Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Reus Deportiu. Copa del Rey 1/16.(HILO OFICIAL)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Reus Deportiu. Copa del Rey 1/16.(HILO OFICIAL)

Mensaje por jfruedam el 17.12.15 22:19

Pinto da Costa se debe estar descojonando. Entre Trockson y Danilo ha hecho el negocio del milenio.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 17.12.15 22:25

Yo sin ser Torrista, tenía esperanzas en nuestro icono, pero creo que hoy ha desesperado al más torrista de los torristas.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.12.15 22:29

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Y dicho eso, ahora digo que lo mejor que puede hacer Fernando Torres es irse este verano, es lo mejor para él, ya no está para mantener un nivel regular en el Atlético de Madrid, marcará algún gol, tendrá sus apariciones, pero así no puede ser.

Es una pena verle así, pero así es.
El problema Rober, viene por una cosa. Torres sabe que este Atleti va a ganar cosas. Puede que una Liga, quizás la Copa, la más factible y, siendo realistas, por qué no la Champions. De hecho, en las últimas 6 temporadas llevamos 7-8 títulos. Y a lo mejor este año no ganamos nada...Pero el año que viene sí.

Y no se perdonaría jamás haberse ido de aquí sin levantar aunque sea el Villa de Madrid.

Por eso la decisión se alargará hasta el final de esta temporada. Si gana algo se podrá ir tranquilo, si no gana nada y el año que viene levantamos la orejona.... Towers no vuelve a dormir jamás.
Ya imagino, y te digo la verdad, a mi no me importa que se quede con el rol de suplente, o del suplente del suplente, antes que tener a un puto ciervo como Raúl Jiménez en ese rol, o a un 9 de casi 40 kilos que no mete un puto gol ni al arco iris siendo titular y que obliga a un jugador como Torres que no vino para ocupar una titularidad porque ya no está para esas lindes pero no le ha quedado otra ésta temporada, y la pasada con un Mandzu que empezó de puta madre para pasar a tocarse los cojones a dos manos a los 4 meses de llegar, por mucho que nos vendieran películas de lesiones e historias, y a saber el por qué ocurrió eso.Luego Vietto tampoco ha tirado para adelante, ahora parece que sí, y a poco que haga debe de ser el titular.

Yo creo que debe de irse porque la mejor afición del mundo le va a masacrar no tardando, a esta afición se la sudan las leyendas, solo hay que recordar como apuñaló a Arteche por decir uno, al mismo tiempo que le come el flautín a ídolos de mierda como Paulo Futre por ejemplo.

Y Torres me saca de quicio con sus errores, pero joder, es que dio mucho cuando nadie daba nada.

Última edición por Deadpool el 17.12.15 22:30, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 17.12.15 22:29

@atletica escribió:Yo sin ser Torrista, tenía esperanzas en nuestro icono, pero creo que hoy ha desesperado al más torrista de los torristas.

produce un poco de angustia ajena, pero estaría más por la labor de apoyarlo que de caparlo. tampoco es que nos haya hecho perder puntos ni nada parecido.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.12.15 22:38

@jfruedam escribió:Pinto da Costa se debe estar descojonando. Entre Trockson y Danilo ha hecho el negocio del milenio.
¿A qué viene atizar ahora a Jackson?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 17.12.15 22:38

Cuantos partidos seguidos lleva Torres sin marcar? 14?

Jackson necesitaría esa cantidad de partidos para marcar 1 gol?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 22:41

@Deadpool escribió:
@Ares escribió:
@Andeltor escribió:Segundo tiempo tirado a la basura. Destacar, y mucho, los desplazamiento en largo y las diagonales de Savic de cuarenta metros al pie del receptor. Un lujazo que debemos aprovechar.

Una pena, una vez más, la mala suerte de Torres de cara al gol.
MAla suerte???? A ver Mala suerte es que el portero acierte parandola, que el balón se lo tire al portero o como la que se queda solo delante de el y se la cede, no es mala suerte es ser un puto paquete,,,,

Se puede usar esas palabras cada dos por tres con alguien que sacó a éste equipo de la mierda cuando nadie lo hacía?

No es ningún hijo de puta al estilo Costinha, ni ningún mierda recién llegado al que no se le debe nada.

No sé, pregunto porque ésto parece un foro de vikingos hijos de puta más que un foro del Atlético de Madrid.

Es que joder, a todas horas lo mismo, que me parece bien que se le critique porque su partido ha sido una mierda, pero no veo que se haga lo mismo con putas basuras de partido como los de Correa u Óliver por ejemplo.

Y a mi me suda la picha Torres y todos, pero vamos...
Lo que no se puede es aguantar esta tomadura de pelo, que ya son 2 meses haciendo el vago, sin producir, ganando un dineral, coño que se esta riendo de nosotros o es que no da mas de si!!!

Si esta actitud la tengo con un empleado le largo disparado, aunque fuera mi padre!!!!!!!

Sobre todo ya estoy cansado de que jugadores que han perdido el nivel o jugadores mediocres sigan saliendo por delante de otros jugadores,hoy a Vietto le hubiera venido muy bien seguir cogiendo confianza, y me da igual, hoy de esas 4 o 5 oportunidades, al menos 3 eran gol!!!!!

Otra cosa,,, si esto lo hace Greiezmann, Vietto, Jackson o PErnia,,,,, Estamos degollandoles vivos, y si esto lo hacen delante del Barsa o del Sevilla ,, están sentenciados!!!! Por mucho que haya sido Torres, ya no lo es y por mucha bandera que nos porte,,, prefiero que la lleve otro!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 17.12.15 22:44

Jackson ni convocado y le pegan palos xDDDD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.12.15 22:45

Yo estoy hasta los cojones de leer faltas de respeto hacia una leyenda del club que se partía la espalda cuando dábamos asco en segunda y en primera durante 7 años solo porque os parezca mal jugador. Eso es lo que nos merecemos, tirarnos otros 10 años en segunda y dando pena en primera.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 17.12.15 22:52

Torres es el suplente del suplente, y a mí me vale, pero tiene que empezar a cobrar como el suplente del suplente para seguir aquí. De él depende. Y ahora mismo se le nota algo que le ha pasado siempre: es mentalmente débil.

Pero vengo del hilo de las puntuaciones y les he puesto un 2 a él y a Correa, y me disgusta y preocupa más el del segundo. Que Torres va hacia abajo lo sabíamos todos, pero se suponía que Correa iba para arriba.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.12.15 22:56

@Ares no digas chorradas coño, como se va a reír Torres de la afición del Atleti joder.

Que no le salgan las cosas, que su nivel no sea el adecuado, lo que se sea, pero eso?

Yo no le he visto vaguear nunca, tal vez el otro día si noté cierto pasotismo, y así lo dije, pero ninguna vez más.

A Torres yo le doy muy a menudo porque no está jugando bien, entonces qué me dices a mi?, llamas tú puto paquete a Correa con su mierda de partidos que lleva?, y a Óliver hoy le salvas?, porque te centras solo en Torres?, que me parece bien que le critiques, que su partido ha sido malísimo, pero vamos no solo la mierda ha sido él, hoy y otros días hay mierda para repartir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 22:58

@cordobesATM escribió:Yo estoy hasta los cojones de leer faltas de respeto hacia una leyenda del club que se partía la espalda cuando dábamos asco en segunda y en primera durante 7 años solo porque os parezca mal jugador. Eso es lo que nos merecemos, tirarnos otros 10 años en segunda y dando pena en primera.
Fichemos de nuevo a PErea, Futre, Vizcaino, Kiko, Bejbel, Pantic, Manolo, Santi, etc,etc si total han sido leyendas a si podremos disfrutar de su juego estático!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 17.12.15 22:58

El señor Ares deja abierta la posibilidad de que Torres lo pueda hacer mucho mejor pero nos esté tomando el pelo. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.12.15 23:04

@Deadpool escribió:@Ares no digas chorradas coño, como se va a reír Torres de la afición del Atleti joder.

Que no le salgan las cosas, que su nivel no sea el adecuado, lo que se sea, pero eso?

Yo no le he visto vaguear nunca, tal vez el otro día si noté cierto pasotismo, y así lo dije, pero ninguna vez más.

A Torres yo le doy muy a menudo porque no está jugando bien, entonces qué me dices a mi?, llamas tú puto paquete a Correa con su mierda de partidos que lleva?, y a Óliver hoy le salvas?, porque te centras solo en Torres?, que me parece bien que le critiques, que su partido ha sido malísimo, pero vamos no solo la mierda ha sido él, hoy y otros días hay mierda para repartir.
Por que a Correa y a Oliver de momento les doy un tiempo para adaptarse, pero si su nivel va a menos les coloco lacito y patada en el culo! No me caso con ningún jugador, por que hay una cosa muy clara, lo único que me importa es el Atleti, no los jugadores,,, no desde al menos hace mas de 10 años!!!!!!!! por que por mucho que se besen los escudos prefieren mas besar los billetes!!y es mas, podrás ver los comentarios de los jugadores, cuando hago el P.D que ni el Cholo se salva muchas veces, por mucho que lo quiera! y desde luego por encima de todo es el Atle´ti!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 17.12.15 23:04

@Ares escribió:
@cordobesATM escribió:Yo estoy hasta los cojones de leer faltas de respeto hacia una leyenda del club que se partía la espalda cuando dábamos asco en segunda y en primera durante 7 años solo porque os parezca mal jugador. Eso es lo que nos merecemos, tirarnos otros 10 años en segunda y dando pena en primera.
Fichemos de nuevo a PErea, Futre, Vizcaino, Kiko, Bejbel, Pantic, Manolo, Santi, etc,etc si total han sido leyendas a si podremos disfrutar de su juego estático!!!!
Confunde usted las cosas. El señor cordobesATM no dice que teníamos que fichar ni a Torres ni a nadie. Pero, ya puestos, si cualquiera de esos que cita estuviera en activo (bueno, no sé qué pinta ahí Bejbel) merecería tanto respeto como crítica y ánimo. Ya sabe, cuando se dice eso tan bonito de "eres uno de los nuestros" significa que te voy a exigir y a criticar pero voy a seguir apoyándote y respetándote.

Última edición por Papabólico el 17.12.15 23:06, editado 1 vez

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba