Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Página 63 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Barahir el 09.12.15 1:30

Buen partido del equipo en general...3er año consecutivo acabando lideres en el grupo de Champions, cosa a tener muy en cuenta la verdad. Ahora a esperar al lunes a ver quien nos toca, pero antes, el Athletic...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlos-indio el 09.12.15 1:30

@Mingos el otro día pregunte que te parecía lo que decía la prensa allí de Looetegui porque le ponen fatal. He estado de vacaciones por el Alentejo y cogi un suplemento de deportes y no veas como ponían a Lopetegui. Le llamaban mediocre, como "guarda redes" y ahora como entrenador (único que en un Oporto no ha sido capaz de ganar nada) y hasta le decían a Pinto Da Costa que quizá ganara liga 16-17 gracias a las sanciones a Sporting y Benfica (les están investigando, no?) y a pesar de Lopetegui

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.12.15 1:32

@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:@Ferhat

Si es que Cristiano es un jugador normal y corriente que no entraría ni entre los 50 mejores de todos los tiempos y se le quieren vender y se le han vendido a la sociedad borrega y palurda como uno de los 5 mejores.

Vamos por favor, váyanse a pastar o a hacer gorgoritos con el Oraldine los que se crean semejante mierda.

Es tremendo. Es que hasta le han hecho una puta película. Para mí, por la bola que se le ha dado, por las comparaciones que se permiten, por los tres balones de oro... el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos.
Creo que os habéis colado, tienes sus mancadas que la prensa camufla tan ricamente, pero sus números están ahí, y salvo estos últimos dos años, ha marcado goles fundamentales y decisivos, tanto para el MU como para el Trampas. Al Cesar lo que es del Cesar xDD.

Mira, desde hace yo que sé, 7,8 años? hay un futbolista que está a años luz de todos los demás, que posiblemente sea el mejor futbolista de todos los tiempos. Y durante todos esos años y todavía hoy aunque en menor medida, hay gente que se atreve a comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi. Por eso, Cristiano Ronaldo es en mi opinión el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos, porque se le pone a la altura de otro que está a años luz.

¿Goles decisivos? El Madrid ha ganado con Cristiano Ronaldo muy poco, y en la mitad de lo que ha ganado Ronaldo no estaba. El ejemplo es esta temporada, TODOS sus goles excepto uno a equipos de medio pelo tirando a mediodres, con todo un equipo de estrellas mundiales jugando exclusivamente para él, desde el primer día que llegó.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 09.12.15 1:33

@spooderman escribió:¿Cuánto goles lleva Saúl entre la temporada pasada y esta?

Esta 3. Es uno de los pichichis del equipo, empatado con Vietto y Jackson y por detrás del de siempre.

La temporada pasada metió 4 (todos en liga)

Así que las mates simples nos dicen que 7 goles entre la temporada pasada y esta.

Bien por Saúl, con minutos tiene pinta de que puede alcanzar los 8-10 goles entre todas las competiciones.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.12.15 1:37

@Deadpool escribió:
@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:El trabajo de Griezmann no tiene precio en un jugador de su nivel.

Siempre que se sacan estadisticas de los jugadores que mas han corrido en el partido, sale el 2º o 3º mas o menos...y es que si uno se fija, no es que sea el primero en rematar la mayoria de las veces, es que es el primero en bajar a recibir, en asociarse en las bandas y el primero en aparecer en propia area echando una mano...ademas de la forma de ir al suelo en cada balon. Como Bale y esta gente mas o menos.

Se pega unas palizas finasfilipinas.Habrá partidos en los que las cosas no le salgan, o no marque, o no se le vea demasiado, pero trabajar no para de hacerlo en todos los partidos.Lo que pasa que es un jugador que como dependemos mucho de él, pues cuando no se le ve demasiado decisivo en el ataque lo otro queda oscurecido.A mi es un jugador que me gusta mucho.Además es que me cae bien, mientras no se convierta en un puto mercenario rastrero sin clase me seguirá cayendo bien.

Como subía el balón hoy,  su conducción, como robó ese balón cerca de nuestra área en donde le hicieron falta, como bajaba, el pase que ha dado, la presión....

Desde luego tiene partidos malos, como todos, pero no son muchos, pero luego miras ese trabajo de minero, y dices, woooow.

Yo ya mientras rindan estando aqui...porque con los antecedentes está claro que cualquier dia Griezmann hace las maletas. Habra que ver que sucede, pero mañana le viene un Bayern, PSG o algo asi con 10 kilos...y es extendible a Carrasco, a Vietto si le de por mutar a crack, etc etc etc...el unico que de momento en mi opinion ha aguantado es Godin.

Invitado
Invitado

Mensaje por spooderman el 09.12.15 1:39

@JackBonaventura escribió:

Esta 3. Es uno de los pichichis del equipo, empatado con Vietto y Jackson y por detrás del de siempre.

Así que las mates simples nos dicen que 7 goles entre la temporada pasada y esta.

Bien por Saúl, con minutos tiene pinta de que puede alcanzar los 8-10 goles entre todas las competiciones.
Pues pensaba que llevaba menos todavía. A mí me parece que con tiempo puede ser el nuevo RG, en el sentido de desastacar los partidos con su llegada de segunda línea y el juego aéreo (que si bien el del navarro es mejor tampoco es para despreciar el de Saúl).

Y además de vez en cuando hace cositas interesantes : en :
Spoiler:

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.12.15 1:39

Ya que hablás de Griezmann... El cabrón ha salido con las botas negras. Se le ha acabado el patrocinio de Puma y estará esperando el ofertón. Con la Euro a la vista no me cabe duda que en una o dos semanas lo tenemos con Adidas o Nike.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.12.15 1:43

Yo ya he dicho que a Saul le miras y lo tiene todo para ser un crack total, fisico, gol, juego aereo, rapido, un 8 en todo...el problema es que alterna partidos como el de hoy con otros como el del Granada o el año pasado frente al Real Madrid en Champions que casi se fue llorando. Le falta tener mas tranquilidad a veces, supongo que ira con la edad...

Invitado
Invitado

Mensaje por JackBonaventura el 09.12.15 2:17

@spooderman escribió:
@JackBonaventura escribió:

Pues pensaba que llevaba menos todavía. A mí me parece que con tiempo puede ser el nuevo RG, en el sentido de desastacar los partidos con su llegada de segunda línea y el juego aéreo (que si bien el del navarro es mejor tampoco es para despreciar el de Saúl).

Y además de vez en cuando hace cositas interesantes : en :
Spoiler:

Yo siempre he dicho que Saúl era puro cholismo. Y que iba a estar muchos años en este equipo. Que Simeone veía en él un 2x1 de Gabi y RG8. Cuando madure y explote de verdad será un jugador de muchos quilates...y para Simeone de muchos quilates elevado a muchos quilates.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.12.15 2:23

@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:
@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:El trabajo de Griezmann no tiene precio en un jugador de su nivel.

Siempre que se sacan estadisticas de los jugadores que mas han corrido en el partido, sale el 2º o 3º mas o menos...y es que si uno se fija, no es que sea el primero en rematar la mayoria de las veces, es que es el primero en bajar a recibir, en asociarse en las bandas y el primero en aparecer en propia area echando una mano...ademas de la forma de ir al suelo en cada balon. Como Bale y esta gente mas o menos.

Se pega unas palizas finasfilipinas.Habrá partidos en los que las cosas no le salgan, o no marque, o no se le vea demasiado, pero trabajar no para de hacerlo en todos los partidos.Lo que pasa que es un jugador que como dependemos mucho de él, pues cuando no se le ve demasiado decisivo en el ataque lo otro queda oscurecido.A mi es un jugador que me gusta mucho.Además es que me cae bien, mientras no se convierta en un puto mercenario rastrero sin clase me seguirá cayendo bien.

Como subía el balón hoy,  su conducción, como robó ese balón cerca de nuestra área en donde le hicieron falta, como bajaba, el pase que ha dado, la presión....

Desde luego tiene partidos malos, como todos, pero no son muchos, pero luego miras ese trabajo de minero, y dices, woooow.

Yo ya mientras rindan estando aqui...porque con los antecedentes está claro que cualquier dia Griezmann hace las maletas. Habra que ver que sucede, pero mañana le viene un Bayern, PSG o algo asi con 10 kilos...y es extendible a Carrasco, a Vietto si le de por mutar a crack, etc etc etc...el unico que de momento en mi opinion ha aguantado es Godin.

Nuestro crecimiento económico y deportivo permitirá que cada vez nos duren más, que vean aquí oportunidad de ganar títulos cobrando un buen pastizal. Pero claro, tenemos un techo: no podemos ni podremos pagar esas burradas que pagan los 5 más ricos. Si viene un United y le da 10-12 kilos, pues solo te queda sacar un buen traspaso. Pero no es una tragedia si se va después de 3 años buenos y algún título. Nuestra capacidad nos permite ahora encontrar recambios de garantías, ya que se te va un tío de 70 kilos y 10 de ficha pero ahora sabemos que podemos traer recambios de 35-40 kilos y 4-5 de ficha, de manera que el escalón entre salidas y llegadas espero que sea cada vez menor

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.12.15 2:26

A mí mientas rindan me suele dar igual el origen de los futbolistas pero no dejo de reconocer que ver un ATLETI con Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Torres, Oliver...me pone mucho.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 09.12.15 2:34

A estas horas debo ser la unica friki viendo el Chirincirco, pero impagable los ciervos a la salida de la cuadra. Le meten ocho a un equipucho que ha venido a tomar el sol y salen diciendo que van a ganar Liga, Copa y Champions, Cristiano balon de horo, semos los mas mejores, benitez te queremos, Somos los masters del universo, etc. Vaya fauna

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8579

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 09.12.15 2:42

KRISTIANOH VALÓN DE HORO

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el 09.12.15 3:05

A mi me pillan despierto viendo a los Warriors , tan exagerado es?

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 09.12.15 3:16

@jfruedam escribió:Ese foro es oro puro: "na minha opinião o Valencia p.ex. tem um plantel equivalente ao do Atletico"
¿Cómo está la tasa de drogadicción en Portugal?

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Página 63 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba