Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Athletic Club. Jornada 15.(HILO OFICIAL)

Mensaje por quin el 13.12.15 13:22

@Piankhy escribió:Que miedo me da que la caguen hoy...

Solemos cagarla cuando surge la oportunidad de ponernos lideres y hoy no es el caso. Ganando al bilbao empataríamos a puntos con el barça, pero habría que marcarles diez o doce goles para alcanzar el liderato.

Así pues a las ocho de la tarde seremos colíderes porque habremos ganado el partido y habrá sido nuestra octava victoria consecutiva... Es el fiel reflejo al lema de Luis, ganar y ganar y volver a ganar!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 13.12.15 13:26

Ser colíderes ya sería la polla en verso. Colíderes con el Barça de Suárez, Messi y Neymar. El objetivo mínimo y prioritario sigue siendo acabar terceros...a mí eso no se me va de la cabeza. Y a nadie debería, luego vienen los mazazos...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 13.12.15 13:29

@Rhandall escribió:Yo no puedo quitarme de la cabeza el que como está a huevo, pasa lo que pasa. Y encima Rulo. .... muchos ingredientes para una novela

Son argumentos para una buena novela... con final feliz! Raul marcando, no celebrándolo y siendo despedido con una ovacion y con su cántico "raul garcia lo, lo, lo, lo, lo, lo..." y marchando con una derrota por 2-1 de su equipo camino del Txistu donde le han invitado sus antiguos compañeros a un chuletón de kilo y medio!!!

Y todos contentos!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 13.12.15 13:37

@Carlson82 escribió:Ser colíderes ya sería la polla en verso. Colíderes con el Barça de Suárez, Messi y Neymar. El objetivo mínimo y prioritario sigue siendo acabar terceros...a mí eso no se me va de la cabeza. Y a nadie debería, luego vienen los mazazos...

Por supuesto que el tercer puesto debe ser la meta prioritaria del equipo, pero mientras antes se alcance mejor para todos y para poder pensar en un escalón más alto...

Ya vendrá el mes de enero con el desgaste de la copa, los campos gélidos, en mal estado y las lesiones. Mientras tanto disfrutemos del momento!

Ya habrá tiempo de pensar en cotas más altas si la plantilla responde a todo lo que se le va a exigir. Ahora toca carpe diem!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 13.12.15 13:39

@Carlson82 escribió:Muy irregular el Bilbao: los últimos tres partidos, empate, victoria y derrota. Somos muy muy superiores a ellos. No le sacamos 11 puntos por casualidad.

Ya. Y si en vez de calcular su supuesta irregularidad con los últimos tres partidos lo hace con los últimos seis le salen cuatro victorias, un empate, una derrota y la tercera mejor racha de la liga.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.12.15 14:12

El Bilbo va a dar de ostias, espero que no salga ningún lesionado. Me juego lo que sea a que no acaban con 11.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 13.12.15 15:08

@Papabólico escribió:
@Carlson82 escribió:Muy irregular el Bilbao: los últimos tres partidos, empate, victoria y derrota. Somos muy muy superiores a ellos. No le sacamos 11 puntos por casualidad.

Ya. Y si en vez de calcular su supuesta irregularidad con los últimos tres partidos lo hace con los últimos seis le salen cuatro victorias, un empate, una derrota y la tercera mejor racha de la liga.

O desde el comienzo de la liga, si es por calcular. El caso es que es un equipo de medio pelo y es muy inferior a nosotros. Es lo bueno de estos rivales, que no hay excusa para no ganarles, y menos jugando en casa.

Luego que me den auténtico asco, eso ya es cuestión mía xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 13.12.15 15:59

Es un partido bastante complicado aunque juguemos en casa.

No hay que darlo por ganado ya......

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 13.12.15 16:16

Señores, me voy al estadio. Cafelito ahora y copazo antes de entrar con algun compañero atlético con ganas de charleta... Los ánimos están altos y creo que todos tenemos la esperanza de seguir compitiendo por la cabeza de la tabla, sin hacer ruido, sin el apoyo de una prensa que anda de capa caída como el club de sus amores...

Si ganamos hoy será la demostracion más palpable de que con la tercera parte de presupuesto le podemos sacar los colores a los tramposos y codearnos en el liderato de la clasificacion. Si esto me lo dicen en el mes de agosto llegando los savic, carrasco, vietto, oliver y compañía no me lo creo.... y supongo que muchos de vosotros tampoco!

Y si las cosas se tuercen y palmamos con el bilbao no se hagan mucha sangre ni escupan veneno hacia los nuestros, aparquen los complejos y no se amarguen las Navidades. El futbol siempre ofrece una revancha cada siete días...

Yo me voy al manzanares al estadio vicente calderon...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 13.12.15 16:27

@Carlson82 escribió:
@Papabólico escribió:

O desde el comienzo de la liga, si es por calcular. El caso es que es un equipo de medio pelo y es muy inferior a nosotros. Es lo bueno de estos rivales, que no hay excusa para no ganarles, y menos jugando en casa.

Luego que me den auténtico asco, eso ya es cuestión mía xD
Así es, aeñor Carlson82. Pero ya que lo que usted cuestiona es la regularidad, cobra más sentido cuantos más datos tenga en cuenta. Como bien dice, el promedio más exacto es el de todos los partidos disputados, que pone al Athletic como el séptimo equipo más regular.

En sus ascos, yo no entro :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.12.15 16:30

@quin escribió:Señores, me voy al estadio. Cafelito ahora y copazo antes de entrar con algun compañero atlético con ganas de charleta... Los ánimos están altos y creo que todos tenemos la esperanza de seguir compitiendo por la cabeza de la tabla, sin hacer ruido, sin el apoyo de una prensa que anda de capa caída como el club de sus amores...

Si ganamos hoy será la demostracion más palpable de que con la tercera parte de presupuesto le podemos sacar los colores a los tramposos y codearnos en el liderato de la clasificacion. Si esto me lo dicen en el mes de agosto llegando los savic, carrasco, vietto, oliver y compañía no me lo creo.... y supongo que muchos de vosotros tampoco!

Y si las cosas se tuercen y palmamos con el bilbao no se hagan mucha sangre ni escupan veneno hacia los nuestros, aparquen los complejos y no se amarguen las Navidades. El futbol siempre ofrece una revancha cada siete días...

Yo me voy al manzanares al estadio vicente calderon...

De verdad que me gusta leerle señor Quin. Que disfrute en el templo. Saludos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.12.15 16:37

A ver si este año no nos anulan los goles.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 13.12.15 17:01

Vamos Atleti. Hoy nos ponemos colíderes y Fernando hace por fín el gol 100.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 13.12.15 17:05

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.12.15 17:06

@Zlatan escribió:A ver si este año no nos anulan los goles.

Estaría bien la verdad xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba