Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RojiblancoFtv el 17.12.15 23:08

@Ferhat escribió:Alguien que haya visto a Augusto lo suficiente para hacer valoración? Edad? Virtudes? Defectos? Es uruguasho?

Es argentino. Empezó siendo un extremo derecho, luego más interior y desde que está Berizzo en el Celta juega de 5. Tiene 29 años, virtudes yo diría que es regular, su despliegue, no es malo tecnicamente, un buen fichaje para mi.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.12.15 23:08

@Almacolchonera escribió:
@Deadpool escribió:@Almacolchonera @CaptainGabi

Todo está en el spoiler.

Ya lo vi... que inyustisia, quedarse con nosotros asi

Pero podría debatir alguna cosa con seriedad porque sin llegar a ese extremo si hay algo de cierto en lo que he dicho.Pero bueno que, entiendo a Augusto perfectamente y seguramente a mi me pasaría lo mismo, el tema de debate sería otro, pero para otro día lo saco a relucir, algún día de esos que no haya nada.

: adeus :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 17.12.15 23:08

Al Getafe ni agua,mejor al Rayo con Jemez,en Getafe se oxidan en la grada.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 17.12.15 23:08

@Chiricahua escribió:
Se viene el Cadiz-Barça

Y el Atleti-Athletic

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 17.12.15 23:12

Mañana nos van a cascar un grande, Sevilla Valencia o Barça.

Aquí lo leísteis primero

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 17.12.15 23:12

@Deadpool escribió:
@Almacolchonera escribió:
@Deadpool escribió:Motivos de las lágrimas del Augusto?, le han pegado?, siente pena de dejar el Celta?, porque vamos, yo si soy el Athletic por ejemplo y veo llorar a Raúl García como lloró doy marcha atrás y no le ficho, y a éste si llora por dejar el Celta que se quede allí para siempre.

Si nos lo hacen nuestros jugadores, es que sienten el escudo, y ay que bonito y bla bla bla. Si lo hacen otros es que son unos maricones y no merecen jugar aqui. Sin sentido y retrogrado en mi opinion.

Hombre claro, faltaría más.Porque el que se va de los nuestros llora por irse, por los colores que deja, el que viene llora por otros.Entonces al sitio donde vayan, al destino después de las lágrimas serán los que valores tal o cual.No es tan difícil.

Con mucho sentido, y retrógrado?, pues vale, me parece bien, si es lo que piensas no hay problema, pues retrógrado y sin sentido para ti.

Dejad, no entiendo esa doble vara de medir. El que llora por un equipo es un tío agradecido y yo quiero a esos tíos aquí. Como no va a estar encantado de venir? Es mejorar. Pero llora por dejar atrás un club que le ha dado mucho y eso es de buena persona. Ser del ATLETI no puede hacernos ver lo blanco negro. Y no podemos sentirnos el ombligo del mundo, y aceptar sólo que nuestros colores son los mejores para todos los futbolistas y que por tanto no tienen derecho a expresar su emoción por sentir otros ajenos. Según tu teoría, si nosotros vamos a la cantera de River nos fijamos en un chaval y le fichamos, el chaval no debe de soltar ni una lágrima y desde estar encantado de irse al Atleti. En cambio si el Chelsea viene a la cantera del Atleti y se lleva a un chaval ese chaval es un traidor?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2881

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.12.15 23:13

@FilipeLuis3 escribió:Mañana nos van a cascar un grande, Sevilla Valencia o Barça.

Aquí lo leísteis primero

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 17.12.15 23:16

El Cholo lloro cuando se piró de jugador,y miren donde ha llegado con su lloro verdadero.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 17.12.15 23:20

@FilipeLuis3 ¿Hizo usted algún pronóstico en el sorteo de los cruces de Champions? XD

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 17.12.15 23:23

Mañana nos toca el Mirandés.

Aquí lo leísteis primero.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.12.15 23:24

@Carlos-indio lo puse en el spoiler a Jack, que no pasa nada hombre, que entiendo a Augusto y al que se vea en esa situación.

Yo lo que quería dar a entender era que, cuando un jugador llora por dejar unos colores no llora por venir a defender los tuyos, y no llora lógicamente porque nunca ha estado aquí, llora por un equipo que le ha dejado huella y que siente de verdad, entonces será difícil que ese jugador con ese grado de sentimiento logre llorar alguna vez por los nuestros.Y ahí es donde ya mi opinión pasa a ser que ese jugador será o llegará a ser un enorme profesional o lo que se quiera, y así habrá que verlo, pero nunca o difícilmente se involucrará tanto con los nuevos colores a nivel de raíz sentimental.Pero como eso en el fútbol de hoy no vale dependiendo cuando, pues nada, el caso es que ahora sí vale el romanticismo para debatirme a mi el tema.O sea que eso vale, y eso cuenta, y desde luego existe, en pocas cantidades, pero ahí está.

Es como fichar a un Bruno, pues hombre se entregará a tope, se dejará los huevos, y para mi será más que suficiente, pero me faltará ese algo que otro tipo de jugador si podría alcanzar, un jugador que no haya sentido tanto a un club.

Nada más que era eso.

Raúl no sentirá en su puta vida los colores del Athletic como sintió y sentirá siempre los del Atlético de Madrid.Será un gran profesional para los vascos, se dejará la vida porque así son ese tipo de jugadores como Raúl, el propio Augusto, pero hasta ahí, la otra cara no será posible verla, y es normal.

Que se coja cariño como lo hizo Villa con nosotros?, pues eso sí, pero lo que nace de dentro dentro ya no.

Pero que el comentario no tenía importancia, y lo de maricones no gracias no iba más allá de un puntillo de revuelo.

Última edición por Deadpool el 17.12.15 23:27, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 17.12.15 23:25

Yo lo que me estoy oliendo es algun cruce absurdo, rollo Cadiz-Rayo, y luego un plato fuerte

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 17.12.15 23:29

Yo creo que Thomas la rompe en el Rayito anárquico de Paquito

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:34

@cordobesATM escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Mañana nos van a cascar un grande, Sevilla Valencia o Barça.

Aquí lo leísteis primero
El Barsa ya lo tienen adjudicado para el Cadiz

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 17.12.15 23:35