Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por arapajoequejoe el 14.12.15 12:55

Buen sorteo! Sí señor!

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2434

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.12.15 12:55

jajaja, me dice un tio que con platini medio entrerejas y los demás se han cortado en el sorteo... no le falta razón!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 14.12.15 12:55

Vamos a poder ver a Gastón Pereiro por aquí. A ver si desde el club toman nota (aunque nos sobran los extracomunitarios).

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 14.12.15 12:55

Sorteo perfecto en cuanto al rival que nos ha tocado, pero también es casi perfecto en cuanto a los demás emparejamientos. Nos vamos a quitar a dos bichos del medio como mínimo ( PSG o Chelsea, Juve o Baryern) y luego hay cruces chorras como el Gent - Wolfsburg y el Benfica - Zenit. Y si ya hay suerte y el Madrid sigue en esta línea, La Roma le puede dar un susto. No sería la primera vez que les elimina el conjunto romano.

También es interesante el Arsenal - Barça, aunque el Barça es claramente el favorito. Ojalá el City haga el moñas con el Dinamo Kiev xDDD

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 14.12.15 12:55

@RojiblancoFtv escribió:El año pasado muchos creían que el Leverkusen era una banda, cuidado señores.

Por cierto Guti el payaso llamó a Zanetti "el Arbeloa argentino"...
Tendría que vivir diez vidas para parecerse un poco.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3807

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 14.12.15 12:56

Como sigan jugando como hasta ahora hasta el Cádiz puede echarlos de una eliminatoria.

Que no celebren tanto, el año pasado estaban ya en la final cuando les tocó la Juve y al final kaputt.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.12.15 12:57

Quien nos ha tocado?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 14.12.15 12:59

@RojiblancoFtv escribió:El año pasado muchos creían que el Leverkusen era una banda, cuidado señores.

Por cierto Guti el payaso llamó a Zanetti "el Arbeloa argentino"...
Sin que te falte razon, el Leverkusen juega en la Bundesliga, llego aqui siendo segundo en el campeonato aleman (si no recuerdo mal) y en el mejor momento de forma de ellos durante la temporada...

Respeto al PSV, pero entre ellos, Oporto, Milan y Leverkusen son el rival mas asequible que nos ha tocado en octavos en este siglo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.12.15 12:59

@Salazar escribió:
@Sendo escribió:
@Andeltor escribió:Yo aposté por el PSV y me alegra ver a Molina en nuestra representación en el Chiricirco.

Creo que la leyenda urbana de las bolas calientes ha caído.

No ha caido no, sigue tocando españoles con italianos, chelsea y psg repetido eliminatorias con equipos medios como Benfica y Zenit para que en la siguiente fase haya algun facil y al Barcelona siempre le meten un coco, Psg, City, ahora Arsenal...

Me hace gracia porque salga lo que salga se puede decir que ha habido bolas calientes.

Si, por lo que veo salgo lo que salga siempre hay motivos para teorías conspiratorias.

Bolas calientes o no yo estoy más contento que un ocho.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.12.15 13:01

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.12.15 13:01

El PSV que biennnnn

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14.12.15 13:04

@atm1986 escribió:
@i-Villa escribió:He visto como Guti celebraba que al Madrid le tocase la Roma...pues ojito pollito, que como se presenten con toda la plantilla a la eliminatoria, yo que él me taparia un poco.
No te creas. No se como estara la Roma en febrero, pero ahora mismo es ni chicha ni limona. Ni defiende como un equipo italiano ni va a por la posesion del balon para dominarte y atacarte. Parace que se inclina por esto último, pero luego a la hora de la verdad se caga y no te achucha... pero como no quiere encerrarse atras luego defiende regular.

Sus delanteros son buenos, pero yo lo veo perfecto para el Madrid: ni le va a gobiar arriba, ni va a poner el autobus detras.

Fijate que ha pasado a octavos con seis puntos... ¡seis puntos! ¡y 16 goles en contra!

Hoy por hoy, es un rival muy asequible para el Madrid.

Bueno, hay que ver el Grupo de la Roma. Barcelona y Leverkusen, famoso este ultimo por tener que ir a penaltis con ellos el año pasado en Octavos. Ojo. Otra cosa es que luego hayan dado pena contra el Bate, que como no he visto sus partidos, pues tampoco lo se. Pero facil nadie se lo ha puesto.

Valorar a los equipos por lo que hagan frente al Barcelona nunca es bueno. Y si cogemos que al Madrid le podian tocar Benfica, Dinamo de Kiev, Gent o PSV, yo muy contento no estaria. El unico rival potable que podia joderles seriamente era la Juve y para mi despues la Roma. No habia mas. Porque la defensa del Arsenal, ni para recoger tomates.

Invitado
Invitado

Mensaje por extrax el 14.12.15 13:04

@i-Villa escribió:He visto como Guti celebraba que al Madrid le tocase la Roma...pues ojito pollito, que como se presenten con toda la plantilla a la eliminatoria, yo que él me taparia un poco.
Y eso que él estaba en la plantilla la última vez que menospreciaron a la Roma.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 14.12.15 13:04

Buen sorteo por nosotros y por el resto. Ahora a seguir trabajando en esta línea para no llevarnos sustos, pero es innegable que somos bastante superiores. Posiblemente el fútbol holandés sea todo lo contrario a lo que es este ATM.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 14.12.15 13:04

A quien tienen lesionado estos ? El otro dia vi un resumen de la roma y son una autentica banda..

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba