Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por spooderman el 09.12.15 3:25

@MrLolman escribió:A mi me pillan despierto viendo a los Warriors , tan exagerado es?
Yo estudiando, te lo cambio xD

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 09.12.15 3:38

@spooderman escribió:
@MrLolman escribió:A mi me pillan despierto viendo a los Warriors , tan exagerado es?
Yo estudiando, te lo cambio xD

Cualquier persona de bien se queda despierto para ver a un equipo histórico.

Yo me siento hasta presionado. Le debo algo a la historia en mi vida. Por edad me hice del Atleti en 2ª división y de Golden State cuando palmábamos partidos 160 a 133... y vaya dos épocas me está tocando vivir.

Sólo puedo estar agradecido por ello, menudo regalo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.12.15 4:42

Se los cambio a los 2. Mi hija con fiebre...

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 09.12.15 5:03

@Rhandall escribió:Se los cambio a los 2. Mi hija con fiebre...
Caray, que no sea nada. Seguro que es uno de esos resfriados tan típicos de estas épocas.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.12.15 7:43

@Carlos-indio escribió:

Nuestro crecimiento económico y deportivo permitirá que cada vez nos duren más, que vean aquí oportunidad de ganar títulos cobrando un buen pastizal. Pero claro, tenemos un techo: no podemos ni podremos pagar esas burradas que pagan los 5 más ricos. Si viene un United y le da 10-12 kilos, pues solo te queda sacar un buen traspaso. Pero no es una tragedia si se va después de 3 años buenos y algún título. Nuestra capacidad nos permite ahora encontrar recambios de garantías, ya que se te va un tío de 70 kilos y 10 de ficha pero ahora sabemos que podemos traer recambios de 35-40 kilos y 4-5 de ficha, de manera que el escalón entre salidas y llegadas espero que sea cada vez menor

Cierto, pero con el peligro de que en vez de un Griezmann te salga un Cerci.

A ver si con el nuevo estadio, reparto de TV etc, se puede ir subiendo, de todos modos creo que a Antxon aqui una cifra como la de Koke de 6 kilos, ya se le puede pagar, otra cosa es eso, que le vengan con 10 cualquier dia de estos. Al menos espero que el ejemplo Filipe, Costa y cia lo tenga algo presente tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje por cholo4ever el 09.12.15 9:01

la idea parece ser ir a los partidos decisivos con un 4-1-4-1 con las líneas juntas. la verdad es que la primera prueba ha salido bastante bien. en fin, esperemos que haya más partidos decisivos y que siga funcionando el invento.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.12.15 9:07

@spooderman escribió:
@Rhandall escribió:Se los cambio a los 2. Mi hija con fiebre...
Caray, que no sea nada. Seguro que es uno de esos resfriados tan típicos de estas épocas.

Esperemos que no. Apenas dormí. La verdad que uno se siente impotente al respecto. Encima tiene muchos mocos y no sabe aún sonarse. Se los quito con una especie de aspirador, peor ya la zona la tiene irritada. A ver si hoy podemos llevarla al pediatra. Gracias de todas formas.

Saludos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.12.15 9:08

Para mí, ya lo dije ayer, el mejor del partido fue Koke. Increíble como mantenía la pelota. Era muy difícil quitársela y nos daba pausa

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 09.12.15 9:12

Lo bueno de ayer es que el Cholo constató una cosa, que no me parecía para nada descabellada y es que los 3 del centro del campo en función del desarrollo del partido roten en la posición de 5, eso habla muy bien de la plantilla en general y sobretodo de lo polivalentes que son los 3 medios.

Si Vietto moja tambien contra el Athletic, aunque fuese saliendo del banco, podemos decir que tenemos un 9 nuevo XD

Última edición por Zlatan el 09.12.15 9:23, editado 1 vez

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.12.15 9:22

Koke donde jugó ayer, con esa libertad de movimientos puede destrozar la salida dél rival. Por momentos el Benfica no sabía qué cojones hacer con el balón y estaba desesperado.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 09.12.15 9:33

Me pareció un muy buen partido de todos. El juego en general, con sus agobios al final, me pareció de buen nivel.

Saúl no es Tiago, ni lo será nunca. Pero tiene cosas muy buenas que hay que potenciar y explotar, a mi me convence como futbolista, aunque no me termina de convencer de "5" de "box to box" me parece un futbolista con un potencial altísimo.

Savic, le duela a quien le duela, está para ser titular...por méritos propios y porque Giménez necesita banquillazo para reflexionar sobre sus últimas actuaciones (especialmente sus excesos de confianza).

Vietto...Ha tardado un tercio de temporada en comprender que si se mueve genera peligro. Las 2 únicas veces que atacó el espacio bien fueron gol, el problema está en que hace el resto del partido, no presiona, cuando recibe en apoyo ralentiza y embarulla... Sigo sin entender porque Simeone le tolera más indolencia que al resto. Que haga lo que sabe (atacar el espacio) y aumentar su intensidad en la presión, y tendremos un buen jugador. El partido de hoy puede ser un comienzo para convencer incluso a los más desencantados con él, como es mi caso.

Óliver parece haberse enterado ya de que va la película, otro que ha tardado casi un tercio de temporada. A ver si a partir de aquí crece (creo que sus últimas actuaciones han sido bastante buenas).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 09.12.15 9:43

@Ferhat escribió:Ya que hablás de Griezmann... El cabrón ha salido con las botas negras. Se le ha acabado el patrocinio de Puma y estará esperando el ofertón. Con la Euro a la vista no me cabe duda que en una o dos semanas lo tenemos con Adidas o Nike.
O con la propia Puma, que paga muy pero que muy bien. Incluso me atrevería a decir que Under Armour. Que aunque de momento no tiene a muchos jugadores y casi todos sus deportistas son americanos, su estrategia de mercado está siendo fichar a un gran jugador de cada país para llegar al público (y de momento les va bien) con contratos millonarios: Depay. Xhaka, Corona...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12256

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.12.15 9:49

Vietto 3 goles en 465 minutos (equivalente a cinco partidos) apendicitis mediante, not bad!!!  aún así me gustaría que Jackson despertara para llevar la presión y Vietto empujando poco a poco... me preocupa algo el "exceso" de juventud del grupo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.12.15 10:03

Anoche escuché el partido con valdano de narrador, dijo cosas interesantes, la primera " si juegas contra el atlético terminas odiando el futbol" la tela de araña que ejerce el cholo sobre el resto de los equipos crea tal confusión que provoca que juegues diferente a lo que tienes pensado. "es interesante que jugadores con edad de formación tengan mision y jerarquia de veteranos" . "A este equipo solo le fata el cholo en el campo".

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.12.15 10:06

La ventaja que tiene Vietto con respecto al resto es sus caídas al medio del campo. Desestabiliza mucho a los centrales, crea huecos en dicha pareja que aprovechan el resto. A ver si mejora el toque en sus pases y la presión en al salida de ellos. Le falta eso. Que no es poco...

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba