Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Mensaje por jfruedam el Dom Dic 13, 2015 11:26 pm

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:Está el Bilbao como para quejarse del árbitro. Queria pitar tantas faltas a favor del Athletic que a veces hasta les perjudicaba no dandoles la ley de la ventaja...en la segunda parte creo que han sido como 30 faltas en contra y 2 a favor. No he visto cosa igual. Y si no ha sido asi, lo ha parecido.

El minuto de descuento de la primera parte es de nevera. Es incomprensible. Jamás se descuenta lo que se debería.
Ultimamente esta muy de moda eso de pitar cuando el cronometro marca exactamente los 45 minutos, tambien lo he visto en la premier, yo eso sinceramente no lo entiendo.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 11:34 pm

@jfruedam escribió:
@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:Está el Bilbao como para quejarse del árbitro. Queria pitar tantas faltas a favor del Athletic que a veces hasta les perjudicaba no dandoles la ley de la ventaja...en la segunda parte creo que han sido como 30 faltas en contra y 2 a favor. No he visto cosa igual. Y si no ha sido asi, lo ha parecido.

El minuto de descuento de la primera parte es de nevera. Es incomprensible. Jamás se descuenta lo que se debería.
Ultimamente esta muy de moda eso de pitar cuando el cronometro marca exactamente los 45 minutos, tambien lo he visto en la premier, yo eso sinceramente no lo entiendo.

Por no hablar de la gilipoyesca manía de que no hay que dejar sacar un corner. Hostias, si añades 1 minuto y en ese minuto se provoca un corner, o lo dejas sacar o haber pitado antes. Es como si en el segundo 59 del añadido se comete un penalti y no se deja tirarlo. El apilipoyamiento.

Última edición por i-Villa el Dom Dic 13, 2015 11:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el Dom Dic 13, 2015 11:34 pm

La verdad es que lo de fichar a Oblak fue un acierto tremendo. 16 millones después de ni dos medias temporadas titular parecen pocos. Y se van a quedar en una anécdota. Tenemos un portero de 21 años que ya es Top 5 mundial. Es así.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom Dic 13, 2015 11:35 pm

¿Pero hay dudas sobre el partidazo de Vietto?

A mí me ha parecido que ha jugado realmente bien. Le da una fluidez al ataque que agradecemos una barbaridad y poco a poco se le ve más incisivo y con más chispa.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 11:41 pm

@JackBonaventura escribió:¿Pero hay dudas sobre el partidazo de Vietto?

A mí me ha parecido que ha jugado realmente bien. Le da una fluidez al ataque que agradecemos una barbaridad y poco a poco se le ve más incisivo y con más chispa.

En mi opinion, si ponemos a jugar de 9 a Moyá, el equipo ni lo nota.

Invitado
Invitado

Mensaje por JackBonaventura el Dom Dic 13, 2015 11:43 pm

@i-Villa escribió:

Quiero creer que eres irónico.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom Dic 13, 2015 11:43 pm

Hay una circunstancia hoy a la que yo le doy importancia y es haber sido capaces de remontar y además ante un buen rival.
No tengo el dato pero hacía mucho, o yo al menos no recuerdo cuando fué la última vez, que ganamos un partido una vez que se nos adelantan.
Es cierto que por suerte no pasa muy a menudo pero cuando ha pasado era algo que nos ha costado mucho.
Hoy por suerte se consiguió.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 11:44 pm

@JackBonaventura escribió:
@i-Villa escribió:

Quiero creer que eres irónico.

Para nada. Mientras el portero, los 4 de atras y Griezmann sigan sanos, me pareceria bien probar a Moyá de 9 algun partido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el Dom Dic 13, 2015 11:46 pm

Yo alucino con el conformismo de tantos de cara al 9 del equipo. Si Vietto hoy ha hecho un "partidazo", no sé qué dirán cuando realmente lo haga.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom Dic 13, 2015 11:47 pm

@PEPERAIN escribió:Hay una circunstancia hoy a la que yo le doy importancia y es haber sido capaces de remontar y además ante un buen rival.
No tengo el dato pero hacía mucho, o yo al menos no recuerdo cuando fué la última vez, que ganamos un partido una vez que se nos adelantan.
Es cierto que por suerte no pasa muy a menudo pero cuando ha pasado era algo que nos ha costado mucho.
Hoy por suerte se consiguió.

Hace dos semanas en Reus para ser exactos xD

Ahora en serio, para el Atleti del Cholo es un asignatura pendiente. Le cuesta remontar partidos. Así que recuerde, la temporada pasada empezamos perdiendo en San Mamés precisamente, y ganamos 1-4.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom Dic 13, 2015 11:47 pm

@Papabólico escribió:
@Carlos-indio escribió:Si hoy pierde el Madrid me dará la razón. Esta liga se gana con 84-85p y esa cifra está a nuestro alcance. Todos los de arriba se van a dejar muchos puntos este año
Lo hablábamos el otro día. Ya estamos en promedio de 88.6 y subiendo. : mvi :

La liga la ganamos con 90, no? E hicimos un campeonato irrepetible, de extraterrestres. Pues llévanos una media solo punto y medio inferior. La rehostia. Ojalá nunca despertemos de este sueño que vivimos desde que está el Cholo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom Dic 13, 2015 11:50 pm

@Carlos-indio escribió:
@Papabólico escribió:
@Carlos-indio escribió:Si hoy pierde el Madrid me dará la razón. Esta liga se gana con 84-85p y esa cifra está a nuestro alcance. Todos los de arriba se van a dejar muchos puntos este año
Lo hablábamos el otro día. Ya estamos en promedio de 88.6 y subiendo. : mvi :

La liga la ganamos con 90, no? E hicimos un campeonato irrepetible, de extraterrestres. Pues llévanos una media solo punto y medio inferior. La rehostia. Ojalá nunca despertemos de este sueño que vivimos desde que está el Cholo

Y el año que ganamos la liga yo por lo menos flipba con el juego del equipo, me enamoraba, éramos una puta apisonadora. Este año estamos ganndo mucho por la mínima y por una defensa tremenda. Mientras aquel año lo lógico era dar un bajón, no poder mantener ese nivel excelso, este año parece lo contrario. El equipo ha maravillado en contados partidos, y todo parece indicar que se va a seguir mejorando poco a poco. Yo creo que la liga este año no se gana porque a pesar de los dos pinchazos, este Barça es demasiado. Pero segundos podemos ser.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom Dic 13, 2015 11:50 pm

Ramos diciendo que han perdido oportunidad de recortar puntos a los dos de arriba...sabía que el ATLETI había ganado? Jo,jo,jo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 11:50 pm

No es un palo a Vietto lo mio, que lleva unos partidos desde la apendicitis, que se empieza a ver que lo de antes de la apendicitis no era normal...frente al Reus ahi estuvo para poner las cosas en su sitio, al Benfica se lo trasquilo y hoy ha estado mejor que la media del equipo.

El caso es que tampoco es un 9, y tampoco me queda muy claro que haya jugado de 9...porque balones dentro del area...1 o 2 y gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por geratleti el Dom Dic 13, 2015 11:53 pm

@Ferhat escribió:Yo alucino con el conformismo de tantos de cara al 9 del equipo. Si Vietto hoy ha hecho un "partidazo", no sé qué dirán cuando realmente lo haga.
Hace tanto tiempo que jugamos sin un "9" en condiciones que cuando vemos a uno que lo hace regular......nos emocionamos.Es normal.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba