Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.12.15 22:57

Para el Cholo la defensa es primordial, por eso hemos llegado aquí, el equipo se construye desde atrás.
Pero es el que mejor sabe manejar grupos.

Y le encantan los grandes y buenos jugadores, siempre que trabajen y pongan su calidad a servicio del equipo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 23:02

@Loquesea 2.0 escribió:Para el Cholo la defensa es primordial, por eso hemos llegado aquí, el equipo se construye desde atrás.
Pero es el que mejor sabe manejar grupos.

Y le encantan los grandes y buenos jugadores, siempre que trabajen y pongan su calidad a servicio del equipo.

Hombre, te digo yo, que por mucho que defiendas si no metes goles, no haces absolutamente nada y los equipos de Simeone también marcan goles y bastantes.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 23:10

@Zlatan Que yo soy un cholista, un ferviente defensor de este señor, porque se lo ha ganado con creces y es un pedazo de entrenador.

Tenemos 15, 16, 17 jugadores de buen/gran nivel, es normal que se quede afuera alguno en cada partido. Cuando Correa estaba muy bien, algunos lo pedían siempre, después fue con Carrasco y se olvidó lo de Correa, bueno así son muchos aficionados y aficiones, todo es instantáneo, va por modas. Yo lo que diga el Cholo me parece correcto. Está claro que todos tenemos preferencias y todos somos entrenadores potenciales pero con Simeone no nos va mal parece.

Eso de que no sabe hacer cambios es otro mito. Sabe leer los partidos y acierta muchas veces, alguna falla claro, es humano.

Última edición por RojiblancoFtv el 07.12.15 23:14, editado 1 vez

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.12.15 23:13

@Zlatan somos un equipo siderúrgico, acéptalo!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 23:16

@RojiblancoFtv escribió:@Zlatan Que yo soy un cholista, un ferviente admirado y defensor de este señor, porque se lo ha ganado con creces, porque es un pedazo de entrenador.

Tenemos 15, 16, 17 jugadores de buen/gran nivel, es normal que se quede afuera alguno en cada partido. Cuando Correa estaba muy bien, algunos lo pedían siempre, después fue con Carrasco y se olvidó lo de Correa, bueno así son muchos aficionados y aficiones, todo es instantáneo, va por modas. Yo lo que diga el Cholo me parece correcto. Está claro que todos tenemos preferencias y todos somos entrenadores potenciales pero con Simeone no nos va mal parece.

Eso de que no sabe hacer cambios es otro mito. Sabe leer los partidos y acierta muchas veces, alguna falla claro, es humano.

A ver que no va por ti específicamente, es algo general que se ha pulsado al principio de temporada y en el otro foro, lo que me parece surrealista e incoherente, que con el que menos paciencia se tenga es con el que más éxitos se cosechan, lo siento pero no lo entiendo.

Que falle pues claro, poco pero lo hará, lo que no se puede hacer es que cuando el equipo no gane las hostias le caigan sin cesar, es como por ejemplo lo del Astaná, criticando la alineación que puso...a mi eso no me vale como excusa al Astaná hay que ganarle hasta con el B.

Por cierto con respecto al gol, solo hay que ver las 3 temporadas completas que ha estado aquí (omitiendo la que llegó)

12/13-93 Goles
13/14-116 Goles
14/15-95 Goles

¿Os parecen números de alguien defensivo?

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.12.15 23:19

El As y el Marca dicen que no tenemos capacidad de autocrítica y que no exigimos al equipo como se debe hacer en un grande, como hacen los del gran Mandril.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 23:21

@Loquesea 2.0 escribió:El As y el Marca dicen que no tenemos capacidad de autocrítica y que no exigimos al equipo como se debe hacer en un grande, como hacen los del gran Mandril.

Eso es porque nunca se han pasado por un foro del Atlético...

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 23:25

@Zlatan escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Zlatan Que yo soy un cholista, un ferviente admirado y defensor de este señor, porque se lo ha ganado con creces, porque es un pedazo de entrenador.

A ver que no va por ti específicamente, es algo general que se ha pulsado al principio de temporada y en el otro foro, lo que me parece surrealista e incoherente, que con el que menos paciencia se tenga es con el que más éxitos se cosechan, lo siento pero no lo entiendo.

Que falle pues claro, poco pero lo hará, lo que no se puede hacer es que cuando el equipo no gane las hostias le caigan sin cesar, es como por ejemplo lo del Astaná, criticando la alineación que puso...a mi eso no me vale como excusa al Astaná hay que ganarle hasta con el B.

Por cierto con respecto al gol, solo hay que ver las 3 temporadas completas que ha estado aquí (omitiendo la que llegó)

12/13-93 Goles
13/14-116 Goles
14/15-95 Goles

¿Os parecen números de alguien defensivo?

Si estamos de acuerdo Zlatan, en casi todo. Menos en lo que hateas que no me gusta que lo haga nadie xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 23:27

@RojiblancoFtv escribió:

Si estamos de acuerdo Zlatan, en casi todo. Menos en lo que hateas que no me gusta que lo haga nadie xD

Lo de hatear tiene solución y es que empiece a meter de 3 a 6 goles por partido XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 23:28

@Zlatan escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

Lo de hatear tiene solución y es que empiece a meter de 3 a 6 goles por partido XD

Veo dificil que tenga unos números de un gol por partido o cada dos partidos pero ojála que por nuestro bien espabile xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 23:30

@RojiblancoFtv escribió:
@Zlatan escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

Veo dificil que tenga unos números de un gol por partido o cada dos partidos pero ojála que por nuestro bien espabile xD

Bueno si es capaz de llegar a los 25 entre todas las competiciones, le medio hatearé XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.12.15 23:32

Zlatan, Ayoze, sois un coñazo que estamos de acuerdo en todo... xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 23:38

@Loquesea 2.0 Jjajaaj, encima está todo el mundo viendo el debate...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 23:42

@RojiblancoFtv escribió:@Loquesea 2.0 Jjajaaj, encima está todo el mundo viendo el debate...

Bueno a cualquier cosa se le llama debate XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.12.15 0:55

@trypsp10 escribió:AS

Simeone compareció en rueda de prensa en el estadio de Da Luz de Lisboa en la previa del Benfica-Atlético que definirá el líder del Grupo C enla Champions League.

La ida: "El Benfica hizo un gran partido en el Calderón, con mucho peligro en ataque. Debemos hacer un gran partido".

Raúl Jiménez: "No paso nada malo con Jiménez en el Atleti. Siempre hemos tenido respeto por su trabajo y no me sorprende q esté haciendo goles".

El momento del equipo: "El equipo viene jugando con solidez desde hace 4 ó 5 años. Es su estilo más allá de los jugadores que pasen por el equipo".

La importancia de ser primeros: "Ser primero siempre es muy bueno. Eso no asegura absolutamente nada, pero ser primero siempre es mejor que ser segundo".

Torres: "No puedo confirmar si mañana Torres es titular. Tengo dudas, por eso vine con toda la plantilla".

El retorno a Da Luz: "Volver aquí es la vida. A veces te pasan cosas malas y pasas por el mismo lugar. Aquí fuimos felices por jugar la final y tristes por perderla".

Como siempre el cholo dando en el clavo con unas inteligentes respuestas. Ser primeros de grupo no asegura absolutamente nada y es verdad. Nos podemos enfrentar siendo segundos al wolfsburgo, a la juve, al zenit, al oporto/chelsea, etc... y no considero que ninguno de ellos sean mejores que nosotros.

Yo no le doy ninguna importancia a quedar primeros de grupo. en el sorteo de octavos puede ocurrir cualquier cosa y el cholo prefiere jugar siempre el primer partido en casa. Mañana veré el partido muy relajado y si ganamos... haremos caja!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba