Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por alvbot el 09.12.15 10:09

Ayer Vietto jugó bien. Presionó bien y en el área las 3 que tuvo, 2 acabaron en gol.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.12.15 10:20

@LEGANENSE72 escribió:Anoche escuché el partido con valdano de narrador, dijo cosas interesantes, la primera " si juegas contra el atlético terminas odiando el futbol" la tela de araña que ejerce el cholo sobre el resto de los equipos crea tal confusión que provoca que juegues diferente a lo que tienes pensado. "es interesante que jugadores con edad de formación tengan mision y jerarquia de veteranos" . "A este equipo solo le fata el cholo en el campo".

Sin salir de mi asombro he de decirte que a mí también me gustaron sus comentarios, lo que dijo, no cómo lo dijo aunque tampoco se pasó de rococó en la forma de hablar. Una grata sorpresa, lo achaqué a que es argentino como El Cholo y eso los argentinos lo cuidan mucho.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 09.12.15 12:27

@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Anoche escuché el partido con valdano de narrador, dijo cosas interesantes, la primera " si juegas contra el atlético terminas odiando el futbol" la tela de araña que ejerce el cholo sobre el resto de los equipos crea tal confusión que provoca que juegues diferente a lo que tienes pensado. "es interesante que jugadores con edad de formación tengan mision y jerarquia de veteranos" . "A este equipo solo le fata el cholo en el campo".

Sin salir de mi asombro he de decirte que a mí también me gustaron sus comentarios, lo que dijo, no cómo lo dijo aunque tampoco se pasó de rococó en la forma de hablar. Una grata sorpresa, lo achaqué a que es argentino como El Cholo y eso los argentinos lo cuidan mucho.
A mi me gustó la expresión : "Aquí no entra ni la humedad", por lo difícil que es entrar en nuestra portería.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 09.12.15 12:38

@Loquesea 2.0 escribió:

No es la primera vez que Valdano nos comenta un partido en Champions, si no recuerdo mal, el primero en Turquía también lo comentó él y fue algo que comente con mis colegas, me quede bastante sorprendido porque me gustaron sus comentarios todos desde el respeto y la profesionalidad, cosa de la que adolecen todos los comentaristas que meten para los partidos...Ayer también me gustaron sus comentarios.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 09.12.15 12:47

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 09.12.15 13:22

No recuerdo a Valdano faltándonos el respeto...además le tengo por un tío mesurado y que sabe de fútbol, por tanto espero de él que comente como comentó ayer. La frase esa de que cuando juegas contra el Atleti terminas odiando el fútbol o ser futbolista...lo tomé como un halago y me gustó bastante.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 09.12.15 13:24

Es la línea general de Bein, son tíos sensatos en un medio profesional. Posiblemente el mismo Valdano en otro medio estaría en otro tono.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.12.15 13:29

En el primer gol del Atlético varios jugadores del Benfica piden varios fuera de juego que no pueden ser y echándole la culpa al linier

Fuera de juego de Saúl ? XDDDD
Vaya risas

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhandall el 09.12.15 13:32

@trypsp10 escribió:En el primer gol del Atlético varios jugadores del Benfica piden varios fuera de juego que no pueden ser y echándole la culpa al linier

Vaya risas

Creo que pedían fuera de juego de Vietto que rompía su lateral izquierdo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 09.12.15 13:33

@trypsp10 Con el arbitro TAN pero TAN casero que enviaron les parecio raro que no lo pitase XD

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.12.15 13:39

@Rhandall escribió:
@trypsp10 escribió:En el primer gol del Atlético varios jugadores del Benfica piden varios fuera de juego que no pueden ser y echándole la culpa al linier

Vaya risas

Creo que pedían fuera de juego de Vietto que rompía su lateral izquierdo
Cuando Griezmann pasa Vietto no está en fuera de juego por un metro o más xD

Es para darles verguenza lo que piden y sobre todo la forma de pedirlo xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por RojiblancoFtv el 09.12.15 13:43

No le tenía tirria al Benfica...pero algo de asco les he cogido. Anda y que les den, a ellos y a ese estadio, a ver si con la victoria de ayer la prensa deja el temita relegado.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 09.12.15 15:06

@RojiblancoFtv escribió:No recuerdo a Valdano faltándonos el respeto...además le tengo por un tío mesurado y que sabe de fútbol, por tanto espero de él que comente como comentó ayer. La frase esa de que cuando juegas contra el Atleti terminas odiando el fútbol o ser futbolista...lo tomé como un halago y me gustó bastante.
Me hizo aun más gracia otra que dijo: "Por ahí no entra ni la humedad".

Opino igual, Valdano nunca ha tenido una palabra fea hacia nosotros, es más, siempre ha hablado bien. Me parece un tío con criterio además.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 09.12.15 19:25

@Loquesea 2.0 escribió:Vietto 3 goles en 465 minutos (equivalente a cinco partidos) apendicitis mediante, not bad!!!  aún así me gustaría que Jackson despertara para llevar la presión y Vietto empujando poco a poco... me preocupa algo el "exceso" de juventud del grupo.

A mi todo lo contrario! me encanta, Piensa que este año que entra, ya dejamos de pagar la deuda a hacienda, el club llega a mas de 200 millones para gastos, pasariamos de ser un club vendedor, como ha sido hasta este momento a ser un club que podrá mantener jugadores ( No hablo de poder comprar megacraks) pero si de poder mantener jugadores como Griezmann, de poder aumentar sus sueldos y eso es muy bueno, por que dejaríamos de descojonar el equipo todos los años, si este año, con un equipo tan joven, nuevo, sin conocerse, estamos segundos, en una liga que sacamos a nuestros rivales directos 11 puntos al Bilbao, 12 al Valencia y 13 al Sevilla! siendo segundos en una liga de 2, imagínate, este equipo, conjuntado, conociéndose sin mirarse, que podría llegar a hacer!!!! no digo ya luchar por la liga, que eso lo están haciendo, digo de ser un equipo IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! e incluso de ser un nuevo equipo referencia, luchando por ganar finales, y no solo de conseguir llegar a ellas!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 09.12.15 20:07

@Ares llevo tiempo dándole vueltas a eso que dices y, opino igual, me imagino a este equipo sin compras ni ventas en dos o tres años y le veo levantando la orejona. Y no, no estoy de broma.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba