modo, no podía haber llorado cuando salió de allí la primera vez y a pesar de todo meterse al Atleti en vena?

Yo pienso que Raúl al final es más del Atleti que de Osasuna. Pero sí, es muy buen ejemplo el que pusiste Carlos-indio.

Caso similar al de Ramos con el Madrid. Él se siente de los dos equipos (Sevilla y Real Madrid)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 18 Dic 2015, 01:13

Este fichaje es para media temporada? Saquenme de la ignorancia.

Lo pregunto porque el año que viene vanos a tener 5 mediocentros, los 2 titulares de este año y Saúl, Kranevitter y Augusto. Quién se quedarán por fuera. Tienen que ser 2

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 18 Dic 2015, 01:16

@Rhandall escribió:Este fichaje es para media temporada?  Saquenme de la ignorancia.

Lo pregunto porque el año que viene vanos a tener 5 mediocentros, los 2 titulares de este año y Saúl,  Kranevitter y Augusto.  Quién se quedarán por fuera. Tienen que ser 2

Se irá viendo pero yo pienso que Gabi y Tiago verán reducida su importancia. Augusto además siendo tan polivalente puede tener minutos en otros puestos.

Y también habrá que ver cómo se adapta Kranevitter (que yo creo que lo hará muy bien)

Vamos, yo a Augusto lo considero fichaje a medio plazo del club.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Vie 18 Dic 2015, 01:17

@Rhandall escribió:Este fichaje es para media temporada?  Saquenme de la ignorancia.

Lo pregunto porque el año que viene vanos a tener 5 mediocentros, los 2 titulares de este año y Saúl,  Kranevitter y Augusto.  Quién se quedarán por fuera. Tienen que ser 2
no lo creo. En todo caso mejor que sobren que falten.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 18 Dic 2015, 01:20

@arapajoequejoe escribió:

no lo creo. En todo caso mejor que sobren que falten.

Es que tenéis que contar, además, conque Augusto puede ejercer de mediocentro, de interior y de centrocampista en banda.

Un perfil que completa muy bien al equipo, que está en una muy buena edad, está curtidísmo en la liga y además nunca jugó tan bien al fútbol como en estos momentos.

Y encima ha sido todo un chollo.

A mí en cierta medida me apena por el Celta, estaban dando mucha guerra este año y el tío ha tenido que ver muy claro (el Cholo habló con él) que estaba ante la oportunidad de su vida y que tenía que coger el tren sí o sí.

Me da muy buenas vibraciones el fichaje (y eso que yo soy muy de Kranevitter) creo que el club se ha movido realmente bien.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Vie 18 Dic 2015, 01:23

Augusto puede ser perfectamente jugador para 2-3 temporadas a parte de esta. A mí me recuerda a Tiago, vino en modo de parche y al final vino para quedarse.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Vie 18 Dic 2015, 01:27

Bueno, confirma Matt Law en The Telegraph que Diego Costa quería irse del Chelsea despues de haber ganado la Premier League la temporada pasada pero que el Chelsea no quería traspasar el jugador. Como lo contó Javier Amaro (Radio MARCA) en fines de mayo. Costa llegó con sobrepeso al Chelsea pero eso sabíamos: http://www.telegraph.co.uk/sport/football/managers/jose-mourinho/12056813/Revealed-The-inside-story-of-how-the-axe-fell-on-Jose-Mourinho-at-Chelsea.html

Diego Costa no fue sólo porque hasta 10 jugadores querían irse del Chelsea. Entre ellos Willian y Oscar pero ellos quedaron en el Chelsea porque el club no quería venderlos.

Hay más: dice el articulo de The Telegraph que el Cholo ha confesado en privado que puede considerar una mudanza a la Premier League este verano pero que no hay nada por ahora.

Al mismo tiempo los de la COPE (creo que fue Manolo Lama) ha dicho que el Cholo tiene que dominar el idioma para poder comunicar bien y transmitir sus mensajes al equipo y ahora no habla inglés. Por eso pricnipalmente no lo ve en el Chelsea la próxima temporada entre otras cosas.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2363

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba