Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Reus Deportiu. Copa del Rey 1/16.(HILO OFICIAL)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Reus Deportiu. Copa del Rey 1/16.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 17.12.15 23:04

@Ares y me suda los huevos defender a nadie porque paso de esas cosas, pero al final me hacéis entrar en cosas que me importan nada porque yo voy a lo mío y lo que opines tú, el otro, la otra, el de más allá, y la demás acá me da igual, son las opiniones de cada uno/a y cada uno supongo que va con ellas hasta el final, como voy yo con las mías, ni trato de convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi de nada.

O sea que cada uno que opine lo que le parezca, a mi lo que me hace entrar en estas cosas es el trato rastrero que se da a un jugador al que se le puede criticar todo pero dentro de una forma, porque hay recordar que en otros tiempos la gente se agarraba a su rabo para no ahogarse en la marea de fango en la que el Atleti se hallaba.

Ahora que si te quieres cagar en su puta madre, llamarle puto paquete, pues hazlo, pero si a mi me molesta voy a entrar, y no hay más Fer.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17149

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.12.15 23:11

@Ares escribió:
@cordobesATM escribió:Yo estoy hasta los cojones de leer faltas de respeto hacia una leyenda del club que se partía la espalda cuando dábamos asco en segunda y en primera durante 7 años solo porque os parezca mal jugador. Eso es lo que nos merecemos, tirarnos otros 10 años en segunda y dando pena en primera.
Fichemos de nuevo a PErea, Futre, Vizcaino, Kiko, Bejbel, Pantic, Manolo, Santi, etc,etc si total han sido leyendas a si podremos disfrutar de su juego estático!!!!
Yo solo digo que no le voy a exigir a un hombre que tiene ya 32 tacos y que sufrió una lesión grave en 2010 (la razón de su "torpeza" y decadencia) lo que se le exigía en 2007. Porque Torres era el mejor delantero centro de todo el mundo por aquel entonces, y ahora es solo un suplente que trabaja en todos los entrenamientos y en cada partido a pesar de que gran parte de la afición no se lo merezca.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:15

@Deadpool escribió:@Ares y me suda los huevos defender a nadie porque paso de esas cosas, pero al final me hacéis entrar en cosas que me importan nada porque yo voy a lo mío y lo que opines tú, el otro, la otra, el de más allá, y la demás acá me da igual, son las opiniones de cada uno/a y cada uno supongo que va con ellas hasta el final, como voy yo con las mías, ni trato de convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi de nada.

O sea que cada uno que opine lo que le parezca, a mi lo que me hace entrar en estas cosas es el trato rastrero que se da a un jugador al que se le puede criticar todo pero dentro de una forma, porque hay recordar que en otros tiempos la gente se agarraba a su rabo para no ahogarse en la marea de fango en la que el Atleti se hallaba.

Ahora que si te quieres cagar en su puta madre, llamarle puto paquete, pues hazlo, pero si a mi me molesta voy a entrar, y no hay más Fer.
PAra mi lo primero es el Atleti, por encima de nada y me da igual que jugador sea, pero si viste esta camiseta tiene una enorme responsabilidad y si no ejerce esa responsabilidad, aunque sea mi padre el que juegue,,,, me da igual, y si encima es un jugador que sabe y conoce los valores pues encima le daré mas caña, por que si el mismo sabe que su aportación es mínima o nula, debería de ser el primero en decir que aquí se termino!

Al menos creo que un poco de dignidad y sobre todo como comento si un jugador es de la casa! debería ser el el primero en ver que si no aporta, lo deje o deje paso! hay seguro que en vez de llamarle de mil formas, me levante y le aplauda hasta quedarme sin manos!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:26

@cordobesATM escribió:
@Ares escribió:
@cordobesATM escribió:Yo estoy hasta los cojones de leer faltas de respeto hacia una leyenda del club que se partía la espalda cuando dábamos asco en segunda y en primera durante 7 años solo porque os parezca mal jugador. Eso es lo que nos merecemos, tirarnos otros 10 años en segunda y dando pena en primera.
Fichemos de nuevo a PErea, Futre, Vizcaino, Kiko, Bejbel, Pantic, Manolo, Santi, etc,etc si total han sido leyendas a si podremos disfrutar de su juego estático!!!!
Yo solo digo que no le voy a exigir a un hombre que tiene ya 32 tacos y que sufrió una lesión grave en 2010 (la razón de su "torpeza" y decadencia) lo que se le exigía en 2007. Porque Torres era el mejor delantero centro de todo el mundo por aquel entonces, y ahora es solo un suplente que trabaja en todos los entrenamientos y en cada partido a pesar de que gran parte de la afición no se lo merezca.
Yo si, por que si viste esta camiseta, tienes una responsabilidad, y no estoy hablando de otros partidos, pero hoy ya me ha desquiciado! Hoy se a podido hacer el gol 100, 101, 102 y sin hacer nada! en cambio ha fallado lo que un Alevin no falla, Torres vivía de su velocidad, cosa que ya no tiene, vivía de sus desmarques, cosa que ya no hace, y vivía de gol, que tampoco lo tiene, y creo bajo mi punto de vista, que no debería volver a pisar el césped!!! 2 meses sin marcar gol cuando minimo 1 oportunidad clara ha tenido por partido y digo clara como que cualquiera de este foro marca gol, no es capaz de hacerlo, da mucho que pensar, nosotros le tenemos que apoyar y dar el cariño, pero todo tiene un limite. y el mio termino hoy!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.12.15 23:30

@Ares escribió:
Yo si, por que si viste esta camiseta, tienes una responsabilidad, y no estoy hablando de otros partidos, pero hoy ya me ha desquiciado! Hoy se a podido hacer el gol 100, 101, 102 y sin hacer nada! en cambio ha fallado lo que un Alevin no falla, Torres vivía de su velocidad, cosa que ya no tiene, vivía de sus desmarques, cosa que ya no hace, y vivía de gol, que tampoco lo tiene, y creo bajo mi punto de vista, que no debería volver a pisar el césped!!! 2 meses sin marcar gol cuando minimo 1 oportunidad clara ha tenido por partido y digo clara como que cualquiera de este foro marca gol, no es capaz de hacerlo, da mucho que pensar, nosotros le tenemos que apoyar y dar el cariño, pero todo tiene un limite. y el mio termino hoy!
¿Que no tiene desmarque? ¿Y la genialidad que ha hecho antes de la soplapollez de darle de tacón? Torres juega bien, pero no marca. Si sigue así llegará el gol 100.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.12.15 23:37

Hola no he podido ver el partido por temas personales... Entro y veo que no está el jorno pa voyos!!! Torres fue es y será un icono y los atléticos somos agradecidos, ahora él sabrá si puede soportar suplencia y dar minutos de calidad o no y si puede soportarlo y el Cholo sabrá manejarlo, mientras respeto.

Ares, para el próximo sondeo te sugiero un tema...

Torres debe colgar las botas a final de temporada??? Sí, no, lo que él quiera, lo que quiera el Cholo....

Ahí lo dejo...xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:39

@cordobesATM escribió:
@Ares escribió:
¿Que no tiene desmarque? ¿Y la genialidad que ha hecho antes de la soplapollez de darle de tacón? Torres juega bien, pero no marca. Si sigue así llegará el gol 100.
POr favor Cordobes, que era el Reus,,,, que hasta Thomas se desmarcaba!!! Jugar bien, no lo esta haciendo y lo sabes, se enreda con el balón, se empotra contra los jugadores, pierde una cantidad de balones impresionante! si hoy no lo ha marcado no se cuando marcara, pero me da a mi que no vamos a ver ese gol 100 si no es de penalti!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:40

@Loquesea 2.0 escribió:Hola no he podido ver el partido por temas personales... Entro y veo que no está el jorno pa voyos!!! Torres fue es y será un icono y los atléticos somos agradecidos, ahora él sabrá si puede soportar suplencia y dar minutos de calidad o no y si puede soportarlo y el Cholo sabrá manejarlo, mientras respeto.

Torres debe colgar las botas a final de temporada??? Sí, no, lo que él quiera, lo que quiera el Cholo....

Ahí lo dejo...xD
JAjajajjajjajja Con todo mi respeto hacia tu familia ( de corazón ) solo puedo decrte que eres un poco hijoputa JAJJjJjjjajajjajajajajajjajjajaa

: unace : : unace : : unace : : unace : : unace :

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.12.15 23:41

@Ares escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Hola no he podido ver el partido por temas personales... Entro y veo que no está el jorno pa voyos!!! Torres fue es y será un icono y los atléticos somos agradecidos, ahora él sabrá si puede soportar suplencia y dar minutos de calidad o no y si puede soportarlo y el Cholo sabrá manejarlo, mientras respeto.

Ahí lo dejo...xD
JAjajajjajjajja Con todo mi respeto hacia tu familia ( de corazón ) solo puedo decrte que eres un poco hijoputa JAJJjJjjjajajjajajajajajjajjajaa

: aleg :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 17.12.15 23:43

@Ares no es la primera vez que nos vemos en esta tesitura, no sé por qué te empeñas en NO ENTENDER que a algunos nos molestan muchísimo tus formas en este tema, no tu opinión, tus formas y es que no haces nada por evitarlo.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:43

@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:

Ahí lo dejo...xD

Lo comentare con el Staff a ver que opinan, por que puede ser un debate que podría terminar en Artes Marciales Mixtas JAJAJJJAJAJAJAJ

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.12.15 23:44

@Ares escribió:
@Deadpool escribió:@Ares y me suda los huevos defender a nadie porque paso de esas cosas, pero al final me hacéis entrar en cosas que me importan nada porque yo voy a lo mío y lo que opines tú, el otro, la otra, el de más allá, y la demás acá me da igual, son las opiniones de cada uno/a y cada uno supongo que va con ellas hasta el final, como voy yo con las mías, ni trato de convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi de nada.

PAra mi lo primero es el Atleti, por encima de nada y me da igual que jugador sea, pero si viste esta camiseta tiene una enorme responsabilidad y si no ejerce esa responsabilidad, aunque sea mi padre el que juegue,,,, me da igual, y si encima es un jugador que sabe y conoce los valores pues encima le daré mas caña, por que si el mismo sabe que su aportación es mínima o nula, debería de ser el primero en decir que aquí se termino!

Al menos creo que un poco de dignidad y sobre todo como comento si un jugador es de la casa! debería ser el el primero en ver que si no aporta, lo deje o deje paso! hay seguro que en vez de llamarle de mil formas, me levante y le aplauda hasta quedarme sin manos!

Para mi no, para mi lo primero abrazar farolas no te jode ahora, te debes de pensar que soy un adorador de ídolos o algo así.Ya lo he explicado antes, que me la sudan todos, que para mi el Atlético de Madrid es el nombre, unos colores, un escudo, lo inmaterial, un Atleti sin caras ni nombres.

Pero hay cosas que no las veo bien y como tal las digo, es que te leo y me pareces un puto vikingo dando hostias a un jugador como Torres en los momentos en los que ya no se puede defender porque ya no está para estas cosas como ha dicho CordobesATM.

Es la manera de de valorar a quién nos dio mucho, aunque en realidad y en cuestión de títulos no fuera nada, pero era todo un mundo en cuestión de ilusión cuando esa ni tan siquiera se dejaba ver.Y tratar a éste jugador como si fuera un Mista de la vida o un mierda como Javi Moreno pues no lo entiendo.Y hombre un día se puede entender que se caliente cualquiera y suelte lo de paquete, o matao por el cabreo de haber fallado, y que ,ese Atleti que está por encima de todo y de todos no haya ganado por sus errores, pero de eso ha estar a la mínima con la misma canción pues hombre no lo veo, pero ya te digo que si tú u otros lo veis así, pues dadle, que si yo creo conveniente intervendré.

Y ya he dicho que si yo fuese él, éste verano me iría.Si se queda, pues nada, se quedó, otros que no dieron nada se quedaron y ésta afición tragó carros y carretas con lo que la echaban para pastar.Pero tya digo que no me extrañan estas cosas cuando aquí se dejó de lado a una putísima leyenda como Juan Carlos Arteche cuando más lo necesitaba y se apoyó a un perro lameculos como Futre.Entonces entiendo que se pisotee a Torres y se aguante con Maniches, Seitaridis, y su puta madre riendo gracias, o se tiendan alfombras a ratas como Filipe Luis.

Última edición por Deadpool el 17.12.15 23:46, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:46

@irisazul escribió:@Ares no es la primera vez que nos vemos en esta tesitura, no sé por qué te empeñas en NO ENTENDER que a algunos nos molestan muchísimo tus formas en este tema, no tu opinión, tus formas y es que no haces nada por evitarlo.
Iris, perdona por mis formas, pero creo que de este tema solo llevo hablando desde el anterior partido y es por que ya me he cansado ! aguante muchos partidos y ya para mi es un VASTA,,, y el dia que vea a otro jugador en esta tesitura hablare igual de el, no es por que sea Torres, por que si esto sucede con Gabi, Griezmann o Correa también cargare de esta forma!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 17.12.15 23:47

Yo máximo respeto a Torres, lo adoro, pero este último año le sobraba, y espero que él mismo ponga fin a su carrera en este equipo el próximo verano. Hay que saber poner fin a algo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.12.15 23:51

@Ares escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:

Ahí lo dejo...xD

Lo comentare con el Staff a ver que opinan, por que puede ser un debate que podría terminar en Artes Marciales Mixtas  JAJAJJJAJAJAJAJ
Guárdalo en la recámara para cuando esté el foro flojete...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba