Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 07.12.15 20:46

Con las contras que nos monta el Benfica y Saúl es el que debe pararlas xD

A los 10 minutos lo veo con amarilla

Invitado
Invitado

<no> Re: SL Benfica - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IndiaColchonera el 07.12.15 20:49

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.12.15 21:02

@trypsp10 escribió:Con las contras que nos monta el Benfica y Saúl es el que debe pararlas xD

Esto de Saúl no lo entiendo. Ahora va a tener la culpa Saúl de las contras del Benfica, cuando en el Calderón el Benfica hizo contras y no jugaba Saúl de pivote. Si Saúl tiene amarilla en el minuto 10 por parar una contra, sera culpa de todo el equipo.

Yo creo que precisamente en la faceta defensiva es donde mejor esta Saúl, hace muy bien la coberturas, donde peor esta es con el balón en los pies.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 07.12.15 21:06

@cucaaitor escribió:
@trypsp10 escribió:Con las contras que nos monta el Benfica y Saúl es el que debe pararlas xD

Esto de Saúl no lo entiendo. Ahora va a tener la culpa Saúl de las contras del Benfica, cuando en el Calderón el Benfica hizo contras y no jugaba Saúl de pivote. Si Saúl tiene amarilla en el minuto 10 por parar una contra, sera culpa de todo el equipo.

Yo creo que precisamente en la faceta defensiva es donde mejor esta Saúl, hace muy bien la coberturas, donde peor esta es con el balón en los pies.
Hablo de lo que ha hecho Saúl estos partidos que Tiago no está, el partido le queda grande

Pero es una opinión

Invitado
Invitado

Mensaje por Azaris el 07.12.15 21:16

Vislumbro un partido cerradisimo mañana, lento, sin espacios, tactico y con poquisimas oportunidades. El Benfica no necesita marcar y nosotros no tenemos prisa. Pinta a que quien marque, si es que alguien lo hace, gana y listos.

Yo personalmente mas que nunca, dejaria a Torres en el banco. De normal ya es un trasto poco util, pero con los portugueses aculados en tablas directamente es desperdiciar un hombre. Lo malo es que las alternativas tampoco me parecen demasiado solventes. Si el Cholo no fuese como es (ferozmente amarrategui y muy poco dado a la sorpresa tactica) me la jugaria con una dupla Griezmann-Correa arriba, mas que nada porque son jugadores que pueden desenvolverse bien en espacios reducidos. Pero muy a las malas, prefiero a Vietto antes que Torres. Incluso no veria del todo mal meter a Oliver-Koke-Carrasco mas adelantados de lo habitual con Griezmann arriba. Pero Torres, de primeras, espero que no.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1273

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 21:30

@Azaris "ferozmente amarrategui" No me parece del todo correcta tu expresión, quizás podrías decir que prima lo defensivo pero ese término...  Saludos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 07.12.15 21:41

@RojiblancoFtv escribió:@Azaris "ferozmente amarrategui" No me parece del todo correcta tu expresión, quizás podrías decir que prima lo defensivo pero ese término...  Saludos.

Me reafirmo, aunque con una aclaracion. No queria expresar que fuese defensivo (que quizas tambien) sino que el Cholo cree firmemente en las jerarquias y es tremendamente conservador en el manejo de los grupos. En ese sentido pensar que Correa o Thomas sean titulares mañana en Lisboa nos chirria seguramente a todos, pero no porque pensemos que tacticamente sea mas o menos acertados o convenientes, sino porque no son los siguentes "de la lista". Es decir a dia de hoy, no tienen el rol "de titulares". Por eso cuando pienso si juega Torres o no (pongamos en que no) y mentalmente repaso alternativas, algunas las descarto, pero no porque sean inadecuadas (segun mi humilde criterio) sino porque automaticamente pienso: el Cholo no pondra a ese jugador en el once y punto. A eso me refiero.

Un saludo.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1273

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 22:02

@Azaris escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Azaris "ferozmente amarrategui" No me parece del todo correcta tu expresión, quizás podrías decir que prima lo defensivo pero ese término...  Saludos.

Me reafirmo, aunque con una aclaracion. No queria expresar que fuese defensivo (que quizas tambien) sino que el Cholo cree firmemente en las jerarquias y es tremendamente conservador en el manejo de los grupos. En ese sentido pensar que Correa o Thomas sean titulares mañana en Lisboa nos chirria seguramente a todos, pero no porque pensemos que tacticamente sea mas o menos acertados o convenientes, sino porque no son los siguentes "de la lista". Es decir a dia de hoy, no tienen el rol "de titulares". Por eso cuando pienso si juega Torres o no (pongamos en que no) y mentalmente repaso alternativas, algunas las descarto, pero no porque sean inadecuadas (segun mi humilde criterio) sino porque automaticamente pienso: el Cholo no pondra a ese jugador en el once y punto. A eso me refiero.

Un saludo.  

Ok, te entiendo y comparto cosas que dices, gracias por aclararlo y además de buenas maneras, a veces uno no sabe si escribir ciertas opiniones.

Saludos compañero.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 07.12.15 22:06

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 22:38

Ahora Simeone también es defensivo, ahora jugando con más gente arriba, con el equipo generando muchas más ocasiones...esto es para pegarse un tiro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 22:40

@Zlatan escribió:Ahora Simeone también es defensivo, ahora jugando con más gente arriba, con el equipo generando muchas más ocasiones...esto es para pegarse un tiro.

Por mi parte dije que "prima lo defensivo", eso no es debatible ¿no?

No he dicho que sea defensivo...

Que te gusta debatir xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 22:46

@RojiblancoFtv escribió:
@Zlatan escribió:Ahora Simeone también es defensivo, ahora jugando con más gente arriba, con el equipo generando muchas más ocasiones...esto es para pegarse un tiro.

Que te gusta debatir xD

Bueno, se ha dicho, que no sabe de fútbol, que es rígido con los sistemas, que no le gusta el fútbol, que no sabe leer los partidos, que no sabe hacer cambios e incluso que no le gustan los buenos jugadores.

Yo creo que no sabemos ni lo que queremos y aún así queremos que las cosas pasen como nos imaginamos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.12.15 22:51

@Zlatan escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

Que te gusta debatir xD

Bueno, se ha dicho, que no sabe de fútbol, que es rígido con los sistemas, que no le gusta el fútbol, que no sabe leer los partidos, que no sabe hacer cambios e incluso que no le gustan los buenos jugadores.

Yo creo que no sabemos ni lo que queremos y aún así queremos que las cosas pasen como nos imaginamos.

Desde luego eso de mi no lo habrás leido. Simeone es un pedazo de entrenador, el mejor que podemos tener.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.12.15 22:56

@RojiblancoFtv escribió:

Desde luego eso de mi no lo habrás leido. Simeone es un pedazo de entrenador, el mejor que podemos tener.

ya ya, al final es el resumen de todas las temporadas.

Tal y como estamos ahora mismo, me acuerdo de cuando algunos dijimos que este equipo necesitaba adaptación tanto de sistema a jugadores como jugadores a sistema...pero claro era mucho más fácil arrasar como Atila con los hunos que pensar que todo necesita su tiempo para funcionar correctamente.

Por cierto es curioso que se hable de jerarquías, cuando viene el Madrid aquí y te pone de titular a Correa de titular por poner un ejemplo, es como lo del caso de Saúl el año pasado que muchos le daban al cholo porque no le daba minutos y resulta que le daba la titularidad nada más y nada menos contra Sevilla y Juve en casa...pero claro jerarquías y tal.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba