Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 14.12.15 1:55

Bueno, respecto al tema de en cuantos puntos estará la Liga, el caso es que quedan 69 puntos en juego.

El Real Madrid tiene 30 puntos, es decir, que lo maximo que podria lograr ya, son 99 puntos. La probabilidad de que el Real Madrid acabe por encima de 90 puntos es remota por no decir casi imposible. Seria ganar 21 de los 23 partidos que quedan, una locura.

Esta Liga ya solo depende de lo que haga el Barcelona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Almacolchonera el 14.12.15 2:24

Madre mia, vuelvo de viaje y veo que el Atleti gana, el Barça Empata y el Mandril pierde. Y si la jornada no fuera lo suficientemente maravillosa, va el Valencia y tambien empata xD Que grandiosidad

#BenitezNoTeVayasNunca

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8564

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.12.15 2:28

@Almacolchonera escribió:Madre mia, vuelvo de viaje y veo que el Atleti gana, el Barça Empata y el Mandril pierde. Y si la jornada no fuera lo suficientemente maravillosa, va el Valencia y tambien empata xD Que grandiosidad

#BenitezNoTeVayasNunca

Conclusión:

Vete más a menudo de viaje, Alma

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 14.12.15 9:44

@Ferhat escribió:Yo alucino con el conformismo de tantos de cara al 9 del equipo. Si Vietto hoy ha hecho un "partidazo", no sé qué dirán cuando realmente lo haga.

Si, con Vietto hay mucha autocomplacencia.

Pero si es cierto, que lo que yo le suelo criticar, la actitud, ayer no le faltó.

Está en una tendencia creciente, es más, con independencia de goles y fallos, ayer intentó muchas cosas, y eso es lo importante que se atreva. Eso si, yo nunca utilizaría la palabra partidazo. Sobre todo cuando tu delantero no ha tirado a puerta ni una sola vez...es que es un insulto a la inteligencia.

Ayer hay dos cosas muy positivas de Vietto, la primera la actitud y la segunda la direccionalidad (parece haberse dado cuenta que siendo vertical aporta y siendo horizontal y sobando el balón es un lastre), los goles llegarán si sigue creciendo en esos dos aspectos.

Partidazo es lo de Oblak, que todas las paradas que hizo eran situaciones muy peligrosas. Y pocos equipos nos han hecho jugadas tan claras como el Athletic ayer.

Giménez merece un banquillazo de época. Es el central con más potencial del mundo, no dejemos que coja vicios raros...a sentarlo y a reflexionar.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14.12.15 10:13

@Carlos-indio escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Carlos-indio escribió:Si hoy pierde el Madrid me dará la razón. Esta liga se gana con 84-85p y esa cifra está a nuestro alcance. Todos los de arriba se van a dejar muchos puntos este año
Yo creo que este año con 85 puntos serán pocos puntos para ser campeón de Liga pero si estoy de acuerdo en que no parece que vaya ser una liga de 100 puntos y yo creo que entre 90 y 95 puntos quizá sí se podría ganar.
Si pasamos las 9 famosas primeras jornadas de la segunda vuelta y seguimos estando en una situación similar a la que tenemos creo que sí podríamos tener opciones.

El año que ganamos la Liga con 90 puntos es verdad que hicimos una primera vuelta enorme con 50 puntos y además con 47 goles en esos 19 primeros partidos. La segunda vuelta también fué buena, 40 puntos, pero no tanto y todos recordamos que se nos terminó haciendo un poco larga.

Este año podríamos terminar la primera vuelta con unos 45/47 puntos aprox. en estos 4 partidos que quedan, que también sería espectacular, pero metiendo casi la mitad de goles. Lo que me hace ser optimista es que yo creo que este año si podriamos hacer una segunda vuelta igual o incluso mejor que la primera porqué creo que hay más plantilla que hace 2 años y además aún hay margen de mejora y hay jugadores que aún no han aportado lo que pueden.

Eso sí nosotros a lo nuestro y conviene no salirnos del mantra del partido a partido que es lo que nos  ha funcionado.

No lo sé. Si el Barça no se deja nada, terminará con 47 la primera vuelta. Lo lógico sería que se dejara algún punto. Y No creo que sume más en la segunda aunque puede que sí ya que juega en casa con todos los grandes. Pero al Madrid sí que no le veo llegando a más de 85 puntos. Tiene 30, no creo que pase de 40 en la primera fase y no le veo sumando 50 en la segunda vuelta porque eso sería hacer una vuelta casi perfecta

Las cuentas nunca salen. Si hace 2 jornadas, segun estaba el Barcelona, y encima recuperando a Messi, le dicen a uno que va a pinchar con un Valencia que por mucho que jugase en casa no le gana ni al Albacete, y contra un Depor en el Camp Nou...

Luego lo de que jugar en casa contra todos los fuertes en la segunda vuelta es bueno, yo no estaria tan seguro...a mi dame 7 "Granadas" en la segunda vuelta en casa para ganar relativamente bien, y no me mandes a todos los de arriba que te van a exigir lo que no está escrito. Para ejemplo, nuestros partidos de casa frente a Barcelona, Real Madrid, Bilbao o incluso el Valencia...pidiendo la hora en los 2 ultimos casos. Y el año pasado en casa pinchando contra Celta y Villarreal.

Es que la putada para el Barcelona en jugar contra Bilbao, Madrid, Atleti, Valencia, Celta o Sevilla en casa...es que a la siguiente jornada te tienes que ir a Malaga, Eibar, Coruña, Levante, etc...que poco menos que es el partido del año para la gente y jugandose el descenso en muchos casos. Y con Champions y Copa entre medias. Por ejemplo esta jornada, nosotros jugando con todo en Lisboa, y los del Bilbao descansaditos corriendo como perros ayer. Y a la siguiente te vas a Malaga, que a ver quien es el majo que dice que va a ser un partido asequible.

Ahora el Barcelona se va a hacer el moñas a Japón, como el Madrid el año pasado a decir que son los mas supergalactivos jamas vistos, y cuando vueltan, va a tener un partido pendiente en Gijon que les van a meter entre semana, por si el Calendario del Barcelona ya era poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por BenLinus el 14.12.15 10:23

Ojo que en 3 de las últimas 4 jornadas de liga las jugamos en casa...eso sí, la de fuera es en el campo del Levante.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14.12.15 10:28

Lo mejor que nos puede pasar es que hoy al Barcelona le toque una Juve o PSG y a nosotros el Gante o PSV. Y en la siguiente ronda de Copa, un Barcelona-Valencia/Sevilla xD

Y a vivir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego21 el 14.12.15 10:33

@BenLinus escribió:Ojo que en 3 de las últimas 4 jornadas de liga las jugamos en casa...eso sí, la de fuera es en el campo del Levante.
Hasta el pepino del Ciutat, de Diop, de Barral, de los maletines, de JIM, de Mendilibar. Sin ganar allí desde hace 8 años. Con un gol de Forlán...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.12.15 10:34

@i-Villa escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que hoy al Barcelona le toque una Juve o PSG y a nosotros el Gante o PSV. Y en la siguiente ronda de Copa, un Barcelona-Valencia/Sevilla xD

Y a vivir.

Y en la siguiente ronda de copa nos toque el Cádiz... para jugar con los que menos minutos han tenido...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12594

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14.12.15 10:35

@Loquesea 2.0 escribió:
@i-Villa escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que hoy al Barcelona le toque una Juve o PSG y a nosotros el Gante o PSV. Y en la siguiente ronda de Copa, un Barcelona-Valencia/Sevilla xD

Y a vivir.

Y en la siguiente ronda de copa nos toque el Cádiz... para jugar con los que menos minutos han tenido...

Para que Kranevitter vaya cogiendo confianza xD

A ver si no lo gafamos todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 14.12.15 10:41

Hablando de Bitterkas, seria gracioso que les eliminaran ahora....

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.12.15 10:45

@Zlatan escribió:Hablando de Bitterkas, seria gracioso que les eliminaran ahora....
O que se lesionara. :vergonzoso2

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.12.15 10:46

@Zlatan escribió:Hablando de Bitterkas, seria gracioso que les eliminaran ahora....

En Argentina están muy ilusioandos con el torneo. De hecho creo que hay 10000 "millonarios" ya allá. Se lo están preparando muy mucho. Todos quieren jugar y ganar al barça...pero y si no hay dicho partido?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 14.12.15 10:48

@Biorballo escribió:
O que se lesionara. :vergonzoso2

Yo le deseo que no juegue la final del mundialito, no que se lesione hombre, la primero no nos putea, lo segundo si XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 14.12.15 11:38

Lo de jugar en campo del Levante a final de temporada ya es una broma de mal gusto. Lo hacen adrede...

Tranquilidad señores que luego nos empata o gana el Málaga y ya volvemos a las críticas furibundas.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba