Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Reus Deportiu. Copa del Rey 1/16.(HILO OFICIAL)

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Reus Deportiu. Copa del Rey 1/16.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 18.12.15 0:32

@Deadpool escribió:Y por hoy ya vale, Ares.

Si te queda alguna duda sobre la grandeza y mis opiniones, vete a ver Toy Story que allí Andy y Woody te lo explican mejor.

Buenas noches.

: unace :
Tu caya de valores, que no pagas!!!! JAJAJAJJAJAJA a ver si te tengo ke poner el Color del dinero y aprendes algo JAJAJAJJAJAJAA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 18.12.15 0:35

@Rhandall escribió:Veo que mi pregunta no tiene respuesta. Cuantos partidos seguidos lleva Torres sin marcar? 14?

Creen que Jackson necesitará los mismos partidos para marcar su gol después de la lesión?
18 partidos Rhandall, 18 partidos del equipo, el último gol fue en Eibar igual que su última asistencia...En partidos para él, ronda los 700 minutos jugados en esos 18 partidos con 3-4 partidos completos como el de hoy.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 18.12.15 0:36

@Barahir escribió:
@Rhandall escribió:Veo que mi pregunta no tiene respuesta. Cuantos partidos seguidos lleva Torres sin marcar? 14?

Creen que Jackson necesitará los mismos partidos para marcar su gol después de la lesión?
18 partidos Rhandall, 18 partidos del equipo, el último gol fue en Eibar igual que su última asistencia...En partidos para él, ronda los 700 minutos jugados en esos 18 partidos con 3-4 partidos completos como el de hoy.

Perfecto. Gracias Barahir;No sabía que fueran 18.

Habrá que tener paciencia. Con todos

Última edición por Rhandall el 18.12.15 0:39, editado 1 vez

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 18.12.15 0:36

@irisazul escribió:Pues nada oye, vía libre para enmierdar al Atlético de Madrid
El Atlético esta por muy por encima de Torres y de cualquier jugador, y desde luego criticar a Torres no es enmierdar al Atlético ni por asomo...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.12.15 0:37

@Sendo escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Sendo escribió:
@irisazul escribió:
@Ares escribió:
Iris, perdona por mis formas, pero creo que de este tema solo llevo hablando desde el anterior partido y es por que ya me he cansado ! aguante muchos partidos y ya para mi es un VASTA,,, y el dia que vea a otro jugador en esta tesitura hablare igual de el, no es por que sea Torres, por que si esto sucede con Gabi, Griezmann o Correa también cargare de esta forma!
Pues nada oye, vía libre para enmierdar al Atlético de Madrid

Torres no es el Atletico Madrid...

Lo es para muchísima gente, al igual que Luis, que Adelardo, que Ayala, que Gárate, que Leivinha... Al final s lo que somos...

Que vosotros lo veais asi no significa que lo sea, el Atletico Madrid es mucho mas grande que cualquier jugador sea como sea, que forma parte de la historia del club y sea una leyenda? Si, pero es eso, parte, un trocito de lo que es nosotros, pero no es el Atletico Madrid
esa parte, ese trocito, ese agarrarse a un Torres cuando todo era oscuridad, ese resurgir gracias a los millones que dieron cuando le pusieron en subasta pública es un cachito... Sí, no es el todo, pero cuidar esos cachitos es lo que nos debe diferenciar del resto...

Dame los cachitos de rojiblanco puro y que se quede fuera todo lo demás y el día que deje de ser así pasaré del fútbol profesional...

Me voy a la cama, buenas noches a todos, : adeus :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 18.12.15 1:54

https://twitter.com/cfreusdeportiu/status/677598099464916993

Digno de mención en el deporte actual. Señorío

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 18.12.15 6:47

Me jode porque se que Torres se muere por ganar un título con su Atleti pero es que el chico es muy débil mentalmente. Empezó la temporada bien, no solo por los goles sino por sensaciones, pero solo fue llegar su racha negativa y ya ni corre ni presiona. La que falla hoy sólo contra el portero tampoco tiene nombre.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.12.15 8:54

Hay jugadores que son lo mismo que el escudo, de hecho somos lo que somos por gente como Torres,Adelardo,Gárate,Luis,RG,Simeone,etc...

Está bien eso de ir diciendo de cara a la galería que el club y el escudo están por encima de todo, pero eso no es así.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.12.15 10:19

@Zlatan escribió:Hay jugadores que son lo mismo que el escudo, de hecho somos lo que somos por gente como Torres,Adelardo,Gárate,Luis,RG,Simeone,etc...

Está bien eso de ir diciendo de cara a la galería que el club y el escudo están por encima de todo, pero eso no es así.

Eso está claro.Yo no sé si mis palabras habrán dado lugar a esa interpretación o va por otra gente, yo lo que digo es que para mi el Atleti lo siento como algo inmaterial, es como el sonido del silencio, es algo que va mucho más allá de cualquier explicación, y que a mi a estas alturas ya me basta con pronunciar su nombre, con mirar su escudo o con ver sus colores, que no necesito nombres propios, ni necesito caras, que si mañana dejara de existir seguiría existiendo, es una sensación de ya no necesitar verlo jugar para sentirlo de igual forma.Caras y nombres que desde luego están ahí pero que no las necesito, que hoy son éstas y mañana serán otras.Que uno se da cuenta de que todo pasa y todo sigue adelante.Pero que desde luego cuando me voy a lo material, o lo presencial, a lo palpable quiero ver nombres como Godín, como Simeone antes que ver nombres que no me dicen nada, quiero ver jugadores que merezcan vestir la rojiblanca y no quiero ver a jugadores que la pisoteraon y recularon porque les fue mal, ni tampoco a jugadores que la faltaron al respeto como Callejones, Neymares o Xabis Alonsos.

Desde luego ellos son el Atleti, pero sin el Atleti ellos no serían nada.El Atleti fue antes, luego llegaron ellos, y sí, ellos forjaron su historia, y sí, la historia del Atleti les forjó a ellos.

Es complicado de explicar, yo creo que una Champions lo explicaría todo.Con eso no me haría falta ya nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.12.15 11:27

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 18.12.15 16:22

@Papabólico escribió:Torres es el suplente del suplente, y a mí me vale, pero tiene que empezar a cobrar como el suplente del suplente para seguir aquí. De él depende. Y ahora mismo se le nota algo que le ha pasado siempre: es mentalmente débil.

Pero vengo del hilo de las puntuaciones y les he puesto un 2 a él y a Correa, y me disgusta y preocupa más el del segundo. Que Torres va hacia abajo lo sabíamos todos, pero se suponía que Correa iba para arriba.

muy acertado esto. añadiría que también me preocupó la indolencia de algún otro no titular como Óliver. ayer era un partido para ganarse un sitio y demostrar cosas, y creo que el único que lo entendió fue Thomas, que por mucho que las ganas le hicieran cometer algunos errores lo intentó siempre y se dejó ver. bueno él y Savic, pero ese ya nos tiene acostumbrados a que siempre que sale lo hace bien y ha pillado muy rápido de qué va esto.

en cuanto a lo que cobre o deje de cobrar Torres, a mí sinceramente me da igual, pero también te digo que es un jugador que nunca va a cobrar como el último suplente porque, intangibles y méritos del pasado a parte, él por si mismo es una fuente de ingresos muy grande para el Atleti en conceptos de publicidad, contratos de todo tipo, presencia en ciertos mercados, etc, y eso es algo que tiene un precio.

yo creo que jugador, entrenador y club están llevando su vuelta con la naturalidad que deben y que sólo algunos aficionados y parte de la prensa están tocando las narices con este asunto. también pienso que si Jackson y Vietto hubieran estado al nivel que se esperaba de ellos, la racha horripilante de Torres sería anecdótica, pero ha tenido la mala suerte de que todos han estado muy mal a la vez y eso le ha perjudicado y le ha puesto una presión extra que como dices es algo con lo que no siempre ha sabido convivir.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 18.12.15 16:47

@nogometk Sí, lo del sueldo lo decía porque, sin estar muy al tanto, creo que el año que viene deberemos hacernos cargo de su ficha si sigue aquí, ¿no? Así que habrá que hacer ajustes.

Ahora, a Torres le pasa factura su dimensión: nadie repara en todo lo bueno que hace para el equipo, al que le da velocidad, profundidad y espacios. En ausencia de Jackson y Vietto, hemos jugado bien con él, arrastrando su falta de gol pero beneficiándonos de sus movimientos y su despliegue. Torres llevaba unos partidos, tres o cuatro, jugando bien al fútbol; fallando, sí, las pocas que tenía, pero jugando bien e interpretando bien lo que tiene que hacer. Pero tiene la dimensión que tiene, así que su mala racha de cara a puerta tapa todo lo demás. Porque a un delantero hay que pedirle goles, claro, pero Simeone les pide además otras cosas, que él hace muy bien.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.12.15 17:00

@Papabólico De acuerdo contigo, mucho más allá de estar reñido con él, el trabajo que hace Torres en el campo lo has descrito perfectamente, y eso es lo que aprecia el Cholo para seguir confiando en él.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 20.12.15 14:35

@Papabólico escribió:@nogometk Sí, lo del sueldo lo decía porque, sin estar muy al tanto, creo que el año que viene deberemos hacernos cargo de su ficha si sigue aquí, ¿no? Así que habrá que hacer ajustes.

lo de quien paga que con todo el rollo Chelsea-Milan-Atleti es difícil de saber porque ya sabes como funciona el club y según le preguntes a uno u otro te dicen una cosa, pero Torres acaba su contrato en junio así que habría que hacerle uno nuevo que está claro que ni de lejos estará al nivel de lo que firmó hace unos años.

y muy de acuerdo con que Torres le ha dado muchas cosas buenas al equipo en este último tramo en el que hemos mejorado una barbaridad, con lo de la mala racha me refería sobre todo a no ser capaz de marcar.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba