Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlos-indio el 13.12.15 23:54

@Ferhat escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Papabólico escribió:
@Carlos-indio escribió:Si hoy pierde el Madrid me dará la razón. Esta liga se gana con 84-85p y esa cifra está a nuestro alcance. Todos los de arriba se van a dejar muchos puntos este año
Lo hablábamos el otro día. Ya estamos en promedio de 88.6 y subiendo. : mvi :

La liga la ganamos con 90, no? E hicimos un campeonato irrepetible, de extraterrestres. Pues llévanos una media solo punto y medio inferior. La rehostia. Ojalá nunca despertemos de este sueño que vivimos desde que está el Cholo

Y el año que ganamos la liga yo por lo menos flipba con el juego del equipo, me enamoraba, éramos una puta apisonadora. Este año estamos ganndo mucho por la mínima y por una defensa tremenda. Mientras aquel año lo lógico era dar un bajón, no poder mantener ese nivel excelso, este año parece lo contrario. El equipo ha maravillado en contados partidos, y todo parece indicar que se va a seguir mejorando poco a poco. Yo creo que la liga este año no se gana porque a pesar de los dos pinchazos, este Barça es demasiado. Pero segundos podemos ser.

Ojo con eL Barça. A pesar de tener un poder ofensivo colosal, apoteósico, no lo veo un equipo sólido. Me recuerda mucho más al Barça de Johan que al de Pep en el sentido de que aquel era muy imprevisible y junto a exhibiciones también la cago muchas veces

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.12.15 23:54

@i-Villa escribió:No es un palo a Vietto lo mio, que lleva unos partidos desde la apendicitis, que se empieza a ver que lo de antes de la apendicitis no era normal...frente al Reus ahi estuvo para poner las cosas en su sitio, al Benfica se lo trasquilo y hoy ha estado mejor que la media del equipo.

El caso es que tampoco es un 9, y tampoco me queda muy claro que haya jugado de 9...porque balones dentro del area...1 o 2 y gracias.

Exacto. Yo veo claro que Vietto no es un 9, es un segundo delantero. Por estatura, por virtudes y defectos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 13.12.15 23:57

@Ferhat escribió:
@PEPERAIN escribió:Hay una circunstancia hoy a la que yo le doy importancia y es haber sido capaces de remontar y además ante un buen rival.
No tengo el dato pero hacía mucho, o yo al menos no recuerdo cuando fué la última vez, que ganamos un partido una vez que se nos adelantan.
Es cierto que por suerte no pasa muy a menudo pero cuando ha pasado era algo que nos ha costado mucho.
Hoy por suerte se consiguió.

Hace dos semanas en Reus para ser exactos xD

Ahora en serio, para el Atleti del Cholo es un asignatura pendiente. Le cuesta remontar partidos. Así que recuerde, la temporada pasada empezamos perdiendo en San Mamés precisamente, y ganamos 1-4.
Es verdad, en Bilbao. Gracias. Con un gran partido de Griezmann.
Pero es cierto que cuando un equipo se nos adelanta y se nos cierra nos cuesta mucho.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.12.15 23:58

@Carlos-indio escribió:
@Ferhat escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Papabólico escribió:
@Carlos-indio escribió:Si hoy pierde el Madrid me dará la razón. Esta liga se gana con 84-85p y esa cifra está a nuestro alcance. Todos los de arriba se van a dejar muchos puntos este año
Lo hablábamos el otro día. Ya estamos en promedio de 88.6 y subiendo. : mvi :

La liga la ganamos con 90, no? E hicimos un campeonato irrepetible, de extraterrestres. Pues llévanos una media solo punto y medio inferior. La rehostia. Ojalá nunca despertemos de este sueño que vivimos desde que está el Cholo

Y el año que ganamos la liga yo por lo menos flipba con el juego del equipo, me enamoraba, éramos una puta apisonadora. Este año estamos ganndo mucho por la mínima y por una defensa tremenda. Mientras aquel año lo lógico era dar un bajón, no poder mantener ese nivel excelso, este año parece lo contrario. El equipo ha maravillado en contados partidos, y todo parece indicar que se va a seguir mejorando poco a poco. Yo creo que la liga este año no se gana porque a pesar de los dos pinchazos, este Barça es demasiado. Pero segundos podemos ser.

Ojo con eL Barça. A pesar de tener un poder ofensivo colosal, apoteósico, no lo veo un equipo sólido. Me recuerda mucho más al Barça de Johan que al de Pep en el sentido de que aquel era muy imprevisible y junto a exhibiciones también la cago muchas veces

No sé yo. Tanto esta temporada como la anterior, han demostrado que si se centran 100% defienden muy bien. Y si un día defienden mal, tienen 3 tipos arriba que es difícil que no te marquen el doble de lo que les marques tú. En la Champions sí, porque tienen un mal día y la pueden joder. Pero en 38 jornadas.... Si el Atleti gana esta liga es para que se la convaliden por 10, y no por una.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.12.15 0:00

@PEPERAIN escribió:
@Ferhat escribió:
@PEPERAIN escribió:Hay una circunstancia hoy a la que yo le doy importancia y es haber sido capaces de remontar y además ante un buen rival.
No tengo el dato pero hacía mucho, o yo al menos no recuerdo cuando fué la última vez, que ganamos un partido una vez que se nos adelantan.
Es cierto que por suerte no pasa muy a menudo pero cuando ha pasado era algo que nos ha costado mucho.
Hoy por suerte se consiguió.

Hace dos semanas en Reus para ser exactos xD

Ahora en serio, para el Atleti del Cholo es un asignatura pendiente. Le cuesta remontar partidos. Así que recuerde, la temporada pasada empezamos perdiendo en San Mamés precisamente, y ganamos 1-4.
Es verdad, en Bilbao. Gracias. Con un gran partido de Griezmann.
Pero es cierto que cuando un equipo se nos adelanta y se nos cierra nos cuesta mucho.

Es relativamente normal ya que el Atleti del Cholo siempre ha sido un equipo directo y contragolepeador, mucho más peligroso con espacios que sin ellos. Por eso cuando se te adelantan y se encierran cuesta... En la plantilla actual tenemos varios jugadores para poder abrir partidos en los que el rival se encierre... Óliver, Griezmann, Koke, Vietto, Filipe, Carrasco, Correa... Pero bueno, mejor no tener que remontar la verdad xD

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.12.15 0:15

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:No es un palo a Vietto lo mio, que lleva unos partidos desde la apendicitis, que se empieza a ver que lo de antes de la apendicitis no era normal...frente al Reus ahi estuvo para poner las cosas en su sitio, al Benfica se lo trasquilo y hoy ha estado mejor que la media del equipo.

El caso es que tampoco es un 9, y tampoco me queda muy claro que haya jugado de 9...porque balones dentro del area...1 o 2 y gracias.

Exacto. Yo veo claro que Vietto no es un 9, es un segundo delantero. Por estatura, por virtudes y defectos.

Ha metido un gol de cabeza en plancha nuestro 9 que no es un 9 que tendrían que firmar los que en teoría son nuestros 9s.

Al final es lo de siempre. Llevo un año y medio viendo como la mayoría de los goles de cabeza los hacen nuestros delanteros enanos y no los grandes... aunque los enanos sean segundos delanteros, sean otra cosa, engendros de la posición y los 9s sean consumados y temibles rematadores.

A mi juicio, jugar con un 9 que no es un 9 nos está sentando mucho mejor que jugar con los 9 que sí son 9. Luego deseo que el Cholo opine igual.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14.12.15 0:21

Bueno, si algo tiene Vietto, es que lleva 3 partidos que balon claro o medio claro que le llega, la mete dentro. Hoy porque se le ha pitado fuera de juego...pero es que Torres y Jackson, en ese sentido, ni en fuera de juego ni sin portero.

A ver si el negro está chutandose hormonas y vuelve como un toro. Porque falta hace.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el 14.12.15 0:23

@JackBonaventura escribió:
@Ferhat escribió:

Ha metido un gol de cabeza en plancha nuestro 9 que no es un 9 que tendrían que firmar los que en teoría son nuestros 9s.

Al final es lo de siempre. Llevo un año y medio viendo como la mayoría de los goles de cabeza los hacen nuestros delanteros enanos y no los grandes... aunque los enanos sean segundos delanteros, sean otra cosa, engendros de la posición y los 9s sean consumados y temibles rematadores.

A mi juicio, jugar con un 9 que no es un 9 nos está sentando mucho mejor que jugar con los 9 que sí son 9. Luego deseo que el Cholo opine igual.

A ver, no nos confundamos. Puede ser mejor jugar con Vietto ahora mismo, porque puede aportar más que Jackson y Torres. De acuerdo. Pero que yo tampoco planificaba el futuro con Vietto de 9.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.12.15 0:27

@Ferhat escribió:
@Ferhat escribió:

A ver, no nos confundamos. Puede ser mejor jugar con Vietto ahora mismo, porque puede aportar más que Jackson y Torres. De acuerdo. Pero que yo tampoco planificaba el futuro con Vietto de 9.

Eso lo dirán las cifras goleadoras de Vietto. A mí en lo personal más allá de la vuelta de Costa no me motiva demasiado ningún otro nueve a nuestro alcance (salvo que decidamos fichar a Lucas Pérez, que me encanta)

Luego también están Santos Borré y Borja Bastón.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.12.15 0:28

También es porque el futuro hay que planificarlo en base a un nombre... uno que una vez vuelva se queda para siempre. Uno que se rompe la pierna y sangra por esta camiseta si hace falta. Uno que corre como si fuese el último partido de su vida los 90 minutos. Uno que se encara con 7 vikingos a la vez si es necesario. Uno que se ha follado varias veces al Madrid, una de ellas nos dio una Copa. Otra una Liga. Uno que asusta a los rivales con su sola presencia. Uno que está loco por volver y que enamora al Cholo. Uno que es perfecto para este Atleti. El 9 del mejor Atleti de la Historia.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.12.15 0:30

@Ferhat escribió:
@Ferhat escribió:

Eso lo dirán las cifras goleadoras de Vietto. A mí en lo personal más allá de la vuelta de Costa no me motiva demasiado ningún otro nueve a nuestro alcance (salvo que decidamos fichar a Lucas Pérez, que me encanta)

Luego también están Santos Borré y Borja Bastón.

Yo tampoco me dejaría de plantear colocar ya definitivamente a Griezmann de 9. Tiene todas las virtudes necesarias.

Como he dicho en el comentario anterior, el nombre y hombre es Costa. Es más asequible que el otro que creo que encajaría bien aquí, Aubameyang.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.12.15 0:42

Yo creo que este año con 85 puntos serán pocos puntos para ser campeón de Liga pero si estoy de acuerdo en que no parece que vaya ser una liga de 100 puntos y yo creo que entre 90 y 95 puntos quizá sí se podría ganar.
Si pasamos las 9 famosas primeras jornadas de la segunda vuelta y seguimos estando en una situación similar a la que tenemos creo que sí podríamos tener opciones.

El año que ganamos la Liga con 90 puntos es verdad que hicimos una primera vuelta enorme con 50 puntos y además con 47 goles en esos 19 primeros partidos. La segunda vuelta también fué buena, 40 puntos, pero no tanto y todos recordamos que se nos terminó haciendo un poco larga.

Este año podríamos terminar la primera vuelta con unos 45/47 puntos aprox. en estos 4 partidos que quedan, que también sería espectacular, pero metiendo casi la mitad de goles. Lo que me hace ser optimista es que yo creo que este año si podriamos hacer una segunda vuelta igual o incluso mejor que la primera porqué creo que hay más plantilla que hace 2 años y además aún hay margen de mejora y hay jugadores que aún no han aportado lo que pueden.

Eso sí nosotros a lo nuestro y conviene no salirnos del mantra del partido a partido que es lo que nos ha funcionado.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 14.12.15 0:42

Resumen en la 1

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 14.12.15 1:08

@PEPERAIN escribió:
Yo creo que este año con 85 puntos serán pocos puntos para ser campeón de Liga pero si estoy de acuerdo en que no parece que vaya ser una liga de 100 puntos y yo creo que entre 90 y 95 puntos quizá sí se podría ganar.
Si pasamos las 9 famosas primeras jornadas de la segunda vuelta y seguimos estando en una situación similar a la que tenemos creo que sí podríamos tener opciones.

El año que ganamos la Liga con 90 puntos es verdad que hicimos una primera vuelta enorme con 50 puntos y además con 47 goles en esos 19 primeros partidos. La segunda vuelta también fué buena, 40 puntos, pero no tanto y todos recordamos que se nos terminó haciendo un poco larga.

Este año podríamos terminar la primera vuelta con unos 45/47 puntos aprox. en estos 4 partidos que quedan, que también sería espectacular, pero metiendo casi la mitad de goles. Lo que me hace ser optimista es que yo creo que este año si podriamos hacer una segunda vuelta igual o incluso mejor que la primera porqué creo que hay más plantilla que hace 2 años y además aún hay margen de mejora y hay jugadores que aún no han aportado lo que pueden.

Eso sí nosotros a lo nuestro y conviene no salirnos del mantra del partido a partido que es lo que nos  ha funcionado.

No lo sé. Si el Barça no se deja nada, terminará con 47 la primera vuelta. Lo lógico sería que se dejara algún punto. Y No creo que sume más en la segunda aunque puede que sí ya que juega en casa con todos los grandes. Pero al Madrid sí que no le veo llegando a más de 85 puntos. Tiene 30, no creo que pase de 40 en la primera fase y no le veo sumando 50 en la segunda vuelta porque eso sería hacer una vuelta casi perfecta

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.12.15 1:18

@PEPERAIN escribió:

Eso sí nosotros a lo nuestro y conviene no salirnos del mantra del partido a partido que es lo que nos  ha funcionado.
Correcto Carlos, por eso si el Barsa, y ojalá nosotros también, hace 47 puntos en la primera vuelta, y entiendo que puede hacer una segunda similar serían 94 puntos. Eso es lo que me hace creer que este año el título estará entre 90 y 95 puntos aprox.
Coincido contigo en que el Madrid se quedará en 80 y pico puntos. No veo a este Madrid llegando a los 90 puntos con los puntos que ya ha perdido.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba